Caso 74590   2  pts.  (21 calificaciones) Cía: Apestan.com17/01/13

Apestan.com, borran comentario sin razón

Apestan.com
Estos tipos de Apestan.com se lo toman todo muy encerio la razon de esta queja es porque la pagina va de mal en peor yo he visto que cuando hago comentarios dicen hemos borrado su coemntario por ser ofensivo o insultante no entiendo porque borran los comentarios estos perdedores hace poco hice un comentario diciendo hola saludos que te valla bien y de repente meten otravez sus cosas de comentario borrado por ser amenazante los duaños de esta pagina se toman todos los comentarios como insulto incluso si no llevan groserias.

Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
142027

apestan.com  / Apestan Com / 09
La moderación es esencial para mantener un cierto orden en el sitio y que sea de alguna utilidad. En breve estrenaremos un sistema donde los visitantes podrán en base a calificaciones y denuncias moderar los comentarios, al estilo Youtube.

Todos los comentarios son leídos y si uno fue borrado hay un motivo claro, aunque no lo quieran admitir. La moderación es a criterio del sitio, no de ustedes, por el momento.

Atte.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Debes de tomar en cuenta qué, valla con "ll", es un insulto a la humanidad...!

Tranquilo, no hagas un drama por eso.

Salu2...
Comunicólogo.
pwnz00rer  11
mariolon, eres el menos indicado para quejarte de que tus comentarios fueron borrados sin razón, ya que has hecho comentarios insultantes.

Si son borrados, es por algo, y te lo dicen: por no cumplir términos y condiciones, por ser insultante o intimidante, por estar escrito en MAYÚSCULAS o abreviado.

Ahora, si los comentarios son borrados por ser insultantes e intimidantes, es por eso, no se borran los que dicen "hola como están" por ser insultantes, muchos sabemos qué comentarios has hecho.

No eres el único, a otros usuarios también se les han borrado comentarios a pesar de que el "insulto" fue menor, por lo que se les invita a todos a hablar correctamente y evitar confrontaciones fuertes que den lugar a insultos, o sus comentarios serán borrados.

Ah, y por favor, no se hagan los inocentes.

Desmond  08
Perdiste el rumbo y gacho....
INVEROSIMIL
mariolon
Las palabras pesan segun el interlocutor. (Ojo no se trata de escribir bonito).

Y en este caso, tus comentarios no ameritan que sean censurados, ameritan que te bloqueen la cuenta.

Haz pasado por los moderadores, progenitoras y hasta abuelitas.

Por cierto delos pocos comentarios que no resultan censurados no he encontrado alguno que verdaderamente aporte.

pwnz00rer  11
Yo he leído comentarios de usuarios que les borraron algún comentario totalmente como a ti tanke, o sea, que ni siquiera traen la leyenda de "comentario eliminado por X razón" en color gris, sino que fueron totalmente borrados y sin aviso.

Y lo peor es que no me he dado cuenta de ninguno XD, sólo he escuchado los rumores.

Iba a comentar lo mismo que tú acerca de la moderación a cargo de los usuarios: que sólo porque alguien le caiga mal a otro alguien, vaya a ingresar con todos sus clones y clanes para borrar indiscriminadamente la opinión de otros que no estén de acuerdo con él.

Yo creo que esta moderación también necesita moderación.
Desmond  08
Oye Tanke, y solo los usuarios que no quieren a las vacas sagradas tienen cuentas clonadas? No será que las vacas también tienen su vacada por ahí?
Lupita1mod  10
Mariolon crea fama y echate a dormir, en verdad has hecho comentarios polemicos a algunos nos dan risa, a otros nos dan lastima y a otros les resulta insultantes, asi que aguantese como hombrecito y asuma las consecuencias de lo escrito.

Por cierto amigo: checa tu mail.
pwnz00rer  11
tanke, no dije que fuera falso (no te sientas), sólo que no lo había visto o experimentado.

