Caso 52863   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com03/07/11

Gracias a Apestan y a sus usuarios

(Naucalpan de Juárez, Estado de México, )

Categoría: Otros / Otros

Mi definición de Apestan.com:
Un sitio dirigido a la comunidad de consumidores con el fin de orientarlos en base a las experiencias pasadas de los usuarios. No lo considero un sitio de quejas.

Quiero dar las gracias al sitio porque me ha sido de mucha utilidad desde que empecé a consultarlo.
Me han tratado de timar por teléfono diciéndome que me saque un premio o que hicieron un cargo alto en mi tarjeta de crédito pero gracias a que leí casos como éste he colgado de inmediato.
Me han tratado de vender seguros de Inbursa, de Medical Home, de Humana y no sólo colgaba de inmediato ya me registré en la CONDUSEF y no me han vuelto a molestar.
No compraré nada por Internet que tenga que ver con Dinero Mail.
Jamás haré una transacción en Mercado Libre.
Nunca abriré una cuenta HSBC.
Trataré de evitar cruzar con automóvil el municipio de Ixtapaluca.
Jamás me inscribiré a servicios de Internet por medio del celular.
Cuando vaya al banco y cobre dinero contaré y revisaré billete por billete aunque se enojen ya sea el cajero o los que vengan atrás en la fila.

Nuevamente gracias al sitio y a los usuarios de buena fe que comparten sus experiencias.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
apv35
Se trata de aprender por medio de terceros para evitar caer en esas situaciones.

Tratar de hacernos consumidores responsables y buscar lograr un cambio aunque sea poco a poco.
taxtor/el profe  08
Pues, no se si es sarcasmo, o "buena onda" y hables en serio, si es en serio, FELICITACIONES tanto a ti, como a apestan, ya que estas demostrando que la VISION y MISION del sitio se esta cumpliendo.

Si es sarcasmo, me temo que es el lugar menos indicado para mostrarlo.
apv35  10
taxtorxocoyotl:
Todo lo que digo es en serio (de lo contrario todo lo habría puesto con comillas), de verdad que me han resultado muy útiles algunos de los casos expuestos de los usuarios que comparten sus experiencias. De hecho antes de hacer cualquier transacción con alguna compañía primero consulto este sitio.
08/07/11
adikto_adikto  07
tienes toda la razon lo que dices
17/09/11
casimirolopez  11
Es cierto lo que dice apv35, lo unico malo de esto es que el sitio no tenga la difusion que deberia.

Yo por ejemplo publique una queja de una empresa que desafortunadamente no habia sido denunciada pero sin embargo tiene muy mal servicio y no aparecia en apestan.com precisamente por su falta de difusion.
31/07/12
ferencz  10
este sitio sirve para dos cosas:
1.- Denunciar los malos tratos de los empleados y/o clientes

2.- Prevenir futuros disgustos y fraudes.

a mí me ha servido este sitio para no contratar servicios que muy posiblemente me sacaran canas verdes.