Caso 48381   4  pts.  (40 calificaciones) Cía: Apestan.com10/03/11

Sugerencias para mejorar Apestan.com

A casi dos años del anterior "Sugerencias", hora de uno nuevo, el anterior fue muy exitoso, nos comunicaron muchos detalles a mejorar, se nos dieron muy buenas ideas y actualmente estamos en el proceso de diseño del perfil completo y mensajeria entre usuarios. Esta bien complejo porque queremos que sea lo mas completo desde un inicio.

Ideas nuevas que tenemos en el tintero o en proceso:

- Lista de casos mas activos, basados en numero de comentarios.
- Lista completa de comentarios.
- Casos resueltos, hay varios centenares de casos que han sido resueltos, pero como piden retirar los casos, desaparecen completamente, queremos que por lo menos quede un registro del caso en un listado.
- Listado de empresas que mas resuelven casos.
- Empresas mas apestosas por categoria.
- Perfiles completos
- Mensajeria entre usuarios con funciones de amigo, bloquear, reportar
- Sistema de chat con amigos logeados.
- Sugerencias de usuarios que serian compatibles para ser amigos, basado en casos que les gustaron, casos en los que han comentado y su ubicacion geografica.
- Paginas exclusivas por empresa, esta pagina exhibira una lista de casos de la empresa y comentarios mas recientes, tambien una lista de usuarios que han publicado quejas de la empresa para poderlos contactar por mensajeria. Dentro de estas paginas se podran crear eventos, reuniones, demandas colectivas, etc.
- Expertos por categoria: si un abogado, un empresario, etc., quiere contribuir consejos o comentarios expertos en X tema, podra destacarse en los comentarios como experto.
- Agregar link a video en un caso.
- Quejas en portada en base a ubicacion geografica.

Algunas de nuestras ideas, ahora las mejores, las de ustedes:
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados
Apestan.com cumple 10 años
Nueva dinámica para comentarios en Apestan.com

instanciado  10
También sería bueno que cada usuario en su perfil tuviera la opción de ver los casos que ha enviado y en los que ha participado, para que así sea más fácil darle seguimiento. A veces uno hace un comentario y meses después recuerda aquel caso interesante y para accesar de nuevo hay que andarlo buscando y muchas veces ya ni está. No sé si eso lo tengan contemplado en el punto "Perfiles completos"
apestan.com  / Apestan Com / 09
Parisina sera hora de crear una pagina oficial de facebook para el sitio? Lo analizaremos.
Los del captcha ha sido una funcionalidad un poco controversial, pero al parecer ya mejoro.

instanciado, exacto, existira la opcion de ver quejas y comentarios anteriores tamnbien habra la posibilidad de editar sus quejas. Los comentarios no porque habria confusion en los comentarios de otros.
Getsemanhy  10
Yo tengo en el sitio medio año, pero me ha tocado ver excelentes cambios, todos en favor de los usuarios.

A mí se me ocurrió una idea (bueno más bien la me copie de otro sitio) para que los moderadores generen más ingresos y se puedan hacer más cambios a la página, y me refiero a vender souvenirs, con el nombre del usuario, su ranking y el logo de apestan.com, pueden ser playeras, tazas, etc.

En lo particular yo quiero mi playera para presumir, y así de paso al traerla puesta, le hacemos promoción a la página y habrán más usuarios.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Getsemanhy si es buena tu idea y se ha considerado. Esperamos se pueda realizar en algun momento en el futuro.
valentino  09
solo nos falta el chat....
me gustaria que, con cada comentario o queja, pudiera aparecer una foto o imagen del usuario para irlos conociendo fisicamente..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Sugerencias de usuarios que serian compatibles para ser amigos, basado en casos que les gustaron, casos en los que han comentado y su ubicacion geografica" Esta opción sí que va a estar divertida.

Me gusta la idea de Getsemanhy.

Tambien para el caso de los perfiles de usuario sería bueno tener la opción de guardar casos, por ejemplo si me gustó un caso poder "guardarlo" para así poder acceder a él en otra ocasión.

Sería bueno que si alguno de los usuarios tiene habilidades de caricaturista se ponga en contacto con un servidor para crear tiras cómicas sobre los casos, tengo varios guiones enlatados ;)

Sobre los thumbs up/down sería bueno que:

1.- No se puedan asignar por "anonimos". Esto es, que se requiera que el usuario esté "logueado" par poder asignar puntaje.

2.- Que se pueda ver quien emite el voto.

HOLA APESTOSOS:

Divide y venceras !!!! un feisbuk de apestan como tal, siento que debilitarìa esta pagina, realmente el feis que hay ahora es por decirlo "de cuates"

editar la queja??, entonces no tendrìa congruencia (bueno, ahora tampoco), los comentarios con las quejas.

un cambio mmmmmmmm, ahorita solo lo que se ha comentado, los thumb, QUIEN LOS PUSO?? saber quien pone los thumbs, yo me pongo up en cada uno de los mios.
Getsemanhy  10
También apoyo lo de que se pueda ver quien te da dedido verde o dedito rojo..
11/03/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
valentino, fotos de los usuarios nos darian mas trabajo pues usuarios subirian imagenes inadecuadas ¿no creen?

Troll™, seria como un sistema de bookmarks/marcadores. Buena idea, para la versión 1.1.
Thumbs up/down solo para logeados, si, se hara. Registrar usuarios con cada uno de los thumbsup-down, no es practico.
Para incentivar los comentarios "útiles" crear la categoría "Experto" y diferenciarla de "Usuario más Activo". ¿No es lo mismo que proponemos? ¿O en que es diferente?

ACUARIO, solo se utilizarian las funciones que puedan generar mayor trafico al sitio, no seria un sitio alterno.
En las ediciones de las quejas quedaran al final en consecutivo, con fecha. No se altera el caso inicial.
11/03/11
Por favor... ese captcha... Falla 50% de las veces cuando pones tu primer comentario en la queja. En la segunda oportunidad siempre funciona, pero en la primera es muy probable fallar incluso en letras legibles. Bueno, sé que despues lo van a componer, etc.

Fuera de eso uhmm... Apestan está bien, han hecho buenos cambios.

Me gustaría por ejemplo que cuando te llega un correo de que tus comentarios fueron aprobados, que te llegue solo ese correo y no llegue el correo de que el caso fue actualizado, ya que son dos correos que te llevan al mismo lugar. Lo mismo pasa si comentas en tu propio caso, te llega el de que fueron aprobados los comentarios, mas el de caso actualizad, mas el de que TU CASO ha sido actualizado. Es algo equis, pero bueno, reduce la cantidad de mails que tienen que enviar.

Que mas? No nomas el captcha que alam*** como se equivoca.

:O)
13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tiene razon neojav el captcha falla bastante aun que pongas bien las letras te marca error asta intentalo 3 veces apestan.com mejoren el captcha
13/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav tiene razón, son cientos de mensajes que te llegan a diario de apestan.com no se que haya pasado con mi correo, hace tiempo ya no puedo abrirlo...

