Caso 131214   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AoMa Estudio18/12/17

J.A.y C.M., los estafadores de AoMa Estudio

AoMa Estudio
Desde hace un año y medio traigo un asunto muy malo con esta pseudo empresa de arquitectura AOMA Estudio, pero la empresa no tiene la culpa, la culpa lo tienen sus dueños, los cuales no me dan la atención a mi problema, tengo sus números personales y solo veo las fotos en donde viajan por todos, ¡todos! lados del mundo, y yo como buen cliente inconforme solo publicando una queja, antes de llegar a demandas recurro a esto,

no quiero gastar más en algo tan sencillo como darme una solución, les confié el interior de mi casa, ahora tengo filtraciones, hongos de humedad en la pared, un piso que "truena" cada que caminas sobre él, no saben cuánto he gastado con ellos y en arreglar los desperfectos, no los pude esperar y los arreglé yo con ayuda de terceros, pero, ¿era el caso?, ¿después de toda mi inversión, era necesario gastar más para arreglar las faltas de esa empresa fraudulenta?, no lo creo, todo el segundo arreglo que llevó la casa está documentado, justificado, facturado,

estuve meses haciendo citas con ellos para que fueran a verlos con sus propios ojos, nunca tuve respuestas, ahora me salen con que yo soy el que los quiere estafar, jaja por favor, es estresante andar atrás de ustedes par de estafadores, para que me ayuden en los gastos, y no, nada, sin respuestas, ¿qué más tengo que hacer para que AOMA Estudio se haga responsable? ¿cuánto más les tengo que llamar? ¿cuantos correos les tengo que envíar? incluso familiares me han recomendado que ya deje ese tema por la paz, pero es imposible, me cuesta ganar el dinero que perdí, dinero que gané en casi un año, acá se perdió, pero al parecer este par de personas no lo entienden, si se la viven en autos de lujos, en viajes por Londres, París, España, Noruega, no creo que nos entiendan a nosotros lo que con mucho esfuerzo les hacemos el gasto por una equivocada recomendación, de la cual me arrepiento cada que entro a mi casa y pensar "si tan solo hubiese investigado un poco más antes sobre AoMa Estudio" ahora que los busco en Google casi todo son quejas,

esos trabajos falsos que te prometen no lo demuestran en el producto final, ah porque sí, cuando estás en pláticas con ellos para contratarlos, son de lo más amables, las personas más lindas, ellos te hablan por teléfono todos los días, te llevan hasta a comer para platicar sobre su futura estafa y en realidad, es una estafa lo que hacen, un fraude que no nos merecemos sus "clientes", nunca antes había tenido una experiencia tan fea con una empresa, menos de construcción,

es un trabajo que requiere de mucha ética, el interior de una casa es algo que requiere de mucho cuidado, pongo en peligro mi vida, la de los míos, pero adivinen qué, vuelvo a repetir, no les importa, no entiendo de verdad como la gente los contrata, AOMA Estudio es una completa mentira.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195829

27/06/18
Quejosa44  18
Que bueno que leí esto a tiempo, yo pensaba entrar a trabajar con ellos a su puesto de asistente de dirección, puesto en el que pedían: llevar la agenda, programar viajes y hasta diseñar. Como requisitos pedían licenciatura en arquitectura y un impecable portafolio. Lástima que por la mala práctica de estos colegas manche nuestra bella profesión.