Más bien, me equivoqué en el término, quise decir que "solo he escuchado las historias", no los rumores (sorry =).
mariolon  13
Lupita1mod claro que soy famoso y tu lo has dicho he hecho casos de todo tipo diy risas creo alegrias felicidad suspenso drama esto quiere decir creatividad transmito emociones y si tu te ofendiste no es mi problema tu te metes a ver mis quejas si te ofendes con mis quejas es cosa tuya si quieres verlas y no puedo aguantarme como grande porque todavia soy un niñito
Mariolon:

Jamas he dicho que me ofendo, si relees las quejas otras personas salen a mi defensa y yo ni digo nada.
Me meto a tus quejas y comento porque este es un portal libre
A veces dics simples tonterias y en otras guarradas y ese es tu estilo

Por ultimo el que te consideres "niñito" explica muchas cosas. Por favor checa tu mail
mariolon  13
Lupita1mod si no te ofendes porque vienes a reclamarme aqui? y si otros salen a tu defensa es porque disque son tus amigos o tienen lavado el cerebro o peden ser cuentas falsas y exacto es un portal libre yo puedo publicar lo que quiera y dame un ejemplo de tonterias que publico y para que quieres que vea mi mail? ya lo vi y no tengo nada
pwnz00rer  11
"...yo puedo publicar lo que quiera...".

No chavo, no puedes publicar lo que quieras.

Por favor date una vuelta por los términos y condiciones del sitio.
mariolon  13
Lupita1mod me criticas y tu te quejas de los quejosos recuerdo que alguien piblico algo de sus hijos que no podian entrar a una escuela y tu como siempre presumes algo de que eres super mama que a tus hijos los llevas cargando los obligas a leer y cientos de cosas mira quien publica cosas sin sentido
Mariolon:

Yo no vengo a reclamarte nada, yo vengo a comentar y si dije lo de aguantese como HOMBRECITO es un chiste local, disculpame por no aclarar el punto.

Ahora en cuanto a las quejas de las escuelas, me encantan porque son bien exageradas por ejemplo

Quejoso: es que mi hijo siempre llega golpeado
Lupita1mod: si siempre llega golpeado vaya a denunciar, digo una vez pasa un rasponcito pero "golpeado" y siempre es para preocuparse

Quejoso: los salones estan cayendose de viejos, no hay areas verdes, la alberca no se usa, en fin las instalaciones son pesimas
Lupita1mod: no vio Usted las instalaciones antes de inscribir a su hijo?

etc.etc.etc.

Ahora no creo haberme puesto el mote de SUPERMAMA, yo digo que soy mami de tiempo completo y aun asi tengo tiempo libre para comentar en apestan, atender mi casa y a mi marido, no le veo lo malo a eso.

Una supermama seria una mujer que trabaja, atiende casa y familia, para ellas si todos mis respetos.

Y si a veces comento cosas fuera de lugar es porque se me ocurrio, a veces mis comentarios van aderezados con alguna anecdota en relacion a la queja, en muy pocas quejas si se desvia toda la atencion pero son minimas esas participaciones, y en todo caso yo no ofendo ni digo groserias tan es asi que en lo que recuerdo solo me han eliminado un comentario porque puse el nombre de la persona.

Ahora aclarados los puntos aqui seguiremos comentando, bendito que es un portal libre y ahora en modalidad de cuasichat se da una participacion mayor
Comentario Negativo
no entiendo dices que tienes marido pero tambien has dicho que tu novio es el usuario hueles_feo? porfavor no queras verte como santo solo porque en esa queja esta siendo vigilada por el admin de apestan.com si has publicado otras cosas y hasta has querido molestar a otros usuarios diciendoles cosas como este quejoso no tiene de otra mas que arderse hace mucho he querido hacer mi queja de refrescos pero por suerte no la hize porque antes vi que tu y tu equipo de subnormales se meten a criticar cualquier queja
Comentario Negativo
Lupita1mod de verdad no hay nadie mas cobarde que tu en quejas les dices a usuarios cosas como el quejon lloron no le pagaron sus horas extras y en esta queja como acaba de comentar apestan.com ahora me dicen te respeto mucho no quize ofender a nadie.solo quieres dar una buena imagen al admin pero a mi eso no me importa eres tan arrogante cuando llega uno de estos te ocultas cobardemente porqe no me insultas como antes? y por cierto si a ustedes les ofenden los comentarios ustedes se los ganan ustedes piden suplicando que los ofendan
Lupita1mod  10
Mariolon disculpa mi memoria de teflon, pero yo jamas dije que eras un ardido, anda dame el link de la queja donde lo dije y si te refieres a la tal lupitamod1real esa no soy yo