En fin, los cambios han sido magnificos, sigan así.
apestan.com  / Apestan Com / 09
neojav, adikto_adikto, no hemos detectado problema alguno con el CAPTCHA, de hecho es uno opensource que se usa en miles de sitios. Puede ser una cosa de plataformas o que estan incluyendo mayusculas (siempre son letras en minuscula).

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"no hemos detectado problema alguno con el CAPTCHA" Puede ser que sea una falla en el dispositivo que está entre el teclado y la silla. XD
JorteTaco  11
Porque no hacen un foro?que todos tengamos avatar y firma y asi,saludos
apestan.com  / Apestan Com / 09
JorteTaco: de hecho estamos en el proceso de diseñar una pagina personal de perfil que incluira muchas funciones de un foro. Antes ( 4 años atras ) tuvimos un foro pero el sitio se comporta como uno por lo que lo quitamos.

Troll: si tambien es factible un error de los usuarios.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
APESTAN.COM, serìa creible del error de los usuarios de la pagina, si fuera dos-tres cinco personas que reportaran el problema del la letreria-numerologia, serìa LOGICO.

pero...... somos muchisimos los que tenemos el error, entonces por SENTIDO COMÙN, algo anda mal. que es??, solo los tecnicos saben.

Ah por cierto, podrìan poner en destacados la invitacion de la apestan party????
apestan.com  / Apestan Com / 09
ACUARIO: Por sentido comun un CAPTCHA crea problemas con algunos usuarios, sea por plataforma, sea por mala vista o falta de sentido comun.
Lo que es indudable es que es un programa masivo, usado en miles (si no millones) de sitios y claro solo aqui falla... decir eso creemos es no tener sentido comun.

ACUARIO:
con decirte que hasta a mi, A NEOJAV, me sale el letrero de que me estoy equivocando. Pero por Dios..!!

Por cierto si vas a ir a la party? Yo ya estoy patinando, no puedo en viernes
demianadrian  11
soy nuevo pero agradesco ya que aqui me enterado de empresas de trabajo fraudolentas
y a mi si me llegan los mensajes a mis correos de mis participaciones
y en otras paginas donde tengo cuentas ya los estoy promocionando
demianadrian  11
y como comento soy nuevo en esta pagina
no se si haya una categoria donde se recomienden bares,antros,restaurantes,trabajo,productos etcc.
asi no se hablara de malas experiencias si no tambien de buenas un saludo
arte_viza +  08
este captcha nunca me ha fallado (o sera porque ya no comento) ah! si todos los problemas se parecieran a los de ustedes...

:-)
18/03/11
kobydx  09
Felicidades por los cambios a la pagina, tenia ya un buen rato sin poder visitarlos pero ya estoy de regreso! me agrado eso de las medallas jajajaja sin albur! estaria chido lo del face....

Saludos!!!!!

P.D. Neojav como que patinando??? bueno a mi tambien se me complicaria que fuera en viernes....
diego_gdl  / Diego  / 08
estaria padre que pusieran una guia de como denunciar ante la profeco y las direcciones de profeco en cada ciudad, ya que mucha gente por desconocimiento de esto tan basico no denunciamos y por eso las cosas siguen igual

no es lo mismo 100 quejas en profeco que 100000

y muchas gracias por mantener esta pagina que esta genial!!!!!!!!!
cristian  / crstian salinas / 07
Son 10 años que esta pagina esta al aire... y sigue con el mismo diseño de la edad de piedra.... como que ya es hora de modernizar esta pagina no creen... las 1 millon 200 mil visitas al mes.... se lo exigen!!!!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Alguna idea en especifico, porque estamos siempre rediseñando, como veras en este caso y el anterior de sugerencias. Por otro lado eres el primero de los 14 millones de visitantes de los ultimos 365 dias que nos lo ha exigido. El diseño general es del 2007 con bastantes modificaciones.

Atte

cristian  / crstian salinas / 07
han puesto mas funcionalidad y eso esta bien... eso se ve mas integrado pero tambien se ve muy amontando... cambiar el diseño, la vision, el color, la forma y la intarccion en los enlaces. deberian ocupar todo el ancho del explorador, asi tendran mas espacio para distribuir mejor las cosas. hacerlo un poco mas virtual y llamativo para el usuario... esta es una excelente pagina y con muchas visitas... 14 millones de visitas al año... asuu.. ya quisiera tener visitas en mi web de esa manera.. Saludos Amigos!!!
cristian  / crstian salinas / 07
Se que cambiar la pagina a lo que pido puede generar gastos.... pero Somos 55471 usuarios activos.... podemos hacer una colecta de solo 1 dolar para que se pongan las pilas.... bueno es una idea.... Yo me Apunto.
Apestan.com

Acabo de encontrar un BUG en la página. Sinceramente sentí que me habían silenciado pues ya no me aprobaban ningun comentario ni me rechazaban tampoco, pero ahí les va lo que está sucediendo...

Al escribir un comentario y luego el captcha, y dentro del captcha presionamos ENTER, la página nos dice que los comentarios serán enviados y bla bla bla... uno se queda con la idea de que en realidad se enviaron pero NO. En cambio si en vez de presionar enter le doy click al boton de añadir comentario ahi si se mandan.

Como comprobarlo? Pongo un comentario en una queja nueva y asigno el puntaje. Escribo el captcha y presiono enter así que mis comentarios se van a revisión. La página se recarga y veo que aun puedo asignar puntaje a la queja! Si vuelvo a escribir lo mismo y doy click en añadir comentarios ahora si desaparece la opcion de asignar puntaje. Es decir, con enter si se van mis comentarios, pero se van al caño!

Creo que esto es algo que se le debería dar prioridad ya que seguramente se están perdiendo muchos comentarios en el limbo asi como bastantes comentarios mios se fueron al limbo, y sinceramente me sentía muy decepcionado pues llegué a pensar que me habian baneado del sitio injustificadamente.

apestan.com  / Apestan Com / 09
neojav: acabo de revisar con tu perfil en WinXP/FF y el primero comentario se va bien con el cursor en el campo del CAPTCHA de la misma manera si usamos el boton "añadir comentarios".... ahora probaremos en Chrome y IE. Envia datos de tu equipo y browser para ver si lo replicamos.
apestan.com  / Apestan Com / 09
OK lo ubicamos el problema es en IE al hacer enter desde el CAPTCHA. Muchas gracias lo enviamos urgente a los programadores para que ajusten.

Muchas gracias apestan.com

De hecho uso 4 lugares distintos:
- pc win xp / ie: aqui falla siempre
- Laptop Win 7 / FF: casi no entro a apestan
- Iphone IOS4 / Safari: si funciona
- PC Win 7 / FF: tengo rato que no entro desde mi casa.

OK!! Gracias y que bueno que encontraron el problema. Tal ves por eso falla mucho el catcha en ocasiones, con la combinacion de WinXP e IE7.

