Caso 74481   2  pts.  (27 calificaciones) Cía: Apestan.com15/01/13

Moderadores inutiles Apestan.com

Apestan.com
mi queja es para moderadores que son los que no sirven de nada en esta pagina por ejemplo simplemente vengo aqui a leer una buena advertencia de queja para ver si tengo algo porque cuidarme pero al momento me encuentro porquerias de comentarios de usuarios como kiktra Lupita1mod OLOR_OSO huele_feo carl73 y ana89 meten comentarios ridiculos que no vale la pena ver.

ellos deberian estar en paginas como los mas porpes de youtube pero aqui llega el caso los moderadores le dan comentarios negativos a otros usuarios que simplemente defienden bien su queja mientras que los moderadores otra vez borran comentarios ejemlos OLOR_OSO publico una groseria en la queja tenis pumas y los moders le aplauden y no censuran su comentario esta pagina sigue perdiendo gente con los que administran esta pagina ya que no dejas}n hacer spam y ellos son los que dictan como en la politica
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

chaquetas24_7  11
Esa es la realidad de apestan.com
koizumi  12
Ja ja ja
Yo digo que seguramente Lupita trabaja como moderadora en Apestan.com
Ha de ser omnipresente
y quien es ana89 ??? No tengo el gusto
Armagedom  11
1959
Esta pagina es para que la gente ponga sus quejas y advierta a otros potenciales usuarios acerca de ciertas conductas y empresas.

Si bien todos ocasionalmente ponemos algun comentario fuera de lugar creo que eso hace que la pagina sea mas amigable y entretenida, ya es cuestion de cada quien tomar o no tomar lo que le sirve o ignorar a algun usuario.

A mi en lo personal me ha servido ver las experiencias y consejos de los usuarios para evitar ciertas empresas o estar mas atento con ellas.

Si quieres seriedad absoluta ve a los portales de la Profeco, Condusef, etc. esta es una pagina de gente real que pone sus experiencias del dia a dia, seguramente a todos algunos comentarios nos parecen fuera de lugar pero es cuestion de cada persona proyectar la imagen y seriedad con que sera tomado en cuenta.
Lupita1mod  10
Otra queja con mi nickname, en apestan.com wow, estoy dejando huella en este mundo.

A lupita1mod la mas o la odias.

Por eso soy la moderadora de hierro y la diva de la pagina

Realmente me haces muy feliz al estar en esa lista apestosa, por cierto mi adorado hueles_feo los dejara de molestar un rato, nuestro cibernoviazgo esta en break.

Estimada quejosa te invito a la nueva comuna Manson's Peace & Love
mariolon  13
uahua ya era hora ublicaron mi queja estos tios de ahora cada vez promueben mas la homosexualidad
pwnz00rer  11
La triste realidad es que también hay quejas fuera de lugar y ridículas, que los moderadores publican indiscriminadamente.

Si un comentario les parece ofensivo o carece de sentido, ignórenlo y concéntrense en los que hablan del tema en cuestión.

Por cierto, ubicar una queja nueva es de lo más sencillo, están en primera fila del portal, no se requiere buscar por horas.

carl73  12
woooo!!! la homosexualidad es lo de hoy!!!
Let's go outside (let's go outside)
In the sunshine
I know you want to (mariolon), but you can't say yes...
pwnz00rer  11
¿Te consta que se promueve la homosexualidad? si sí, ¿tienes algún problema? ¿eres acaso homofóbico? ¿sabes que la homofobia llega a ser delito si se manifiesta públicamente?.

