Caso 33795   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan25/02/10

Consejo para celebrar la Apestanparty III

Por medio de este post, deseamos arrancar con el proyecto apestanparty III (Gay friendly) Por que el titulo…? Bueno lo consideramos apropiado, debido a las abruptas intervenciones del usuario pablog (y algunos aliados de él) hoy día exiliado por convicción propia del sitio, en las que acusó directa e injustamente, a varios usuarios y al sitio mismo de homofóbicos, xenofóbicos racistas y casi casi cabezas cuadradas, ya que según él, no toleramos a los gays en apestan.com.

Pues es por eso precisamente, para demostrar que no estamos peleados con las preferencias sexuales de nadie, sino con la carencia de valores morales, y la ausencia de ética y principios que se pueden dar, aclaro, en tooodos los géneros, tengan la preferencia sexual que tengan. Bien…! Una vez aclarado el punto, vamos con los consejos:

1.- Tratar de realizarlo en un lugar donde se pueda escuchar la conversación de los demás, ya que recuerden que estamos ahí para conocernos e intercambiar opiniones, por lo que sería incomodo un antro con música a enormes decibeles, pueden ser buenos lugares: Bares, cantinas (De las modernas, no pulquerías) Pubs, o por qué no…? Rentar un lugar para dicho evento, dependiendo de la cantidad de raza a asistir.
2.- Filtrar bien a los usuarios que van a asistir para evitar sorpresas desagradables.
3.- Tomar en cuenta que se asiste para convivir y no para revivir rencillas causadas por diferencias de opinión, en algún caso del sitio, sino se asiste con esta mentalidad, favor de no ir.
4.- Las personas que pidan o deseen la sede del evento en su ciudad, deben tomar en cuenta algún tipo de apoyo para los que lleguen de otras ciudades, recuerden que varios usuarios son todavía dependientes de sus “Domingos”.
5.- Ver la posibilidad de hacer unas playeras del evento (De hecho sería la primera apestanparty con ellas).
6.- Tratar de mantener siempre la cordialidad y la buena convivencia en el evento.

Y bien, estos son solo algunos puntos, en los que basamos el éxito de las 2 apestanparty anteriores, los iniciadores de este evento: Latrodectus Mhide y su servidor, por lo que creemos importante, darlos a conocer hoy día que ya está en gestación la tercera, y promete tener más gente que las anteriores, por lo que nos sentimos y porque no decirlo, orgullosos de que asi sea.

Venga pues la opinión de cada quien, ya que esto no es la invención del hilo negro y sin duda evento tras evento, se va a ir perfeccionando con la aportación fresca de los mismos asistentes.

Salu2.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

26/02/10
Buena la iniciativa Sr. Comunicologo, ya la veníamos venir desde hace tiempo!

Estoy muy deacuerdo con tus puntos. He estado mencionando esto del evento y debemos considerar como posible sede también el D.F., ya que existen varios usuarios alla que podrían asistir. Me gustaria proponer Monterrey, pero sinceramente, somos muy poquitos aca, o al menos no los conozco. Que tal, entre los que podrían asistir en el D.F. esta ni mas ni menos que Adikto_adikto y Parisina!! Ehhh como les quedo el ojo!!

Me gustaria ofrecer mi correo para juntar a la gente que esté interesada en el evento. Tengo una idea de como poder identificar a la gente del correo con su respectivo usuario de apestan.com, ya daré mas detalles.

Te parece que lleve el control, Comunicologo?

Para los interesados, mi correo es neojav123@gmail.com

Saludos y bueno, esperemos los comentarios de la gente!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bien que se este organizando la tercera fiesta Apestosa, y lo que mas me gusto es que se van a filtrar a los asistentes para evitar "sospresas".
Esta seria la primera ocasion que yo aistiria y me gustaria mucho que se animara la mayor cantidad de usuarios posible.

Si seria factible que fuera en el DF, a mi me seria comodo, ya que no esta tan lejos para mi.
valentino  09
hola, me encantaria asistir a la apestanparty III, me encantaria que pudiera ser en el area metropolitana del df o del edo de mex.....
en caso de que no se pueda que les pareceria poder reunirnos en varios puntos?? o sea hacer varias fiestas el mismo dia? sugiero esto porque habemos personas que nos seria imposible trasladarnos al interior de la republica y viceversa.....
asi seria mas facil que tengamos oportunidad de conocernos entre los usuarios no???
ya despues podriamos intercambiar nuestras experiencias en el foro.... como ven??? les late???? espero sus sugerencias.
Acuna:

Filtrar usuarios, a como me platicó Comunicologo, es que sea solo usuarios que frecuentamos el sitio, por mas malos que ej. ACUARIO (es broma) y no un usuario que se registró por ejemplo hoy, y pide información de la fiesta sin saber quien es.

Todo es por cuestiones de seguridad, creo yo! Que opinas?
26/02/10
Mira como sorpresa desagradable seria...

Que un directivo de Megacable se da de alta en apestan, me saca sopa del lugar y el evento, el dia del evento cae de sorpresa, y al dia siguiente ya nadie supo donde quedó neojav. Cosas asi, jejejej.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
dgahan62  08
26/02/10
Bueno donde esta perrociego, acuario, y todos los que querian que fuera en el DF? Hay que traerlos de las orejas y contar a los interesados para definir sede y dia

Salu2222222222
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YA LLEGUE !!!!!!!!!!

Yo toy aqui en el d.f.

Ya dije que voy a la party aqui en el d.f. o zona metropolitana,

toy de acuerdo que no haya mucho ruido

RECUERDEN que soy viejito del aÑo PASADO

y ya dije, llevo la cajeta de parisina, el CHILE del pollo loco para NEOJAV, unas pastillas para el sr. de la "diabetis" y ya dije y lo sostengo, pago la mitad de la cuenta y le aviso al mesero de que los que se salgan ya dejaron su mochada para que no los correteen.

