Caso 52696   1  pts.  (28 calificaciones) Cía: Apestan.com29/06/11

Apestan.com apesta

Quiero quejarme de esta empresa de pacotilla, que solo se dedica a publicar quejas infundadas hacia los servicios ofrecidos por las distintas empresas prestadoras.

De plano en la mayoria y por no decir que en todas las quejas, no son mas que las inconformidades de los clientes con un servicio por que no se les ofrecio como "ellos quieren", y cae en un problema tan, pero tan viejo que se vuelve un cliche de la sociedad, constantemente vemos a un gran numero de personas que se inconforma de todo, y estos son los que entran a esta pagina para exponer supuesto "caso de desilucion y desenmascaramiento" de las empresas, se quejan de tonterias, por negligencias propias, por un servicio que se ofrece "incompleto" siendo que en la mayoria de los casos existe un "terminos y condiciones" que nadie lee, y que quizas si se sirvieran de leerlo apropiadamente se darian cuenta lo idiotas que se ven quejandose de algo que la empresa estipulo y recalco casi con letras mayusculas en un contrato para que no les llegue el clasico remilgoso a quejarse, pero bueno humanos siempre seremos y defectos todos tenemos.

Ya para no divagar tanto en el tema, por que realmente nisiquiera es de mi interes exponer este asunto, solo quiero despedirme con un "adios idiotas" y espero que mi queja sea publicada, por que si no la publican es por que los "moderadores" o mas bien "los filtros de las verdades, que solo dejan pasar las mentiras" son unos amarillistas apestosos que soportan que los critiquen. Ojala y mas de uno (osea yo) pueda leer esta queja, para ver si asi se dan cuenta del error que caen al hacer lo que justo ahora estoy haciendo yo.

Gracias y adios.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

29/06/11
Bienvenido a formar parte de lo mismo que acabas de criticar persona de muy lento aprendizaje.
Hasta nunca idiota.
Aristides_avila  / aristides  / 11
no te voy a seguir el juego estas loco
Mika12  11
Apestan solamente es un foro para exponer las quejas de las personas, en ningún momento escribe,redacta o decide que queja publicar, la pagina no tiene la culpa que tu empresa se vea expuesta como apestosa,mejor trabaja en aquellas quejas que te perjudican,mejora tu servicio. No creo que no tengas una queja apestosa a alguna empresa.... Y ya que tu criticas que mucha gente no lee los TERMINOS Y CONDICIONES, te aconsejo que te pases por la seccion de igual nombre de la pagina.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta queja apesta mucho mas bien demaciado
RBALLESTA  09
El colmo...Una queja de las quejas.....Ja!
gge007  10
Hay que ser tarado, hacer lo mismo que lo que estas criticando, en fin, tu comentario ni al caso.
vanoxa  11
como se ve que eres dueño(a) de una empresa!
sionsys  08
Qué hueva de queja....un perfecto ejemplo de una persona sin nada mejor qué hacer
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
En lo particular pienso que antes de opinar de forma tan despectiva sobre un foro, deberías de conocerlo un poquito, por que es muy tonto opinar acerca de algo que desconoces no crees?

Por el contrario a lo que tu nos dices (idiota) yo te invito a que seas un usuario activo, a que comentes y que con tu aportación hagas de apestan.com un mejor lugar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es cierto !!!!!! estan con letras masyusculas,

pero.............

de tamaño infinitamente pequeño en comparacion con el texto general, por lo tanto se pierden en las murallas de letras.