Perdón, la queja no es nueva, es de las más polémicas y también está en primera fila en el portal. Y todavía no encuentro en dónde se promueve la homosexualidad.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lei de nuevo toda la queja de Tenis Pumas y no encontre la groseria de Olor_oso...aunque me recordo cuando en esta página se empezo a fermentar el amorsss!! como el mio con mi desaparecido Neojav, la pagina no es lo mismo sin el :(
Que cosita tan tierna!!
pwnz00rer  11
Creo que la grosería referida es la del tercer comntario Lola, donde el apestOSO dice algo así como: "jod***os".
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ahhhh!!! ok...pfff lo que deja la vida loca jejeje no la interprete como groseria
mariolon  13
exacto si ven una queja que no les gusta en vez de ingonarla vienen y me dicen te amos los que mensione y adelante denme voto negativo creo que voy a ponerme muy triste que quiero irme con mi mami .carl73 esta padre tu cancion aver cuando me compones otra
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
No recuerdo haber visto algún comentario de los moderadores de apestan felicitando a Olor_Oso. Con respecto a la promoción de la homosexualidad tampoco veo alguna referencia en la que se haga eso.
mariolon.

Deberías intentar escribir mejor o fijarte en lo que estás escribiendo, difícilmente se entiende lo que dices o lo que intentas decir. No se si te estás comiendo palabras por escribir rápido y rabioso o simplemente no pones atención a lo que estás escribiendo.
mariolon  13
lo siento esque me como letras porque kiktra Lupita1mod OLOR_OSO huele_feo carl73 y yohanson me hacen llorar
grande abuso  09
mariolon

tengo un amigo psicologo que tiene buenos precios si mensionas que eres usuario de la pagina.

saludos
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Mmm , la mera verdad esto se me hace una perdida de tiempo y se me hace que ya se quien es la personita falta de atencion que se creo el nick de Mariolo para como siempre llamar la atencion

Trato de llamar la atencion en la queja de los tenis puma y nadie le pelo y ahora se hace de nicks y escribe de temas que hasta defendio para despitarnos pero pobre .

Mejor vaya a que le den su medicamento psiquiatrico

P.D : Ciber , Donde andas amor de mis amores ??
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Ehh...?
JM...!!??
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No Bestiaenmascarad, mas bien creo que narc se refiere al tal "diosdelasfrases" o algo asi
yohanson  12
a quien le vas apostar parisina jejeje
por que creo que tienes toda la razon jaja
saludos parisina buena tarde
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
y se abren las apuestas !!

Con la manera de expresarse ya nos podemos hacer ideas
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Mariolon:

Existe algo que se denomina... "Libre Albeldrio" y "Libertad de Expresión".

Como dicen en la Compañia Refresquera...

"Toma lo bueno" ... Lo demas, dejalo tirar...

Narc:

Aqui estoy amor de mis amores !!

Besos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
haha reafirmo mi opcion, para mi es diosdelasfrases1 ese que mentaba madres ya saben xDD
19388
Pues amigo, que te puedo decir. Ya no puedes hacer nada al respecto. Quitaron la moderación y ahora los comentarios tienen menos imaginación y tienden más al relleno sin chiste. Es una cosa contra otra. Por un lado la página revive ya que estaba muy pero muy muerta antes de eso, y el otro lado es el descontrol en los comentarios.

No te voy a decir que yo siempre publico cosas serias, ya que no es así. Y por lo general me burlo de la gente cuando tiene quejas bobas. También admito que nos salimos del calzón en aquella queja de tenis Puma, pero en fin. Sabrás que es difícil establecer un punto medio en el que todos estén felices y contentos. Por experiencia te diré que a los mods les vale tu queja y no lo tomes personal, ellos están atendiendo cosas más importantes que darle gusto a la gente llorona, créeme.

Mejor agarra la onda y úneteles, total. Y usa la página para lo que es: para advertir y ser advertido.

Cuidese.
neojav
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19388
Lolita mi amor.

Me temo que ya no podré entrar a la pagina en un buen rato. Como quiera los llevo a todos en mi corazón y estaré de regreso en algún momento. Mientras diviértanse mucho y estamos en contacto.

Te mando un beso y cualquier cosa estamos en el FB.

