Caso 74306   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com10/01/13

Apestan.com, descalificación sin control

Apestan.com
Recientemente una persona poco inteligente y con exceso de tiempo libre vino a la tienda solo-accesorios y luego se quejo en Apestan.com que porque lo deje esperando afuera y porque tome segun el 3 llamadas telefonicas, debe saber el señor que a todos se les deja esperando fuera del cancel porque no estamos en una ciudad muy tranquila como todos saben y eso que importa no somos mayoristas y no tenemos instalaciones con recepcion, solo tome una sola llamada que me llevo 1 minuto y por eso el señor se fue sin avisar, lo que el señor NO dijo fue que antes de eso le pregunte si queria una bateria para laptop china con 3 meses de gtia o americana que vale $100 pesos mas con 1 año de garantia.

Pero por lo visto el señor pensaba que era original la china por $519 pesos haganme el favor y por eso se fue indignado, aparte de que no lee las publicaciones para salir de dudas es un mentiroso y manipula utilizando sitios como Apestan.com que se prestan para descalificar a cualquier persona solo porque si.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Apestan.com, quejas que reconocemos
20985

pwnz00rer  11
Te equivocas totalmente chavo, en este sitio no nos gustan las descalificaciones, tanto así que nos damos a la tarea de "validar" las quejas pidiendo fundamentos a los quejosos para saber, precisamente, si no son descalificaciones de la competencia o simples berrinches de un cliente que quiere que todo sea al momento y como quiere.

Claro, nunca faltan los que le dan toda la razón al quejoso sin preguntar, mismos que aseguran que los usuarios que defienden a la empresa, cuestionando la queja, están trabajando para la empresa apestosa en cuestión. Sí es absurdo, pero para algunos el cliente siempre tiene la razón sin importar que no la tenga.

Si de alguien debes de quejarte, es del tipo que te está desprestigiando por un berrinche, no del sitio. Es más, en la misma queja a la que te refieres, pudiste registrarte como "empresa afectada" y defenderte, ¿por qué no lo haces?, para eso es este portal. El objetivo final es ver si las empresas son capaces de responder a los clientes que se quejan y solucionar el problema.

Así que, nuevamente te invito a que defiendas tu punto en la queja, en lugar de crear una nueva.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Agrega tus argumentos en la queja en cuestion.
Lupita1mod  10
Le sugiero entre a la queja original y haga su registro como EMPRESA para que tengamos las dos versiones y una replica del quejoso.

Si va a la seccion de quejas con respuesta de la empresa notara que hay muchas quejas donde la empresa responde y en algunas ocasiones queda como queja resuelta.
prevenidavalex2  10
2098
Primero que nada, si fuera representante de la empresa entraría a la queja como empresa

Segundo: esta página no es para desprestigiar, la gente venimos y contamos nuestras experiencias para que más adelante otros puedan decidir si tomar o no x servicio y luego aportarnos su experiencia y poder darle una segunda oportunidad

Tercero: si es solamente una queja de todo el tiempo que tienen como empresa, de que se queja? digo, por 1 cosa no se va a desprestigiar años de trabajo

Cuarto: si esto paso con este cliente SEA o no sea verdad, tomelo como crítica para mejorar, porque tal vez usted no registre ese trato (por lo general las empresas nunca recuerdan los malos tratos a los clientes) y si lo hizo mejorelo y si no lo hizo invite a sus empleados a seguir sin hacerlo
Bambi.Ana  12
Creo que la queja a la que se refiere es esta:
Link

Y lo que comenta al final de la misma creo que no aplica , ya que como puede comprobar , aun las quejas que estan en contra de esta misma pagina tienen su difusion y su foro de opinion abierta.

Le recomiendo que se una a la lista de empresas que al momento de responder se toma con mucho mas seriedad (esta al inicio de la pagina en el area de registro).

Su respuesta a las quejas son tomadas en cuenta para bien o para mal. Ademas recuerde que no toda la gente sabe en cuanto oscilan los precios de un cargador original
19388
Tienes razón amigo. Muchas quejas son totalmente ridículas por eso yo pido que los dueños de apestan.com me dieran a mi, neojav, el poder de eliminar quejas malas con doble MM de MUY MALAS. Cualquiera que haga un berrinchito viene aquí a descalificar a las empresas. Y se puede decir que las quejas se califican como buenas, malas, etc. Pero mientras tanto ya te fregaron en los resultados de google. Te sugiero te des de alta como empresa afectada y des respuesta en la queja donde te afectaron. No se vale que un don nadie con acceso al internet venga a hacer sus burradas.

Te apoyo, saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Puede entrar a la queja como "Empresa afectada responde" y asi, dar a conocer su punto de vista...

Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Aqui esta la queja...Link

... y aca el link para que se registre.
Link
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿quien tiene mas importancia el que esta presente o el que no lo ESTÁ?
Aquí tienes un ejemplo de lo que no debes hacer cuando estas atendiendo a un cliente, habrá quien lo tolere habrá quein no lo tolere.

¿Queja exagerada la de tu cliente?, quizas, pero en tu lugar yo aprendería de ello.

Todas las tiendas tienen sus situaciones particulares pero el modo de tratar dice mucho del lugar y puede "crear quejas" sin darse cuenta.

Esto depende desde el saludar, escuchar y crear un lazo proveedor-cliente (Evitar humillar, no entrar en polémica, MOSTRAR INTERES) ya que tu no sabes que tan buen cliente puede ser a futuro esa persona.

¿Quieres ejemplos? Una cafetería cuyo producto es regular a malo pero su mercadotecnia es el confort el internet, hacerte sentir bien. (los conocedores de café no se paran allí ni por equivocación) y siempre tiene clientes.

Respecto al sitio, evidentemente no lo conoces y haces una juicio equiocado.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Antes de comentar, me tomé la molestia de leer la queja que dió lugar a tu "queja".

Defiendes tu postura de "hombre orquesta" de negocios con tal modo, que le das validez a la queja de tu cliente, justificas tu descortesía de tomar llamadas delante de tu cliente que está allí, como si quisieras decirnos algo así como "que el cliente se espere, si quiere, y si no también".

Serás empresa chiquita y no tienes ni para pagarle a un encargado que despache mientras tu atiendes llamadas más importantes, está bien, pero así vendas chicles tu negocio debes atenderlo, o no tendrás negocio que atender. Parece ser que te falta un poco de intuición para los negocios, o de plano puedes darte el lujo de andar perdiendo clientes por la vida, pero por lo que podemos ver en la descripción de tus "oficinas", mas bien es todo lo contrario.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay una frase de oro en los negocios que te la digo GRATIS; "al cliente le ganas en las vencidas, pero lo pierdes".

A buen entendedor...