Caso 24393   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com15/07/09

No me habia dado cuenta,esto ya no sirve

Se que se van a alborotar dos o tres cuya vida se alimenta de este espacio,yo ingrese algunas veces porque queria quejarme de un mal servicio,y note que recibia comentarios de algunos firmantes que me empezaron a sonar conocidos,y poco me di cuenta que no conocian precisamente el caso que me aquejaba,ni la empresa,ni la ciudad,me llamo mucho la atencion el espacio que nombra casi como top ten,a los usuarios mas activos,entonces yo pregunto..a estas personas les va muy mal en la vida? por eso son usuarios muy activos? se quejan mucho? o quiza no lei alguna normatividad la pagina,y no estoy enterada de que un batallon de populares y sabios ciudadanos estaran vigilando nuestras quejas unica y exclusivamente para despedazarlas,corregir,cuestionar,evidenciar etc.etc.,es costumbre perder por completo el tema original del quejoso para terminar discutiendo sobre ortografia,moral,leyes,cultura,costumbres,racismo,homofobia,o cualquier otra arista o tono hacia donde alguno de estos rankeadisimos personajes decida dirigir la queja? la pagina les pertenece? ofocial o extra oficialmente asi parece,y como uno entra buscando algo completamente diferente y no un mecenas,guru,sensei,maestro,chaman o como se quieran definir o sentir,pues para mi y segun estuve leyendo,para muchos,esta pagina ha perdido su sentido,fue un peque#o placer,gracias.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

15/07/09
Regino1  09
Todos tenemos el derecho de expresarnos en este portal, siempre y cuando sea dentro del marco del respeto y privilegiando la armonía y la concordia entre todos los usuarios.

Entiendo tu queja, en ocasiones se pierde objetividad, pero reitero; estas en un portal de libre expresión y cada quien opina lo que quiera y desee.

Para eso existen los moderadores del portal, los cuales sancionaran a los usuarios editando sus comentarios, y a los que opinan acerca de la ortografía y otras cosas que bien dices, pues seran los mismos usuarios los que mediante sus propios comentarios exhiban al detractor.

Todos los casos son bienvenidos, y algunos causan mucha polémica, sobretodo los que se tratan de cultura, leyes, religión, política etc. es la naturaleza del ser humano: el debatir y defender sus creencias.

Difiero de ti, en que la página ha perdido su sentido, por el contrario se han definido todavía mas como un escape a los malos tratos de algunas empresas prestadoras de bienes y servicios.

Animo y Mucha Suerte.
dgahan62  08
APESTAN tus comentarios y como te has conducido. O te aclimatas o te aclimueres, aquí no se hace lo que tú piensas o como crees que deba manejarse la página o los usuarios.

"Pinche", "Pendejo" y un montón de palabras malsonantes y tu lenguaje florido, no se diga de tus caso bobo e inadecuado y ahora resulta que tú eres el usuario modelo de apestan, POR FAVOR. Das pena.

¿Ya te vas? Nombre, nos vamos a morir de la tristeza fíjate.
Francisco_X  09
Estimado usuario para empezar aqui cada quien escribe su opinion y uno toma la que mejor le paresca, si alguna le parece absurda simplemente la ignoras, en cuanto al top ten no es para el que mas quejas tiene es para el que mas comentarios aporta a la comunidad del foro,y pues aqui cada quien esta por su gusto y como el gusto se rompe en generos estas en todo tu derecho de que no sea de tu agrado, que te vaya muy bien y suerte!!
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Te doy la razon que a veces se pierde la objetividad de algunos casos cuando se discuten cosas como "Adonde fuiste a la primaria?","me pregunto con esa ortografia que grado de escolaridad tienes?" o "con razon te engañaron !".
Ciertamente existen miembros VIP de Apestan.com que forman parte de la lista de 'usuarios mas activos" y al parecer les publican todos sus comentarios(muy diferente si no formas parte de la elite).Pero tengo que decir que a pesar de sus criticas,corecciones,etc como tu mencionas este sitio si sirve y los consejos y observaciones de "los mas sabios" como tu dices son coherentes y acertados.
Deja a sus egos a ellos mismos y enfocate en los comentarios que te puedan servir.
Saludos
arte_viza +  08
estas interactuando con humanos, no con tu propio espejo, normalmente cuando interactuas con alguien, muy probablemente no este de acuerdo con la forma en que te expresas, en como escribes, a veces no estara de acuerdo con que seas o no homofobico, racista, etcétera...

ciertamente muchas veces se desvía el caso, como en la vida real, ni mas, ni menos; el caso es, si alguien o muchos no estan de acuerdo con tus comentarios, pues éntrele con argumentos, a defender su postura, qué facil es decir "como alguno no esta de acuerdo con mis comentarios, ahi nos vemos"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
OTROPINCHEMUNDO o mejor conocido como "metrollearon-flamearonenmiqueja".

Esta bien, me disculpo, ignora mi flaming de arriba

Al ser un espacio de libre expresion es de esperarse que encuentres opiniones distintas a las tuyas, trolls, flamers y demás y por las mismas razones va a haber personas que expresen su opinión de una forma que no nos parezca mucho.

Por lo común las quejas reciben algun consejo u orientación, sin embargo hay quejas que por su naturaleza provocan polémica:

1.- Temas religiosos
2.- Temas políticos
3.- Opiniones personales en cuanto a determinados estilos de vida.

También reciben especial polémica:

1.- Personas que exponen su queja utilizando un lenguaje ofensivo o cargado de discriminación o prejuicio. Ahi honestamente te diré que algunos usuarios nos gusta "moverle a la lumbre"

2.- Trolls.

3.- "Quejas" de chavos "kool" que escriben como niños de kinder. Sobre este tema ya hice algunas observaciones en cuanto a que cuando la persona escribe pesimamente pero que debido a su mala suerte que no tuvo las oportunidades de acceder (asi es, acceder, no accesar) a una educación se comprende, pero hay chavos que por moda o "porque es mas facil" escriben muy mal.

Muchas veces su queja es valida pero pues a aunque uno se esfuerce en leerla es practicamente ilegible lo que escriben.

Al ser este un foro para "hablar mal de alguien" (espero sepan entender mi sentido figurado) es logico que vas a encontrar detractores, sobre todo cuando tu queja se pueda presentar a subjetividad.

Saludos y buena suerte!
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Lean este Link para que se den cuenta todos, por que ya no le gusto el sitio a esta blanca palomita.

Te digo que de los que participaron ahi dieron opinion de tu "Malaleche".

Que esperabas aplausos?, y la empezo con lo de la ortografia o palabras inexistentes fue usted, aparte de malaleche olvidadiza a pero eso si ¡Este sitio(apestan.com) ya no sirve!

La que no sirve eres tu ni para este sitio ni para muchos otros.

Mejor metete de Ministerio Publico, Policia, Custodia de alguna carcel, por que con ese instinto fregativo que tienes, estas deperdiciando tu tiempo aqui.
Regino1  09
Existe un área especial de "Sugerencias para Mejorar Apestan" que hace poco publicó la administración de Apestan, en donde tus comentarios y sugerencias serán publicadas para el mejoramiento del sitio.

Saludos Cordiales.
cloroformico  08
Revisando encontré este caso de OTROPINCHEMUNDO: Link con casi 10mil lecturas. Creo que es ser malagradecido con apestan decir que no sirve.

Por otro lado, llegar una vez la las milquinientas a comentar al sitio y esperar que las cosas se hagan como uno quiere, es perder completamente el suelo, en un sitio uno es un integrante más (en este caso de 23mil otros usuarios), con sus propios criterios de qué es aceptable o no.

Yo personalmente soy muy a la antigua (aunque no soy tan viejo) en el tema de la escritura y si alguien escribe mal pues le resta credibilidad. Si alguien usa palabras altisonantes, pues menos le creo, etc.

No hay que ser envidiosos con los usuarios activos, son personas que les gusta el sitio, que han participado durante años, han invertido incontables horas, les gusta opinar, ayudar o causar polémica y así no más es la cosa. Al ser novato, hay que guardar la compostura y mostrar que valemos y de a poco abrirse camino, ser envidioso da muy mala impresión de uno mismo.

Si no les gusta hay dos opciones:

1- no utilicen el sitio
2- o decidan cambiar el ambiente, comiencen ustedes con dar el ejemplo y si tienen razón, otros les seguirán

Pero llegar con tanta negatividad no pone a muchos de su lado, como habrán visto.
dgahan62  08
Entonces esta usuario es "flamer" verdad, pues yo tengo algo de eso, pero no tan obvio e insultante como en esta persona. Sí, tuve que buscar el significado de esa palabrita, ni en cuenta.

Y qué significará eso de "otropinchemundo", ¡jajaja! Ah pa'nombrecito. Lástima que ya se va, apenas comenzaba lo bueno, :-).

Porque ya se está tardando en irse. Será un Revenge en potencia o algo así, cuiden sus cuentas de correo.

Y estás obsesionada con los más activos, válgame, ves moros con tranchete qué te hacen, relájate, tómate tu dosis de cafeína de nuevo.

¿Y ya no huele a perro muerto? ¡jajaja! Como que la enanita de intelecto eres tú...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un metodo que uso para evitar enojarme cuando leo trolls o con los flamers es poner el tema de Benny Hill mientras lo leo. La musica ayuda a tomarlo con humor (y hasta ayuda para escribir la respuesta) y no ponerse fúrico.

En serio, intentenlo. Agarren su queja en la cual hayan sentido que "la sangre llegó al rio" y vuelvanlo a leer bajo la luz del tema de Benny Hill.
dleonmag  / David Leon / 08
La forma de escribir de esta persona, y la del usuario "marksfuse" (ése que expuso el caso de vomitadero y del maltrato que le dieron al pobrecito en el hotel Villa Varadero)... es la misma.

Creo que es la misma persona, con un serio problema de bipolaridad. Consiguió lo que quería: que le prestaran atención en ambos casos.
dragonnegro  08
OTROPINCHEMUNDO me das flojera,si no quieres seguir opinando ni opines, nadie te obliga a que leas lo que se expone aqui, y pues como surgen quejas,surgen polemicas,asi como dicen los demas...
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
tienes toda la razon sobre lo que publicas aqui acabo de hacer un comentario el dia de ayer y no lo publicaron porque no les gusta que se diga la verdad solo creo que es una pagina de denuncias para que la gente este enterada de los pesimos servicios de algunos negocios publique una queja y un usuario de esos que no tienen nada que hacer se quiere hacer el chistoso esta en el 6 lugar por cierto pero bueno espero que este si salga a la luz
apestan.com  / Apestan Com / 09
daniel_hdez88, no es necesario que te pases rollos, ni que te hagas la victima. Ya te hemos enviado avisos, una vez que cumplas los requisitos de publicacion tus comentarios seran publicados sin tantos problemas, este es el ultimo que te publicamos si no cumples con las reglas: Link

Atte.

Apestan.com