NEO
Comentario Negativo
quiero agradecerles a todos mis fans gracias por escribir y todo su apoyo los admiro mucho y sigan con sus comentarios y hagamos esta queja la #1 de apestan.com porque aqui todos los usuarios apestan
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Jaja! Recuerdo la primera vez que probé la paella, mi mamá se apenó porque me referí al platillo como "sírvanme de ese arroz amarillo", por cierto, ese color se lo da el azafrán, que viene siendo el tallo de una for que solo se cosecha en cierta época del año en una sola parte del mundo, su cosecha es muy complicada y eso lo hace un condimento muy costoso, esto me lo contaba mi abuelo, quien bromeaba diciendo que los dueños de la tienda guardaban el azafrán en la caja fuerte, en fin, yo tenía como 8 años en ese entonces, y realmente creía que los señores de la tienda guardaban el azafrán en su caja fuerte, ¡Qué tiempos!
mariolon  13
a el de arriba le gusta la paella y acompañarla con leche caliente
ciber  / Ciber  / 12
Tienes razón Tanke...

¿Acaso hay caceria de brujas? (Sonrisas)

Creo que veremos proximamente quejas vacias...
mariolon  13
que bien brujas soy harry potter
vive y deja vivir !!
mariolon
Yo he recibido llamadas de atención de los moderadores.

Los he visto bannear cuentas. diosdelafrase1 fue la última.

Muchas veces los comentarios van relacionados y el comentario anterior fue eliminado.

Si crees qu apestan es así todo el tiempo te equivocas, de hecho leiste una que otra queja.

¿Quien es ana89 por ejemplo?

Te invito a que sigas leyendo apestan y consúltala para sus diferentes consumos para que veas con que tipo de empresa podrías encontrarte.

TIP: El área de consejos es super útil, los comentarios que verdaderamente aportan es muy raro que los encuentres en las quejas mas polémicas.

Normalmente las quejas serias, se opina seriamente llegando a un punto positivo y a lo que sigue (10 comentarios a lo mucho).

Si eres de los usuarios que cree que va a encontrar a la primera lo que requiere y no quiere ponerle un poco de tiempo, observación y darle click a los botones buscar, entonces solo estás paseando y muy por encima como para tener elementos sólidos.

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿a que hora llegarÁ el correo de ...?

Es para un trabajo de la escuela.

Comentario Negativo
KIKTRA, porfavor! tu crees que el inutil este va a la escuela????
carl73
Tienes razón, de hecho ya empezó a hacer comentarios muy warros.

Salu2.
pwnz00rer  11
carl, por supuesto que va a la escuela.

Tiene una actitud de ser abusado constantemente por sus compañeros, sus maestros le regresan la tarea y lo "reprueban" arbitrariamente sin razón aparente. Los reyes no le trajeron el juguete que quería, su novia es más fea que la de su amigo (si tiene novia, y si tiene amigos). Se queja de todo, pero nadie le ayuda. Y todo esto da como resultado un gran odio hacia el mundo que, según el, es el culpable de sus desgracias.

Todo esto se vería muy bien en su tesina de la escuela, espero que la termine pronto y que nos avise cómo le fue. Sería muy grato que nuestros comentarios le dieran el título que tanto desea.

a carl72 loe gusta carlos trejo
Pelonaidas  11
huy pues con tu comentario solo sera calabaza fresca par moldear la cara de los "moderadores" que describes
mariolon  13
creo que logre asustar a todos los usuario que mensione
mariolon  13
quien quiere quejarse tambien?
Marck 7  12
jajajajaj, tambien apestan.comtiene sus quejas, adonde vamos a parar
carl73  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
pwnz00rer  11
carl, seguramente tu comentario va a ser censurado, no por otra cosa sino por los insultos.

¿Por qué no mejor ignoras al mariolon?. Cualquier usuario que entre se da cuenta de que escribe puras incoherencias, por lo cual sus comentarios carecen de valor para cualquiera que esté leyendo una queja. Aunque quizás sí sea algo incómodo leerlo.

Así que no te preocupes por su existencia, realmente no afecta.

