Caso 18241   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Apestan.com27/01/09

Apestan.com, Censura

Últimamente aquí mismo en Apestan.com me he estado preguntando que pasa con la moderación porque en verdad no se entiende que hacen osea aceptan comentarios como los de cierto troll que anda por ahí que nunca aporta nada ni habla de la queja y sin embargo le aprueban sus comentarios siempre en cambio comentarios reales no son aprobados por ridiculeces como llamarle cerdo a slim o lacras a los secuestradores. Sería bueno saber el criterio que usan porque desde donde lo veo no solo se nota la falta de libertad de expresión sino favoritismo y/o negligencia de quien sea que se encargue de eso porque debería ser parejo para todos y no estarían mal enterarnos de que lineamientos se utilizan para aprobar comentarios porque eso también ayudaría a saber que poner y que sea justo para todos.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195859

Donlon  08
Estoy de acuerdo con tus comentarios, a mi ya me ha pasado como 4 veces, por eso mejor decidi ya no poner nada y conformarme con solo mirar los comentarios de los usuarios mas activos, a ver si esta comentarion no lo sensuran, saludos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo soy de los más activos y me siento muy censurado también. No entiendo esas reglas de publicación.

Por cierto me acaban de negar un comentario que NO ENTIENDO el por qué me lo niegan. Digo, qué le falta, insultos directos a alguien o decir pende**adas que no tengan que ver con el caso.

A qué estamos jugando, no hay nada de seriedad. Les toma a las personas tiempo escribir para que ustedes no lo autoricen.

Esa "nota importante" de que cada quien se hace responsable de sus comentarios está de adorno nada más y la forma de manejar su sitio es un batidero muchas veces.

Qué, viene la censura de nuevo o en qué va a quedar.
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
tienen razon, ese asosa es intocable, tiene mas fuero que el presidente, no se le puede hacer un comentario porque ya te esta insultando y diciendote ignorante y hasta pende... ya basta senores de apestan.
dleonmag  / David Leon / 08
mira... hace meses sometí a consideración una queja en contra de Primera Plus, porque pasaron la película "La Bomberita de Fuego", habiendo menores en el autobús... puse número de camión, número de corrida, fecha y hora... y recibí un correo donde me dicen que "no fue aprobado".

En otro donde opiné sobre la tremenda falta de autoestima de una quejosa, igual: "sus comentarios no fueron aprobados".

Y hay post donde ponen insultos de todos colores, olores y sabores. Definitivamente creo que a veces no miden con la misma vara. Pero igual agradezco que haya este espacio para, por lo menos, ventanear a los malos que abusan de los usuarios.
Megadeth  08
Si estoy de acuerdo con ustedes he escrito la misma queja contra el "grupo auxiliar" 31 de guadalajara que lo tratan a uno como delincuente y no han sido buenos para subirlo
PERLA1616  / Britania Morales / 08
haber noegos tal vez tengas razón en algunos puntos pero yo creo que no debes de expresarte asi de asosa ya que como tu dices cada quién es libre de publicar lo que le plasca y pues si tanto te molesta este usuario no le des importancia no crees a mi en lo personal me cae bien y me agradan su comentarios saludos Asosa me caes bien y tu noegos tambien caes bien no te me estreses y vive feliz sale cuidate byeeeeee.
ARDILLON  07
Muy cierto eso que no siguen un patron establecido,,yo mismo he enviado quejas y a veces no las publican.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Perfectamente de acuerdo....

¿Cómo es posible que dejen que alguien diga "pues estara permitir por ley, pero es ilegal", o el comentario más reciente de esta queja (Link

¿Qué criterios se siguen para aceptar comentarios? Estaría bien que los especificaran y los cumplieran para todos.

Yo tuve que mandar tres veces una queja sobre una constructora, y no fue sino hasta después de mandar un mail preguntando por qué se publicaba que se dignaron a ponerla.
30/01/09
aristides avila  / aristides avila / 07
noegos estoy de acuerdo en su comentario de que hay censura y favoritismos, eso ni duda cabe, pero por favor que culpa tiene de todo esto asosa, le aseguro que el mismo a sufrido de lo antes mencionado por favor no se vale atacar por atacar saludos
30/01/09
aristides avila  / aristides avila / 07
acerca del punto numero 9 dices puras barbaridades por no decir estupideces, a quien le importa si se tiene dinero o no en este foro, solo a ti que eres un acomplejado, si yo tengo dinero es mio y si no tengo tu no me vas a dar verdad, olvida esas tonterías tu dices que soy uno de los favoritos, que tonto eres desde cuando no ves un comentario mio por que crees que sea piensa por favor antes de abrir la boca. saludos
31/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mi buen enriapesta, noegos, como te llames, ya habías mandado al diablo a la gente de apestan y a mi persona y a no sé cuántos más y pides "más seriedad y respeto". Luego robas mi identidad y abres casos y participas, seguramente tú eres el troll mencionado en este caso mi cuate. En fin, tienes tu manera inmadura y tonta de comportarte y qué bueno que vienes a explayarte en este caso precisamente. NO, no soy consentido, de hecho me he sentido muy censurado también. "Deberían únicamente prohibir las groserías", ¡jajajaja! Eres único mi buen. Te acuerdas los insultos a mi persona a la primera y sin ideas. EN FIN, ustedes moderadores tienen una gran culpa de todo este merequetengue, ojalá que hubiera un cambio real para bien de esta página. Y para Sr. "cómo se llame", ¡jajaja! Pones una sonrisa en mi rostro de tanto pataleo que das, NO mi buen, yo tengo años participando y no me vas a sacar. Así que ODIAME más y todas las pende**adas que dices y acciones bobas dignas de un retrasado mental ni me vienen ni me van. Sigue dándote de alta que tal parece que te van a seguir corriendo. AL MENOS yo sí soy auténtico y digo las cosas de frente, quizá odioso para ti, pero ni modo, aguántate "mijo", como que el "chillón" es otro. Hasta eres comediante mi cuate, con eso de que eras mi hijo, nombre, hasta chistosito el buen noegos o asosado o quién sabe que pende*ada te pusiste.
apestan  08
Tanta es la censura que hasta las publicaron este caso y sus comentarios :-)

Creemos que hay errores e imperfecciones en todo, es parte de la belleza de la vida.

Consideren que muchos tienen miles de comentarios aprobados, es inevitable que algunos sean reprobados, si es menos de un 1% de error está bastante bien.

Hay varias reglas que deben cumplir, muchas veces se les olvida. LEAN las reglas y escriban correctamente, sin gritos y abreviaciones.

Si hay comentarios reprobables que son aprobados por error u omisión, ya saben, pueden y deben avisar a apestan arroba gmail punto com.

Si envían un comentario duplicado, uno de ellos es reprobado y reciben aviso de que no ha sido aprobado, lo que no significa que han sido censurados, sólo que no se publican comentarios enviados dos veces. Mismo el caso si envían un mismo comentario a más de tres casos separados, sólo se aprueban dos, para los demás reciben un aviso que el comentario fue reprobado.

Si enviaron un comentario y fue reprobado y piensan que es censura o un error, mándenlo a apestan arroba gmail punto com para una revisión independiente al equipo de moderación.

Saludos

Apestan.com
aristides avila  / aristides avila / 07
noegos ante tanta estupides y tanta idiotes suya, lo mejor es ignorarlo patan
aristides avila  / aristides avila / 07
mire noegos le voy a decir algo y espero que lo entienda, aun cuando eso es un poco difícil para usted, el señor asosa no necesita que lo defienda nadie y de un orate como usted menos, entre usted y asosa hay un abismo de diferencia usted no existe es un ave de paso en esta pagina, no merece ninguna importancia es usted un cero a la izquierda por que le dio por atacar a una persona que no lo toma en cuenta por las barbaridades que dice usted, esta pagina hay que enriquecerla no destruirla como usted quiere, piense un poco y ya no diga tantas tonterías .Saludos
apestan  08
Y un comentario a noegos, recomendamos que te centres en el tema de los casos y comentes sobre los casos y no te pongas a perseguir a los usuarios del sitio, no es tu tarea ni nos conciernen tus opiniones.

Respeta y serás respetado, no pidas lo que no entregas.

Considera esta una recomendación para que sigas participando en el sitio y no nos sea necesario eliminarte.

Se enviara un aviso a los moderadores para que tengan especial cuidado con tus comentarios futuros.
13/02/09
cicomono  09
Opino que se está perdiendo el verdadero motivo de la queja: es para la censura, no para los usuarios... si las empresas prestadoras de servicios no nos respetan y ahora APESTAN.COM esta bajando el tono y censurando comentarios y quejas que ellos mismos incentivan y promueven por parte de todos nosotros los usuarios....porque esa es la idea del sitio, no?.... entonces mejor ya no visiten el sitio, a ver que tal les va, a mi me acaban de censurar un comentario y me decepcioné mucho porque hay gente que no sigue las REGLAS DE PUBLICACION y llega a los insultos personales y groserias de todo tipo, cosa que segun esta prohibida, pero esos si estan ahi, a la vista de todos, no lo inventé yo. Saludos a todos y si no están de acuerdo recuerden que esta pagina funciona gracias a nosotros, a ver si con este tipo de cosas esto sigue funcionando.