Yo no quiero dar una imagen de [email protected], y en verdad no creo haber ofendido a nadie
mariolon  13
ah nooo revisa en ggogle y encontre quejas donde insultas como estas Link
dijiste Claro que aqui te mantendras entretenido, es como un gran meolodrama quejosos sinsentido, trolles, romances, rivalidades, etc. hasta tu novio hueles_feo lanzo insultos aqui tambien
Link
puedo seguir en todas tu y tu novio se meten a quejarse de todos y insultando
mariolon  13
bueno novio falso he ceido que hasta puedes ser el mismo usuario usando 2 cuentas para decir que tienes novia y eso es patetico por cierto dame tus pulgares abajo eso me encanta es como resivir una estaca al corazon
mariolon  13
apestan.com un buen ejemplo de esto es este link Link
bwp comento groserias y no lo han baneado esto demuestra el fraude que hay en este foro
pwnz00rer  11
Órale, vaya foronovela la del Yogur, no había tenido el gusto de leerla.
mariolon
Mi hueco amigo, las groserías dependen de la idiosincracia de cada persona.

Revisando una de tus evidencias.

chinches=insecto, no grosería y les está haciendo un favor a los delincuentes.

HDP=¿¿??, Ni idea que quizo decir.

JODER=Expresión normal, utilizada en varios paises con varias expresiones.

¿DONDE ESTÁ LA GROSERÍA?

Cito textual
"Por eso ya no ayudo a nadie chinches delincuentes HDP, hay puentes peatonales que se prestan para los asaltos, faltos de iluminación, desolados, con pandilleros etc etc.

Si no cruzas por el puente corres el riesgo de que te atropellen y ahora si subes al puente te asaltan... JODER a esto hemos llegado :/"

Si estuvieramos comiendo y te pidiera que me pases el culantro seguro te ofenderías pero en otros paises significa cilantro. Como verás me darías la razón sin problema alguno.

NOTA: Cancelar en Chile significa pagar y en México es Anular.

kiktra.

En Cuba no le puedes pedir a la señora de las frutas que te venda una papaya, pues es un insulto terrible. Tienes que pedirle una fruta bomba.

En cuanto a los chinches delincuentes, se entiende que les dijo chinches porque: las chinches son unos parásitos chupasangre, tal cual unas delincuentes.

Joder no es grosería, es un término y una expresión:

Del lat. futuĕre).

4. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc. (Me robaron ¡¡Joder!!).
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ni siquiera deberia seguirte el juego pero te dare cuerda..

No hay tales groserías solamente abreviaciones que no van contra las reglas de apestan.com

HDP= Hijo de mama no apta (delincuente),
Joder=... favor de leer comentarios anteriores.

Kiktra mori de risa con eso de "te pidiera que me pases el culantro seguro te ofenderías pero en otros paises significa cilantro" xDDD

carl73  12
y yo les recomiendo que en argentina no pidan hot cakes con cajeta porque se los surten...
ahora que si la mesera esta guapa pues igual vale la pena arriesgarse
Comentario Negativo
pwnz00rer que significa? pezonpower? dene ser el novio de bwp,y de que se quejan si han baneado otras cosas sin insultos por ejemplo recomende una pelicula francesa con un nombre que les parecio ofensivo aproposito soy un robot necesito que me den cuerda
elverruga  11
Mariolon: Tu egolatría me recuerda a alguien en esta pagina (en realidad hay varios pero en especial a uno). Si no tuvieras tantas faltas de ortografia y errores de dedo diría que eres su clon pero despues de haber sido atropellado.

pwnz00rer  11
carl73, ¿cómo puedes pedir cajeta en Argentina?, siempre me lo he preguntado.

Yo solo se que si les pides una chaqueta no se ofenden y terminas bien abrigado.
Por cierto en Guatemala
Culantro=Cilantro.
Puto=Mujeriego.
Hueco=maricón.

Salu2.
mariolon  13
carl73 voy a pedirme unos hot cakes en argentina .me recuerda a un chiste de los liquados si porque llevo prisa
pwnz00rer  11
Ah, por eso es tu hueco amigo.

Gracias por la aclaración kiktra, siempre tan sutil.
negraconsentida  12
¿Y qué decimos de los chochos en España? ohlalá se ruborizan los más persignados
carl73  12
pezonpower, jeje, para pedir cajeta en argentina se pide como dulce de leche
mariolon  13
elverruga muchas gracias esque soy uno de los Xmen tengo la habilidad de mistic de cambiar de forma pero yo queria la de wolverine de sacar las uñas
pwnz00rer

Dulce de leche=Cajeta.
Si no mal recuerdo así era en Chile.

Salu2.
negraconsentida  12
No es lo mismo el Consulado General de Chile que el general con su chile de lado, bah, lo van a borrar de todos modos, es picardía mexicana básica
mariolon  13
pwnz00rer quieres un hot cake con cajeta?
Parisina
Te completo el vocabulario (lolita y cabro), que incluso en el mismo hemisferio Sur cambian de significado de pais a país.