"Terminos y condiciones que nadie lee" y que los empleados que atienden al publico no los saben, ya que no se le dicen los principales al usuario.
jose_dominguez  11
esto es un foro amig no seas retrasado tu .y si leeistes los terminos y condiciones ai te dice que no se hacen responsable ni de los comentarios y quejas digo si es que lo leeiste retrasado no se por que te quejas... I.d.i.o.t.a
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ahhh caray otro neofito mas que cae a esta glosiosa pagina, pudre...e rubendario1
cegreal  08
No sabia que cuando iba a comer a un restaurante, comprar en el super, etc, firmaba "terminos y condiciones"...
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que dios te bendiga y no te proyectes en los demas ( es muy peligroso )
rubendario1  / Ruben dario Cruz / 11
Y esto es el efecto de quejarte de un seudoforo de discusion amarillista e "imparcial", los remilgosos defienden su espacio de desahogo emocional ante la impotencia de sus miserables vidas. Me dan lastima pobretones...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pensé que el idiota ya se había largado, pero no. El no tiene una miserable vida eh, por supuesto, que quede claro. Casi no te proyectas cuatito, tampoco eres pobretón, POR SUPUESTO.
prevenidavalex2  10
2098
Ha de ser achichincle de Slim y les gusta ser primer lugar en todo..pero de aqui no
rubendario1
¿No que ya te habias ido?, en ese caso yo si te mando a ...
Shai-Hulud  07
Ahhh, la lluvia de estrellitas solitarias...

En todo caso típico ardido que encuentra a su empresucha presentada en el sitio y no entiende como es la cosa:

1- el sitio es el culpable, no el que publica la queja
2- el sitio es el culpable, no su empresa por dar mal servicio
3- todos son culpables, no yo.

¿Será una enfermedad mental descrita? ¿Síndrome de mediocridad mental patológica de Schnauzer? ¿O será no más resultado de un IQ inferior a 10?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razón, Elba Esther Gordillo, apesta!
grande abuso  09
de vez en cuando hace falta en el sitio payasitos rebeldes como ruben dario. que lastima que te despediste para nunca mas volver.

te extrañaremos
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Denle algo de crédito a ruberndario1, lo normal (casi 100% de los casos) es que los que publican quejas contra Apestan y la comunidad del sitio, emitan sus errados comentarios para después largarse y nunca volver, ni mucho menos comentar algo...
Ruben: comprate calzones.
01/07/11
taxtor/el profe  08
chifle a su mausse rel IDIOTA NEOFITO,por favor!!, staff de apestan!!, ya basta de quejitas de este estilo, no se, impongan un minimo de opiniones y puntajes, para poder publicar una queja, por que ya van DEMASIADAS de estas quejas que no apòrtan NADA, y que son de gente NEOFITA del sitio, que adems, se vueven "usuarios fantasma"
01/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que esto es culpa de Slim, ¿sabían que es el hombre más rico del mundo? toda su fortuna la ha hecho por robar al pueblo de México.

También la culpa la tiene el enano espurio de los pinos con su guerra inutil contra las drogas, deberíamos hacerle juicio político.

Si el pueblo de México dejara de ver futbol, novelas y leyera más no se dejarían oprimir por el gobierno.

Ahora vamos con frases célebres:

"Lo que te checa te choca" -Lluvia Dorada

"Siempre habrá alguien más chingón que tu" - Comediante involuntario anónimo

"la humanidad a avanzado mas gracias a los "charlatanes" que a los escepticos..." - Lluvia Dorada
02/07/11
jlopezn  11
el cliente es primero, el cliente siempre tiene la razon y sino vuelva a puntos 1 y 2. Regla de oro mundial.
05/07/11
Amigo la verdad tienes algo de razón pero una ley de la vida, o al menos una ley de la vida de un mexicano dice que en una jugada siempre va a salir alguien bailado. ¿Quien quiere ser el bailado? Yo no, yo siempre me voy a bailar a los demás, porque aquí se acostumbra a avanzar pisoteando a los demás. Con el pavor causado por los papeles y las firmas uno se baila a la mayoría de los ignorantes en este país. El típico caso de los términos y condiciones que jamás voy a leer (como por ejemplo los del iPhone), pero doy por hecho que acepto todos esos términos.

Mi diferencia a la de los demás es que siempre tuve el don de leer las mentalidades y los corazones de las demás personas, por lo que se cuando me quieren engañar y así no tengo que leer todos esos términos. La gente corriente actúa sin miedo y sin pensar y son los bailados. El más vivo bailó a un montón de gente. Así funciona aquí, mi querido país, y creeme que he aprendido a bailar muy bien ultimamente.

