Caso 154260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apelsa14/10/20

Apelsa El peor lugar para trabajar poca paga y muy sucio

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Trabajos / Otro

Apelsa
Es el peor lugar para trabajar, te cobran la credencial, pagan 146 pesos el día, huele super mal y es muy insalubre, tratan muy mal a las personas.

Al entrar a trabajar a Apelsa, desde el inicio tuve problemas con la supervisora a puros gritos y malos tratos, infortunadamente mi hijo tuvo un problema de salud a los 4 dias de haber comenzado por lo cual tuve que faltar, pero me comuniqué por telefono para avisar, a mi regreso no quisieron hacerme una permuta para reponer el dia y arbitrariamente me marcaron falta, al ir a recursos se portaron de lo mas vil y engreidos, como si me hicieran el favor de contratarme, por lo que no estuve de acuerdo y entonces decidí renunciar, lo pero de todo es que literal no me pagaron el tiempo que inverti laborando para Apelsa, se que fueron pocos dias, pero uno va con toda la ilusión de hacer lo mejor que puede y si falte fue por una emergencia de salud de mi hijo a lo cual avise,

a la hora de exigir el pago los de recursos humanos te tratan super mal, bueno hasta te amenazan diciendo que ellos tienen abogado que representa a la empresa y que si se quiere cobrar pues que vaya y los demande, obviamente se complica porque es poco dinero , pero es un finiquito que uno se gano con esfuerzo y dando el tiempo que la impresa indica y se nos debe pagar por ley, es prácticamente imposible para uno como operador contratar a un abogado para poder realizar la demanda correspondiente,

Apelsa es una empresa que se basa en amedrentar y amenazar por que saben perfectamente que los operadores normalmente no tenemos los medios ni los conocimientos y en base a eso se comenten cientos de injusticias y robo a cada persona que hemos estado laborando para Apelsa SLP, bueno hasta cuando te contratan te cobran la credencial y un saco amarillo, entonces es un trabajo muy pesado y sucio ni mil pesos semanales se gana, en verdad abusan de la necesidad de la gente de una manera impresionante, es lamentable que aun en estos dias existan empresas como Apelsa, explotadores, tratan mal a la gente y los tienen laborando en condiciones deplorables