Caso 75876   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com20/02/13

Apestan.com, anuncio de empresa apestosa

Apestan.com
Es el colmo gente de Apestan.com, tengo un fuerte reclamo de la Empresa Linio.com pero al ver que ustedes la patrocinan, me descepcionan. Espero pronto ver a TELMEX, INFINITUM, ETC en sus anuancios,que pena. como interviene o apoya esta pagina a los que somos afectados con pesimos servicios?

[Comentario de Apestan.com: Los anuncios son publicidad que maneja Google, nosotros no lo controlamos ni somos auspiciados por nadie. Atte.]

Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
142084

21/02/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Comentario Positivo/Constructivo
¿QUIEN PATROCINA A QUIEN?
Muy buen día lapillarda normalmente las empresas pagan por poner sus anuncios en las páginas no son las páginas las que pagan por que ellos pongan sus anuncios.

Regresando al punto, los administradores no tienen injerencia en estos puntos, puedes buscar en esta misma página la misma queja que presentas y la respuesta es la misma.

Por otra parte te recomiendo que no te dejes afectar por lo que hagan o dejen de hacer los terceros, recuerda que no se trata de recibir apoyo, comprensión solo por que "creemos" que "debe" ser así.

Salu2
22/02/13
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que pasa que como toda pagina o sitio de internet o foro debe de tener propaganda o publicidad para mantener el activo el sitio por lo contrario si no la tuviera como se mantendría vivo. No es el único que tiene propaganda hay otros y con otros fines hasta científicos y sociales.
Las quejas hacia las empresas no es un negocio tan rentable son pedradas hablando literalmente imagínate alguien que lee que su empresa tiene esa deficiencia algunos ya no van adquirir el servicio o producto que ofrecen por esa queja. Aunque algunas empresas si les sirve para ver algunas de sus deficiencias y mejorar en ese aspecto.
08/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sálvanos jota pe
caudillo de las causas sociales por internet!

infamia infinita ... ay no maaanoo nooo
19/05/14
19388
Me da risa que casi todos los banners que se anuncian en apestan.com es de sitios fraudulentos y de resuelve tu deuda. Jejejje... de sol a sol, que ironía :)