Caso 15650   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com08/11/08

Apestan.com

Apestan.com: El motivo de esta queja es mas una observacion.

Esta pagina no tiene reparo en publicar comentarios sin sentido y tontos por parte de muchos usarios, pero cada vez que uno quiere dar una opinion diferente a lo que esta pagina por fundamento tiene, como hablar de un servicio que otros dicen que apesta y a uno le parece que no, simplemente no publican el comentario.
Mis comentarios no tienen groserias y a un asi jamas me los publican simplemente, por que he dicho miles de veces que a mi la atarjeta de walmart me ha funcionado de maravilla, claro por que se usarla y no soy morosa, ni espero a que llegen abogados a cobrarme pago puntual y ya.
Me parece una lastima que no dejen que uno cuente su punto de vista me parece que deberian dejar que uno diga sus opinionen asi como muchas empresas apestan para algunos para otros no.

p.d. se que muchos van a salir a decir que trabajo en walmart pero no, ni tengo parientes ni nada por el stilo, y si es que llegan a publicar esto, que hasta cierto punto lo dudo, espero que al menos uno de soporte tecnico, sepa lo que pienso.

USTEDES apestan. por que solo quieren mostrar el lado malo de una cosa, y no dan pauta para ver las dos caras de la moneda.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195350

Blanche  /  Lopez / 08
Lo que pasa es que por eso, la pagina se llama APESTAN porque es para reportar lo malo que nos ha ido con los prestadores de servicio.

Deberias de hacer una pagina web que se llame "MAGNIFICA" o "MARAVILLOSA" y que sea la contraparte, pero creo que para eso se gastan millones de dolares diarios en Marketing.

Esta es practicamente la unica pagina en la que uno se puede medio desahogar de lo que nos roban, timan y tranzan en este pais.

Estoy de acuerdo contigo en que si Walmart o cualquier otra empresa llama para cobrar, hay que pagar, eso que ni que, pero en mi caso (que no he puesto aqui) me llaman a diario, a veces en sbado muy temprano para cobrarle o venderle al antiguo dueño de la linea, no sabes de las cientos de maneras que les he dicho que ya lo den de baja de su base de datos, pero se piensan que uno esta mintiendo y que aqui vive las personas que buscan.

A mi cuando alguien me da un buen servicio, lo mega recomiendo, hasta mails mando a mis amigos, pero si alguien me tranza, igual, la cosa pareja. He puesto comentarios buenos de empresas que me han dado buen servicio y si me los han publicado.
alresave  08
Pues ya te callaron la boca publicando tu queja.

De mi parte estoy de acuerdo contigo en lo que dices de las tarjetas de crédito, todo es cuestión de cómo las uses.

Lo que se me hace ocioso es ponerte a insultar a quien maneja este sitio cuyo fin es QUEJARSE de lo que nos parece mal, por ello el nombre "apestan.com", si quieres echarle flores a una empresa, abre un sitio que se llame "funcionan.com" o algo así y di todas las maravillas de walmart
matias  / matias  benitez / 08
de seguro trabajas en WAL MART no lo niegues!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
apestan  08
Publicamos quejas, si te ha ido bien con una empresa es adecuado agregarlo como comentario a un caso de la empresa. Si lo envías como queja, no tiene sentido.

Atte.
Apestan.com
lstivalis  08
claro que es adecuado, decir lo bueno de una empresa, el problema es que ustedes no lo publican, me extraña que publicaran esta nota, y ya que esta pagina es para quejas, pues la queja no era para walmart, era para ustedes por eso publique la queja asi que SI TIENE CASO. y para lo que dicen que tengo que hacer una pagina para alabar las empresas no me interesa, de hecho hice el comentario por que mucha gente ya no solicita servicios y dice que ya no querer algo, por que lee los comentarios de la pagina, para los morosos deudores, pusieran como nota. "bueno a mi no me agrado la tarjeta por que me gaste el dinero y pense que era regalado pero despues me di cuenta que tenia que pagarlo, asi que para mi y todos los morosos como yo no solicitemoes tarjetar de credito por que para cobrar walmart apesta, son muy exigentes y no me cobran con flores y buena forma". Gracias
apestan  08
lstivalis: no tiene sentido lo que dices, publicamos COMENTARIOS a favor y en contra de cualquier queja (caso) publicada, basta leer un poco en el sitio.

