Caso 36574   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan06/05/10

Apestan.com cumple 10 años

Comunidad Apestan
A pedido de varios usuarios, publicamos esta nota para hacer notar que este mes (no sabemos exactamente la fecha que se registró el dominio) Apestan.com cumple 10 años de existencia.

Hemos encontrado un viejo respaldo del sitio del que incluimos unos screenshots para que vean que el viejo sitio si apestaba también.

Esperamos no tener que existir 10 años más.

Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Nueva dinámica para comentarios en Apestan.com

arte_viza +  08
Excelente, pues si que el sitio ha cambiado mucho eh?

Peticion:

Se podria publicar un top ten de los usuarios mas antiguos y activos, como reconocimiento a su Lealtad para con el sitio?
arte_viza +  08
por cierto, bueno el puntacho de la Ubicación geográfica...

;-)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Felicidades a toda la raza de apestan:

Creadores, moderadores, usuarios y a toda persona que se ha desahogado aquí...!

Aunque se que son medio paranoicos, seria bueno que se realizara un evento, 10 años bien valen la pena, no creen...?

Regino1  09
Muchas Felicidades a todo el "staff" que hace posible día a día el mantener este portal con la publicación de todas las quejas.

Este es un portal que cumple y ha cumplido con su loable labor de "exhibir" a las malas empresas que no han tenido una buena atención y servicio al cliente, pero en esencia es un escape a la frustración de muchos usuarios ante la indiferencia de compañias y prestadores de servicios.

Que vengan muchos aniversarios más y sobretodo que no disminuya el compromiso, el ánimo y la laoble labor de mantener informado a los muchísimos usuarios de esta gran comunidad de apestan.

Mis mejores deseos y Felicitaciones. A todos los que integran el staff de "apestan" Gracias.

Cordialmente

Regino1
burbuja21  / daniela daniela / 08
Felicidades apestan. Gracias a ustedes nos hemos evitado de comprar o asistir a algunos lugares. Aunque muchos se quejen de los quejosos me siento a gusto aqui. Ojala algun dia ya no haya quejas pero como dice parisina.. no lo creo.
dleonmag  / David Leon / 08
Felicitaciones por el servicio que prestan a la comunidad, a través de la web.
taxtor/el profe  08
EXCELENTE, han logrado un espacio de PESO, y de CONCIENCIA, para clientes, y EMPRESAS(que poco a poco, al ver entre los primeros resultados de google, las quejas de este site, ya comienzana tomar cartas en el asunto (VERIDICO), digno e enviarlos a alguna televisora, o espacio informativo(si alguien tiene los contactos, seria bueno que los usar en este caso, para dar a conocer AUN MAS este sitio)

MUCHAS gracias staff de apestan.com, esperemos celebrar juntos los proximos 10 años

saludos a todos, en especial al camarada comunicolo, al huerco Neojav, a las damas: monina, parisina...

que tengan un buen rato, y nos leemos despues!
Rodrigo  07
No manches, al unico que asustaban con ese dseño web era a los usuarios...saludos y felicidades
Rodrigo  07
De acuerdo con la propuesta de “Comunicólogo”, y propongo que como es mucho rollo juntarse todos en una ciudad, hacer reuniones regionales, ya saben Mty y cercanías, Gdl y cercanías, DF, Chihuahua, etc y si encima se hace uno nacional en Dolores Hidalgo, pues mejor.
Asi que ocupamos un organizador por ciudad y ahí nos vamos agrupando, para no hacer mas grande la lista de comentarios aqui y perdernos, que el organizador por ciudad cuando se apunte y publique su comentario también incluya email y de ahí los que vivamos cerca le escribimos a el directamente, tenemos hasta el fin de Mayo para programar.
Se haceptan propuestas de como festejar.
grande abuso  09
gracias apestan.com y muchas felicidades.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Felicidades, mis amigos de apestan. He estado con ustedes en las buenas y en las muy buenas. Nostálgico ver esas imágenes del sitio antiguo. Efectivamente, desde inicios del decenio no me pierdo su página y supongo que soy de los más antiguos, he sido testigo de tantos avances y de su éxito rotundo. Brindemos pues por otros 10 años más y así nos la llevamos. Enhorabuena. ¡Queremos pastel!!! :-).
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
f e l i c i d a d e s por los primeros 10 años, faltan muchisimos màs.