Comentario Negativo
Que lo van a censurar? que sorpresa!
pwnz00rer, lo que me molesta no es lo que escribe jotolon, digo mariolon, lo que me molesta es que le permitan seguir comentando e inclusive sus comentarios no sean censurados, pero a mi por decir que es un inutil que no va a la escuela si me lo marcan como negativo cuando el hace mucho peores.
te aseguro que lo que el pobre infeliz diga me resulta completamente indiferente, repito lo molesto es que los moderadores no hagan algo al respecto si esa es su funcion.
pwnz00rer  11
Estoy viendo sus comentarios (en esta queja) y no hay motivos reales para la censura, solo uno en donde habla en doble sentido (albureando) y los moderadores lo ignoraron o no se dieron cuenta de lo que quiso decir.

De ahí tiene uno marcado como negativo con justa razón, y los demás son tan 'X' que si yo fuera moderador, no sabría qué hacer con ellos.
carl73  12
pwnz00rer bro. tal vez los comentarios en esta queja sean hasta cierto punto irrelevantes pero lo has visto (o leido en otras) y solo ha venido a insultar.
pero si a nadie mas le ha molestado ni hablar, si los moderadores no consideran ofensivas sus participaciones, ni hablar.
pero considero que este tipo de "usuarios" cuyo objetivo solo es el de fregar por fregar no deberian tener cabida en el sitio.
ni hablar.
pwnz00rer  11
Ni hablar, al menos no te censuraron, sólo te pusieron como "Negativo" ;).
yohanson  12
tiene razon mi estimado carl73, a mi tambien me quitaron dos comentarios cuando el fue quien empezo a insultar, yo nomas le respondi riendome, por que pues eso a mi me dio mucha risa, y a mi si me quitaron los comentarios y los de el siguen arriba
saludos
mariolon  13
otra queja es que aveces resivo notificaciones de quejas que ni comente que raro
mariolon  13
carl73 la razon porque yo no tengo censura es porque yo hago comentarios coherentes y aportan creatividad no como los de Lupita1mod o OLOR_OSO si te fijas hasta ahora no he escrito inguna groseria y ellos si ,desde que yo llegue al foro he empezado a poner orden si yo fuera moder esta pagina tendria muy buena imagen
pwnz00rer  11
"...yo hago comentarios coherentes...".

La gran incoherencia del día de hoy.

"...y aportan creatividad...".

Si, muy creativos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Han tocado un buen punto, lo que es el criterio para marcar un comentario de positivo, negativo etc.

He visto varias quejas donde no se entiende porque fue marcado por tal o cual..
kobydx  09
Kiktra, Lupita1mod, OLOR_OSO, carl73 y la extraña ana89, neta la proxima ves que vayan al siguiente centro botanero, dejenle propina al mesero, enserio que ese mariolon se quedo ardido por esos pocos pesitos que ustedes podrian haber dejado....

Saludos!!!!!
mariolon  13
muy en lo cierto me quede ardido esque comi unas papas picantes las cuales estaban muy picantes voy a meterles una queja a esa empresa por hacerlas muy picantes
apestan.com  / Apestan Com / 09
Ya es segunda queja sobre la moderación. Recomendamos a mariolon que deje de visitar el sitio por unos meses y vuelva cuando la moderación sea crowdsourced, o sea, a cargo de los visitantes del sitio (estilo Youtube).

Atte.

Apestan.com
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Híjole... ¿así o más claro?
mariolon  13
apestan.com este se supone que es un sitio libre para quejas ademas yo no deberia tener ninguna queja ya que no he puesto groserias todo lo que hago es burlarme de los usuarios que me responden si a alguien no le gusta que simplemente no vean mis quejas ademas apestan.com hay usuarios que molestan y dicen groserias y no les hacen nada este es un ejemlo de porque publique la queja
mariolon  13
bwp creo que no eres el indicado para comentar en esta queja ya llevasa unas groserias Link
bwp  / Rafa Gorgory / 11
mariolon me estas ciberacosando D: OMG, hahaha anywaay no creo haber faltado a las reglas pero repito eso queda a "criterio" de los moderadores..
mariolon  13
acoso es meterse a leer las quejas de otros y esta es mi queja aqui yo mando
Absinthe  / Gaby Luna / 12
yo tambien me quiero quejar de usuarios, la utlima vez que entre hace unas semanas estaba un tipejo escribiendo insultos y palabras altisonantes hacia otros usuarios.

tambien se deberia hacer algo con los clones porque segun los comentarios de los otros usuarios el tipejo ese era clon de otro
Brady  11
“esta es mi queja y aqui yo mando”…..

