Caso 107771   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ape Interiores20/11/15

Ape Interiores apestan!

Ape Interiores
Hace como 3 meses mande a hacer 3 mesas de exhibición para una tienda de ropa a Ape Interiores www.facebook.com/apecomuebles la mesa grande en menos de dos meses se empezó a abrir, desarmar en pocas palabras (cabe mencionar que dicha mesa carga como 6 playeras solamente para exhibición de productos)
Viendo esto me comunique con el dueño por Facebook y me dijo que tenía mucho trabajo, que la podría reparar hasta dentro de UN MES, si, UN MES!! Y hasta me dijo que no podía darme gusto! Cosa a la que yo le respondí que si por mi gusto fuera, habría enviado a hacer un mueble que no se desarmará, pero decidí tener paciencia y esperar ese mes para que repararan mi mesa, llegado el mes, fueron a repararla ya cuando estábamos cerrando la tienda,

el chico se tuvo q esperar a que la repararán, reparación que constó de echarle silicon a la grieta esperar a q se secara y pintar la reparación de color negro brillante cuando la mesa estaba pintada de negro mate! Me parece un insulto primero tener que esperar un mes para que reparen algo que hicieron mal desde un inicio porque no puede ser que un mueble se esté deshaciendo al mes y medio de uso, sino que después de esperar ese mes, HAGAN PURAS PORQUERIAS! me parece que es una estafa y este tipo de personas no deberían de tener trabajo.
Ape Interiores pésimo trabajo
Ape Interiores fraude

25/06/19
DragonDlarge  15
no tiren su dinero con esta "muebleria", pesima experiencia