Caso 119456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: a&p The Promotion House23/11/16

a&p The Promotion House pésimo servicio y groseros

a&p The Promotion House
Resulta que en una supuesta agencia donde contratan demostradoras
Me llaman por teléfono para que me presentara en una entrevista de empleo dado que tengo experiencia como demostradora que llegara puntual llegue al 10 para las 8 pensé llegare temprano, hacia un frio horrendo además de algo de llovizna. bueno llegue a la cita y nada a la vuelta esta la entrada del personal de oficina pues llego a preguntar y comente mi situación sobre mi cita de empleo preguntando a qué hora llegaban las reclutadoras pero la persona que estaba en la recepción un tal M.G. un fulano prepotente y mal educado falto de tacto no me termino de dejar explicar simplemente dijo que esperara afuera no le importo ni que estuviera lloviznando ni nada,

ya en la entrevista me entero para mi sorpresa que la persona así es siempre dicen que se porta igual de grosero con mis compañeras , pregunto por qué tienen en una agencia alguien asi pe se que era un policía o guardia de seguridad pero según es parte del personal dela empresa a&p The Promotion House, falto de tacto y grosero, le comente esto ala persona que me realizo la entrevista ,y tontamente me dice es que asi es el ,,pensé como es posible que les de igual que acaso si los trataran asi les daría igual también a ellos , hace poco deje de trabajar en a&p The Promotion House y nunca pude reportar esta situación . Aun que me gustaría estuvieran enterados del personal mal educado que atiende por favor es una recepción

Creo son más amables en la entrada de una fábrica
Supuestamente la recepción es la presentación dela empresa, total si el señor no le gusta el trabajo pues que se salga
mis compañeras dicen que siempre las trata asi a veces de buenas o de malas pero uno no va a que lo traten mal menos si vas a pedir informes …para terminar cuando fui a mi liquidación veo que sigue trabajando ahí es una pena que no hay formas de reportar este personal
195855