Caso 84652   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Apestan.com01/11/13

Apestan.com apesta

Apestan.com
Porque los moderaciones del sitio son parciales?, yo me quejo de lo siguiente:

Uno postea una queja y asi como hay gente que esta en su derecho a comentar hay varios otros que lo hacen con la intención solo de flamear y molestar al quejoso.
Uno les puede contestar de la misma forma claro está.

Ah pero al final solo es borrado el post que es reportado, si otros posts son igual de insultantes pero no son reportados ahi se quedan.

Excelente moderación parcial admins!

Porque no son parejos? No solamente deben de borrar y sancionar los posts que son reportados sino también TODOS los insultantes.

Esto es solo un consejo si en verdad se preocupan por este sitio.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Y también de los que mandan mensajes privados de que "Te van a romper la madre" ¿no?

Por cierto sigue en pie la invitación,te la acepto,cuando gustes tu dime.
apestan.com  / Apestan Com / 09
@smorrissey, recordamos que los comentarios NO son moderados, si no los reportan (usen el botón), no sabremos de comentarios insultantes y que no cumplen con los lineamientos. Usen las funciones del sitio y el ambiente podrá mejorar, aún así, no abusen de la función, sólo reporten lo que es realmente relevante, si no, el bloqueado será el que reporta :-).

@yenypunk25, en mensajes personales existe tambien un botón para reportar. Los comentarios personales son personales y no son moderados de ninguna manera, pero somos muy estrictos en sanciones. Aún así, si no reportan no hay forma que sepamos de abusos. No se dejen.

Atte.

Apestan.com
19388
¡Es clásico! No opina igual que yo, entonces debe ser un "troll". Me encanta ese razonamiento... de verdad me encanta.

Una cosa es debatir, y otra es ser grosero en un espacio público. ¿Cuándo aprenderán a tener un poco de respeto? Vaya... no debe ser tan difícil. O quizás así sean en la vida real y esto es sólo un reflejo ... bah.

Queja apesta.
pwnz00rer  11
Así como lo dijo Apestan.com, solo hay moderación si se reporta el insulto, ya no es como antes.

Por lo que se recomienda reportar los comentarios y mensajes personales que no cumplan los lineamientos del sitio, de lo contrario no podrán ser moderados.

Nada te cuesta darle click a "reportar" si encuentras un comentario poco apropiado.

Saludos.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
SABERSE LAS REGLAS.
Aquí es muy sencillo, hay un botón de reportar, hay que usarlo.

Por otra parte los mensajes personales normalmente resultan en baneo de las cuentas.

Y para comentar te recomiendo no perder de vista que estas en un mundo abierto y obedezcas el clásico.

Es muy cierto lo indicado:

No opina igual que yo, entonces debe ser un "troll"

A eso agrégales los que se les han caido los principios al enfrentarse a las realidades y salen revolcados, automaticamente van a tratar de llevar la contra a quien los dejó en mal en alguna ocasión aunque hagan el ridículo.

Salu2
¡Así es amigos!

No hay que dejarnos de los usuarios que nos echan a perder la verdadera esencia de este sitio, repórtenlos y no permitamos que hagan de las suyas.
Lupita1mod  10
Asi como en las quejas decimos: denuncia, reclama, etc. Pues aqui en la pagina también recomiendo reportar si algún comentario es insultante, agresivo, etc.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo no entiendo como alguien puede sentirse taaannn!! ofendido por un comentario de un extraño deberás que no lo entiendo...

A donde sea que vayamos y en donde sea que estemos simpre habra gente a nuestro favor y gente en nuestra contra, pero si no me gusta estar en un lugar donde "siento", donde "creo" donde "pienso" que todos estan en mi contra porque voy tanto a ese lugar?!! yo donde no me quieren mejor ni me paro y punto...
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Todo mundo tiene derecho de quejarse y a ser leido... pero creo que todos tenemos derecho a expresar opinion sobre lo que se lee en este sitio PUBLICO, me atrevo a llamarlo publico por que no hay restricciones para leer una queja...Como Neojav menciona, el problema empieza cuando los demas no nos dan la razon..entonces todo aquel que opina trabaja para una empresa... ya hasta el Señor OLOR-OSO paso a ser un OSito cariñosito en este sitio jejeje Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Así es dylmusso, ya soy un osito sin garritas, ahora ya llevo un coqueto moñito rojo, mi pelaje es esponjosito y mi aroma es a vel rosita.

Ahora hay que hacer siempre siempre comentarios positivos llenos de amistad, júbilo y regocijo para todos ustedes.

Ahora les mando un saludo moviendo mi patita en un lindo vaivén en el aire en señal de amistad...
pwnz00rer  11
Es clásico el quejoso que dice: "seguro tú XXX trabajas en esa empresa", y lo dicen cuando no se les apoya en su queja por X o Y razón. Sobre todo cuando cometen errores.

De ahí que tenemos muchos comentaristas con múltiples empleos.

Derivado de estas situaciones, he visto muchas fricciones entre usuarios con opiniones encontradas acerca de las empresas, y no porque se apoye a una empresa significa que se está trolleando al quejoso, pero bueno, hay quejosos que no admiten que pueden estar equivocados.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Tal vez lo mejor seria hacer esto foro de solo lectura... y asi nadie se incorformaria...y podríamos leer quejas tan interesantes, bien redactadas y lo mas importante, con muchísimo sentido común por parte de los quejosos jejeje Entiendo que OLOR-OSO a veces se pasa de ... pero hay quejas que requieren mas sentido comun y menos pasion
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dylmusso, no hables tan fuerte, recuerda que doña censura puede hacer su aparición y puede sucederte lo mismo que a mí.
10/11/13
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Hola Morrisey. Te comento que a lo largo de los años he visto infinidad de quejas hacia apestan.com, sobre todo de los "usuarios mas activos".

Y es que no hay que ser un genio de los medios electronicos para darse cuenta de que sus comentarios van mas alla de "no estar de acuerdo con el quejoso" como ellos argumentan, y simplemente se explican como " de muy (muy) mala leche", absurdos, sarcasticos y malintencionados.

Me recuerdan a una ley ("mordaza") que hace años se iba a aplicar a varios comunicadores de los medios masivos, como una forma de sancionarlos hacia sus comentarios "chayoteados", parciales y malintencionados. Ellos (sobre todo los de televisa) alzaron el grito al cielo ladrando que se cuartaba su libertad (libertinaje) de expresion, y al final la mentada ley se echo para atras.

Me he dado cuenta que que estos sujetos ya estan un poco moderados y menos troleros. recomiendo a todos los que pongan sus comentarios que no les den tanta importancia y que no hagan bilis al ser objeto de sus comentarios. A fin de cuantas los que se ponen en ridiculo son ellos.
11/11/13
Lord_Henri97  13
Entonces dices que la anarquía en un foro es algo de aplaudir, aunque a veces los administradores se pasan publicando quejas... como esta, si hacen su chamba es un trabajo en el que deben estar leyendo y leyendo rápidamente y no veo que tu ayudes, no lo se... tal vez dejando de publicar este tipo de quejas absurdas.
11/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si dices que este sitio apesta, entonces porque tu nick esta entre los usuarios mas activos?? Algo aqui no cuadra.