Lo que no publicamos son quejas (casos) que no son quejas ya que no es el objetivo del sitio.

Así que entiende (y entiendan los demás que no lo han comprendido) si tienen algo bueno que decir de una empresa haganlo como "comentario sobre la queja" y no a través de la forma de publicación de quejas.

Obvio tambien es importante que sigan las reglas Link si no las cumplen es posible que los comentarios no se acepten.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Istvalis, pues usted como que rema contra corriente. No, no estamos de acuerdo con los deudores irresponsables, simplemente lo deseable es que haya justicia y transparencia, que esta tarjeta de Wal-Mart no la tiene.

Yo tengo años con tarjetas de crédito y ningún problema. Obvio que jamás sacaría una de estas Wal-Mart, si a usted le va bien pues bueno.

Muchas veces si se ha dado cuenta los clientes quieren pagar, pero se hace tan grande la deuda que es imposible. Por una y mil triquiñuelas con el fin de hacerles la vida imposible.

Nada más un detalle, a usted le llegan los estados de cuenta, muchas veces no llegan y esa es una estrategia incorrecta, no me va a decir que no.

A usted le gusta pagar a ciegas, cómo saber qué demonios le están cobrando.

La connotación pudiera considerarse negativa de apestan.com, sólo nos interesan las quejas, porque si usted habla las mil maravillas de un producto APESTOSO, pues como que raya en lo palero en verdad.

Las últimas veces que he ido a Wal-Mart, por cierto, una tienda cara y mala, está desierta la cabina de atención de esta tarjeta Wal-Mart, no es por muy buenos y maravillosos que son verdad.
lstivalis  08
De hecho a mi no me llegan los estados de cuenta mi tarjeta fue sacada en la ciudad de tapachula, chiapas cuando era soltera y di la direccion de la casa de mi madre, me case y ahora vivo en el df, desde hace 2 años, y no he querido cambiar la direccion de la casa de mi madre por que vivo en una casa rentada y el dia de mañana me cambio y eso de andar jalando con uno papeleria, asi que desde siempre he checado los estados de cuenta por internet, jajajaa asi que eso de no pagar por que no llega un papelito es una excusa barata, bueno yo uso el internet desde que tengo 13 años, me parece que muchos de ustedes lo usan desde que se invento latinchat. asi que... que puedo decir.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mire, es usted muy cínico(a) y su actitud no le ayuda mucho.

Desde cuándo tienen banca electrónica estos. PUES, está por probarse sinceramente.

Aún así muchos de los clientes no saben prender siquiera una computadora, no sea cerradota o cerradote del cerebro. ENTIENDA, cómo van a pagar sin un resumen de sus movimientos.

Antes de hablar a lo gu**y aprenda a expresarse. A mi no me llegan a veces estados de cuenta de tarjetas de crédito de bancos como Banamex, Scotia Bank, etc. Y no por eso digo que no pago.

NO cuento con esta mie**da de GE Bank o Bancomer Wal-Mart afortunadamente. Aún sin estados de cuenta de otros bancos que manejo YO pago mis tarjetas puntualmente y tengo mi ficha limpia en Buró, de años de manejar créditos con instituciones bancarias confiables, no con porquerías.

La que tiene no excusas baratas quizá, pero IDEAS BARATAS es usted tal parece.

Uy qué caracter y así quiere que le hagan caso. Váyanse mucho al demonio usted y su tontota "queja", ah no "observación".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah Sr. Cibertili, me da gusto que se dirija a mi persona, con todo respeto y así lo haré yo igual.

Simplemente es algo deseable, JAMAS dije que no pago si no llega estado de cuenta.

De hecho me pasa con Scotia Bank y tengo que estar al pendiente para el pago a veces. Fuera de eso no es tan mal banco en mi experiencia.

Pero imagine usted un banco de este tipo, con uno y mil problemas que han tenido sus tarjeta habientes, no querría usted saber de perdido qué le están cargando.

