Caso 9347   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Compañías Telefónicas Celulares10/04/08

Apaga tu celular el 18 y 19 de Abril

Las compañías de telefonía celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, MOVISTAR, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: manos arriba esto es un atraco! sin ningún reparo además. Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono. > lo siguiente fue declarado por un funcionario del gobierno: ¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨. Por exigir nuestros derechos, porque el cliente CONSUMIDOR siempre tiene la razón y porque esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares. Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu grano de arena y lo conseguiremos. las empresas de telefonÍa mÓvil nos estÁn robando, las compaÑÍas celulares nos estÁn robando... basta...!! Las personas en E.U., Argentina y otros paises han hecho lo mismo y ha resultado, todas las compañias de los otros paises han rebajado sus tarifas. La propuesta es bien sencilla: Este viernes 18 y sÁbado 19 de abril del 2008 no encender el celular. apaguen su celular: este viernes 18 y sÁbado 19 de abril del 2008. con 5000 mil personas en el paÍs que lo apaguen serÁ suficiente para despertar la conciencia del consumidor mexicano!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este post viene de una carta en cadena tan vieja como inutil... puedo afirmar que lo que se encuentra en huelga es el sentido común de las personas.

¿cual funcionario de gobierno hizo la declaración?

luego,

¿De que sirve apagar tu celular? de todos modos te cobran así estés en plan o en prepago.

Además lo que he visto es que la gente en lo que menos gasta su tiempo aire es en llamadas, por lo común se lo gastan en:

1.- Enviar saludos a fulanita y perenganita con un SMS a una televisora "pa' que salga en la tele"

2.- Bajar tonos, juegos y demás.

3.- Enviar sms a los concursos de la tv
galadriel  08
El mi trabajo, te puedo asegurar que el 95% de las personas usamos el tel celular para hacer llamadas, con decirte que nunca he bajado un tono! la verdad no tengo tiempo. Hay personas que lo usan como medio de entretenimiento, pero yo lo uso para lo que es: para hacer llamadas. Yo no lo voy a apagar, la verdad le daría en la torre a mis labores, ya que dependo mucho de el (quiza este es uno de los motivos por los que abusan las compañias).en fin.
florence  / carla Shen / 08
el chico puede tener razon ademas las compañias de celulares si nos explotan y extorcionan en muchas formas debemos hacer algo
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja me parece exelente apagare mi celular estos dos dias exelente idea saludos.
devolutionary girl  07
Yo por eso casi no uso celular por el raterismo de sus tarifas.
usuario borrado  07
Efectivamente, la gente gasta mas su tiempo aire en SMS

Solo hacen llamadas "si es necesario" (osea llamar a casa, o llamar a un amigo o algo asi)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Adikto, si ya pagaste el tiempo aire de tu celular; ¿de que va a servir de que apagues el telefono esos dos dias? mejor no le pongas tiempo aire en tres meses y así le afetcarías mas...

Galadriel, si, por lo común la gente que trabaja sí lo usa para lo que es: comunicarse, ya el resto de la población (sobre todo pubertos) se dedican mas a los puntos mencionados antes.
12/04/08
saoa  08
1915
como dice mhide, esta queja es falsa, es un forward que viene circulando desde hace 3 años, con estados diferentes.
12/04/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Así es, esta queja proviene de una cadena, como aquella que dice que van a cobrar el messenger y el hotmail o que lo van a quitar.