Esta queja vive mientras haya asuarios que te retroalimenten!
Desafortunadamente algunos usuarios se han enganchado con tus bravuconerias baratas!
De no haber sido asi, tu y tus multiples Nicks ya hubieran desaparecido!

Ahhh, y como a mi NO me gusta que me manden, te puedes quedar con tu basura y tu esquizofrenia!

Adios Pathetic Clown
mariolon  13
Brady gracias por comentar para mi es muy importante el apóyo de cada fan y si entraste a comentar significa que te atrae esta queja saludos por apoyarme
aquiles baeza  11
mariolon andan hablando mal de ti

Link
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
regreso de la muerte para ver esta clase de quejas?
de los usuarios mas activos sigo en el top y no puedes escribir mi nick correctamente?
Lupita1mod Te Amo Linda! Volveré por tí.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese Aquiles es tipo la paty chapoy de apestan.com, o trabaja en alguna revista como tv notas o que px?
Comentario Negativo
hueles_feo saludos no puedo escribir bien porque escribo con los pies ahi cuando quieras te presento un hombre fuerte creo que te caeria bien y OLOR_OSO yo soy el paty chapoy de aqui estan en mi revista
Comentario Negativo
hueles_feo no tienes que fingir mas todos ya sabemos el romance que sostienes con OLOR_OSO
FERCHOAGS  08
Estoy muy de acuerdo con esta queja. Recuerdo aquellos tiempos en los que, en apestan.com se respetaban las publicaciones porque representaban quejas y malas experiencias publicadas con el afán de prevenir y ayudarnos unos a otros. Pero ahora veo que es sólo un circo lleno de "Usuarios más activos" (trolls de tercera) que se dedican a burlarse de las malas experiencias de la gente. Una bola de ninis que no tienen nada que hacer con el tiempo de ocio. Sacan sus "agallas" y sus comentarios cínicos y ofensivos detrás de la seguridad de una pantalla; lo que no harían estando en frente de la persona. Si eso representa un "Usuario frecuente" de apestan.com; me da gusto ser un "usuario no frecuente".
pwnz00rer  11
De verdad que hay usuarios que sólo están para molestar, y nada les parece. Algunos entre los más activos, otros no.

De igual manera, hay entre los activos aquellos que ayudan, critican y felicitan. El circo se forma cuando uno o dos resentidos con la sociedad sacan sus frustraciones con el teclado. Pero bueno, a veces es sólo momentáneo.

Pero hay de quejas a quejas, y cuando se trata de quejas sin seriedad, pues reciben comentarios sin seriedad.

"... Sacan sus "agallas" y sus comentarios cínicos y ofensivos detrás de la seguridad de una pantalla; lo que no harían estando en frente de la persona...".

¿Estás seguro?. Digo, sí existen esas personas que sólo se atreven a insultar y ofender a los demás detrás de una pantalla. Pero también hay (usuarios activos, frecuentes, ninis, trolles, etc.) quienes no tienen miedo de decirle a la gente en persona todo lo que escriben aquí, y por supuesto, detrás de la pantalla menos.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
‎- Una hamburguesa y 1 orden de papas...
-¿A la francesa?
- A la francesa digale que ching a toda su mad junto con la Suprema Corte de Justicia!!!

Esos si son temas importantes!
El Ejército Zapatista ha vuelto a levantar la voz
Peña Nieto sigue dando pena ajena...

Volveré!