Lo malo es que seguramente si se perdieron muchos comentarios de usuarios, espero que nadie se haya desanimado ;O)

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo con Acuario en lo que respecta a la cuenta de facebook. Que mejor se quede la que creo Neojav, no tendria caso crear otra cuenta porque crearìa confusiòn. En cuanto al nuevo catpcha, a mi me gusta màs no me ha dado ningún problema.
Yo he probado el nuevo captcha en Chrome y Firefox y funciona sin ningùn problema.De hecho Chrome ya es mi navegador principal.
Para los usuarios que usen cualquier versiòn de Explorer(6,7,8,9) y tengan problemas con el captcha, prueben otro navegador.
jas_aguila  11
Buenas tardes, referente a este tema les envío mis siguientes comentarios:

1.- Es muy bueno que consideren a los usuarios del sitio, que escuchen nuestras ideas y propuestas, habla excelentemente bien de ustedes.

2.- Es obvio que hay muy buenas ideas y otras no son malas sino posiblemente no son viables en este momento.

3.- La página en Face me parece SI debe ponerse ya que hablamos de la red social mas grande del planeta (junto con Twitter) y aunque la página no adolece de visitantes, no hay que perder de vista que el enfoque y contenido de la misma es orientado hacia precisamente la Sociedad y tener presencia en Face, NO es para MIGRAR el contenido hacia haya sino para ENCAUZAR mas usuarios hacia acá.

4.- Tomando como base que en esencia en Apestan hay 2 tipos de usuarios: Quejoso (Y opina de otros casos) y Afectado (Empresa), quiero proponer que se definan 3 valores para Apestan, mision, visiÓn y valores. Mismos que de alguna manera ya existen solo es cuestión de acomodar.

5.- Me parece excelente idea como ya se ha comentado por otros usuarios, la de CLASIFICAR los comentarios, esto claro lo definirían los MODERADORES, tomando en cuenta que al final revisan las opiniones:

Ejemplo de queja: La mueblería “X” no me ha entregado mis muebles desde hace 15 días:

Experto (Otorga guía para solución, da consejos precisos)
Aportación Avanzada: Te proporciona un mail del corporativo de la mueblería, te da una dirección de Oficinas de PROFECO, etc.

Social (Expresa su solidaridad con el quejoso)
Aportación Media: Dice que el tío ya paso por eso, menciona QUE MALA ONDA no voy a comprar ahí, etc.

Novato (No tiene idea del tema)
Aportación Nula: Postea algo como donde queda eso no lo conozco, que venden? Etc

Anti-Social (No aporta al contrario)
Sin aportaciones: Postea cosas negativas como, fabrica tus muebles, cambiate de paÍs, etc.

ACLARO, esto es un ejemplo de cómo se podría manejar y NO es verdad absoluta, no se propone RECLASIFICAR todos los casos, sino de una fecha X en adelante. Considero con ello se MOTIVARIA la participación EFICIENTE E INTELIGENTE de nosotros los usuarios y no limitarnos a opinar por opinar, a quien no le gustaría estar clasificado como USUARIO EXPERTO???. Los que entran a fastidiar solitos se marcarían y marcharían, en lo personal y mucho ojo con esto, a mi me gustaría estar considerado experto por lo que aporto y ayudo a otros, que estar opine y opine sin ton ni son para tener puntos. No perder de vista que somos una comunidad que estamos aquí por algo en común: construir un sitio con nuestras quejas y comentarios para alertarnos de empresas fraudulentas y/o con pesimo servicio.

6.- En los casos del mismo modo sería bueno clasificarlos por EJEMPLO: Transnacional, Nacional y Local. Esto debido a que ES TOTALMENTE VALIDO que se quejen de la tiendita de la esquina, de la panadería de su cuadra, pero en buen sentido en lo personal me ayuda mucho mas saber sobre otros tipos de servicios generales. U otra clasificación me parece muy interesante es la de dividir los casos en PERSONAL y EMPRESA, es decir nuevamente recalco es totalmente válido que se quejen del empleado “Juanito” del SUPER “X” pero se ataca muchas veces por 1 empleado a toda una cadena (RECALCO es RESPETABLE), por el contrario es mucho mas ayuda saber que la tarjeta de SUPER“X” tiene un historial de X, Y, Z y demás inconsistencias. Por que no buscar un híbrido entre los 2 (Nac-Trans-Loc y Personal-Empresa? En este punto pueden cuestionar, y el empleado para quien trabaja? Pero espero se entienda la idea que no es lo mismo una queja derivada de una mala acción de un empleado (Cuestión de 1 persona) que de un problema derivado de procedimientos o políticas.

7.- El diseño de la página está bien, es sencillo y con interfaz amigable. NO debe tener cosas super interactivas y demás por que no es una empresa que VENDA algo, es una página que para su fin no necesita cosas rimbombantes. Sin embargo si considero que algo tan simple como un cambio de color en las barras o cajas de texto cada 15 días no caería mal, por otra parte considero que las listas de casos mas populares y los casos mas reenviados, son demasiado estáticos (prácticamente lo mismo siempre) y se podrían poner en un enlace por separado (fuera de la principal) y en su lugar poner enlaces para dar seguimiento de manera paralela a un caso en PROFECO, SECTUR, CANACO, Etc. Por mencionar algunas dependencias, por que no poner artículos o enlaces de estudios de calidad, sanciones a empresas, productos milagro prohibidos, etc.

8.- Resumen mensual de quejas, casos resueltos, estadísticas. No sé hasta que punto sea viable y considero que un resumen de este tipo se podría enviar a instancias correspondientes, centros de atención de las empresas (se ven como los están considerando los consumidores) poner en Face, por mail a cada usuario para propagarlo por esa vía. En este punto es importante ya que hay que medir si el esfuerzo empezando por los moderadores, programadores y toda la gente involucrada en el sitio, que tanto impacta su loable labor. Es decir tener respuesta real (que las hay de varias empresas que si le dan seguimiento y les importa y MUCHO mantener un trato e imagen adecuada de sus productos o servicios) y lo pongo así: de que ha servido tener miles de quejas de telcel. Ha cambiado la empresa, han bajado sus tarifas, soluciona sus problemas? Por lo tanto el objetivo es no decaer en las quejas, pero si poner mas de nuestra parte NO dejando solo la información en el sitio, sino sacarla resumida hacia mas personas, las empresas y en el mediano plazo notar cambios, Nos gustaría eliminar el roaming?? CLAROOO y lo vamos a lograr presionando y presionando. Las redes sociales cada toman mayor fuerza e importancia, las empresas no pueden dejar de lado esto, ya que no hay mal que dure 100 años y los que mantenemos una empresa somos los CLIENTES. Recapitulo tener un resumen mensual y hacerlo llegar a Profeco, Sectur, Gobierno, Empresas, usuarios y NO usuarios de Apestan, los promotores nosotros los usuarios. Podemos escribir y escribir quejas en este ejemplo, tome la empresa con mas quejas en el sitio y no valdrá la pena gastar horas y horas delante de un teclado escribiendo y quejándonos sino encauzamos de manera correcta esta fuerza.

9.- Finalmente tengo Windows Vista e IE 8, si cierro la página sin antes CERRAR SESIÓN, cuando vuelvo abrir la página en automático ya aparece mi nombre de usuario, obvio puedo opinar, cambiar perfil, etc, lo cual no debería de ser. En mi caso es PC personal, pero muchas personas entran de ciber´s y es riesgoso este detalle.

Reciban un cordial saludo y los invito si tienen alguna duda con todo gusto la comentamos y sinceramente espero no saquen de contexto estos comentarios los cuales son redactados con la intención de APORTAR y en ningún caso restar, ya que el esfuerzo de los Señores que mantienen funcionando este sitio es de APLAUDIRSE y me pongo de pie.
apestan.com  / Apestan Com / 09
jas_aguila: muchas gracias por todas tus buenas ideas y sugerencias. Sin duda son muchas y necesitaremos mas tiempo para analizar la factibilidad de las que son mas ambiciosas. Otras creo que pondremos en la lista de "hacer" de inmediato la de cerrar la sesion al cerrar el navegador.
Volveremos para comentar tus sugerencias con mas tiempo. En todo caso para esto exactamente es que estamos abiertos a sus ideas porque muchas veces tienen algunas muy buenas que nunca se nos habrian ocurrido.

29/03/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Neojav: segun los programadores el bug que encontraste esta resulto. Podrias revisar y a ver si por casualidad el otro del CAPTCHA que tenias se arreglo tambien....

01/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Seria muy bueno contar con archivos en pdf de normas, reglamentos, estatutos, guias etc... para consulta de parte de los usuarios.
05/04/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Para jas_aguila y otros que han propuesto algo similar:

Estamos por diseñar un nuevo sistema para clasificar los comentarios. Hemos definido las sigtes categorias a los comentarios, solo el primer comentario del usuario en el caso llevara puntaje y el moderador decidira en que cat cae cada comentario (irrevocable y no habra discusion sobre la decision del mod):

Comentario experto, da soluciones o sugerencias que pueden solucionar el problema. Fondo de color naranjo puntaje +6

Comentario social, da apoyo sin ayudar a una real solucion, fondo amarillo claro puntaje +3

Comentario neutral, conversa, comenta, pregunta, pero ni ayuda ni perjudica. Fondo blanco, +1

Comentario negativo, fondo gris, puntaje 0

Al parecer lo de cerrar la sesion no es tan simple como pensabamos aunque aun no obtengemos respuesta definitiva de los programadores.
08/04/11
Podemos poner una regla a la hora de autorizar comentarios, en la que mis comentarios se autoricen en automático como "comentario experto"?

Es la sección de sugerencias, así que di mi sugerencia, no me lo tomen a mal =P
kobydx  09
jajaja y en la queja antes de postearla, va a decir:
quieres preguntarles a los expertos
o
quieres preguntarles a los otros

jejeje
Sr. Cachorro  11
Yo desde ayer he hecho varios comentarios, y si he dado enter desde el captcha, y no me han llegado los correso de que mi comentario fuera aceptado. . . será que siguen en proceso (cabe mencionar que ninguno de mis comentarios fue ofensivo, altisonante, o similar), o si fui víctima del bug??? Utilizo OS X , y navegador Camino. Saludos!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Sr. Cachorro: recuerda en que casos agrego sus comentarios? Por favor revise si estan. Si es asi es posible que algun sistema antispam este bloqueando los correos de apestan.com - a todos recomendamos agregar mailer@apestan.com o el dominio completo a la lista blanca de su cuenta de correo.

Sr. Cachorro  11
Por cierto, estaba pensando si es posible poner categorías en las quejas que hay, para tener esto un poco más organizado. Por ejemplo, en las quejas que hay de Walmart, muchas son por parte de las tarjetas de crédito, y se pierden las quejas que son en si contra la tienda, o el servicio que dan. Y digamos, en el caso de un banco, poner categorias como tarjeta de crédito, crédito automotriz, hipotecario, etc.

La idea es que ya son muchas quejas (contra algunos), y de esa manera podría ser un poco más fácil tenerlas organizadas.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Los comentarios expertos seran reservados para aquellos que en sus comentarios otorgan una solución real a los problemas y no sera para beneficiar a ciertos usuarios.
Sobre el tema de subcategorias dentro de cada empresa no se puede como esta el sitio en la actualidad. Seria posible agregar un campo para tags en la publicacion de casos pero creemos que cualquier paso extra disminuira el envio de casos. Hacerlo manualmente (mods) no es factible. Fue tambien por eso que desechamos lo del tag cloud.
Encontraste tus comentarios? porque se aceptaron a lo menos unos 3 o 4 en las ultimas 24 horas.
Por favor sigan participando con ideas.

atte. Mods Apestan
Sr. Cachorro  11
La verdad no me he dado a la tarea de buscarlos, pues ayer estaba navegando en el área de bancomer, y me acuerdo que allá realice algunos, pero la verdad es un área muy extensa, y hoy no me he vuelto a asomar por allá. . .

De cualquier forma, tendré más cuidado en hacer click al mandar mis comentarios, en lugar de dar enter.

Saludos y gracias por el apoyo!
25/05/11
Actualización:

1- Ahora al cerrar el navegador se cierra la sesion del usuario por favor hacer pruebas.
2- En estos dias comienza el proceso de calificacion de comentarios (mas trabajo) a ver como funciona. Todos los comentarios anteriores seran neutros.
3- Agregamos seccion de casos solucionados (columna izquierda) la gran mayoria se ponen offline a pedido del usuario o empresa (si no hay respuesta del usuario).

El diseñador se ha retrasado y no hemos avanzado con el perfil de usuario avanzado.

23/06/11
DAVE2619  11
Yo quisiera hacer un comentario mas que una sugerencia. Me he dado cuenta que generalmente los usuarios mas activos, generalmente opinan puras estupideces, no hay una verdadera calidad en sus comentarios o una opinion constructiva en ellos. No se si esto lo hagan con el afan de mantenerse en el top 10, pero yo prefiero no comentar si es que no tengo nada que aportar para beneficio de quien postea, que solo opinar tonterias por el hecho de poder hacerlo.
02/08/11
Apestan.com

Yo opino, comento, sugiero, de buena forma, que: Que los puntos por comentario sean de 3 como antes. Osea que sean 0 para negativos, 3 para neutrales o positivos, y X número para experto. Esto ya que ultimamente hay puros comentarios neutros, y por lo tanto la gente que está participando constantemente no acumula nada, no suben, siendo que usuarios que en su momento acumularon muchos puntos (de 3 por comentario) siguen ahí. Eso creo, no? Para que se muevan las listas del TOP.

04/08/11
Actualizacion

Muchos lo habran notado ya. Se han realizado muchas actualizaciones en el sitio.

1- Se soluciono el error del captcha que ocurria si un usuario abria muchas ventanas o tabs (lenguetas) para responder a casos de manera simultanea (mencionado por neojav y adikto_adikto entre otros)

2- Ahora debe cerrarse la sesion al cerrar el browser.

3- Se agrego la calificacion de los comentarios en 4 categorias y 4 puntajes.

4- Menu lateral derecho incluye Casos mas polemicos (en los ultimos 7 dias), comentarios mas recientes y los 10 casos mas recientes.

5- Al final del texto de cada caso hay flechas para avanzar y retroceder un caso en orden cronologico.

6- Cambios en pagina inicial con listados completos en cada categoria (casos destacados y mas polemicos aun con algunos detalles), incluyendo lista completa de comentarios en páginas de 100. Las listas son de los ultimos 7 dias para que sean mas dinamicos.

7- En breve aparecen opciones para facebook, twitter y google+. Casos y comentarios apareceran publicados en paginas FB y Twitter de apestan tambien.

8- Thumbs up/down ahora son uno por comentario/IP/usuario registrado

9- El diseño de la version 1.0 del perfil de usuarios esta casi listo. Posteriormente viene la programacion.
05/08/11
Excelente mejora que hicieron para mostar en la pagina principal los casos más polemicos y los más populares, pero de la semana actual. Saludos!
29/08/11
Comentario Negativo
Sinceramente me sorprender su respuesta con relacion a que reconocen el favoritismo, aunque mas me hubiese sorprendido que lo negaran ya que ha sido mas que evidente. Por lo que comentan con relacion a que lo hacen por que (al menos el personaje en cuestion) aporta y hace crecer el sitio, ceanme que en el tiempo tengo de entrar aqui, no recuerdo una sola participacion atinada de el, y sin ir mas lejos esta misma queja el la genero de acuerdo a sus propias palabras para generar polemica. Es asi como se conduce la pagina o como debe de ser?. Eso de que siempre regresa, dudo mucho incluso que se valla de ella. Pero en fin, que pienso como ya lo he manifestado en otras ocaciones, que esto le resta credibilidad y seriedad a su pagina.
29/08/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
DAVE2619, eres usuario desde el 14 de Junio de este año (apenas 2 meses). Voidy Anew es usuario desde el año 2001 o 2002 (120 meses mas menos).
Que hayas leido unos comentarios en un par de meses no es suficiente para crearte una idea de la persona, tampoco entenderlo y mucho menos justificar los ataques, armar una campaña de desprestigio y cacería de brujas.
Nosotros conocemos la participacion completa de los usuarios y no tomamos decisiones tan a la ligera.
Participen de manera constructiva, aporten, conozcanse y por favor dejen esa actitud prepotente y de sabelotodos, no contribuye a nada bueno; sean humildes, es la mejor muestra de sabiduria.

Desmond  08
Si la "política" de Apestan.com en cuestión de moderación de comentarios y "mediación" de pleitos particulares se va a basar en el amiguismo (por que eso es) me parece que se estará cayendo en un error monumental.

No se puede valorar la "calidad" o "validez" de la participación de una persona por su antigüedad. Eso es una falacia! Están de esa manera menospreciando a nuevos usuarios que pueden llegar con buenas ideas y comentarios.

No por que una persona tenga "120" meses como usuario registrado quiere decir que sus participaciones valgan mas o menos que los de alguien que tiene 2 días. No se equivoquen.

Quiero citar la BARBARIDAD que comentaron ustedes en otro tema: "Hay que moderar y claro nunca todos quedaran felices. No hay reglas claras e inequivocas, en especial si hay un equipo de moderacion, como es el caso..." / Ahh caray! Creí que para eso existía un reglamento, entonces explíquenme, hay o no hay reglas? O son "opcionales" según la antigüedad del usuario?

"Es inevitable que los usuarios regulares tengan mas beneficios que el novato:
1.- Han contribuido mas al sitio.
2.- Los "conocemos" mejor, porque hemos leido y revisado todos sus comentarios y sabemos con mas seguridad sus intenciones.
3.- Son regulares, vuelven, construyen el sitio, donde la mayoría no se queda ni un mes." / Y por que creen que hay usuarios que no regresan? Por que esto se está convirtiendo en un club privado con las políticas amiguistas absurdas que ustedes establecen y claramente reconocen. Estos beneficios que mencionan son totalmente injustos, parciales e inequitativos. Bajo sus "normas" nadie nunca va a llegar a tener los beneficios de las vacas sagradas, por que nunca va a poder tener mas antigüedad que ellos.

Entiendo que es "SU" página y ustedes hacen con ella lo que quieren, pero si esta va a ser la "norma", por favor pónganla bien clara en el reglamento "Los usuarios regulares y mas antiguos tendrán mas beneficios que TU usuario nuevo que te acabas de registrar....suerte al discutir con alguno de ellos, probablemente salgas perdiendo"...

DAVE2619  11
Pues creo que Desmond dio en el clavo, y fue por algo que uds. mismos Apestan.com publicaron. Estoy completamente deacuerdo con lo que el acaba de comentar, y es una pena siceramente que, como Desmond comenta, que den mas valor a una antiguedad, que a la opcion de crecer como pagina y su comunidad, y enriquecer la variedad y calidad de su contenido. Hay muchas cosas que me gustaria decirles, pero no creo que tenga caso hacerlo, ya que como Desmond dice tan atinadamente, es su pagina y uds. a fin de cuentas decidiran que hacen con ella. Sin embargo, yo no le resto importancia a lo que comentan acerca de la antiguedad de quienes los visitan con regularidad, pero si como dice Desmond, deverian crear un club dorado o algo por el estilo para ellos, y de esa forma el resto esta advertido sobre el estatus de estos. Yo por mi parte si les digo que prefiero ya no volver a su pagina, por voluntad y dignidad propia, por que es en vano tratar de opinar o devatir algo contra las vacas sagradas, por que llevo todas las de perder. No digo que todos se comporten de la misma forma, hay quienes son bastante decentes, y te dejan la posibilidad de que los convenzas con tus argumentos, otros (uds. ya saben quienes son), simplemente son cerrados y desean imponer su punto de vista a toda costa y hacen valer su antiguedad para ello (con el consentimiento de quienes moderan como uds. mismos lo reconocieron). Renovarse o morir. Saludos y gracias.

Buena suerte Apestan.com
30/08/11
Y esperan enriquecer la pagina de apestan.com, gracias a comentarios fanáticos acerca de su equipo favorito de futbol? Para eso existen otros sitios, por Dios...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que esta es la escencia del sitio tener diferentes puntos de vista y crear polemica, aqui el problema es que se tomo a lo personal de parte de los involucrados.

Vamos creo que es positivo para la pagina que se susciten este tipo de polemicas, aclarando que sin llegar a lo personal.

Yo en lo personal me divierto de lo lindo leyendo los jitomatazos.

"El que se engancha pierde"
Estimados usuarios,

No saquen los comentarios fuera de contexto. Seremos breves para que no siga siendo objeto de tergiversación, confusion y disputa.

No estamos a favor de usuarios nuevos que lleguen a atacar y menospreciar a los demas usuarios sin razon. De ahora en adelante seremos mas inflexibles y utilizaremos mas el bloqueo como metodo de control.

Pedimos a los demas usuarios participar de manera constructiva y de esta manera ser de utilidad en los casos, si no, mejor no participen con comentarios.

Algunas actualizaciones:

Ya estan funcionando nuevas funciones de Google+, Facebook, Twitter en el sitio. Esperamos que sean de utilidad para compartir mejor casos que les interesan.

En breve los casos publicados se enviaran automaticamente a la pagina de Facebook. Estos tambien enviaran un aviso a Twitter. Podran decidir recibir avisos via FB o Twitter.

Una vista preliminar de la pagina de perfil de usuario: Link - si ven algo que falta pueden avisarnos.

30/08/11
No entendí lo de enviarse a Facebook. Apestan tiene Facebook o se refieren al grupo de fans de Facebook que yo hice?

apestan y usuarios.

"el que se enoja pierde"

y es en referencia a que los comentarios que escribimos deben de ser cuando estamos relajados, sino, damos a entender otra significado a nuestras palabras.

Tambien recordemos que como solo vemos letras, no podemos "sentir" el proposito de esas letras.

APESTAN: tomando tu ultimo comentario te digo que "siento" que lo hiciste en momento de enojo, y debes de recordar que tu eres el que marca las directrices en la pagina y debes de se "PERFECTO".

"No saquen los comentarios fuera de contexto"
es obvio que si los sacan esta fuera.

"menospreciar a los demas usuarios sin razon"
Quien da esa "razón", es segun el moderador que participa, al igual el marcaje de del tipo de comentario, o sea, es cuestion de apreciación.

"De ahora en adelante seremos mas inflexibles y utilizaremos mas el bloqueo como metodo de control."

Cuando lo leí creí que era un politico hablando... ahora si voy a hacer las cosas como creo se deben, y voy a bloquear lo que a mi apreciacion se debe de bloquear.

"Por otro lado, no significa que usuarios de mas antiguedad tengan rienda suelta."
Sin embargo ese es el sentir de la mayoria de las personas que leyeron tu comentario.

"si no, mejor no participen con comentarios."
La cereza del pastel, aqui parecen como niños berrinchudos, son mis jueguetes y se friegan.

dicho todo lo anterior, reitero, que debemos escribir cuando estemos en total calma y ser más "politicos" en las respuestas que dan.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Acuario hemos leido tus comentario, pero no es el caso que planteas.

Neojav la pagina FB es: Link - recien en funcionamiento.

01/09/11
uppsss¡¡

Este asunto ya se puso color de hormiga, en lo particular yo pienso que no debemos dejar que nos afecten ciertas cosas, y una de ellas son los comentarios de los demás usuarios.

Se supone que cuando opinamos en una queja, es para beneficio del quejoso, no para saber si le agrada a los chicos del top ten.

Sinceramente, desde que llegue a esta página siempre ha habido controversia con respecto a los niños top ten, la verdad, lo veo más como envidia, y disculpenme si alguien se siente ofendido, no lo hago con esa intención
abusa-do  10
yo solo quiero saber para que me sirven los puntos de mi raking los puedo cambiar por que o que?
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, Saben? se me esta ocurriendo otra idea, pienso que sería genial que al momento de dar click sobre el nombre de algunos de los usuarios, tuvieramos acceso a su perfil, el cual puede decirnos sus gustos, que tan activo es en el foro, sus últimos comentarios, y cosas por el estilo

Gracias por leerme
Getsemanhy,
Es exactamente la actualizacion pendiente. Al pasar por encima del nombre de usuario tendras 3 opciones, ver el perfil, enviarle un mensaje personal y agregar a tu lista de amigos/as. Solo que va medio lento porque es una actualizacion muy cara y se nos acabo el dinero de nuevo :-) pero esta cada vez mas cerca.

Gracias por tus comementarios.

atte.

Getsemanhy  10
Entonces digan como les podemos ayudar para ver ese sueño cristalizado.

Por cierto, gracias por la respuesta tan rápida
arte_viza +  08
abusado:

los puedes canjear por la satisfacción de ser un usuario distinguido de esta página, por contribuír con tus aportaciones, o en el peor de los casos, por la sensación de ser importante.
abusa-do:

acaso no haz leido los TERMINOS Y CONDICIONES de la pagina????

Los puntos se cambian por articulos promocionales de la pagina.

En la Conmemoracion de los 10 primeros años, se repartieron viajes a Guadalajara,puedes preguntarle a Neojav, Comunicologo.

A mi me toco una camiseta de APESTAN.COM, en color negro con la abejita pedorra.

05/09/11
tonatiuh136  10
excelentes sugerencias! ya estaremos pendientes de ellas, una sugerencia mas: cuando hagan el apartado de los casos resueltos y/o de las empresas que SI se preocupan por ver lo que opina la gente de ellas, tambien deberia darle el reconocimiento debido, es decir hacer un apartado de las empresas que ya no son tan apestosas por darle solucion a los comentarios. se trata de hacer comentarios constructivos para que las empresas (que tambien dan empleos) MEJOREN

son un buen equipo, saludos!
26/12/11
apestan:

Que significan las bolitas rojas a lado de las quejas en mi perfil? No entendí bien que rollo.

26/12/11
Estimado neojav:

Recomendamos leer: Link para detalles.

Las bolas rojas en tu perfil con avisos son los nuevos comentarios el casos en los que has participado o has publicado, nuevos comentarios desde que tu hiciste uno.

Si tienes más dudas nos avisas.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Apenas tuve tiempo para entrar y me encuentro con estas nuevas facetas y aplicaciones, muchas felicidades administradores vamos a ver que tal funciona esta cosa...
Hola staff de apestan.

Desde que hicieron los cambios grandes en la página ya no me llegan correos de los casos actualizados. Los quitaron o habrá algun error? Ahora me es difícil darle seguimiento a las quejas y comentarios de la banda picosa de apestan.

apestan.com  / Apestan Com / 09
neojav, tenemos problemas con los correos gratuitos principales (yahoo, gmail y hotmail) porque utilizamos demasiados correos en avisar cambios a los usuarios del sitio. Hemos creado el perfil de usuario para que el usuario pueda seguir sus participaciones sin necesidad de revisar y recibir correos.
Estamos puliendo detalles, pero en este momento es facil saber cuando hay nuevos comentarios en los casos usando la seccion de "Tus participaciones".
Se estará enviando un solo correo de aviso por dia pero esperamos que todo lo puedan administrar desde su perfil personal.
Si desean alguna funcion especifica o tienen comentarios sobre el perfil este es el momento para enviarlos.
Sobre el captcha es imposible quitarlo si queremos evitar spam, abuso en los comentarios y la mensajeria interna entre usuarios. Lo quitariamos si se pudiera.

