Caso 76712   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Apestan.com15/03/13

Apestan.com publica cualquier cosa

19
Apestan.com
Desde hace un tiempo parece que los que se encargan de cuidar que sólo se publiquen quejas reales ya no hacen su trabajo. Recuerdo cuando Apestan.com era un sitio que servía para denunciar a las compañías que hacian las cosas chuecas; en cambio ahora cualquiera lo agarrar para desahogarse con temas que nada tienen que ver como los gays, las personas con mal aliento, los puentes, las abuelas y cuanta t*ntería sin relevancia o sentido se pueda uno imaginar.


Se supone que Apestan.com es para denunciar compañías, no para mencionar cualquier cosa que a la gente le incomode, si estos usuarios quieren escribir sobre sus penas, que se vayan a crear un blog y que hablen de lo que quieran. porque a nadie aquí les interesa sanber sus penas y desgracias. Venimos para saber a quien comprarle y a quien evitar a la hora de querer usar algún servicio.


Espero que el encargado de aprobar las quejas ya despierte de su siesta y se ponga a verificar que se publica como queja antes de que el sitio pierda la poca credibilidad que le queda.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
25236
31
  5  pts.
Ubican a las más “apestosas”
08/ 06/ 09
4599
10
  5  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45599
28
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107590
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45599
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38858
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Libertad de Expresión (Aunque la verdad si tienes razón, llegue a pensar que esto era "Cosas de la Vida")
Veamos como se desarrolla esta queja.
15/03/13
-2 
0
 +2
Reportar
alex880  12
201
Reportar
totalmente de acuerdo ya le falta poco para que aparesca el logo de apestan en el canal 2
15/03/13
-4 
0
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Concuerdo que hay quejas de flojera porque no es contra empresas, pero no veo que afecten demasiado, cada quien lee y opina en lo que le parece interesante, lo demas es paja
15/03/13
-3 
0
 +3
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Pfff sabe que ondas con la gente!! que se queja de algo y luego hacen lo mismo jajajaj!!

Kyle Katarn.
Son buenas tus observaciones, veamos que opinana los demas. En lo personal te puedo decir que a mi esta pagina me sirve para 2 cosas.
1.-Cuando voy a comprar algo o voy a solicitar un servicio entro a la pagina de internet de la empresa a la que le voy a comprar algo y checo que ofrecen que politicas y condiciones tienen etc. Despues entro a apestan.com y busco empresa "XXX" y si encuentro quejas las leo todas o si son demasidas las que en el titulo parezcan quejarse de lo que a mi me interesa comprar.
Entonces ya yo decidire si lo compro o no y si lo compro al menos ya se en que me pueden quedar mal.

2.-Para conocer los puntos de vista y opiniones de otras personas con respecto a algun tema, independientemente del tipo de queja ya sea de servicio, por producto, o social como lo hemos visto en ocasiones.

En resumen aunque se publiquen 50 quejas diarias no tienes por que leerlas todas, solo lees las que son de interes para ti y punto.
15/03/13
-3 
-1
 +2
Reportar
fonseca  12
140
Reportar
Bueno, habria que empezar por cómo defines tu la palabra queja, porque para mi una queja es simple y sencillamente la expresion ante la incorfomidad ocasionada por algo en particular, en ningun lugar de la definicion o de la misma página se limita la definicion de la misma a algun servicio o producto. Por otro lado, lo que a ti te puede resultar irrelevante, a otra persona le puede resultar no solo interesante sino hasta apasionante, un claro ejemplo de esto es tu queja en si, ya que mientras a ti te resulta molesto leer algunas quejas de temas que te resultan poco importantes al grado de llevarte a emitir una queja de lo mismo, puede haber personas a las que les resulte irrelevante tambien tu peticion, digo, finalmente todos podemos leer en encabezado de cada queja antes de leerle, y si no nos llama la atencion, seguir buscando. Personalmente he encontrado temas de discusion bastante interesantes en esta pagina, que no necesariamente tienen que ver con la queja hacia una pasta de dientes o hacia algun hotel. Es verdad que hay muchas quejas que expresan frustacion, sin embargo, creoq ue la apertura que esta pagina le da a ciertos temas, la han enriquecido y vuelto mas interesante, pues hasta los que tachan algunas quejas de ridiculas, se toman su tiempo para leerlas, y seamos francos, si la pagina se limitara solo a productos o servicios, seria bastante aburridos. Por cietro, quejarte de tantos puentes o de la forma que se conduce tu gobierno, tambien es bastante valido, pues al final el Gobierno esta para prestarte un servicio, y si uno no esta conforme con el, tiene derecho a expresarlo.
15/03/13
-5 
-2
 +3
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Apestan.com publica quejas, denuncias y reclamos, no necesariamente se limita a empresas. Es muy simple, cada persona lee lo que le interesa y se salta lo que no.

Atte.

Apestan.com
15/03/13
-6 
-5
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Apestan.com publica quejas, denuncias y reclamos, no necesariamente se limita a empresas. Es muy simple, cada persona lee lo que le interesa y se salta lo que no.

Atte.

neojav
15/03/13
-3 
-1
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Ay Neo, eres taaaaan gracioso!!! XD
16/03/13
-1 
+4
 +5
Reportar
JuanMoncada  12
40
Reportar
Los “moderadores” no sirven de nada.

Aprueban quejas que son puras ocurrencias sin sentido de la gente. Lo peor es que hay ciertos usuarios que enaltecen esas quejas tontas. Tienes toda la razón.
16/03/13
-1 
+4
 +5
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
"Apestan.com publica quejas, denuncias y reclamos, no necesariamente se limita a empresas"
En lo personal creo que deberían agregarlo aqui: Link
de lo contrario estarían haciendose publicidad engañosa de lo que ahora son (conte, por ejemplo, 5 veces la palabra consumidor. Ni hablar de: servicios, empresas y clientes).

Ya estoy viendo las mismas contestaciones de siempre: "si no te gusta vete", "no lo leas y ya", "que haces aqui" etc. etc.

Entiendanlo: es como si al abrir un periódico "respetable" lo encuentres lleno de noticias de espectáculos, tiras cómicas, fotografias gore, encueradas y solo una docena de buenas noticias. (Irónicamente muchos de los que hacen esta "paja" en apestan.com se quejan de publicaciones como "el metro")
Que no desaparezcan las "quejas broma" como las que hacen algunas de sus mascotas (la de conducir ebrio esta buena), pero deben ponerlas a raya y no dejar que se apoderen de la pagina.

Cuando apestan.com contesta: "Es muy simple, cada persona lee lo que le interesa y se salta lo que no." es como si el chofer de un microbus te dijera: "recorrase para atras, y al que no le guste ir apretado que se baje".
Asi como estaban buenos para juzgar comentarios como buenos y malos o sensurarlos, deberian de clasificar las "quejas" que no son "quejas".

Saludos
17/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
Me hace pensar en la fábula del Viejo, el joven y el burro:

El abuelo iba a pie y el nieto en el burro. Se cruzaron con una persona a quien le pareció mal: qué vergüenza, el pobre viejo andando y el joven regalado en el aseladero.

Atento a los murmullos del mundo, el abuelo hizo bajar al joven y ocupó su lugar en el lomo del jumento.

Inmediatamente protestó otro contra el atentado: el infeliz niño pisando el polvo de los caminos, mientras el malandrín del viejo viaja repanchigado en la albarda.

Bajó entonces el abuelo y decidió que seguirían los dos a pie, dejando al burro sin carga. Pero pronto otro paseante se rió de la estupidez: ésos tienen una bestia de carga y no se sirven de ella.

Ante esto el viejo volvió a sentar al nieto en el burro y se montó detrás, pero enseguida apareció otra persona protestando contra la crueldad con que los despiadados trataban al pobre animal, obligándolo a aguantar doble carga.

Entonces el viejo dijo: “Dejemos que digan lo que quieran y vayamos como al principio”. Subió el nieto al lomo del jumento, y, con la lección aprendida, siguieron los tres a su destino.
19/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
Quisiera escuchar también la opinión del burro..., bueno..., me conformo con las que a veces veo por aquí.
Las retroalimentaciones se van a dar siempre. Creo que la gran parte de las mejoras técnicas, visuales y de estructura se han dado por las aportaciones de los usuarios, eso es innegable.
No se están pidiendo imposibles. Así como se sensuran comentarios por estar escritos con mayúsculas o por tener groserías ("razones" mucho menos válidas para sensurar por cierto), no se le debería dar tanto auge a publicar las quejas que no son quejas.

El que una "queja" sea muy polémica o se haya visto muchas veces quiere decir que es buena?

Si es asi, tratare de no volver a tocar el tema. En mi opinión prefiero leer la peor mentada de madr3, a ver como un payaso se jacta de ser un as en el volante aún estando borracho (lo peor que muchos le aplauden).

Pero bueno. Si eso es lo que se vende... adelante. Sigan con el burro sin escuchar comentarios...
19/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PUNTOS DE VISTA
Muy buen día Kyle Katarn,cuando eres un asiduo a visitar y comentar en apestan te das cuenta de esta situación y de como va en contra del principio de apestan.

Pero si no eres parte de la comunidad activa entonces la perspectiva cambia, ponte un momento como consumidor haciendo una investigación previo a una contratación/compra, entonces ingresas en el buscador de apestan el nombre/giro de la empresa que estas evaluando y automaticamente filtras todas aquellas quejas que no te interesan (Válidas o no válidas).

