Caso 10642   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Magno31/05/08

Aparta-Lugares en Centro Magno APESTAN!

Comparto mi queja al presidente municipal de Guadalajara. Gracias Dr. Petersen reciba saludos. Me interesa conocer que estan haciendo para eliminar el cancer social que son los apartalugares. Es un problema estacionarse alrededor del Centro Magno ( Lopez Cotilla y Lope de Vega ). Los lugares publicos, estan llenos de botes con piedreas, por los cuales cobran. De que privilegios gozan?. Por que yo pago impuestos, ISR, IVA, ISPT, Predial, y no por eso, bloqueo la calle, e impido el libre transito. Veo muy seguido a esos parias, platicando muy amigos con policias. Llevan una participacion por dejarlos estar ahi, molestando gentes, rayando carros de aquellos que no quieren darles dinero, que incluso cobran por adelantado, de lo contrario, no te aseguran que tu carro, este bien cuando regreses. Que pasa ??? Donde esta la ley y la justicia ??? Espero sus comentarios, acompañados de acciones a llevarse a cabo, que sean verificables, medibles, y continuas. De lo contrario, todo se vuelve burocracia en el termino mas despectivo de la misma. Tengo una excelente impresion de su gestion. Espero que este apoyada por acciones reales.
Centro Magno Guadalajara apestan
Discriminación en Centro Magno

01/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Sinceramente deseo que su queja tenga respuesta. Ocurre lo mismo en Guanajuato, Gto., donde los franeleros y apartalugares, son amos y señores de los pocos cajones públicos que hay en el centro; lo mismo no pagan impuestos y están, de alguna manera, tolerados por malos oficiales de vialidad.
Se les concedió esa "tolerancia" bajo el pretexto de que apoyaban en la vigilancia de la Subterránea (conocida como "miaducto"), pero tanto cristalazo a toda hora definitivamente hace sospechar de que algo más pútrido hay ahí...
01/06/08
adge  08
te recomiendo que mejor pagues un estacionamiento, o estacionate lejos de donde estan estos vividores
03/06/08
saoa  08
1915
Lo peor es que se la sacan con que prefieren trabajar que robar... y como ganan más que un ingeniero...
29/09/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08
efectivamente bolas de ratas y el gobierno todo es un circulo vicioso :s y nosotros no hacemos llevamos la de perder, esperemos se logre algo con esa gente.
15/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Yo prefiero usar el estacionamiento del Centro Magno que regalarle mi dinero a esos mantenidos. Lo unico que podemos hacer es eso, prescindir de sus "servicios", y no estacionarnos en "sus" lugares, de esa manera el negocito se les va a acabar. Con la policia no se puede contar, pues es un secreto a voces que estan coludidos con ella, ya se les ha visto dandoles su soborno a los policias, y logicamente a ellos les conviene que nos cobren por usar los espacios, pues asi ellos se llevan su tajada del pastel. Una vez uno cerca de Av. Chapultepec me queria cobrar $30 pesos, pero como no me los habia cobrado por adelantado, si no que me cobro cuando regrese, me meti rapidamente a mi auto, y arranque sin darle un solo centavo, pero seguro que era un novato en eso, de lo contrario me hubiera exigido el pago por adelantado. Asdi que lo mejor es no pagarles ni un centavo, o no usar sus lugares.
31/05/10
lainconforme  / Carmen  / 10
Estoy de acuerdo y no nada mas en centro magno podria mencionar miles de lugares como: obregon, sta. tere, el estadio, etc. que lamentablemente esta lleno de gente sin beneficio, y coludidos con la policia parecen plagas, aqui lo malo es que lo pagamos la sociedad que trabaja cada dia como debe de ser sin molestar a los demas.