26/01/12
Otra sugerencia para la próxima...

Que cuando tengas una queja con comentarios nuevos (queja por leer) y abras la queja, que se marque como leído en automático. Digo, si la abro es para leerlo ;O) Así no tengo que marcar como leido todos los casos que ya leí.

Salu2!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Neojav, no todos lo usan igual, pueden leer y posteriormente entrar a comentar, por eso no es bueno marcar automaticamente como leido al entrar al caso. Por eso el boton. No vemos el beneficio de modificarlo. Quiza si hubiera una funcion de guardar para despues pero ya se complica.

Atte

sv51  / Miguel  / 07
Deberian poner una seccion "no apestosa" donde los usuarios podemos dar opiniones sobre algunas políticas positivas, que esten implementando las empresas; porque no toda apesta ;-)
09/04/12
apestan.com

Hay otro bug que encontré. No me están llegando los correos de "Tu caso ha sido actualizado" o bien, no aparece dentro de la sección de tus comentarios más recientes. No hay forma de enterarse cuando alguien ha opinado...
07/05/12
Apestan.com

Pregunta... ya no van a habilitar el correo de "tu caso ha sido actualizado"? Es de mucha utilidad ya que los casos propios actualizados no incrementan el contador de la C en la parte de arriba. Espero se peuda hacer.

24/10/12
jm4847  08
Me gusta la idea de bloquear usuarios, pero no sólo para impedir que nos envíen mensajes, sino para que no puedan comentar en las quejas de uno (aunque no me opongo a que las califiquen).
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una sugerencia para mejorar, ya que hablamos de sugerencias, es habilitar la función de foros, es decir permitir que los usuarios abramos foros de temas específicos en donde todos participen, y en donde los usuarios autores de los foros moderen (eliminar) sus propias salas.

Cabe mencionar que dentro de los foros existen salas, por ejemplo en el foro de "política y gobierno" (foro pre-establecido por los moderadores de apestan.com) los usuarios abran sus salas de temas relacionados. Claro que en el caso de esta página, los foros van relacionados con empresas y organismos, y de ser de la aprobación de los moderadores, salas de temática general.

Ya las quejas cuentan con filtros desde el momento mismo en que se dan de alta, estos mismos filtros pueden cumplir con la funcion de temas para los foros, y dentro de ellos, las salas mencionadas.

Es tan solo humilde sugerencia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Qué triste...
pwnz00rer  11
apestOSO, ya estamos en un foro donde se habla de temas específicos y los usuarios participan con opiniones diversas.

¿O te refieres a un foro de expresión libre y sin moderación?.
ciber  / Ciber  / 12
Estimados Apestan.com:
les tengo una propuesta...en especial a los moderadores de apestan.com que, Pienso que asi como se puede poner el nombre de personas morales que dan un mal servicio, tambien se deberia poner el nombre de personas fisicas que de igual forma lo dan, Ejemplo: el consultorio o el despacho del dr, ing, arq, o lic fulanito o en su defecto, el nombre con el cual esta registrado el negocio, Despacho NeoJav,JM4847, Olor_oso y asociados, por ejemplo(tome los primeros tres)o, el consultorio o clinica del Dr. ciber, Buffete Contable Hueles feo y Asociados,etc. Solo asi podriamos saber que profesionista en el ejercicio de su labor lo hace de manera por demas apestosa...
Saludos.
mariolon  13
claro pero se te olvido mencionar hay que excluir a los usuarios que publican tonterias y tienen nicks pateticos como OLOR_OSO hueles_heo kiktra bwp carl73 Lupita1mod estos usuarios en lugar de hablar de temas hablan de su vida pérsonal o mensajes de amor ya me mandaron 5 esos tipos
Comentario Negativo
Te faltó mencionar a mariolon, que también publica puras tonterías en lugar de centrarse en las quejas.

Pero de ese tipo de usuarios está lleno este foro, excluirlos o bloquearlos sería como bloquear todo el sitio.
moi_moi  / mouegines  / 10
Yo sugiero que en nuestra cuenta podamos marcar y almacenar las quejas que más nos hayan servido o que más nos gusten como 'favoritas', para así tener mejor acceso a ellas y consultarlas las veces que deseemos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La automoderación es el cambio que necesita la página, y no depende de apestan.com sino de sus usuarios.
Volveré.
17/01/13
mariolon  13
hueles_feo creo que te embarraste solito pibe haber cuando te das un bañito porque hueles mal
28/01/13
Estimado staff de apestan.

De algunos días para aca ya no puedo entrar a la seccion de ultimos comentarios. Me aparecen errores de SQL. Creo, sin asegurar, que empezó a fallar desde que me pusieron la medallita roja con estrella. Espero sea algo sencillo de arreglar ^_^

Que tal Staff de apestan

Quiero comentarles que no puedo entrar mi perfil, marca errores de programación, al principio asumí que era el navegador o una ocurrencia de Seguridad, pero ya he probado desde casa y sigue el problema.

pwnz00rer  11
A mi me pasa lo mismo neo, ya se los reporté y me dijeron que hasta el momento era el único con ese problema (la semana pasada).

Veo que empiezan a salir más casos.

Para ver los últimos comentarios voy a la sección de mi perfil, ahí sí puedo entrar.

moi_moi  / mouegines  / 10
A mí también me pasa lo mismo.
Ojalá y se pudiera hacer algo al respecto

Gracias
Desmond  08
Mismo error aquí cuando intento ver el seguimiento de casos comentados... mas de una semana así.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Muchas gracias por su aviso. Actualizamos recientemente la programación, algo debe haber fallado. Ya están avisados los programadores, esperamos haya solución en breve.

31/01/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
Los programadores nos avisan que desde ayer ya no deberían ver el error que notificaron. Si siguen teniendo problemas o hay algún otro, nos avisan por favor.

31/01/13
moi_moi  / mouegines  / 10
En efecto, en mi caso ya quedó listo

Gracias :D
01/02/13
FERCHOAGS  08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que, de lo que mas urge es cambiar a los "usuarios mas activos" por "usuarios que mas aportan" (o similar). Esto lo comento porque, vale mas un usuario que se toma el tiempo y la molestia para publicar comentarios que sean útiles para la gente que manifiesta sus quejas (generalmente, representan una situación o experiencia desagradable y buscan apoyo), en vez de un usuario que se dedica a entrar a TODAS las quejas para burlarse, hacer comentarios cínicos y negativos, solo o en conjunto con otros usuarios similares. El colmo es el hecho de que saben que no aportan nada positivo, no están tomando en serio a quien publicó la queja y les da gusto (literalmente, lo han escrito).

Es demasiado común que, por entrar en discusiones carentes de sentido y de importancia, se desvían totalmente del tema inicial y pienso que ese no debe ser el punto.

Hay que tener un mayor control en los usuarios y en lo que publican. Si nos diéramos a la tarea de revisar cuántos comentarios realmente aportan y cuántos sólo estorban, nos llevaríamos una gran sorpresa.

01/02/13
Buena idea.

Que haya una sección de "Usuarios más productivos", donde lo que valga sean los comentarios positivos y expertos, o de perdida que diga en el rank cuántos comentarios positivos/expertos ha hecho el usuario y no solamente el puntaje y cantidad de likes/dislikes.

Y creo que también debería haber una sección de "Quejas más absurdas".
09/02/13
sofianayeli21  / Sofia Nayeli  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece excelente los puntos a desarrollar en esta página.
De hecho esta página ya no solo son casos de quejas contra empresas a veces ya son casos de la vida cotidiana que han servido de complemento a esta pagina o foro de discusión.
Seria conveniente que se patrocinara más esta pagina para que el usuario tuviera una idea más clara antes de adquirir un servicio o producto de tal empresa. Además que las empresas se dieran cuanta en que están fallando para que pudieran mejorar su deficiencias y mejoraran sus productos o servicios.
11/02/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Que página es un golpe directo a las empresas hablando literalmente. Yo sugeriría que se invitaran a mas personas para que participaran para ver más distintos puntos de opinión. Además que se difundiera más la pagina.
22/02/13
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
Que bueno que hacen este tipo de encuestas
Yo una de mis peticiones que se pudiera corregir tu opinión y tu queja debido a que en ocasiones tenemos una falta de ortografía o algo que queremos modificar y ya no se puede corregir para nada.
Muchas gracias por su amable atención.
11/03/13
Estimados moderadores. Se ve bastante mal el cuadro de publicidad entre el primero y el segundo comentario. Es mi punto de vista. No tengo problemas con que la página esté atascada de banners, eso lo entiendo bien, pero entre el primer y segundo comentario? En ocasiones puede causar confusión y que la gente no sepa que existe un segundo comentario, es demasiado grande el banner.

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Neojav, mientras se toma en cuenta la sugerencia de mover la publicidad te recomiendo instalar ADBLOCK PLUS en tu navegador.

Con esa extension solo te aparecera un espacio en blanco entre el 1er. y 2o. comentario. Saludos
bwp

De hecho en la PC de mi casa tengo bloqueados los banners con un simple registro en el hosts. A lo que voy es que a mucha gente puede causarle confusión el banner éste. Como si fuera final de la página y lean sólo el primer comentario.

O bueno, un simple comentario :)

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cierto cierto puede causar problemas en los nuevos usuarios principalmente.

No habia visto la segunda parte del coment. un saludo estimado.
12/03/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
Pondremos un link debajo del primer comentario que lleve a los comentarios siguientes debajo del anuncio, para que no haya duda de que hay más comentarios y sigan leyendo.

Gracias por la sugerencia.

03/05/13
Apestan.com

Con respecto a cuando uno se firma en la página. Quizás soy muy quisquilloso pero bueno va...

1) Cuando me firmo desde el celular si se pre-cargan los datos de usuario y contraseña y le pico al botón para firmarme y listo. Pero no es posible que se quede firmado para siempre? O no sé, al menos una semana para que expire el login?

2) Cuando me firmo desde la PC, antes funcionaba el enter y ahora ya no, esto desde hace menos de dos semanas (al parecer liberaron cambios). Ahora tiene que ser con un click. El nombre del usuario no se queda grabado; sólo la contraseña. De igual forma, se pudiera hacer que siempre esté logeado o que al menos tenga un tiempo de expiracion mas grande?

03/05/13
pwnz00rer  11
Cierto, el [ENTER] ya no funciona en el login, hay que hacerle click al botón.
05/05/13
estimados usuarios,

con respecto al login "eterno", veremos que se puede hacer.

ya mandamos a revisar lo del enter que no funciona.

vamos a crear un nuevo caso para mostrarles el rediseño del sitio a ver qué opinan y si nos dan ideas o tips de lo que quieren.

lo del diseño para celular viene después del rediseno general.

apestan.com
Saludos apestan.com

Aqui reportando un BUG, ya que se queda el tag de "strong" o "bold" abierto en algunos casos, convirtiendo el resto de la página en negritas. Este es un caso:

Como sugerencia, ojalá pudieran incluir la fecha de la queja en los encabezados. Por ejemplo si le doy click a la compañía apestan.com me aparece un listado de sus quejas, OK, pero para saber de que fecha es cada una es necesario entrar a la misma queja.

Saludos y excelente fin de semana.

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Remover los thumbs, para que no se escondan los comments, ya que hay grupitos que se dedican a atacar en jauría y los demás usuarios no tienen la oportunidad de ver algunos comments.
Si no te late un comentario, pues como persona madura lo ignoras y yá, o solamente dejen el thumbs up, si te gustó un comentario le das like.
Saludillos pillos
ale_ia...etc...

Pórtate bien y al menos finge un poco de respeto. Lo demás se va dando solito.

Aparte bien sabes que eso de esconder comentarios con la opción de que puedas mostrarlos es una invitación muy eficaz para verlos. El morbo jamás dejará de ser parte de nosotros, bueno... de los demás (no me incluyo).

14/06/13

Aqui mis dos centavos:

Creo que es un error quitar el buscador por empresa de la pagina principal y muchos otras páginas basadas en su plantilla. Ojalá puedan recuperar esto.

Por cierto los thumbs up/down ya no funcionan. Saludos!

07/03/14
No sé que le movieron al TOP del mes pero erróneamente salgo en el tope de la lista. Creo que le movieron y mal =)

11/03/15
Saludos apestan

Les paso algunas observaciones de su página que pude notar.

Al buscar una empresa o ver las quejas de una empresa, las quejas no salen en orden cronológico y lo que es peor, no se puede ver ninguna página mas que la primera, por lo que solo se enlistan las primeras quejas y las demás son imposibles de consultar. Pueden darle click a Telcel y verán que solo es visible el primer bloque.

Ya no hay búsqueda por fecha, o bien, no lo encontré. Era útil, o al menos para mi.

No usan comas en los números. Sale TELCEL en las empresas más apestosas, luego un ojito, que supongo que es visto, y un numerote sin forma, que difícilmente nos dice algo, y se ve feo.

El buscador general de la parte superior, es 100% inútil. No sirve, no muestra nada de resultados.

Espero estos comentarios les sirva de algo.

22/01/16
arostov  16
menos caraceres al maldito captcha.
22/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
1.Sugiero que el Captcha se cambie de letras a números (es sencillo).

2.Se actualicen los iconos de las medallas y del sexo del usuario.

3.Los usuarios podamos marcar o se marque automáticamente por el número de positivos/negativos los comentarios como positivos o negativos
25/01/16
Desmond  08
La programación de la página está un poco desactualizada.

Deberían usar mejor reCaptcha Link