Por cierto para variar un poquito ahi les va mi calificacion >>>>>> una espantosa estrellota.
Monina90210  08
Gracias por existir y dejarnos expresar nuestro malestar con respecto a las empresas apestosas. Muchas felicidades!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Felicidades!!! yo deseo que sean muchos años mas, apestan.com es un mal necesario.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ps de la versiòn antigua de APestan, me gustan más las imagenes de los botes de basura que el de la mosca actual.
Yo creo que Apestan va a seguir existiendo, es una utopia que vivamos en un país donde no existan compañìas abusivas.
Concuerdo con la propuesta de ROdrigo, sería genial que hubiera "Apestan party" a nivel regional. Se podrían tomar fotos y videos de cada fiesta, para luego subirlos a la red.
Noticias:

Se esta hablando de enviar playeras de Apestan.com a los usuarios mas activos y los mas antiguos del nuevo sitio que estan activos... Despuas actualizamos si se hace o no.

kobydx  09
Felicidades!!!!! se que soy un usuario no muy activo en respuestas a las quejas pero diario abro esta pagina para enterarme de adonde no ir jajajajaja, un abrazo y pues sigan mejorando, referente a una fiesta ya saben que cuentan con mi apoyo aqui en GDL!!!!! Comunicologo, ya es hora de que se haga la apestan party 3, festejando los 10 años de esta gran web....

anky  / Clan ANK / 09
felicidades apestan sus 10 anos yo soy algo nuevo en esta pagina y no alcanzo camisa pero diganme donde deposito ok bueno es buena esta pagina un saludo a los que me caen mas bien de esta pagina como micky neojav artemiza comunicologo y bueno todos los demas cuidense bye
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Kobydx claro que si mí estimado, es mas ya estamos, para toda la gente de Guadalajara y raza que quiera venir a conocer a las celebridades del sitio como son: Mhide y Mickey de GDL, y muy probablemente Neojav de MTY, y unos cuantos otros que nos vamos a colar, pues bienvenidos sean.

Se me ocurre para continuar con la tradición, en el Red Pub de Niños Héroes, el viernes 28 de mayo, digo tiene que ser en este mes, por lo del 10 aniversario, seria excelente contar con las playeras para la foto de grupo, ya que ahora si seria bueno subir unas fotos de evento.

Por cierto, de antemano gracias a apestan, por el detalle de pensar en las playeras, excelente detalle.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien compraria la playera!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
felicidades por esos 10 años de pagina apesta
luismagito  / Luis  / 10
muchas felicidades por estos grandes 10 años pero eso de que ya deje de existir lo veo dificil, porque mientras slim siga estafando, movistar robando, telcel con cobros fantasmas y muchas empresas haciendo lo que se les pege la gana... simpre existira esta pagina para darnos su opinion y alertar a los demas
elenisav  10
FELICIDADES Y Ojala siga este espacio
Una Estrella
babalu  / John Doe / 09
recuerdo que tardaban meses en publicar nuevas quejas , felicidades!
Mickey  08
Yo soy material dispuesto, pero creo que un viernes creará conflicto para NeoJav si quiere venir, si se trata de los de GDL y las ciudades cercanas (Cd. de México, Tijuana, Cancún, etc.) viernes 28 será una buena fecha en el Red Pub para que compremos del menú de cervezas con precios que son "meramente informativos"... ¿será buena idea ir ahí...?
Mickey  08
Ah y por cierto, felicidades a los usuarios de apestan.com que publican sus quejas y comentarios, sin nosotros este sitio de hecho NO existiría.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Anki: igualmente recibe un saludo de mi parte...!

Que bien Mickey, ahí no veremos.

Seria bueno que nos acompañaran "las chicas top ten"

09/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Seria bueno que nos acompañaran "las chicas top ten"

Mejor las chicas "top less"
10/05/10
Rodrigo  07
NeoJav, organiza algo para Mty y sus cercanías, te lo pido porque eres mas activo (en esta pagina, aclaro jeje) que yo.

Ya por lo pronto le hice mi "regalo" a Apestan.com, visite la publicidad que tienen de google para darle unos hits, nunca lo hago pero se vale hacer la excepción por el aniversario.
10/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tonsss van a llevar chicas, le van a dar vuelo a la libélula o qué...
11/05/10
kobydx  09
Pues ya esta, 28 de Mayo en el Red Pub, lo malo es que es fin de quincena jejejeje, tendre que guardar unos cuantos pesos, por mi no hay problema que sea en viernes y menos este dia, porque si no mi proximo fin disponible seria hasta el 12 de Junio, entonces quien se punta para el 28????....

11/05/10
Mickey  08
Inscrito, viernes 28 en el Pub ladrón.
12/05/10
Pues incluyanme en la lista para el 28. Ahi nos vemos
Playeras 10º Aniversario Apestan.com

Se reparte una edicion limitada de 10 playeras entre los 10 usuarios + activos y + antiguos o las dos cosas :).

Han resultado los ganadores los siguientes usuarios y usuarias - FELICIDADES:

void anew
°o.O°Alessirius°O.o°
Mhide
adikto_adikto
cimarra

Por favor enviar un correo a apestan@gmail.com con su nombre de usuario(a), talla de playera que desea y dirección a la que se le enviara.

Por favor realizar esto en los prox 10 dias o se notificara a usuarios de la lista de espera.

Lista de espera:

ACUARIO
saoa
dom_zek
recorcholis
mmc101

arte_viza +  08
ya ves Mickey por andarte quitando puntos te has quedado sin playera jejeje felicitaciones a los ganadores.
Hey:

Me podrian enviar una que diga:

"I LOVE VOIDY"

14/05/10
Gracias apestan ya les envie mis datos y felicidades por sus 10 años debe ser todo un logro tener una página con tantos usuarios, y tanta recurrencia.

De acuerdo con arteviza que Latro deberia cambiarse por cimarra, pero bueno es solo mi opinion.

Saludos y que estén muy bien
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eureka, albricias huercos...! Pues gracias apestan.com

La recibiré con mucho gusto, aunque creo que Latro debería de tener la suya y arte-viza, tambor...!

grande abuso  09
para los que no tenemos la antiguedad y tampoco estamos en la lista de los mas "movidos". y estamos interezados en obtener esta playera, cual seria el costo para adquirirla o de que manera podemos hacernos acreedores a la misma.
Regino1  09
Muchas Gracias Administradores de Apestan, por el honor que hacen a un servidor, portaré con mucho orgullo la playera, es mas hasta estoy pensando mejor en enmarcarla y ponerla en mi estudio, jeje previa autorización de la Sra Regina1.

Felicidades de paso a todos los maestros.

Muchas Gracias y Saludos Cordiales.

Atte:

Regino1
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Habrà XXL, digo por aquello de la panzota que me cargo.

Rogandole al sereno que alguien no mande sus datos y me toque una playerototototota :)
15/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien ya envie mis datos, Acuario, yo veo dificil que alguien no envie sus datos, porque al menos yo me emocione mucho!!!

Me pondre la playera y sacare una foto para que todos la puedan ver.

Gracias Apestan.com!!!
15/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eyyyy!!! Yo sí quiero mi playera, más tarde les envío mis datos. ¡Juajuajuaaaa!!! Y la quiero con el número 10 en la espalda, :-). Y recortada de la pancita, ¡jajajajaa!!! Muérete de envidia espigerín, te voy a matar el gallo con mi playera, la oficial caón y la primera al number one, su servilleta, Ijjjaaaa!!!
16/05/10
Monina90210  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
23/05/10
ALCANCÈ PLAYERA ????

saludos
kobydx  09
Pues bueno, este viernes 28 es el dia esperado para festejar juntos los 10 años de esta gran pagina, asi que no se les olvide el punto de reunion sera en el RED PUB de Niños Heroes a partir de las 8PM, para los que vienen de fuera digan en que los podemos ayudar los que aqui en GDL recidimos y los que ganaron playera y ya la tienen en sus manos seria chido que la llevaran para poder tomar la foto del recuerdo, asi que estan todos avisados confirmen quien viene....

Mickey  08
Yo confirmo, vamos al Red Pub con los precios meramente informativos... si nos estafan vergüenza nos tendrá que dar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Confirmada mi asistencia, Dios mediante ahí nos vemos, Neo acá te espero, Aless no que a esta si...

Apoyo la moción de Koby, al que se le ofrezca algo, lo apoyamos con gusto.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Sobre las playeras del Aniversario X de apestan.com ya estan impresas. En breve se empiezan a enviar.

Se aprovecho para imprimir 20 para el Top20.

En breve publicamos la lista completa de los otros 10 seleccionados para que los que faltan envien sus datos.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Se les pide a los usuarios siguientes enviar sus nombres - usuario - direccion - tamaño de playera que prefieren (no podemos garantizar que tengamos la exacta) a apestan arroba gmail.com:

ACUARIO
Jorge Elizarraras
colonospirules
ashnecko
taxtor/el profe

Posterior a una semana (7 dias) si no hemos recibido respuesta, enviaremos la lista de espera para sus datos.

Felicidades!

apestan.com  / Apestan Com / 09
Se supone que los de usuarios multiples los tenemos bien identificados.... si notan algun error nos avisan.

UPS!!
Osea que me van a llegar como 4 playeras? (comunicolgo, adikto, alessirius)
pues yo ni con mis otros 2 usuarios juntos la armo... :-(

ahi para la otra decada.
grande abuso  09
no es justo.... yo soy el 19 en el top de los mas activos y no me tomaron en cuenta.

ademas he suplicado de mil maneras una playera.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya mandè mis datos. yo les aviso cuando lleguen.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Grande Abuso la lista se basa en los puntajes de participacion o sea sin considerar los pulgares, estas en lista de espera, si algunos no responden es posible que entres tambien. No se trata de suplicar se trata de ser justos.

Atte

apestan.com
18/06/10
Miren no quiero caer mal, pero bueno, no lo puedo evitar. Soy Ing. en sistemas y soy experto en todo este rollo de la programacion, bases de datos, etc.

Para GRANDE ABUSO:
Siguiendo una lógica simple, lo que seguramente se está haciendo, es tomar los puntos actuales, les suman los puntos negativos y le restan los puntos positivos. Esto dividelo entre 3 (3 puntos por comentario nuevo) y tienes el total de distintas aportaciones al sitio. Bueno es un aprox, ya que tienes que restar los 10 puntos de las quejas que publicas. Lo que da como resultado que TU has participado en solo un aprox de 70 quejas, lo cual la verdad no lo creo. Igual Monina, 224 quejas? Algo anda mal ;O)

Así está el bussiness, y no estoy diciendo que no te la merezcas, pero si lo que estoy diciendo es correcto, te pone muy abajo de los demás. Probablemente exista una falla pues yo creo que has participado mucho más en el sitio que solo 70 distintas quejas, amigo.

Esta fórmula que te digo, me consta que es de verdad, ya que según mis calculos Parisina y yo estaríamos en el top muy por encima de los demás. Y bueno, mi amiguis void pero solamente porque el existe en el sitio desde que se inventó la primera PC de esas de tarjetas perforadas, jajaja!

En fin, ni Liefde, Recorcholis, Cimarra y Colonospirules están activos, así que probablemente haya mas camisas

animo :O)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bien! apestan.com o sea que muy pronto van a llegar.. Llegue a pensar que se les habia olvidado!
oye neojav:
y yo que llevo como 5 quejas publicadas solamente?
error de sistema?
les cai bien al staff?
o es realmente, la combinacion de QUEJAS, COMENTARIOS, y PULGARES?
digo, por que en las ultimas 3 semanas, no he participado mucho(vamos, en las quejas publicadas en ese periodo de tiemppo, no tengo nada que aportar, ademas de que recien me mude, y estoy aun desempacando, hasta los chones(en que maldita caja los puse?)

ya en serio, muchas gracias "por la nominacion", y un saludote a la comunidad!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo tambien mande mis datos. A esperar con ansia la playera de Apestan. Gracias por tomarme en cuenta.
el_defensor  10
Que bien y los usuarios que le damos sabor al caldo?

donde estamos?

los que aplacamos a los geniecitos?

bueno no importa yo tengo una foto de neovita en mi cuarto con eso me conformo
NEOJAV:

Solo te falto sumarle la fecha y dividirlo entre 365 dias del ultimo año, asimismo te falto aumentarle el 16 por ciento del IVA.

y tambien te falto aumentar el 10 por ciento de cliente frecuente.

Ahora bien, donde dejas la edad?? acaso la edad no tiene nada que ver??

Y para engordar el caldo..................

si eres hombre lo multiplicas por dos

si eres mujer lo multiplicas por 1.5.

y en especifico tu NEOJAV, lo multiplicas por 3.5 por aquello de que todavìa no sales del closet y no sabemos si eres hombre, mujer o quimera.

saludos jejejeeje
apestan.com  / Apestan Com / 09
Falló un usuario de la lista inicial, por favor Monina90210 enviar nombre - usuario - direccion y tamaño preferido a apestan arroba apestan.com

19/06/10
el_defensor... jajaja
apestan.com  / Apestan Com / 09
Se nos ha avisado que a principios de la semana pasada se enviaron las playeras a los usuarios que han contestado con datos. En breve publicaremos una lista adicional para las playeras que sobraron.

Apestan.com

PD. Avisan que las playeras apestan un poco pero que podian esperar....
estare al pendiente
"Roger"

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aun no me ha llegado la playera, a alguien ya le llego??
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si Alessin, a mi ya me llego ayer, por cierto, aprovecho para agradecer al sitio por el detalle, gracias!

Estén tranquilos ya les llegara y no se preocupen no trae: ántrax, algún chip localizador satelital, polvos pica pica, y aparte no apesta tanto como se esperaba =D.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola a todos y todas y a las quimeras tambien (neojav).
el dia de hoy jueves 08 de julio del 2010, aproximadamente a las 08.30 de la MADRUGADA, (trabajo muy noche pero no soy prosti), empezaron a tocar el timbre de la casa insistentemente me levanto bien encabritado y me encuentro al cartero bien encabrona.....

Que me traìa un paquete que estaba muy APESTOSO, y yo muy emocionado que lo abro en presencia del cartero y el cartero se empieza a reir !!!!!!, y ese trapo que es??, parecia una franela de los franeleros de guadalajara, toda desteñida y apestosa y le dije que era un REGALO.

Bueno pues ya llego el regalo de APESTAN.COM, y les digo no se desesperen porque da la casualidad que de donde lo enviaron està a escasos 2 kilometros de mi casa y tardò segun los sellos del correo 9 dias completitos, asi que ya saben.

llegò por correo certificado, esto es que no lo dejan en la puerta, se debe de firmar de recibido.

APESTAN.COM, gracias por haberme tomado en cuenta y por la camiseta, no me la he puesto porque està APESTOSISIMA Y requiere unos 10 ciclos de lavado.

pero creo que me verè asì...
Link del segundo 28 al segundo 40

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Despues de las lavadas me quedò asi, ya me la probe !!!!!!!!

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por cierto creo que la proxima APESTA-PARTY, estarà màs o menos asi de uniformados

ver del minuto 4 en adelante.

comunicologo (hombre)
neojav (mujer)
parisina (mujer)
monina90210 (mujer)
taxtor/el profe (niño)
APESTA.COM (el chiquito-bebe)
08/07/10
No a mi no me ha llegado nada, pero estoy al pendiente.

Ahh! Chin**** Acuario, ahora por cada rebane que te avientes tengo que ver un video de YouTube? Bueno, algo original pero nada atinado :O) Mas bien deberia ser algo asi como la familia peluche, o la vecindad del chavo también.