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
En algunos lugares de nuestro país puedes ir a la tienda a comprar panocha y nadie te romperá el hocico.

En Argentina de preferencia usa sombrero o gorra, no cachucha.

Si vienes de España no digas "me habeis cogido..."
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
En zonas rurales de Centro América no es bien visto utilizar la palabra "pisar".

¿Se creeran gallos?

a los pantalones cortos en Nicaragua les dicen Pantalon Chingo
no es insulto en Argentina decirle pendejito a un adolecente
mariolon  13
en algunos lugares negro es ofensivo
pwnz00rer eres un negro
negraconsentida  12
y el echarse un polvo en España
carl73  12
fui con un amigo español a un rancho y le dijeron que cepillara a un caballo y el wey ya se estaba poniendo un condon... chale!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que ondas con este usuario!!
Lupis di la verdad que le hiciste??!!Jejeje ya mejor no le hagan caso por lo insulsa de su prosa creo que es un adolescente (de mente eh?, porque bien podria tener 40 años).
Cada que leo sus comentarios recuerdo la cancion de Fito Paez "Al Lado del camino"...No es bueno nunca hacerse de enemigos que no este a la altura del conflicto, que sienten que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos.....que todo lo que brilla en este mundo tan sólo les da caspa y les da envidia...
En Venezuela Pedir Cola es Pedir un Aventon/Ride

Que bonita queja que ha servido de breviario cultural
Lupita1mod  10
La verdad no se que le hice, o que le dije para que descargue toda su furia contra lupita1mod -el personaje, la diva de la pagina, la moderadora number one- estoy con crisis asmatica y bastante aburrida por tener que descansar a fuerzas y pues por eso le conteste a este jovencito, porque ya declaro que es un "niñito", pero otra vez lo ignorare.
19388
¿"Encerio" no sabes que significa ser ofensivo?
Gamuza  09
Honestamente creo que esta persona demerita la pàgina. Sorry. Saludos.
Comentario Negativo
Lupita1mod la razon esque escribes puras chorradas las cosas ridiculas que escribes son ridiculas no entiendo eso de la diva de quiensabeque he llegado a pensar que hastra eres un hombre que se hace pasar por señora
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"las cosas ridiculas que es escribes son ridiculas" aaahhh caray...

Esta queja apesta y algunos usuarios tambien.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
jajaja me gustan estas quejas en las que los comentarios son mas interesantes que la queja en si gracias por aumentar mi acervo cultural :)
mariolon  13
estos tipos me ponen negativo por decir la palabra chor? es una palabra española para decir ridiculo y que delicados bpw tienes razon con los usuarios como tu comprenderas eres uno de ellos
apestan.com  / Apestan Com / 09
mariolon, ejemplos que das de groserías no lo son y tampoco son insultos directos a usuarios u otras personas.

Recomendamos que te adaptes a las condiciones de este sitio o encuentres algún otro de tu agrado.

Sobre el comentario de tanke_panzer, es interesante, hay un método de moderación que permite eliminar comentarios duplicados sin dejar rastro, es posible que se utilizara para el comentario puntual del que comentas. Es posible que un comentario anterior al tuyo haya sido borrado por no cumplir con las reglas y el tuyo haya sido eliminado por ya perder contexto o haber citado el anterior. Sin más detalles es imposible estar 100% seguro.

Atte.

mariolon  13
apestan.com he puesto ejemplos buenos pero ustedes han querido negarlos esta queja es para mejorar la pagina pero si esto no es tomado en cuenta le hacen honor a su nombre ,puedo publicar en otra pagina cosas hacerca de que no sirven se supone que esta es una pagina de quejas hay usuarios que llegan a hablar hasta de su vida privada aqui haci que recomiendo que den otra revision a sus comentarios hasta he llegado a pensar que tienen preferencia de usuarios por los puntitos pero no me importa lo que hagan no soy uno de sus usuarios cobardes que solo les teme por auq administran la pagina podre regresar siempre
pwnz00rer  11
No eres uno de los usuarios cobardes, pero sí uno de los usuarios inútiles (de esos que no aportan nada útil).

Quejándote de que hay usuarios que llegan a hablar hasta de su vida privada, pero tú no haces cosas diferentes chavo, haces comentarios tan fuera de lugar como de los que te quejas.

Así tus quejas no tienen seriedad si actúas como eso que dices tanto odiar.