Es decir que ni te enteras de que ocurre en el "mundo de apestan".

Mas encuentras la infromación que requieres y los diferentes comentarios acerca de esta empresa.

Ej. Voy a comprar muebles en XXX, si pongo ese nombre seguro que no me van salir quejas de abuelitas, K-pop, mal aliento, etc.

Salu2
19/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Kyle_Katarn pues yo si estoy de acuerdo contigo, aunque no me quejo de esa situacion, porque para mi la pagina sigue siendo muy util; pero si se ha estado llenando de quejas y comentarios sin importancia.

Los moderadores y administradores de apestan.com no se van a quejar de eso porque hay que tomar en cuenta que uno de los objetivos de un sitio web es que haya trafico, sea del tema o no. Lo unico malo es que si se desvia un poco del objetivo principal de quejas y denuncias de algun producto, servicio o empresa.

Algunos usuarios dicen que asi se ha vuelto mas interesante y entretenida, y que si no existieran esos temas irrelevantes seria aburrido, pues a entretenerse al circo. Bueno, es un opinion personal.

Sera que soy un usuario que trata de seguir las reglas esperando que los demas tambien lo hagan. Para entretenerse o conversar hay un monton de sitios, este es para algo mas formal (si, a pesar el nombre), al menos asi lo he tomado yo. Igual y no dejare de entrar aqui a informarme, mientras me siga siendo util.
19/03/13
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Sí. Tan seria que es la página y empezando por el logo tan pero tan serio. ¿Entonces que, seriedad a partir de hoy? Tengo que admitir que ésta es la queja que necesitaba leer para poder reflexionar y saber que tenemos que, necesariamente, darle otro uso a la página. Sólo algunos tienen esa visión y vienen a abrirnos los ojos. ¡Apestan.com ha estado siendo mal utilizado desde hace mucho!

Antonio, kyle_katarn y juanmoncada ya están trabajando en un prototipo de página de mucha seriedad para desbancar a apestan.com. Esa si va a pegar. ¡Esperen la liga muy pronto! XD

Ay muchachos. A veces no quiero reirme pero ustedes logran hacerme reir con tanta facilidad. Muchas gracias :)

NEO
20/03/13
-2 
-1
 +1
Reportar
Byron75  13
70
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/03/13
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
"eres homosexual de closet y por eso te gusta hacerte el gracioso"

¿Cómo puedo competir contra el gran Byron, si cada enunciado que dice es un jaque mate?

Me dio curiosidad por cierto de cual es el siguiente nivel. ¿El nivel 2?
20/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
BYRON75 me explicas por favor cierto cual es la relacion entre hacerse uno el chistosito y ser homosexual de closet??
hacerse el chistosito te lleva a la homosexualidad o solo los homosexuales son chistositos, o sea como? explicanos por favor
20/03/13
-2 
-1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
neojav, que bueno que logramos hacerte reir, ya vez que para ti la pagina tambien es muy util; por cierto, que edad dijiste que tenias? 13 años JaJaJa

Y no, no vamos a desarrollar otra pagina para desbancar a apestan.com (por lo menos yo no), para que reinventar la rueda!! Para mi esta pagina me ha sido util. y no te bases en el logo, basate en su contenido, la pagina si es seria, o por lo menos antes era un poco mas; lo digo porque he estado pensando (si, a veces hago eso que se invento en los 80's) que el porcentage de quejas serias si ha bajado, no se si sea bueno o malo; tal vez cada vez hay menos productos malos, o empresas que abusan; o ahora se interesan mas en exponer comentarios sin importancia o fuera del tema. De cualquier manera acpeto la pagina y no me quejo de eso, si he aprendido algo es que debe de haber "Diversidad".
20/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1558
Reportar
Coincido con lo que menciona un usuario. Apestan se autodefine de la siguiente manera: "...Apestan.com existe para crear, entre otras cosas, conciencia sobre los derechos del consumidor".

Creo que es entendible la inconformidad de ciertos usuarios, que sienten que la página se ha alejado de su objetivo inicial. Existen varias opciones, y me vienen a la mente 3:
-Apestan se apega a su objetivo descrito
-Apestan modifica su misión y visión
-Todo sigue como si nada...

Honestamente me agradaría la primera, pero no veo complicada la segunda opción.

