Caso 22801   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com02/06/09

Apestan.com ya apesta también

Borraron la queja de una persona hacia la escuela IMAC Que ??? ahora por $$$$$ van a borrarlas ??? Vi la queja y comente, ahora me llego el mensaje de un nuevo comentario, y al abrirlo ya no estaba la queja, solo el nuevo comentario. Espero publiquen esto !!!
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

apestan.com  / Apestan Com / 09
Quejas que están siendo aclaradas son retiradas del sitio durante el proceso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es una acusación seria.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Obviamente Apestan.com no recibe dinero de nadie por agregar o quitar casos, pero esta de mas aclararlo.

Apestan.com no toma bandos y se da la oportunidad a las empresas de aclarar y solucionar casos que son presentados en este sitio por consumidores. Durante ese proceso los casos son retirados. Si el usuario del caso no responde o no presenta pruebas claras, ese caso es eliminado de manera permanente.

Recomendamos a marianac1475 no emitir acusaciones sin fundamento.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta donde he visto, solo se han retirado casos en los cuales:

1.- La queja no tiene pies ni cabeza ni tiene una razon de ser.
2.- El quejoso obviamente solo queria amolar a la empresa
3.- No esta fundamentada la queja o suena a chisme de lavadero.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y cómo sabe usted que reciben dinero, verificó sus cuentas bancarias o algo así o los espió o cómo es que llega a esa conclusión.

No vea moros con tranchete, al menos si no tiene pruebas o elementos no le tire al monte de esa manera que se ve muy mal. La que apesta es usted, si no le parece ahuéquele el ala.
03/06/09
galadriel  08
Hace unos meses puse una queja de una tienda Papillon. Y hace aprox dos meses los admisnistradores o moderadores de esta pagina me enviaron un crreo diciendo que las personas de Papillon querian contactarme para darle seguimiento a mi queja y tratar de encontrar una solucion. Cuando quiero ver nuevamente la queja que puse ya no estaba, unicamente los comentarios. La gente de apestan.com me explicó que como yo no respondí el correo a tiempo, pues una de las politicas en estos casos era retirar la queja, cosa que yo no sabía al no leer las politicas detalladamente.

No me parece algo inadecuado, al contrario, siento que le dá mas credibilidad y seriedad a esta página.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Yo le recomiendo a apestan.com que abra una seccion de 'Quejas aclaradas' y otra de 'Quejas improcedentes' junto con la explicacion de como y porque se aclaro o se declaro improcedente. Asi queda todo transaparente, no?
apestan.com  / Apestan Com / 09
Buena idea. Lo de quejas solucionadas esta en pendientes, lo de quejas improcedentes no creo que se haga.
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon lo que dice el usuario teroknor
usuario borrado  07
hay quejas que me dan risa (como la de aerloineas aereas azteca, mada tu equipaje de vacaciones) otras mas bien reflexivas (como la de dominos pizza y su garantia de 30min o la de dominos pizza motos asesinas) y efectivamente otras que parecen chisme de lavadero (como la de apestan.com que el "quejoso" se queja de que somos improductivos)

Pero sobre lo que dice, apoyo a asosa33. Tiene pruebas firmes de soborno? algun espia que le haya dado el informe?

No digo que sea el usuario mas activo de esta pagina, pero si he visto a asosa 33 y a veces agrego los mails que dan para soliradisarme (soriana negligencia asesina)

Se que este comentario esta fuera de lugar de la queja pero me gustaria tener cominicacion con el predilecto de esta pag (asosa33)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre, no soy el predilecto, no se vaya a enojar alguien y me empiecen a echar, :-).

Desde hace tiempo no tenía mi correo habilitado, pero ya está visible. A ver qué resulta de esto.

Saludos.
cloroformico  08
Yo te hago una predicción Asosa33 en mi bola de cristal.... mmm... veo mediocres... veo amargados... veo envidiosos y veo que te escriben correos electrónicos muy "simpáticos"... Ahí me avisas si funciona mi crystal ball.
arte_viza +  08
asosa, a mi me han llegado correos-e ofensivos de un ardido que te convertiste en su obsesion y solo lo hace para ver quien cae a tu nombre, la direccion es asosa33@live.com; firma como atentamente, asosa ja. No si tienes tus admiradores ehh...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La vez pasada respecto a una queja de que le había salido una cucaracha en la torta a la persona yo comenté pues normal, pues total que poco después comenta en el foro el denunciante que seguramente yo tengo una dieta a base de cucarachas.

Y mencionó ese correo que te tocó a tí arte_viza. Pero no, yo sólo manejo la cuenta de hotmail y es la que he tenido desde hace años.

El dichoso usuario Revenge que me llegó a molestar y se fue pero si bien lejos. Sí, eso ya fue obsesión. Seguramente el cuate hasta me soñaba o algo así.

Pues en serio lamento ese tipo de correos, al menos ya les doy la posibilidad de que los remate si ya están bien ardidotes. Nada más no respondo por implotación de intestino grueso o cualquier otra calamidad, tranquilitos.

Ya saben lo que les espera mis detractores, cuiden su salud, ¡jajajaja!

Ya en serio por supuesto que está abierto mi correo para cualquier otra cuestión personal, positiva y constructiva. Hablando en específico de pablog y cualquier otro usuario de este foro si así lo considera.

Ahí te aviso Latrodectus, hasta este momento nada, :-).

asosa33.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No hay como recibir un poco de "amor" en un correo electronico anónimo, hahahaa.

No dudo que asosa tenga muchos fans. Seria bueno ponernos a revisar los casos mas polémicos en los que ha participado y hacer apuestas quien puede ser su admirador.
cloroformico  08
A todo esto Mariana C se quedó calladita...
marianac1475  / mariana  / 07
Claro que no mi estimado Latrodectus.
Mi cuenta no la checo todos los dias.

Y lo que si puedo decir, es que en el tiempo que llevo aqui, nunca me habia tocado lo ocurrido, por eso no sabia que las borraban. Minimo al quitar la queja, en el espacio deberian de escribir "Queja resuelta" o "Queja sin fundamento"
Y mi estimado asosa33 yo solo preguntaba que si por $$$ se venden ??? no estaba afirmando, solo preguntaba.

Pero de todas maneras, saludos a todos y gracias por la aclaraciòn.
06/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Creo que es algo ofensiva y directa la pregunta. Me viene a la mente alguna otra causal de por qué quiten algún caso, pero mejor dejarlo así, eso ya es la "trastienda" que no veremos.

Ya como manejen el sitio los administradores ya será de acuerdo a su mejor criterio y pues ya no depende de ningún usuario como nosotros no crees.

Si ves el último caso respecto a apestan ellos tienen una actitud de apertura y nos piden nuestra opinión para mejorar el sitio.
06/06/09
usuario borrado  07
decia lo de asosa33 por que yo tambien checho la pagina muy seguido y trato de soliradisarme con el quejoso.
Hay uno de una pasajera de TdN que en un recorrido a monterrey se quejo con el chofer de que el pasajero a su lado la manoseo y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE hizo nada. Un comentario fue un poco ofensivo por que decia "rasuqese con su propias uñas mi reina". Claro que enfureci en ese caso y de haber ido en ese camion, yo mismo bajo al fulano...

El reciente de "soriana, negligencia asesina". Si yo fuera juez, al gerente lo sentenciaria como minimo 15 años por homicidio en segundo grado. Y por lo que veo asosa33 tambien trata de soliradisarse con el quejoso, por eso la idea de la cyber amistad.

Como Pd digo que no soy de los que escribe e-mails, si no que mas bien uso el MSN

Saludos a asosa33 y a los demas que no critican!!!