De inicio Dios me libre de tener una porquería de estas. Aqui la "observante" le parece de las mil maravillas, pues que hable por ella o él, yo ni loco.
key_1381@hotmail.com  08
osea bajate de la nube istivalis y reacciona como se llaaamaaa eeesta páaagina? apestan verdad. no endiosen ni alaben a las empresas estamos de acuerdo hasta ahi verdad si no sellamara apestan.com le veria sentido a tu opinion pero el mismo nombre te lo dice todo ok. entonses la que apestas eres tu y tan facil como que ya no entres a este sitio y te abstengas de comentarios
13/11/08
GABY FURLAN  / GABY FURLAN / 08
estoy de acuerdisimo contigo, derrepente quieres expresar otras cosas y no te lo permiten sin groserias ni nada y ves otros comentarios llenos de groserias e insultos y a ese usuario le publican todo, creo que no tiene nada de malo que tu des un buen comentario de algo que quizas otras personas tuvieron la mala suerte... saludos!!!
17/11/08
lstivalis  08
:), me alegra mucho ver que en esta pagina hay gente inteligente que si entendio el fundamento de mi observacion gracias, cibertili, parisina y GABY FURLAN, la demas gente creo que son morosos o muy cerrados de mente, por que solo escriben para agredir y esta consulta reafirmo mi comentario, publican comentarios tontos y sin sentido y no los de uno que tienen bastante fundamento.
17/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"me alegra mucho ver que en esta pagina hay gente inteligente" una ves mas se recurre al disparatado argumento de "si no opinas lo mismo que yo eres un tonto"
18/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mire, cerradote y morosote de la mente como que es otro, USTED. Ahora resulta que los inteligentes son los que están de acuerdo con usted, ¡jajajaja!

"Bastante fundamento" (sic), sin comentarios.

Estaría bueno GABY FURLAN que soltara la sopa de a quién o quiénes les "publican todo", ¿USTED es moderador para afirmarlo?

Quítese de esa cantaleta a no ser que en verdad le conste al 100%.

A mí se me rechazan comentarios también como a muchos, yo no sé a quién o quiénes se refiera usted, yo no soy, ni tampoco "consentido".

Otra cosa es que conozca a varios usuarios de mucho tiempo en estos foros, pero pues, es lo natural en toda relación humana.

En fin, fundamente más esta aseveración, porque como que son gritos en medio de un desierto.

Ahora, si no está de acuerdo con las groserías de los demás, pues, ya ni modo. O si usted quiere emitirlas, pues, A VECES, no todas las veces sí pueden ser publicadas, si hay ideas de por medio.

De acuerdo con usted, a veces sí hay groserías sin fundamento, pero pues, así es este negocio del aguacate. Ya los moderadores le contestarán al respecto.

Saludos.
20/12/08
jvillanueva  08
Bueno, lstivalis ya logró lo que quería (y tal vez necesitaba): Llamar la atención de alguien... :-)

Por otro lado, etoy de acuertdo en reconocer un buen servicio y recomendarlo cuando supera nestras expectativas, pero... no es un poco absurdo defender un servicio que da una empresa de manera ADECUADA (ni + ni -)? no es obligación de la empresa hacerlo así? o es que acaso lstivalis estas tan acostumbrada a q te traten mal que un servicio adecuado te impresiona facilmente? o simplemente eres uno más de los millones de mexicanos que por omisión espera ser tratados mal?... en cualquier caso, que tristeza da ver esta muestra de nuestra sociedad...
14/02/09
STUKA  / RICARDO  / 09
Cuando tenga un rato libre (en días y horarios laborables)la invito a que trate de cancelar su maravillosa tarjeta, luego entonces se va a dar cuenta del porque existe este foro y del problemón que se carga en su bolso. Como sugerencia despues del trago amargo que va a pasar no se le vaya a ocurrir hablar a la condusef porque entonces si se le derrama la bilis. nota: cuando escribi "rato libre" me referí mas o menos a todo un día. ya ve como tambien sin decir groserias se pueden expresar las ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!