Saludos amiwos...
06/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y LO BAILADO quien se lo quita ???
10/07/11
TIDE  11
Comentario Negativo
Hay chiquito, de veràn se ve que viven en casita de tus papitos y que no has hecho nada por ti mismo, el dia que compres aunque sea una lavadora y no te la entreguen o llegue rallada o golpeada o de plano no llegue y al siguiente dìa tenga que llegar el plomero ( que por cierto te informo que tambièn cobra aunque el producto no llegue ) pues te daràs una pequeñita idea en tu chiquis cerebro que todo lo que se compre tenga tèrminos y condiciones tambièn tiene un tiempo y forma de entrega a lo cual como consumidor tenemos derecho a exigir. Bye
12/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Queja inutil y patetica si no te gusta no participes aqui
DAVE2619  11
Pues esta queja vale sorbete, pero lo que me llama la atenacion son la clase de expresiones que usa esta persona, y no se si los moderadores por seguirle el juego la publicaron, ya que ami por menos que esto me han bloqueado comentarios. En fin, que como lo he venido pensando, hay poca seriedad en esta pagina.

P.D. Espero y este tambien no me lo bloqueen.
DAVE2619  11
"Siempre habrá alguien más chingón que tu" - Comediante involuntario anónimo
Posteado por Herp Führer 01/07/2011.
Esto lo postearon y trae una palabra altisonante. La verdad que no entiendo a estos moderadores. A mi me bloquearon un comentario por usar la palabra "estupidez". Creo que los moderadores o son los mismos que hacen las opiniones, o son muy amigos de algunos que aqui opinan.
DAVE2619 :

a mi han suspendido de la pagina, por la palabra " exigir"

Entonces, creo yo que tiene que ver con el "espiritu" y el contesto en que se coloca la palabra.

Por eso algunos mensajes que no llevan palabras altisonantes, pero sì mucha "jiribilla" NO pasan.

Y otros que en el CONTEXTO del comentario se pudiera decir " esta bien", es necesario.
rubendario1  / Ruben dario Cruz / 11
wow, de verdad que esto tuvo un alcanze inesperado... :P todo tipo de comentarios, algunos apoyando y otros de plano totalmente ofensivos. La verdad que me da igual este sitio, y sus quejas, nunca he sido de esos remilgosos que necesitan " su espacio " para quejarse, jajaja pero de verdad que me rei un rato con todos los comentarios que logre.

Sisisis lo unico que quiero es un poco de atencion, por que? un niño sin amor :S un i.d.i.o.t.a dijo alguien, ... no lo se, ustedes son los jurados no? a todos les gustta nomas juzgar... y es lo unico que hacen aqui XD hehehe :P Un saludo a todos esos quejosos, y siganle asi, quejandose en silencio en un sitio que a las empresas ni les va, ni les viene y los unics que leen sus quejas son otros iguales que ustedes. Digo ustedes, recalco, pues no me incluyo en el grupo de quejosos. Y valga, esto fue solo una broma para el sitio, una idiosincracia pues no tiene ningun sentido quejarse de las quejas, o si? XD
UN ABANDONADO BUSCANDO ATENCIÓN
rubendario1
Para no importarte la página comentas mucho, aunque hay que reconocer que ya lograste lo que querías un poco de atención.

Disculpa que no te entienda pero los que no tenemos complejos de no recibir atención nos es dificil estar en tus zapatos.

Salu2
nomad11  11
Ese rubendario1 ha de ser chacho de alguna Soriana, tiene pésima ortografía y redacción, por ende, ha de tener un mundo muy pequeño a su alrededor; las personas de ese tipo se dan aires de grandeza. Me compadezco de ti y espero que encuentres satisfacción con la publicación de tu queja, pequeño y amargado ser viviente.
10/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pobre tipo
Lo que tienen que hacer para llamar la atencion

Vete a pasear , buscate un hobbie o de paso create un amigo imaginario .

Te hace falta .