Caso 84103   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apestan.com15/10/13

Apestan.com, no es justo este tipo de sitios

Apestan.com
Cualquier persona puede escribir quejas sin razón
y esto afecta
normalmente es gente que no tiene nada que hacer y que se oculta en el anonimato
Es de muy mal gusto que existan este tipo de paginas
Esa gente que se queja de los colegios de esta manera lleva pasando de escuela en escuela y nada les satisface son padres sobreprotectores o descuidados qwue justifican esto quejandose
deberian estudiar mas o dejar de trabajar y cuidar a sus hijos
A.A.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
141928

Lupita1mod  10
Arelia bienvenida al ciber espacio.
Ya hacia falta la queja mensual contra apestan, gracias.

Como cliente busco referencias para saber si adquiero o no el producto o servicio, por ejemplo a mi en Domino's nunca me han tratado mal y siempre me han respetado las promociones aunque aqui hay cientos de quejas.

Como empresa mi trabajo habla por si solo, una queja no me producirá daño si trato bien a mis clientes y doy buen servicio, si hubo alguna falla o malentendido pues haré lo posible para remediarlo.

En el caso en especial de las escuelas si veo a muchos padres exagerando muchisimo y sobreprotegiendo a sus chamacos.

Esta pagina es interesante y Brindo porque siga muchos años más.

A los quejosos clientes les digo que no solo pongan la queja aqui, sino que denuncien y reclamen en el lugar donde les dieron mal servicio o a las instancias correspondientes.

A las empresas les sugiero que mejoren su atención al cliente.

Por su atención gracias.
Desmond  08
¿Y a ti o al primo de un amigo lo afectaron? ¿O por qué vienes a quejarte de las quejas (irónico)?
lucy_armand  10
yo me quejo por que tengo derecho de quejarme y expresar mis desacuerdos, sin sonar grosera, tengo libertad de hacerlo.

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Trabajas como educadora o algo así. O sea que de un plumazo ya encasillaste a todos los padres de familia, uff, ni pal arranque tu intento, super desnutrido y desinflado tu caso.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Aquí es un sitio de quejas de malos servicios y productos con tal de prevenir malos ratos y pérdida de tiempo y dinero.
Yo estoy en mi derecho de expresarme bajo la garantía de libertad de expresión establecida en nuestra Constitución, sin afectar y difamar a terceros.
Y tú, te quejas desquitándote con el que te lea. Desquítate con la almohada o con los sacos de arena, para eso están.
No satanices, Doña Amargura.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si escribiste tu caso tan a lo improvisado y a lo huevón dudo que vayas a contestar. Tirar la piedra y esconder la mano, QUE MEDIOCRE, apestas más tú.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Existen páginas peores, solo es cuestión de navegar un poco.

Propongo la siguiente frase: "Cualquier persona puede escribir quejas sin razón" como mención a la ganadora del año del galardón dorado.

¡Priceless!
Armagedom  11
1959
Esta pagina con todos sus defectos brinda un buen servicio, el consumidor tiene el derecho a advertir a otros.

Muchas empresas se aprovechan de que la gente no se queja para seguir dando un mal servicio.

Toma lo que te sirva y lo que no deséchalo, para eso tenemos criterio y sentido común, para separar lo uno de lo otro.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
hay de todo en esta PAGINA
Muy buen día arelia, evidentemente no conoces como funciona esta página y subestimas el juicio y decisión de cada persona.

Respecto a quejas contra las escuelas encontrarás de todo, historias increibles, padres desobligados, estudiantes rechazados, etc.

Pero esto funciona en varios sentidos.

Si tienes una escuela cercana, no te la recomiendan y despues lees quejas al respecto (que tienen congruencia) serías muy tonto si no tomas tus precauciones y sigues investigando.

Salu2
17/10/13
Snake12321  10
ademas existe el derecho de réplica, al que no le gusto que se quejaran de su servicio puede venir y aclarar las cosas y hasta queda mejor. digo, si es que tiene la razon, los que ni se defienden es que tendran una colota que les pisen
22/10/13
Karliurix  / Kar  / 09
Una quejosa que se queja de que en la página de quejas la gente se queja... WTFH??? y luego por que se quejan de la queja... JAJAJAA en serio EPIC FAIL!!
22/10/13
arte_viza +  08
cualquiera puede escribir quejas sin razón, estas en lo correcto este lugar esta infectado de quejas basura, o quejas falsas, pero bueno para eso estamos los usuarios registrados o no, que facilmente vemos cuando una queja es veridica,

no hagas tantas olas pues