Caso 100864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: APAIF03/04/15

APAIF Neza: fraude, estafa y mentira

451
APAIF
Escribo la siguiente queja para que la gente que tenga la necesidad de asistir al psicólogo o requiera servicios de salud mental y viva en Ciudad Neza evite a toda costa asistir a APAIF Neza, ubicada en Av. 10 #16x, supuesta empresa seria que pertenece al estafador y mentiroso G.C.M.


La primera cosa que deben saber es que este sujeto se hace llamar a si mismo Doctor, cuándo en realidad ni siquiera ha obtenido su título de licenciatura en psicología, trata de manera prepotente a quienes solicitan sus servicios y se toma atribuciones que no le corresponden, esta persona tiene uno solo un proceder muy poco ético para un terapeuta, sino que en varías ocasiones ha vinculado su negocio con el PRI, cosa que se presta a especulaciones.


La segunda cosa radica en el trato de la horrible secretaria, A.M.M., una señora de avanzada edad que resulta ser la madre del mismo y quién casi siempre atiende el teléfono o en persona con un notable desagrado, prepotencia y mal humor,por si fuera poco su higiene deja mucho que desear, la señora deja en el escritorio y en los consultorios restos de comida, llega a traer la misma ropa por días, grita a los niños y personas que asisten, si el dinero se le pierde culpa a los pacientes.


La tercera cosa la escuche de otro paciente que asistió a este horrible lugar, y me comento que hace unos meses había un joven psicólogo, aún estudiante y claramente novato que si bien no era muy versado hacia su esfuerzo, según lo que escuche este chico entro a trabajar bajo la promesa de que se le liberará el servicio social, cosa que nunca se logro, por que este sujeto no tiene convenio con la UNAM, por si fuera poco se le aumento, nuevamente según lo que escuche, el horario de un día para otro, el chico termino dejando el empleo por falta de tiempo y obvia frustración, este mismo paciente comento que este sujeto C.M. se asocio con otros psicólogos de edad adulta, lo cuál no es malo en si, sino la distribución de espacios, varias veces le habían hecho esperar o ser atendido en el pasillo o sala de espera por que los consultorios se encontraban llenos.


Si quieres cambios mas o menos notables pero que no se prolonguen, ser mandado, atendido por gente irresponsable y pedante, que te cobren por todo, te realicen estudios y caros a más no poder y además criticado este lugar es para ti, es una lástima que gente como esta se encuentre ejerciendo una profesión de ayuda y además nadie haga nada por regularlos, es preferible darle oportunidad a los recién egresados e incluso a los estudiantes en las clínicas de la UNAM, también la gente que vaya al psicólogo debería preguntar por sus credenciales y certificaciones no se vale ser atendidos por quienes mienten y además no ayudan.


Al final termine asistiendo a una clínica de la UNAM cercana a mi casa, dónde si bien eran puros chavitos me sentí más apoyado y menos juzgado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
princesaainat  15
1
Reportar
mucho kuidado respekto al proceder etico de sus colaboradores ya que dicen dar terapia de parejas y solucionar problemas, y un terapeuta llamado galileo dejo a su pareja para andar con una señora casada, o sea de que se trata ayudan o no ojo si necesitan ayuda
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario