Caso 29120   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com02/11/09

Apestan.com... esto si apesta

Busquen soluciones no se comporten como niños quejumbrosos... a ellos se les entiende pero por favor en vez de hacer los problemas mas grandes, busquen la mejor manera de solucionarlos. Nadie es perfecto, ni ustedes, ni yo ni las empresas con tanto personal, nadie... solo Dios, asi que MENOS quejas y mas trabajo.
Mejor inviertan su tiempo y realicen paginas mas Productivas, constructivas, algo mejor.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

Monina90210  08
Ojalá y les resulevas todos los problemas a las personas que expresan en esta página sus inconformidades, no hablan nada mas por hablar. Accion brenda009, a trabajar para que no nos quejemos!
Justiciera Anonima  09
No estoy de acuerdo Brenda. Este es un foro importante donde la gente puede, finalmente, saber mas sobre las empresas, y nos previene de ser estafados, robados, etc. Tambien las empresas estan pendientes de los comentarios y algunas lo toman en serio! (No has leido suficiente aqui creo yo).
Claro que deberiamos hacer mas que quejarnos, son muy pocas las personas que tratan de hacer algo en contra de lo que nos afecta, y cuando lo hacen, mucha gente aqui les dice que "para que?", que no sirve de nada... Tampoco estoy de acuerdo con esa postura mediocre.
Y por ultimo, porque no en lugar de perder TU tiempo quejandote sobre esta pagina creas esa pagina que propones, mas constructiva, mas productiva... verdad?
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Y tu que demonios haces aqui? de seguro perteneces a una empresa reportada en este sitio, das lastima.
carlos76  07
Si todo en la vida ha sido color de rosa para ti, que chido por ti, pero esta pagina es para que muchos sepamos que problemas nos puede acarrear el comprar en tal o cual tienda, servicios publicos o privados, o lo que sea que le haya hecho perder el tiempo, dinero a los que aqui escribimos. Tu apestas mas porque te estas quejando de los que se quejan.
Tu y tu queja apestan.

Esta pagina sirve para que los demas nos demos cuenta de lo fraudulenta que son algunas empresas y sus servicios. Te despertaste de malas? Te dare una estrellita nadamas porque te tomaste la molestia de escribir una queja de mala calidad.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias cambiar tu nick de BRENDA009 a frustada009, yo creo que te queria mejor...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta queja tuvo menos éxito que "Me quiero enamorar"

Si para ti el hecho de que alguien exponga su queja, equivale a "nada", entonces como rayos te enteraste de esta página?!

Lo que pasa es que te han de haber pisado un cayo con alguna queja, o alguien te puso una regañada en un foro, en ambos casos te hicieron "Touché!"

Salu2.
Yesi Morgan  07
Jajaja te quejas de las quejas y estás quejandote de éso en ésta página de la cuál te quejas.
Que curios0 no? Jajajajaja
pilsen  09
brenda009, entérate que las personas que aquí exponen sus quejas son las que ya se cansaron de batallar con la gente que segun tu trabaja para solucionarlas, no metas a Dios en ésto por que es el menos responsable de las tranzas de las empresas. Que Dios te bendiga. Aburr
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
Seguramente perteneces a alguna compañía a la que están "ventaneando" en apesta.com.
La crítica duele, pero sé de muchos casos en que es el único camino para que tal o cual compañía voltee a ver las tonterías o fraudes que está haciendo. Apesta.com. f u n c i o n a
03/11/09
Sayaka  09
Slim eres tú????? con tu seudónimo brenda009????

LL...
03/11/09
harto  09
¿Y tu nieve, de que la quieres?
¿Te duele algo?
¿Necesitas apapachos?
Ya relajate, pronto va a pasar....
a ver, a ver CUCHI,CUCHI,CUCHI...
Ya vez, ya paso, así, así.....
rackzo   09
No entiendo com es que si no estas deacuerdo con este sitio: te tomaste la molestia de crear un usuario y despues dejar tu QUEJA
ja ja ja
Tu y tu queja apestan
Monina90210  08
Ya chicos no la regañen, lo que pasa es que la ociosidad es la madre todos los males, denle chance...
Déjen que apeste ella solita... =)
Dee  09
Hay niña...se nota que no has vivido.
Los que exponemos aqui nuestras quejas es por que no tenemos donde mas hacerlo, por que estamos hartos, cansados frustrados y mil cosas mas de tanta $%&# gente inutil que nada mas te hace dar vueltas a lo wey, que se esconde para no resolverte, no te contestan el telefono o de plano te dicen que no pueden hacer nada (como la profeco en el caso de Neoskin.
Que en Delicias no hay Telcel ni bancos o que? Por eso no tienes una P++a idea de lo que aqui se habla.
30/04/10
AnorexiaNervosa  10
Ojala dejaras de creer en los cuentos de adas y tu ponernos el ejemplo de hacer algo productivo.