Caso 31210   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com23/12/09

Todos apestan

La que deja este mensaje quiero decirle que es una loser de lo peor! 1 ya que yo tuve mi numero gratos y no hubo ningun problema, esta por terminarse mi ciclo de un año y jamas perdi saldo!!
osea que son 15 pesos para cambir tu numero ... osea mas loser tu por no cambiarlo y estar quejandote de una estupides!

gracias ... la_shula2224@hotmail.com
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

26/12/09
Shula:

Que es esto? Lo lei tres veces pense que era yo el que no entendia pero se me hace que cometiste un error al redactar. Puedes explicarnos que te hicieron? Quien es la Loser de la que hablas?

Por favor mas seriedad...
26/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
pesima queja que e visto
Sonsorense.....
PAOLINA  09
tienes 10 años? suenas infantil, no se entiende tu queja, esta mal redactada, pones tu mail para conocer amiguitos?? y para colmo el titulo de la queja es "todos apestan" jaja
Monina90210  08
Shula: seguramente no tenías nada que hacer y dejaste una especie de queja en esta página, lo que me asombra es que la publicaran cuando son meticulosos con los casos.
Esta página es seria no una página para chamacos que no tienen nada que hacer.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿?
callaboca  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Mickey  08
Mucho mejor ser un antisocial amargado, verdad callatelaboca?
27/12/09
Callaboca yo fui el que viajo a Guadalajara y no fueron horas, sino 1.20 horas que duro el vuelo. No solo fui a la reunion de apestan sino tambien a visitar viejas amistades, y darme unas buenas vacaciones.

Deberias platicarnos cual es tu trauma o porque tanto despecho al grado que quieres desquitarte con la gente de aqui? No todo esta perdido, creo que si puedes mejorar un poco tu baja autoestima.

Saludos
28/12/09
Straight.to.Hell  09
Ni idea de lo que quieres comunicar.
Me he dado cuenta que la clase de Español en la primaria a muchos no les sirvió de nada.
29/12/09
callaboca  08
Pues no se como lo veas? pero simplemente a mi no me gusta andar de quedabien... emitiendo opinones de todo y la mayoria de ellas sin mayor relevancia y por lo que veo sin formacion ni informacion en temas que de verdad son importantes(politica, seguridad publica entre otros)... pero bueno lo bueno es que ustedes se entienden muy bien...
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues parece que quisieras quemar a esta persona no? Suerte con tu intento.
11/01/10
malditas drogas
30/04/10
AnorexiaNervosa  10
ammmm

Creo que esta queja estaba redactada originalmente en un block de notas y al copiar y pegar olvidó seleccionar todo el texto.
14/08/10
pepekurt  10
Esta tal "shula" se me hace que andaba drogada, haber "neojav" vamos a tratar de descifrar lo que dice esta mujer.

Ah creo que ya le entendí, esta mujer quiso poner una respuesta en algo de Telcel, y da a entender que el número gratis dura 1 año y que al vencerse y querer hacer otra ves esa petición te cobran solamente $15 pesos, no los $50 pesos que en un inicio te quitan.

La pregunta es ¿Porque la pusiste aquí y no en el portal de las quejas de Telcel? Habrá que investigar jejeje.
27/02/13
carl73  12
Comentario Negativo
para los que no entendieron

es que dijo que puedes ir a pagar pero si contratas con movistar no es lo mismo, entonces si tienes saldo le pones mas y asi te dura pero luego te lo quitan, y si no lo sabes usar eres una looser, asi que mejor ten numeros gratis.

a ver, a poco era tan dificil???
27/02/13
moi_moi  / mouegines  / 10
'Haiga sido como haiga sido'...
No se supone que no dejaban publicar este tipo de 'quejas'?

Chaa...