Caso 29152   1  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apestan.com03/11/09

¡Cómo se quejan!

Apestan.com solo es para aquellos que en realidad apestan, no tienen mas que hacer en sus pobres vidas que quejarse de la vida, !!!agan algo con sus VIDAS!!!!digo algo realmente constructivo, si quejarnos fuera la solucion a los problemas todos lo ariamos y seria un mundo mejor, de quejumbrosos pero en armonia, bola de #&%@
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Regino1  09
Jeje Primero te invito a que regreses a la escuela primaria para que aprendas a escribir de manera adecuada, y despues te puedas quejar todo lo que quieras.
Justiciera Anonima  09
No es "agan" es Hagan. No es "ariamos" es Hariamos.
Donlon  08
Con razón eres luchador (nick) para eso no se estudia…

saludos!
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Bro apestan.com es un foro de consumidores y usuarios.
Qejarse parece un deporte pero expresarse yo no lo veo tan malo, malo seria hacerse el harakiry como los japoneses.
Lo qe ofrece apestan.com es Informacion acerca de la calidad de los servicios y bienes de todos los dias, nadamas.
cloroformico  08
Ya van dos quejas en pocos días de personas que realmente no han captado la esencia del sitio.

Claro que hay quejas que son irrelevantes (póngales mala calificación y ya), pero en general las quejas son expresión de fallas de las empresas, productos o servicios.

Cualquier persona que es empresario sabe que los mejores clientes son los felices que vuelven a comprarte regularmente, los que le siguen son los clientes que se quejan si algo no está bien, pues te da la oportunidad de NOTAR qué procesos están fallando o pueden mejorarse y de pasada compensarle y mantenerlo como cliente regular.

Un cliente que llega, consume, no queda satisfecho y no dice nada, es un cliente perdido y no hay cómo recuperarlo porque no dio la oportunidad de hacerlo.

No sean simplones, no porque lean una queja aquí o allá que es irrelevante, le quita el valor a todas las demás que informan de fallas, faltas, atropellos, errores, fraudes, estafas u otros problemas.

Como consumidores informados estamos involucrados activamente en crear un mejor mercado, mejor servicio y un futuro mejor para nuestros hijos. Siendo borregos, callados y sumisos no logramos NADA.

Salu3
cloroformico  08
Ah y se me olvidó poner la calificación a esta queja: IRRELEVANTE y APESTOSA.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta bien voy a "ACER" algo con mi vida. Voy a seguir aprendiendo sobre usuarios y empresas apestosas en este sitio. Suerte!
usuario borrado  07
ACER= marca de computadora personal
HACER= Es un verbo que se puede conjugar "yo hago, tu haces, el hace, nosotros hacemos etc"

Agan= Creo que ni esta en el diccionario de la RAE (Real academia española)

Hagan: Es del verbo hacer

Bienvenido al club de los apestosos, ya nos dio algo para "acer" en nuestra "ACER"
Quejarnos de su pesima ortografia y de su "inutil vida"
03/11/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Otra queja apestosa, ¿ya no? Mejor cómprate tu bosquecito y piérdete de la red. Por cierto, ¿fuiste algún día a la escuela?¿Pasaste de noche? O porqué asumo que no sabes ni escribir, ah! ya sé, Haríamos es con "H"
=( Apestas cuate!
carlosorozcor  09
Los que no tienen educación como para escribir correctamente, son los que no pueden quejarse. Todos los demás tenemos derecho de quejarnos.
bitgus  07
!!!AGAN .. lo ariamos ... ! deleznable diria Gabito!
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Ja,ja,ja seguro que alguien lo quemó y se quejó de él por algun mal producto o servicio.Te vas de cacería y no llevas tu rifle...este es un foro de QUEJAS donde consumidores expresan sus malas experiencias con productos y servicios.Ya se han resuelto casos aquí precisamente por quejarse por si no estabas enterado así que como verás este sitio si es constructivo y eficaz en algunos casos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mal troll.
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta esta queja.
harto  09
Esta queja si que es de dar risa..jajajajajaja
...¿de que empresa eres?, me gustaria ir a comprar solo para conocerte, en serio eres de lo mas comico que é conocido, un ser humano diciendole a otros no se quejen jajaja ó acaso tendras problemas psiquiatricos hum hum mejor ya no me rio....."GRAN INCOGNITA"...
05/11/09
PAOLINA  09
jajaja que loco no? esta pagina para eso es para quejarse si no quieres ver quejas en lugar de estar en internet vete a estudiar la primaria, digo a todos se nos va una que otra faltita pero la tuya no tiene ma$%$.
05/11/09
rackzo   09
En ese caso que haces quejandote en este sitio.
te pido de favor seas coherente (jajajaaja)
06/11/09
DarkLordMX  09
El fin de este sitio es poner sobre aviso a otros consumidores para que se anden con cuidado al seleccionar un servicio o comprar un producto. Y por cierto, por lo visto tu tampoco tienes mucho que hacer.
08/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
llo creo quel uzuario tiene mucha rason, lla no ai que kejarnoz... mejor ay que aser halgo con nueztras bidas, llo ya lo hestoi asiendo...
09/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Este es un sitio constructivo. Lo invito a revisarlo para qua aprenda a ser un mejor consumidor (y persona).
15/11/09
Josyrl27  09
Jajaja perdon Elba Ester Gordillo fue tu maestra??? jaja Mira estoy de acuerdo en que cada uno debe de dar un cambio para ver el cambio en los demás, jajaja te invito a que lo Hagas (con H)...empieza por practicar la tolerancia y el respeto hacia los demás ;)
18/12/09
almis1783  09
pues para eso se creo el sitio no ¬¬ aparte eso tambien les ayuda a las empresas para ver los errores cometidos y poder mejorarlos pero bueno amigo yo te sugiero que primero APRENDAS A ESCRIBIR y para que se trata el sitio y ya con todo eso puedes criticar ok!
30/04/10
AnorexiaNervosa  10
No entiendo como es que a alguien a quien le molesta el sitio le dedica el tiempo para registrarse y "escribir" cosas sin sentido
(escribir entre comillas porque parece que no sabe mucho del tema)