Caso 47674   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apestan.com21/02/11

¿Por qué thumb down o thumb up?

Buenas tardes a todos mis amiguitos adictos (por que yo los considero mis amigos, espero que ustedes tambien) al igual que yo a este sitio.

Mi queja en si no es una queja, es una sugerencia para el equipo de coordinadores del sitio, y es específicamente para eliminar los tumb down o tumb up o conocidos por otros como deditos.

No le veo la el objetivo a esta opción, yo pienso que tal vez si se deberían de calificar los comentarios, pero solo por la persona que escribe la queja ya que es ella la indicada para evaluar cual comentario o sugerencia le sirvió.

También es cierto que muchas personas escriben una queja y nunca más se vuelven a aparecer por el sitio, en ese caso seria el equipo de coordinadores quien al ser imparciales en la queja seleccionarían el mejor comentario (claro dejando pasar un tiempo prudente, si no aparece el quejoso para evaluar entonces ellos calificarían).

El punto es que todos podríamos seguir comentando como hasta ahora, pero también nos esforzaríamos más por hacer comentarios constructivos así todos ayudamos a que el sitio cumpla su objetivo.

Claro esta es mi humilde sugerencia, así que ustedes comenten si la apoyan o por el contrario me dan de tomatazos.

Saludos a todos desde Coatzacoalcos.
Gracias por leerme
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

21/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Getsi, claro que somos brothers...!

Estoy de acuerdo en que sería bueno que el que postea escoja cuales comentarios le resultaron más útiles.

Sin embargo eso de que los moderadores esperen cierto tiempo para modificar los comentarios de una queja es un asunto de trabajo monstruoso para el cual no le veo que tengan el suficiente tiempo.

Yo creo que para el asunto de "los jitomatazos" se debería de poner algo así como en el Facebook, donde se sabe quién puso "me gusta" a tu post o comentario.

Así se dejarían varios fans nuestros, de esconderse en el anonimato del teclado para dar thumb down´s, solo por el simple hecho de que me caes mal, lo cual se me hace muy patético por cierto.

Salu2.
prevenidavalex2  10
2098
estoy de acuerdo con comunicologo, deberia haber la opcion de ver quien puso thumbs up y thumbs down...

a mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que les cae mal mis comentarios que siempre aparecen como 8 thumbs down en menos de 2 minutos!! jajajja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/02/11
Estoy de acuerdo con comunicólogo en personalizar los "jitomatazos" hay veces que un comentario casi idéntico tiene voto en contra y el otro voto a favor, lo que deja en claro desacuerdos personales que tratan de cobrarlo de esa forma.
22/02/11
No estoy a favor ni en contra, sino todo lo contrario.
Lo que me sorprende es que cuando soy primera en comentar una queja aparezcen los números rojos de inmediato.
23/02/11
No... no es posible lo que sugieres. Imaginate una queja bien mandada al monte, y hay un segundo loco que piensa u opina igual que el quejoso. Osea dos cuates mandados al monte. A quien crees que le daria el voto de mejor respuesta? Pues al segundo loco.

No hay que ser igual que otras páginas. Los deditos son la escencia de apestan. A mi me gusta ver mis thumbs up y down, porque significa que no paso desapercibido. Me awita ver -0 0 +0, y pues asi ni ganas de participar =P

Sobre todo cuando tengo de que -7 o -8, eso la verdad me saca una sonrisota y me hace permanecer en este gran sitio.

Me quedo a como está.
Salu2
23/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
jitomatazos para ti. !!!!

del equipo de apestan quien tendria esa capacidad de dar el veredicto???,

cada cabeza es un mundo, y, como en este caso, tu ves de una forma la situacion, y cada uno de nosotros de otra.

NO EXISTE LA VERDAD ABSOLUTA.

El posteador escogera la respuesta que lo halague, que le de por su ldo.

y JAMAS escogera la respuesta que le diga que esta mal, que no leyo, que no hizo el tramite.

RECUERDA.

el cliente NO siempre tiene la razon.
No se traga o come de tu compra.
NO gracias a ti tenemos trabajo.
NO, los empleados no estan obligados a atenderte.

y todos esos mitos urbanos.
02/04/11
Con las modificaciones en la página ahora todos tenemos números rojos al por mayor.