Caso 20122   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com20/03/09

Apestan.com apesta

Esta página solo sirve como paño de lágrimas ya que no tiene ningun efecto legal o administrativo. A las empresas apestosas no les inquieta ni les incomoda el que alguien se queje en este espacio, no hay seguimiento, no hay conclusión, aunque si quieren sacar todo lo que guardan en su ronco pecho, Apestan.com es el espacio ideal que muy poquisimas personas leen. Un afectuoso y apestoso saludo.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

04/04/09
admin2  07
Como administradores de este sitio sabemos muy bien que si inquieta y si hay una serie de casos que reciben mucha atencion de manera constante. Hay mucho seguimiento, mucha comunicacion y hay muchas conclusiones. Considerando que el sitio recibe mas de 700mil visitas mensuales y las casos mas leidos tienen sobre 100mil lecturas por ello tu comentario de que pocas personas lo leen tambien es falso.

Apestan.com
04/04/09
Don.J.Alvarez  09
capomeli, a menos que hayas pagado algo a apestan.com, no veo la razón de esta `queja`.
06/04/09
movimientosocial09  / Movimiento Social / 09
Esta pagina me ha sido de mucha ayuda para conocer los abusos que cometen las empresas, y no repetir el calvario que ya han vivido otras personas con abusadores como Sky, telcel, agencias de autos.

Es decir, si ya lei que Telcel, no me va a respetar lo que ofrece en sus planes, pues que estupido seria si voy y contrato un celular a plan.

Por favor sigamos expresando nuestras quejas en esta pagina, ya que es nuestro INFORMADOR para no permitir que se siga abusando de nosotros, LOS CONSUMIDORES....
08/04/09
Antoniomp  08
Capomeli, que ignorante, no sabes usar la informacion.

Esta es una pagina de quejas y denuncias, pero claro que no le van a dar seguimiento legal a las quejas, es un portal informativo; y si las empresas apestosas no se inquietan es por desconocimietno, pero algunas empresas apestosas si les a afectado las quejas por su mal servicio. Ya van 2 o 3 veces que he encontrado aqui informacion que me a sido util para no hacer una mala operacion.

Si tuviste una mala experiencia con una empresa, pues publicala aqui; puede que a alguien le sirva tu experiencia, pero no esperes que aqui le den seguimiento legal a tu queja; no lo hacen las instituciones que tienen la obligacion, como por ejemplo la profeco, condusef, etc.

Esta queja si es una perdida de espacio.
13/05/09
gloriabb33  / Glo Baut / 08
Mensaje escrito hace un mes y medio y recibio 378 veces y dices que nadie lo lee...Quieres que le den seguimiento legal.. no quieres que vayan a tu casa a ecabarte la firma ya de paso??...Como comenta Antoniomp esto sirve para nosotros los consumidores, no quieres que por entrar a la pagina y gratis te resuelvan la vida
13/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Regréseme mi minuto de vida que invertí en leer su queja Cacomeli.
04/06/09
ssmitology  / Esteban Mar Aguilar / 09
De hecho el seguimiento legal es responsabilidad tuya, esta página es de apoyo ya que tmb pueden haber usuarios que hayan pasado por la misma situación y te asesoren o te aconsejen, tmb es un foco de alerta para saber con que compañias monopolistas no debes meterte, como dijeron mas arriba seria de idiotas ver que todos se quejan de Nextel, y ahi vas tu a sumarte a las estadisticas de estafados.

Quejas como esas y usuarios como el que puso esta queja, es la razón por la que las compañias se rien de sus clientes, prefieren quejarse en otros lados de su desdicha, que luchar para que no abusen de sus derechos y esto lo he visto en todos lados y toodo el tiempo.
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Perdí mi tiempo en leer tu absurda queja, que lástima va de nuevo para ti: ni capturas ni procesas la información ni vale la pena que te replique, tu queja apesta!!!!!!
09/01/10
El Señor X  09
Bueno, la intencion de Apestan.com es dar a conocer las fallas de una empresa, no solucionarlas, pero si eres el dueño de la empresa, es otra cosa...
24/01/13
gtbll  10
jajaja

lo malo es por sarcastico que sea tu publicacion es verdad

pero de lo que si estoy seguro es que esta paguina se dara mucho a conocer.