Caso 8036   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis11/02/08

Apaguen los celulares en el cine

Cada vez que voy al cine, es un sonar de telefonos celulares dentro de la funcion, la gente habla y comenta la pelicula, que no tienen educacion y respetan a las demas personas!? Por lo regular esto me a pasado aqui en Villahemosa, ya que en otras ciudades de la republica si existe el respeto de la funcion. Por favor apaga tu celular si vas al cine y por favor no hables con tus amigos que tienes al lado durante toda la funcion... gracias
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Danger  08
Si desgraciadamente es algo que pasa con los tabasquenos, hablan por telefono, platican con los de alado, hasta aplauden cuando algo les gusta jajajaja. Es lo mas ridiculo que eh visto, la verdad el tabasqueno es todo un caso, tienen de todo, son groseros, mal educados,etc... la lista no podria terminar jamas. No digo que todos sean asi pero facilmente el 75% tiene el mismo comportamiento
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
válgame, pues jamás ir a un cine tabasqueño. De acuerdo con esta queja, no es posible que estos mal educados no dejen ver una película en paz, todavía si es de comedia de "pastelazo" pues no hay tanto problema, pero un drama o una de misterio, no hay derecho, lárguense al parque y platiquen todo lo que deseen y dejen ver la película en paz. Una vez en un Cinépolis yo hice que corrieran a un grupito de adolescentes con celular, risas y pláticas, pero no, no, era un carnaval, total fui por el guardia y los sacó y todo mundo hasta me aplaudió, nadie decía nada, sólo tímidos "shhtt", hasta que me hartaron y tuve que tomar esa medida.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me ha tocado sobre todo cuando la sala está llena de adolescentes.

Una vez un chavo estaba jode y jode con el telefono hasta que tuve que insinuarle que si no lo apagaba corría el riesgo de tener que acudir con un proctólogo para recuperar su telefono y de llevar una dieta de alimentos blandos.

Tambien una vez los que estaban detrás de mí se estaban entregando al culto de eros y honestamente no dejaban a uno concentrarse en la película, así que saqué mi minilampara de bolsillo los iluminé y les hice un comentario referente a por qué la chava tenía una parte de su anatomía fuera de la blusa. Con eso fue suficiente para que abandonaran la sala.
13/06/10
Karlanaomi08  10
Váyanse al diablo no hablen en plural no todos los tabasqueños somos así
12/07/10
Crapulento  09
TODOS....pero todos los pinche.s tabasqueños son asi
24/02/17
pepekurt  10
Si en ocasiones así se la viven con su celular, pero lo hacen al inicio casi siempre. Ya después es molesto ver la tipica luz del cel y hasta eso rapido lo guardan jaja :D