Caso 125075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: a&p The Promotion House29/05/17

a&p The Promotion House republica mexicana apesta

a&p_The_Promotion_House

En esta empresa Hicieron un fraude ojala revisaran esto. no dieron utilidades a los empleados además a&p The Promotion House tiene como 4 razones sociales diferentes y todas funcionando a los empleados a su mayoría los hacen firmar contratos de tres meses o un año cambiándoles la razón social a cada firma de contrato a los empleados es decir pueden alegar ante hacienda que el empleado, así tenga diez años trabajando con ellos dirán que solo tiene con ellos tres o un año con ellos y así evitaran darles utilidades ojala hacienda verificara esto...despiden a la gente para no dar antigüedad en la empresa. Asi solo lo mueven de empresa y si sigue con ellos le darán otro contrato de otro año ...

a&p_The_Promotion_House despide y recupera gente no le da un trato empleado empresa le da un trato jefe y desechable, no hay algo que anime al empleado como tal ,y por lo tanto no hay incentivo participación.el Material es muy limitado es más abecés ni papel higiénico hay en los baños y no se diga en sus remo delaciones por que cierran los baños

Ahora Verifiquen quien recibió utilidades y verán que fraude hay en esto

Esas decisiones fraudes no solo afecta a monterrey sino a los empleados en la ciudad de México
Es el momento de que hacienda haga una revisión a los que realmente es ayp y verán que hay una gran evasión de impuestos alegando que reciben o dan , una de estas es como ya dije su entrega de utilidades fantasmas sus remo delaciones anuales solo se hizo una impermeabilizada o compraron muebles según nuevos y declaran que gastaron más dela cuenta para no dar utilidades
Despiden personal no dan comisiones o seles corre sin previo aviso …es hora de que levantes tu queja
Otra cosa mis compañeras de recursos humanos me informaron que les dieron la orden de no contratar personal con una discapacidad yo como mujer estoy indignada ,por qué no contratar alguien asi en la empresa no hay rampas ni accesos especiales y como estamos en México es algo que no el importa nadie solo hasta que les afecta … la empresa está mal administrada una empresa donde no les importan los empleados no hay mejoras a los ya mencionados al contrario lo menosprecian no les sirves y te corren recuerden todos aquí firmamos una carta de renuncia sin eso no te contratan

irónicamente uno delos socios es J.C.L. ex vocalista de moenia como su padre son socios y asi podemos apreciar que aun siendo artistas les valga un comino la suerte de sus empleados .
pregunten cuanto hacen por sus empleados no hay vales no hay algún incentivo .pero ellos si ... es una asco que este tipo de gente que según ha luchado no les importes menos su gente
llego 3 años con la misma lap me aseguran que me darán en la empresa una nueva pero eso no ha pasado tengo que llevar la de mi casa
no son tres razones sociales en realidad son 8.apoco eso es legal ver imagen

reparte este mensaje alos que conozcan o quieran trabajar ahi no es una empresa seria ,es una empresa que no les importas
Escuela Primaria solapan el bullying
19775
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo