Caso 61402   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com30/01/12

Apestan.com, apesta que apesten

Apesta que apesten... Jajaja. Se quejan de todo y no se resuelve nada, yo me he quejado y nada. Para que me quejo entonces si no pasa nada. POr eso me quejo y me quejo, contra Apestan.com Pues la idea es que se den soluciones, no solo quejas, eso no resuelve nada. Y como busqué una queja de Apestan.com y no la encontré, creo que hay chanchuyo.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195686

pwnz00rer  11
Pues este es un espacio para publicar quejas, y dar a conocer a todos los lectores alguna mala experiencia con alguna empresa, en ningún lado dice que te garantizan una solución, eso es por parte de la empresa afectada... y es si quieren.

El hecho de informar tu mala experiencia ayuda a que otros no caigamos en esas malas prácticas de las empresas, incluso ha habido algunas que se han quejado con los consumidores por haber escrito en esta página. Otras han declarado que perdieron muchos clientes gracias "a la mala fama" que les dieron a través de éste espacio.

Así que, mi estimado quejoso, quejarse aquí sirve a su propósito: que los usuarios/consumidores se enteren de las mañas o mal servicio de las empresas y así ir precavidos o evadirlos, que las empresas se enteren de lo que hacen mal y que tanto empresas como usuarios se enteren de las empresas que dejan clientes insatisfechos o muy insatisfechos.

Las empresas serias que buscan la satisfacción al cliente, y que tienen un estricto control de calidad siempre están al tanto de su buzón de "Quejas y Sugerencias", y esta página sirve como tal, ya que muchas empresas afectadas la han consultado y algunas responden e incluso resuelven.

Así que tu queja contra apestan.com apesta.

Saludos
steeltowers  11
Amigo, asi como tu notas que hay empresas que de plano les vale gorro, hay otras tantas que por lo menos hacen acto de presencia. En muchas quejas te daras cuenta de ello.

Por ejemplo Steren, ellos en cuanto ven una queja en su contra, tienen la amabilidad de responder y ponerse a las ordenes del quejoso para que de inmediato traten de poner solución al problema.
Caso contrario los bancos, parece que hasta publicidad les hacen.

En fin, creo que estas generalizando toda la estructura de un sitio como Apestan.com a que solo es un paño de lagrimas. Repito, dale aunque sea una vuelta al gran numero de quejas que hay aqui y te darás cuenta de que lo que te digo es verdad...

De todo hay en la viña del señor

Saludos!
jaimeson  / Jaime  / 09
La solución la tienes tú...este portal solo recopila las empresas que dan mala atencion,fraudalentas y otras lindesas por el estilo; como te es util? facil, si vas a comprar o a utilizar un servicio o producto checas la empresa y lo demás depende de tí.
zasabraham  10
Agradezco a todos sus comentarios !!! En verdad es bueno saber que se tomen como referencia los comentarios vertidos en éste espacio y se convierta en un foro en defensa del consumidor. Espero que los 150 efectivos resuelvan mi compleja existencia !!!
31/01/12
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
El comentario mencionaba 1500 elementos, no 150, apesta que no leas con atención.
31/01/12
Jiddu  11
Supongo que eres la clase de persona que no experimenta en cabeza ajena. Pues te invito a que vayas a hacer compras en mercado libre, a que digas si cuando te hablen disque de un banco para ofrecerte seguros baratísimos con cargo a tu tarjeta de crédito, compra un mueble en ingenia muebles o en dico y sientate a esperarlo.
Iluso...
02/02/12
jmop65  12
Esta enfermo, histerico....quien le dijo que el portal daria soluciones?, es solamente un foro. Y como desea que Apestan resuelva TODO tipo de quejas?..Inmobiliaria, telefonia, casa comerciales, TV, etc etc...Piensa mi chavo, ni 1 sola dependencia del gobierno que supuestamente nos protege tiene ese poder

Que utilidad tiene? A veces hay acciones que podemos tomar, gracias a otros casos similares, o antes de adquirir un bien o servicio, date una consulta x aqui y veras a que problemas podrias enfrentarte.

Deja de quejarte a lo baboso !!!
24/02/12
tayso393  09
te quejas de q las quejas q aqui son expuestas son muy quejumbrosas, y q solo te haz quejado una vez y nadie le hace caso a tu queja y que quejandote no se solucionaran las quejas jajajaja el poner muchas veces quejas, hace q pierda sentido la palabra, además no nos quejamos solo comentamos lo q nos pasa en algún establecimiento y lo damos a conocer para q otras personas no pasen el "martirio" q muchas veces pasamos.

P.D no seas tan quejumbroso. jajaja
24/02/12
profesor cojonciano  08
amigo, pues que le vamos a hacer. si te das cuenta apestan.com sólo podria exitir en mexico y en algunos otros paises, donde muchas empresas y servicios son verdaderamente nefastos.
dudo mucho que en paises de primer mundo como japon, suecia, finlandia, nueva zelanda o noruega hayan sitios web para quejarse de algun servicio. ellos tienen otra mentalidad, dan lo mejor de si mismos, y de esta manera obtienen beneficios.