Lo que sí me atrevo a decir contra Apestan.com, es que eres producto de lo que se permite, o de lo que la moderación permite.

Comentario Negativo
pwnz00rer Lo que sí me atrevo a decir contra Apestan.com, es que eres producto de lo que se permite?que es lo que dices en contra de apestan.com?donde esta tu valentia?siplemente estas diciendo algo en contra mia pero no de la pagina solo eres un lamebotas una gallina mas un peon mas
pwnz00rer  11
Lees pero no comprendes chavo, olvídalo.
mariolon  13
aver insulta a la pagina si eres tan valiente te apuesto a mi contraseña a que no lo dices
pwnz00rer  11
No tengo razones para insultar a la página, ¿por qué lo haría?.

No es cuestión de valor, simplemente no tengo motivos, aunque tu pequeña mente no lo entienda.
Comentario Negativo
pwnz00rer que gallinita no tengo motivos es una escusa para ocultar el miedohasta gatito tiene mas valor que tu
mariolon  13
miren soy pwnz00rer y tengo miedo de comentar algo inadecuado por temor a que me borren mi perfil
mariolon  13
finges ser muy hombre al entrar a comentar quejas bajo anonimato pero al momento de dar la cara le temes al que tenga mas poder que padre no?
pwnz00rer  11
Jajaja, ya no se si tener lástima o reirme.
Comentario Negativo
yo no se si reirme o regalarte mi hombria porque creo que te falta mucha
mariolon  13
y para apestan.com hombria es el caracter para ser mas macho y valiente ,lo aclaro porque te toman todo como insulto
victor perz  10
Estimado mariolon

Debemos comprender, que los dos extremos son negativos, tanto el despotismo con el que algunos usuarios se manejan como el caer en el mismo juego que criticas en primer lugar.

Se sabe de antemano que en apestan.com existen usuarios cuya ideología es la de hacerse notar de una u otra manera, ya sea sarcástica o constructivamente. Por los primeros no hay mucho que puedas hacer, ya que estan familiarizados con ese "personaje" cibernético y tienden a creer que deben seguir con ese "guion" de expresión social. Ahora bien, si lo que quieres tú es precisamente expresarte en contra de eso o de cualquier otra cosa tienes que hacerlo de la manera difícil, no sucumbiendo y tomando la misma postura que criticas, ya que solo lograrás frustarte y caer en conflictos innescesarios que no te llevaran a nada.

Participa activamente de una manera positiva, lo demás déjaselo a la razón, la maduréz y al sentido común, creeme que tarde o temprano las personas se darán cuenta de ello.
mariolon  13
las criticas yo las hago de manera libremente el que ellos quieran comentar es su problema si quieren salir heridos pero a mi no me importa lo que me hagan me creo otro perfil y ya pero he notado que tanto usuarios como la pagina son inmaduros por la preferencia de usuarios ,benditos puntos eso es lo que hace preferencia en esta pagina no creo que trabajando bien sirva de algo en esta pagina faill pero descuida nada de lo que hagan esos me afecta ya que lo que comenzo como una queja se ha convertido en un pasatiempo de entretenimiento
mariolon  13
esta pagina es de los mas tonta esto es un ejemplo acabo de acllarar un comentario y lo marcan negativo los que administran esta pagina no saben leer hasta si escribo simplemente la letra a la toman como groseria no se si sentir tristeza por ellos y gracia porque se toman todo muy encesio hasta si le digo a otro usuario un simple hola ellos llegan y dicen marioln porfavor modera tu vocabulario porque acabas de decir la groseria mas fea de la tierra
grande abuso  09
A que caray!

mariolon: cerca de mi rancho esta una señora que hace limpias y sanaciones. te la puedo recomendar para que te haga un quita hechezo, quiza con eso consigas novia o novio segun veas.

saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
grande abuso  09
jejejeje no leiste bien mi estimado olor_oso, la señora quita hechizos, no hace milagros.

saludos.
24/01/13
mariolonjr  13
Comentario Negativo
OLOR_OSO comentario borrado ja y grande abusado veo que tienes mucha experiencia en tener novios
25/01/13
Bambi.Ana  12
Creo que mas bien es que ya es una repuesta programada , que al ver que solo colocas "hola que te vaya bien saludos" en realidad es muy poco contenido y no lo toman como una respuesta seria; a lo que hacen el bloqueo de comentario sin profundizar en la razon, algo asi como cuando escribes una queja y necesitan que tenga mas contenido