Caso 73363   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apestan.com13/12/12

Apestan.com, usuarios petición de password

Apestan.com
Hola a todos, pues resulta que el dìa de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012, al abrir mi correo encontrè 31 mails de esta pagina APESTAN, en el cual me mandaban el password de mi cuenta con ellos, todos esos mails llegaron entra las 10.20 y 11.32, que pasò??

YO NO SOLICITÈ el envìo de el password,

1.- Que alguien pudiera explicarme que pasò

2.- A Alhun otro usuario le pasò lo mismo ??

Y NO, NO entre de otra computadora, solo uso mi laptop,

NO, NO uso conexion inalambrica

NO, NO usaron mi laptop ninguna otra persona.

Etc. etc.

Saludos a todos y todas
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Apestan.com, quejas que reconocemos

apestan.com  / Apestan Com / 09
Cualquier otra persona puede pedir el password, pero la notificación le llega al usuario y por supuesto no al extraño que la pidió, así que no pasa nada.
Bambi.Ana  12
WOW quisieron robarte la cuenta , tu reputacion te precede.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Es raro, aunque no creo que sea un incidente deliberado.
Los errores informáticos suceden, de formas más bien extrañas en ocasiones, a lo mejor es Skynet tomando el control de la Internet.
Te platico, estimado tocayo del Zodiaco, que en cierta ocasión, luego de llenar de thumbs down a Neoj... a un usuario "X", me aventé dos semanas sin poder entrar a la página!! ¿coincidencia? No sé, pero desde entonces se me quitó la maña de dar malas calificaciones a los comentarios de ciertos users.

Un saludo al Regio polémico desde la perla tapatía.
pwnz00rer  11
Pues pasa como en cualquier sitio, incluidos los servidores de correo.

Si alguien intenta robar una cuenta, te mandan el password o reset de password al correo registrado, donde hasta el final SIEMPRE dicen: "Si usted no ha solicitado...bla...bla... por favor ignore este correo".

No creo que se un error informático, más bien ha sido un intento de robo y puede ser cualquiera en cualquier computadora.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
A m me llegan con cierta regularidad, es lo que sucede cuando uno tiene muchos admiradores.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola a todos:

gracias por sus mensajes.

Ahora entendì el proceso, ùnicamente se requiere de tu "nick", puedes pedir tu password, creì , pense, POR LOGICA, que pedian tu correo electronico, pero el sistema es sencillito.

No creì que yo fuera popular, solo estoy en el lugar 15 de los top ten.

Para poner las babosadas que pongo??? hasta para eso se necesita estilo, no todos lo tiene y sabrìan que no fuì yo.

Yo no tengo problemas con los deditos abajo, al neo-rrelleno se lo he llenado de dedos y sin problema.

TANQUE_PANZON, mi password?? es ********** (yo lo puse, que lo hayan protegido pos ni modo.)
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es un complot !!!

Lo mismo me paso a mi y desde 08:26:01 a.m
hasta las 10:25:36 a.m . Tengo mensajes de recuperacion de contraseña y jamas pedi nada jejeje

Link

Wow , ya tengo otro ciberacosador y eso que pensaba que soy muy equis en este sitio pero mira que cosas !! .
Pus quien trato de hacerlo se la pelo ya que tiene que tener la contraseña del mail para ver la contraseña que reenvia apestan ... DAAAAAAA o simplemnte lo hicieron para estar friega quedito que es lo mas posible que halla ocurrido y exijo una investigacion y que caigan cabezas ...
No es pa tanto , y pus gente asi existe y existita pero que le hechen un poco de coco a la situacion . Quien perpetro estos actos o no sabe que onda con la dinamica del sitio o en otras palabras ta re wey en el extenso sentido de la palabra .
No me voy a morir por que me reenvian mails o quieren hacers epasar por mi en este sitios , si quieren herirme que sea de frente y no escondiendose como viles cobardes .

Y pa quien lo hizo mi contraseña de apestan es la misma que uso en Facebook jajaja