Pa los que no puedan ir, aparte de apoyo moral pueden cooperar en mi cuenta de paypal,
27/02/10
01/03/10
Amigo es Lunes inicio de Semana. Esperamos que vayan dejando sus comentarios.

Gracias a los que me han contactado por correo los mantendré al tanto. Por lo pronto necesito que tengamos actividad en este post para que constantemente aparezca en la pagina principal y puedan verlos los que si asistirían.

Un afectuoso saludo a todos!
01/03/10
kobydx  09
YO y mi sra. jejeje mas que apuntados!!!!!

Cuenten con nuestra presencia en esta 3ra. party, asi que ya empezamos a hacer nuestro ahorradito, como idea ya que veo que esta vez no sera en GDL, los que somos de GDL o aledaños nos podemos poner de acuerdo e irnos todos juntos capaz que hasta nos sale mas bara ya sea el transporte o el hospedaje.
02/03/10
Leviathan777  / Leviathan  / 10
Pues yo soy nuevo en este sitio pero pues los apoyo en la party, y si es en GDL o en el Chilango no hay bronca nomas avisen con tiempo y si todo sale vien creo que muchos ahi estaremos, saludos
Mickey  08
20 no suena como mala fecha. Recomendable sólo dar datos del evento al Top200 para estar seguro que son usuarios regulares y con tiempo en el sitio. Si es en GDL que cominoloco lo coordine.
Salu4
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
No es por nada, pero todos los casos de reuniones de los Apestan.com son de los más leidos.Mmmmm me pregunto Why?
Todos quieren asistir pero no todos pueden.
kobydx  09
Con gusto yo apuntado a donde sea la fiesta, pero no podra ser para despues de semana santa??? jejeje es que este mes todos los fines de semana los tengo ocupados :P

Y si se hace aqui, yo le ayudo al comunicologo a coordinar todo.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No me gustaria que fuera el 20 de marzo, porque ese dia se casa la Dra Ivon y no puedo faltar a su boda.
05/03/10
No solo digan no puedo, digan otra fecha, propongan, el chiste es que mas gente pueda!
Saludos
08/03/10
kobydx  09
Tienes razon NeoJav, yo propongo el 17 de abril, ya que es quincena y ya pasaron los gastos de semana santa,a demas si no son de los que salen en semana santa, pues sirve que se ahorran una lanita para poder asistir a donde sea haga la reunion.

08/03/10
21/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
22/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
jajajaja yo la verdad no estoy de acuerdo señor comunicologo ya no nos critique tanto por favor ya llevese la fiesta en paz por favor yo no tengo nada contra usted pero usted es el que me insulta en mis quejas y obvio tengo que responderle pero por vez primera su queja esta bien hombre nomas luego no diga que yo lo critico y luego usted si no me insulta yo tampoco lo insultare yo gracias a dios yo no acostumbro a criticar a nadie pero como usted me critica tengo responderle como ya le mencione bueno cuidece mucho salu2
kobydx  09
Pues ya pasaron las vacaciones de Abril (incluso todo el mes) para los que tuvieron y disfrutaron, y casi comienza mayo, es hora de retomar el tema, donde y cuando sera la esperarisima Apestan Party 3 re-load!!!! jejejeje, seguimos esperando sugerencias o de plano Tapatiolandia sera la sede de nuevo, asi que Sres. y Sritas. a comenzar a postear....

29/04/10
Vamos vamos! Donde está el orquestador, siempre polémico, y amante de los jitomatazos?? Osea el Comunicologo?

Yo ya tengo la lista con los correos de los interesados, pero aqui definimos fecha y lugar ;O)

Saludos amigos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Cuándo será??? Hay casas amigables en donde quedarse una noche les preguntaria. Neojav viajas en coche desde Monterrey, o te vas en avión.
Que onda voi de new

En un inicio pensaba irme en avión pero como quiero visitar pueblitos, creo que será buena idea irme en coche. Te vas a apuntar?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Hay casas amigables en donde quedarse una noche" de la ultima vez que dí hospedaje en mi casa procuro dormir con un machete y una daga a un lado cuando tengo huespedes, y no lo digo de broma.
Pwnzor
Ya sabemos que Void es un viejillo medio loco, pero yo te aseguro que al menos no se te va a insinuar, osea, del otro bando no es!! O que puedes decir al respecto void?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Pwnzor:
seguro que es un machete ???

no sera un PUÑAL ??

jejeje
saludos

Neo, como sabes que no es del otro bando, anduviste tirando la onda y no te hizo caso???

mas jejejeje

y mas saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A ver qué onda no, pues den fechas. Nomás no la hagan gay friendly mejor, porque se me van a insinuar, no es por nada pero cuerpazo que tengo. Se me van a echar encima los mariposos a quererme abrir la bragueta, mejor la dejamos de ese tamaño. Y si son damas pues no tampoco porque soy casao.
30/04/10
- Sabado 8 de mayo es muy pronto, pero yo como quiera puedo poder ;O)

- Sabado 15 de Mayo no me gustaría, ya tengo planeado un festejo en Mty por ser mi cumpleaños el 16.

- Sabado 22 de Mayo? Encantado de la vida.

Como ves, eh void?! Nos vamos tu, yo, y Espigero! Inshe pachangón que armaríamos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que no me gusta seria tener el disgusto de conocer al vatito ese. Fíltrenlo al monigote ese, que me cae como patada en medio de los aguacates. Y luego si la hacen gey friendly pues no ya pensándolo mejor, no aguanto a los mayates que se toman la Coca Cola con cuchara.