Salu2
Gamuza  09
Soy feliz como lombriz, ya me llegó mi playera. Papá ya estaba harto que todos los días le preguntara por el correo. Muchas gracias y felicidades a mi página favorita y que siempre saco a colación en todas las conversaciones que tengo. Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tendre que esperar entonces... haber si dan con mi casa, si no que pregunten por Zopy, em mi rancho todos me conocen, y no porque sea famoso, si por el numero de habitantes que no son mas de 250, jaja

Apestan.com is over capacity.
kobydx  09
Pues yo no gane Playera, puesto que soy casi nuevo todabia aqui jejejeje, pero para la proxima apestan party que por supuesto ahi estare de nuevo, me avisan para hacer una pirata jajajajaja, no se crean pero por lo menos llevar una deslavada y apestosa playera,chido por los que ya tienen sus playera y para los que no, no se desesperen ya mero llegara el clima esta medio feo en estos dias....

09/07/10
Gracias apestan.com el día de hoy me llegó mi camisa. Me llegó en talla Medium y soy talla Small pero bueno espero pronto subir un poco de peso. Por cierto no iban a aparecer los nicks en las camisas?

Gracias por el detalle
:O)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me llegó ayer, pero como no estaba en mi casa tengo que ir a recogerla a la oficina de correos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jav ahora si que... "limosnero con garrote y "con-siente de la situación" =D.

Ya con el detalle de mandarte un "playeruca" hasta tu casa, esta bien, yo para la siguiente apestan party IV, les voy a regalar unas tipo polo con logo de apestan y nick en el pecho, y un "target" Link en el lomo, para que le apunten bien sus pedradas, los fans terroristas del top ten.

Saludos a toda la perrada de la vieja guardia.

09/07/10
No soy limosnero y con garrote, lo que pasa es que apestan nos pidió que pusieramos la talla que somos, y cual era el nick que queríamos que apareciera. Pero de que estoy agradecido por el detalle, si lo estoy.

Salu2 :O)
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estamos felices que lleguen sus playeras a veces uno no sabe con el servicio postal.
Pedimos el nick solo para referencia no para la impresion.

10/07/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues yo aun sigo esperando, soy una persona muy paciente.. jeje.

Y aunque no he estado en mi casa, no me han dicho que me hayan venido a buscar.

Sigo esperando. =)
12/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Gracias apestan, ya me llegó la playera.
12/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo fui hoy a recoger mi playera y ya la presumí a los del trabajo.

Ahora van a comenzar a rastrear las páginas que visito desde mi computadora para medir mi productividad.
13/07/10

Señores de Apestan

ya me llego mi camiseta de apestan con la firma
de Voidy y mi foto de neojav en la playa

Besos
13/07/10
kobydx  09
Propongo una mini reunion de Apestan en GDL para el proximo sabado 31 de julio, quien se apunta? sirve de pretexto para que presuman sus playeras....

14/07/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para que se oxiden de envidia mis detractores, ya me llegó la playera conmemorativa de campeón de apestan. Detallazo mis amigos moderadores, fundadores y todo el fino equipo que maneja la página.

Le voy a rotular Void Anew en la parte de atrás porque es de colección, detallazo que me le pusieran el #10 atrás en la espalda, ¡jajaja!!! No se crean.

Así que los vatitos que se quedan con las ganas y les caigo gordo pues tengan su birotote pa' que se lo enjaquequen en donde mejor les plazca.

¡Odienme!!! ¡jujujajajaaa!!!
26/07/10
taxtor/el profe  08
Reportando, me llego la camiseta, desde el lunes 12, y YA la estrene, en reunion familiar, promocionando la pagina, MUCHAS GRACIAS a apestan.com, por el DETALLAZO, proximamente subo foto. je!
07/08/10
pepekurt  10
Si ha cambiado mucho su página, y esta padre, a mi lo único que no me gusta es esa publicidad que tienen cuando uno abre una queja, es que te parte toda la información en dos porque aparece esa odiosa publicidad, deberían de pasarla a mero abajo y listo, para poder leer la queja completa y sin interrupciones.