Caso 28728   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com22/10/09

Aguas! con los alter-egos de Apestan.com

Esta queja es directamente para los usuarios con dos o más Nick's (alter-egos), la verdad es, que si creen que uno no se da cuenta, pues que inocentes y hasta absurdos son.

Porque la molestia? ...

Bueno cada quien es libre de tener si quiere hasta 10 Nick’s o los que les plazca, este sitio es de todos y en fin, pero si es irritante al menos para algunos que estén "usándolo(s)" (alter-ego) para estarce aventando cebollazos a sus propios comentarios, o para aumentar los pulgares hacia arriba de los mismos.

La verdad es que se me figuran a Carlos Madrazo con sus tranzas, cuando según el gano el maratón en Alemania Link asi es que mis queridos imitadores de Madrazo y ególatras voraces, ¿No les da pena ponerse a dar auto plomazos?!
No sienten gacho que esa cantidad de pulgares hacia arriba, no es porque sea ganada por sus comentarios, si no por su vanidad sin llenadero?!

Ya dejen de tomar atajos, y créanme cuando se logra algo por meritos propios, se disfruta de maravilla!

Los invito a "jugar" limpiamente! Por favor no conviertan este sitio en una carrera de popularidad de “tetos”!

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

22/10/09
De que hablas amigo quien hace eso segun tu?

Digo si tan seguro estas que la gente hace eso deberias decir los nombres para apoyarte. Asi tirando escopetazos al aire no lo veo muy conveniente que digamos. Saludos
papaju  09
Bueno mi estimado, ese es un fenomeno que se da muy seguido por estos lares, solo esperemos que aqui en la comunidad haya despues una especie de filtro o algo asi para que sea mucho mas sana y autentica nuestra opinion y convivencia, saludos.
22/10/09
De las personas que pienso que son las mismas son Liefde y Espiromaximo. Son dos cucharadas de la misma medicina.
callaboca  08
El politico tabasqueño que hizo trampa en el maraton de Berlin en el 2007 se llama Roberto Madrazo... y de Tetos a Tetos, te invito a que hagas un ejercicio de autoevaluacion...
Que horas traes?

Monina90210  08
Suelta los alter-egos, así sabremos quienes son honestos y quienes no. Saludos =)
espigeromaximo  / Offline  / 09
nada nada , eso no pasa aqui , eso que dices no tiene sentido , saludos.
Regino1  09
Bueno, eso ya en una ocasión lo había comentado, porque da la casualidad que en una de esas veces en que algún tema se tornó caliente y muy deliberante, en el que participamos varios "usuarios del sitio" alguien se balconeó solito, usando otro perfil asegún de otro compañero de trabajo; no voy a decir "nicks" para no quemarlo.

Pero tengo plenamente identificados a mas de tres que utilizan de manera aleatoria "nicks" y efectivamente se avientan porras o atacan sin sentido a algun usuario contrario a sus ideas.

La verdad, no le veo sentido o lógica que estes usando mas de un "nick" ya que tarde o temprano caeras en algun error y sinceramente que engorroso es salirse y entrar con otro usuario, no le veo el caso, pero en fin, esto es una democracia.

Creo que los filtros no se podran hacer, puesto que para eso, muchos tendremos que demostrar nuestra identidad por medio de IFE y de manera personal. Algo que muchos no querran hacer.

Saludos Cordiales.
que tonteria en verdad.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una disculpa efectivamente es Roberto Madrazo, gracias por la corrección.

Solo para que quede claro, yo no me auto-evaluó mis comentarios ok? lo digo por los sarcásticos y dolosos comentarios de algunos, de unos no me extraña, pero... Donlon?!

Que paso brother?, pensé que éramos cuates!

Bueno eso pasa cuando pisa uno unos cuantos cayos, y luego luego les sale lo "ardillas".

Finalmente solitos demuestran la maldita envidia que me tienen!

Neovaj te pongo un ejemplo, el usuario callaboca se sintió descubierto y desde luego aludido por mi post (mordió el anzuelo), mira qué casualidad, que después de tanto tiempo “sin participar” usa su alter-ego vengativo, para entrar solo a corregirme y criticarme, (imagínate si me pusiera a criticar sus comentarios, le tendría que dedicar un post) y al cual le agradezco, compruebe mi teoría, asi es que gracias mi estimado troll!

Bàrrrbaro Donlon, te aventaste la trapera!, pero bueno c`est la vie.

adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto saludos.
23/10/09
Sigue sin estar claro amigo. YO tengo poquito aqui, como dos semanas, y me interesaria saber mucho cual es el problema para conocer mas a la comunidad de apestan.
Donlon  08
Comunicólogo, no nos haganos (como dice la chimoltrufia) hay por ahí varias patinadas que mejor no voy a evidenciar solo por que tu me consideras cuate… creo que a todos nos gustaría que pusieras ejemplos y evidencias, sin importar quien sale raspado, total, hay derecho de replica…

23/10/09
Estoy de acuerdo con lo que dice Donlon, estoy muy de acuerdo
REGINO1
Pues como va! a esos mas de tres que tienes identificados sacalos a la luz, ahora es cuando...

Apestan.
Por que no tomas como propuesta eso de que se identifique el usuario con algún documento, lo revisas y queda a tu criterio si lo aceptas o no (lo manejas para tus archivos solamente como información confidencial) mas de algún adulador ya no se volverá a conectar.

Démosle a esta pagina la seriedad que merece, que se utilice para lo que realmente fue creada

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien quiero nombres!!
23/10/09
Se me hace que hacen mucho teatro por algo que ni siquiera estan seguros de que sea cierto. Por que preocuparse si algunos se dan thumbs up con otras cuentas?

En mi opinion que desperdicio de tiempo, a menos de que sea algun desempleado y que no tenga absolutamente nada que hacer, sin ofender a los desempleados pero son los que mas tiempo libre tienen.

Cual es tu preocupacion comunicologo? Siendo que alla afuera el gobierno y Calderon se estan robando tu 16% de impuestos directo a sus bosillos, verdad Adikto?

En fin, animo y no se estresen tanto, en estos dias no es muy bueno Saludos
23/10/09
Oigan no queria decir esto, pero al leer la queja de Comunicologo, pense que tal vez si tiene razon. La primera prueba es que esta queja muy del estilo de Espigeromaximo, entonces tenemos nuestra primera doble identidad

Comunicologo = Espigeromaximo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Regino no hay ningún empacho de mi parte en que des nombres, no quieras asustarme con el petate del muerto! El que nada debe nada teme.

Al que le paso eso que comentas del compañero de trabajo fue a mi, y fue verdad!, asi fueron las cosas y asi las platique, lo que sucedió es que ese día estaba uno de mis colegas aquí en la oficina, comentando en apestan, se fue y no se salió del sitio,(No hizo sign out) llegue yo me metí al sitio y participe con su Nick,(involuntariamente) pero de inmediato lo corregí en el momento, ¿Entonces pues, cual es el problema? ¿Por qué quieres amarrar navajas?

La verdad es que yo no necesito andar entrando con otros Nick’s, cada que un tema se pone caliente, y lo he demostrado, quedándome en temas que generan discusiones rudas hasta el final, y hasta donde paren las consecuencias.

De hecho tú participaste en una donde se llego a insultos y la persona esta empezó a decir

- "Lo que quieran bola de puños y si quieren mas, mi dirección es esta y guagua gua!" (Obvio perro que ladra no muerde).

Y en ese mismo rato mande yo a mi gente en el D.F. para ver si era cierto, y pues era de esperarse, todo era alarde, pero como dices tú, no doy nombres, para no herir susceptibilidades.

Donlon, lo mismo viejo, si sabes algo adelante…

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
neojav, no es posible que a veces des buenas participaciones y de repente hables esas estupideces, por lo que veo a ti te dura más un pedo en la mano, que la cordura en el cerebro!

Hablando de adikto, que ya se creó sus huestes de Nick’s para enderezar su barco de ji tomatazos, y pudiera yo decir, que tu eres adikto, para que te haces güey!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav por cierto espigeromaximo y GRANDE son la misma persona, solo es cuestión de leer los cebollazos y usar la intuición, además los Nick´s megalómanos los delatan.

Asi es que no, no soy aspiroalomaximo, que hueva.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Compañero,
Tu queja si bien está del estilo de las de adikto y espigero es muy cierta.

Ya es conocido por ejemplo el caso de Adikto que con anterioridad tenía la práctica de hacer puntos haciendo lo siguiente:

1.- Buscar queja de Telcel (principalmente)
2.- Ponerle 5 estrellas.
3.- Agregar un comentario del tipo: "tienes razón, Telcel apesta"

Actualmente con el sistema de deditos se tiene la sospecha de que pasa largas horas poniendole deditos arriba a todos sus comentarios, claro, a menos que tenga un fan que se haya puesto a buscar y calificar sus comentarios desde el 2007.

Pero creo que no deberíamos darle tanta importancia al asunto, a final de cuenta los que somos asiduos al sitio sabemos quienes hacen realmente aportaciones valiosas o de menos interesantes y quienes solo aportan basura.

En mi caso no suelo recurrir a doble identidad, aunque ya en una ocasión se me acusó de ser otras 4 personas.
celisarli  09
Señores, creo que estamos desvirtuando un poco el sentido y la funcion de esta pagina, aqui no estamos para ver quien es mejor, esta pagina es para comentar malos servicios o malas experiencias y no para desgarrarse las medias.

De un tiempo para aca esto se ha convertido en un concurso de popularidad, señores dediquense a comentar las quejas unicamente no ataquen a las personas, ataquen pensamientos.
cloroformico  08
No olvidarse que algunos hemos cambiado de nick, lo que no significa que tenemos varias cuentas. Saludos DonLon :-) el tiempo no alcanza para tanta cosa. Aunque ya sabemos que hay ociosos.
Donlon  08
Latro, el cambiar de nick es una cosa (sus razones tendrán los que lo hacen) y el tener dos o tres personalidades es otra, eso esta claro… por lo que he visto el cambiar de nick no hace que se aumenten los puntos ni los pulgares, ni se puede adular al nick anterior, caso contrario de las múltiples personalidades…

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no hagas corajes comunicologo...

Aunque no se ustedes pero los ultimos dias como que la pagina se ha tornado un tanto hostil, como solitaria, algo extraño pasa, por cierto a Liefde se le extraña, donde andara???
mhide:

Que paso? No me esperaba ese comentario de mi. Como me comparas con el buen Espijger? El de cada 3 calificaciones, 2 son malas y 1 buena.

Yo de cada 4 tengo 3 buenas y 1 mala. Creo que no hay punto de comapracion el viene aqui solo a insultar y ridiculizar, y eso no es a lo que yo entre al sitio =(

Saludos =(
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Neojav,
En ningún momento te mencioné.
Solo he mencionado a adikto y espigero.
luego:
Ya dejaste claro que no eres espigero.
Entonces
Eres adikto.
Tu nick dice Neojav.

Por lo tanto adikto = neojav. XD

Y ciertamente, ¿alguien sabe que pasó con Liefde?
Donlon  08
A ver... mhide esta refiriéndose a la queja del comunicólogo, y el que se siente ofendido es neojav contestando por el comunicólogo, como esta eso? mhide nunca menciona a neojav… abusados

mhide:

Esa cronologia de los comentarios, y debido a que COMPAÑERO pueden ser muchas personas me confundi =D Soy feliz nuevamente.

Oye que polemico se volvio esta quejita de Espiro... digo Comunicologo, en fin. Bueno como quiera, para nada soy Espijer o adikto, ya quisieran ellos ser regios como yo.

Saludos =D
grande abuso  09
no se si alguien entra con doble o triple nombre. solo hay algo cierto, esta pagina fue hecha con la finalidad de que los usuarios hagan saber atropellos y denunciar los mismos. solo recuerden la escencia de este espacio y no se confundan. no hagan que pierda valor esta pagina con payasadas.
Donlon  08
No, neojav no es adikto, adikto escribe de la ch#$%$#" sin importarle las faltas de ortografía, espiro tampoco es comunicólogo, los comentario de espiro son mas de barrio…

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mhide, Alessirius y Latro un saludo.

Pues si tienen razón, no hay por que desgarrarse las vestiduras.

Algunas personas que casi no usan el sitio, no entienden quizás por que la molestia que me llevo a hacer este post.

Y la verdad es que últimamente, y queja tras queja, puras auto-adulaciones, para ejemplo está este entre GRANDE y espigeromaximo, Link , díganme quien en su sano juicio felicitaría de esta manera:

- eres un personaje digno de tomarse el tiempo de felicitarlo por el ingenio que tiene en sus letras. (GRANDE)

El comentario tan hueco que emitió espigeromaximo! Pfff! es como querernos ver la cara de tontos!

En cuanto a la jitomatazos la verdad es que, es un tema que ya me es inclusive, a pesar de que como dice Mhide, unos se dieron a la tarea de irse a comentarios de años atrás para incrementarse palmazos, pero pues solo se engañan ellos mismos.

En cuanto a Liefde, me pidió que la disculpara con ustedes y que al mismo tiempo la despidiera, pero que se tenía que retirar por cuestión laboral durante un tiempo del sitio.

Fue un placer haber estado en este sitio con todos ustedes! (Liefde).

Ojala y que vuelva pronto, se le va a extrañar!

robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Ja,ja,ja Esto es lo que le da sabor al caldo.
Every man for himself.
Pero muy cierto lo que dice Donlon.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Donlon tiene razon, neojav que comentario tan bizarro, que onda contigo!?

grande abuso  09
mi nombre lo omitire por cuestiones de seguridad, no caere en provocaciones por el respeto que se merecen todos los usuarios. si entre a esta pagina fue por recibir el atropello apestoso de bancoppel. he opinado de las demas denuncias por que existe la libertad de exprecion, nunca he faltado el respeto a nadie, tampoco me auto felicito. soy GRANDE y no tengo mas nombres. espero que eso lo entiendas comunicologo. y entiendas que cada persona piensa diferente y si me tome la molestia de adular a alguien es algo del cual tengo libertad como lo dije.

si tiene alguien algun problema o sospecha de que alguien se hace pasar por muchos, pues que se dedique a evitarlos.

no se confundan, y caigan en el libertinaje de opiniones. y sepan respetar las opiniones de los demas.

por otra parte se debe recordar que esta pagina se hizo para que las quejas de la ciudadania se haga escuchar, ademas de advertir a otros de las empresas que mas apestan.

por hoy es todo. mi pc se apagara y tomare unos dias de receso. tengo que reconocer que me siento dolido y ofendido.

"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".