Saludos
20/03/13
-2 
-2
 +0
Reportar
luisqueja  13
125
Reportar
yo publique mi primer queja en contra de Elektra y no aparece y cumple con los luneamientos de esta pagina, acaso favorecen a empresas y no son imparciales. Ya no vuelvo usar esta pagina descuidada y dudosa.
20/03/13
-2 
-2
 +0
Reportar
luisqueja  13
125
Reportar
entro a mi perfil y aparece mi queja pero le doy click y aparece 404 error notfound page, y no da opcion de eliminar cuenta. Adios.
20/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
luisqueja por que me dices a mi si yo estoy aca?

XD
20/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Te vamos a extrañar luisqueja

Por cierto ayer fui a elektra a comprar una pantallota de 60 pulgadas para ver mi programa favorito la Rosa de Guadalupe. recuerden que solo en elektra haces abonos chiquitos para pagar poquito.
20/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
luisqueja  13
125
Reportar
Pido disculpas a la pagina apestan.com, ya aparecio mi queja y a los mamones de abajo prrrrrrrrrrt, adios.
21/03/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
Revisé los 100 últimos casos en Apestan.com y la única que no es una queja válida es Link - o sea de 100, 1 queja no es de una empresa o servicio...

Quejarse y armar polémica por un 1% es, según mi opinión, completamente ridículo, y eso no sólo va para el quejoso sino para los demás que la apoyan también.

Salu3
21/03/13
-3 
-2
 +1
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
Disculpe Sr. Shai. Olvidamos que Ud. siempre tiene la razón. Todo los que no pensamos como Ud. somos una bola de ignorantes y ridículos. Que Dios (o en quien Ud crea) le siga conservando su privilegiado raciocinio.
A propósito, ya se dio cuenta que su gran rango de "investigación" solo es de UN DIA de quejas? Y que se limitó a leer solo los titulos, descartando el contenido? Si no es así ilustrenos con la fórmula o el algoritmo en el que se basa para descartar las quejas de las no-quejas.
Aunque tengo pocas nociones de cálculo diferencial, no veo a 100 quejas como un tamaño muestra de poblacion válido sin tener un gran margen de error en su apreciacion del 1%.
Saludos.
21/03/13
-3 
-1
 +2
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
Los que tengan tiempo para desperdiciar en una muestra que deje al verrugón feliz, ahí les encargo :-) Y claro, siempre tengo la razón, ya debería haberte quedado MUY claro.

Salu3
21/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Shai-Hug

Mis respetos para usted. De nuevo tiene la razón, por eso ya no me meto con usted. Por cierto me dio mucha risa su puntada XD

1 de 100... ¿Cálculo diferencial? ¡Oh no, tenemos un licenciadillo aquí!
21/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
Como dicen por ahi: "si no le cabe, no la reparta". Es bien fácil andar de 0c1c0n verdad? Por otra parte el que no se cansa de pregonar que "siempre tiene la razón es Ud.", eso a Ud. es al que le deberia quedar en claro.
21/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
Y los lamebotas apa?
21/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
El problema son los que lloran por cualquier cosa y luego cuando los dejan callados, pues salen con que no están satisfechos, ahora quieren que uno haga un estudio estadístico que los deje felices a [email protected]!

Háganlo ustedes si quieren dar algún apoyo real a sus quejas babo5a5! Montón de apestosos flojos.

Si uno viera que 1 de cada 10 quejas fueran tonteras, pues podríamos apoyar a los delicaditos, pero como no es el caso, mejor se van a otra parte con sus mentiras porque aquí no somos tan ingenuos como para creerles.

Salu3 Neo, como va el norte? Acá nieve y más nieve... bonito, pero frío.
21/03/13
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
El norte está muy tranquilo mi estimado Shai. Lamento que te la pases dia y noche paleando nieve, debe ser un buen deporte :D El día de antier estabamos a 40 grados y ayer a 15 y con lluvia, algo molesto pero normal. Eso sí, los choques de a peso ^_^

Y bueno yo también estoy de acuerdo contigo. Hay mucho llorón por acá y sobre todo muchas quejas bobas. Gracias que existo y los pongo a todos en su lugar, yeahhh!

Salu2
NEO
21/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
El que se enoja pierde viejito! Mejor tómese su carbamazepina no sea que se quede ahi trabado en el cafe internet de su ahijado. Ah y no es frio, es la edad. Saludos
25/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Por alguna razón sólo me llamó la atención la referencia que hace neo al comentario censurado del maestro byron (quien semánticamente resultó ser un insecticida o algo así)

Ser homosexual de clóset es cómico, ¿Cuándo han visto un gay triste? esa es mi teoría, o bien al baygón le causa cierta alegría el clóset, o lo hacen reir a carcajadas, ¡Ay no sé, déjenme!

abur!
08/10/13
-2 
-2
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
08/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
jota pe
te exijo me incluyas en la lista de escoria de apestan.com


ya deja de copiar y pegar tu propaganda!
relájate
Vete a un table, yo pago.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario