Caso 85331   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com23/11/13

Apestan.com tiene anunciantes muy apestosos y centaveros

Apestan.com No regula a los quejosos y sin embargo existe gente que come rábanos y eructa caviar, sintiéndose la última chela del desierto y en el fondo son seres que piden las perlas de la virgen a cambio de regateos. Apestan.com no puede hacer nada al respecto de los anunciantes que se inconforman de algún servicio o bien que compraron muy barato sin saber entender por no leer lo que compran.
En fin es cierto que en Apestan.com hay muchos anunciantes, hombres y mujeres, centaveros y cuenta chiles.

Lo siento por los comerciantes víctimas de clientes deshonestos con delirio puritanos y puritanas.
Peor es que en Apestan.com publiquen sus comentarios quienes ni siquiera con su propio dinero quieren disfrutar de un bien o servicio. Los peores quejosos son los que saludan con sombrero ajeno.
Este pais saldrá a flote cuando dejen de existir los analfabetas y los incultos. O sea cuando tengamos consumidores cultos y educados.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
22058

Armagedom  11
1959
Si en tan poca consideración tiene esta pagina ¿Por qué pone una queja? ¿necesidad de atención?
negraconsentida  12
Qué mala queja, antes de que empieces a atacarme y a tacharme de iletrada y tacaña, te van algunos datos mi amor, sí me jodí muchos años estudiando una licenciatura más cinco años de literatura en francés, cuatro idiomas extranjeros. Así que por falta de cultura vemos que no queda.

Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que se le pega la gana. Es una práctica universal y socialmente aceptable la de buscar el mejor precio y regatear, no creas mi cielo que sólo se da aquí, en otros lares también, no me lo cuentan ni lo leí en las Vanidades. Tan respetable es tu trabajo como mi dinero chiquito, yo como clienta tengo derecho a recibir atención de calidad, libre de jetas, abusos, peso correcto, en los términos establecidos. Quien diga que no chingada madre pues que se regrese a la escuela a estudiar, aunque sea en la nocturna. Y lo digo con groserías porque estoy hasta la madre de esos divos y divas que porque tienen una pequeña cuota de poder atrás de un mostrador se sienten soñados y creen poder emitir juicios de opinión sobre el cliente, uno tenga o no tenga dinero es muy su pinche problema, y lo digo por experiencia la gente más rica no siempre es la más espléndida, no creas que todos en Polanco son generosos y no revisan precios. Ya es cada vez más difícil verle la cara de idiota a un cliente. Por eso me gusta esta página porque por lo menos puede uno compartir con otros consumidores la experiencia.

Recuerda las palabras de esta comerciante, si de un cliente comes no le veas ni lo gacho, ñango, gordo, malvestido, mal comido, ve que de allí tienes tu sustento, si estás muy resentido social pues de inmediato solicita tu visa de inversionista e instálate en Ginebra, Suiza, donde vas a encontrar gente de tu alto nivel socioeconómico, pero lástima que también son muy exigentes como consumidores y no vas a poder sacar esta clase de jaladas.

P.D. No olvides que tú fijas los precios y que nadie te está empujando un arma punzo cortante en el reducto intestinal para que los des baratos y luego te quejes.
carl73  12
Je suis amoureux...
Ninde  / The haters love me / 12
"Apestan.com apesta más que los anunciantes del portal. Apestan.com solo publica lo que le conviene y se que borrará esta publicación."

Hay algo llamado "Términos y Condiciones", donde puedes consultar que se puede publicar y que no. Si no sabes leerlo, no es problema de los demás, pero ahi te lo dejo por si no lo sabías.

"Apestan.com es un portal lleno de gente inconforme y lástima que muchos quejosos son una pobre escoria para la sociedad."

Pues....... tu has publicado una queja, eso te hace quejoso tambien, entonces, tambien eres una pobre escoria para la sociedad.

"Apestan.com No regula a los quejosos y sin embargo existe gente que come rábanos y eructa caviar, sintiéndose la última chela del desierto y en el fondo son seres que piden las perlas de la virgen a cambio de regateos."

Es que hay de tianguis a tianguis y por lo que puedo leer tu vas a los de a $1 peso.

"Apestan.com no puede hacer nada al respecto de los anunciantes que se inconforman de algún servicio o bien que compraron muy barato sin saber entender por no leer lo que compran."

Apestan.com NO es Profeco, es solo una página informativa con el unico proposito de dar a conocer experiencias NO resolverlas. En serio es tan dificil de comprender?

Si tu empresa no ha sido afectada, entonces a ti que esta pagina? O..... será que según tus nervios, habrá quejas de tu empresa "injustificadas"?
19382
No te entendí mucho pero me dio risa lo de cuenta chiles. ¿Qué quieres decir con eso? También una que otra cosa graciosa que escribiste, muy buena queja.
11/07/16
Quejasgames  15
Ey, ey, gracias a eso es gratis esta queja parece de un niño rata, si voy de acuerdo en que hay algunas quejas fuera de lugar pero tampoco.