Caso 35479   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Dorados09/04/10

Apestan las habitaciones

El conjunto bugambilias tiene las habitaciones horribles, parecen de motel de mala muerte, supuestamente cuenta con aire acondicionado pero lo que hay es un ventilador cubierto de una caja de aire acondicionado que lo único que hace es ruido porque no sirve, aparte el olor del drenaje sale por la coladera del baño y se apesta toda la habitación (aun cerrada la puerta del baño), no tiene un lugar apto para guardar tu ropa solo es un tubo atornillado a las paredes para que ahí cuelgues tu ropa, no es justo que cobren $850 por pasar la noche en un lugar tan feo. no se hospeden en club dorados!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/10
-0 
+8
 +8
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
Que tristeza haber pasado unas vacaciones tan desagradables. Bien valdría la pena invertirle un poquito mas la proxima vez.
Saludos.
10/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
¡jajaja! Parece un cachivache de esos de los Pica Piedra ese aire acondicionado, la inventiva del mexicano verdad. Nada más faltaron Doña Cúcara y sus crías en tu relato mi buen, no fallan, sólo esta vez.
11/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Si que es caro para tan deficiente servicio, que bueno que previenes a los futuros huéspedes para que no se hospeden en la alcantarilla, digo en el club dorados.
11/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Estoy de acuerdo con Padval, hay que invertirle un poco mas para tu próxima salida de vacaciones, aunque no sea invertir dinero sino tiempo en investigar bien a donde quieres ir, ya que hay hoteles en plan todo incluido que salen mas baratos que lo qu emencionas y en lugares increíbles, como lo es en Querétaro y en Manzanillo, que son dos lugares donde he encontrado hoteles muy muy buenos y acorde al ppresupuesto que mencionas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario