Sus comentarios han sido rechazados Apestan.com, Guanajuato, Guanajuato, MEXICO
Caso 136574   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apestan.com21/08/18

Sus comentarios han sido rechazados Apestan.com

Apestan.com
Hace unos instantes recibí en mi bandeja de correo, un mensaje remitido por alguien del staff de moderadores de Apestan.com de quejas respecto a un comentario mío de hace más de 5 años o seis quizá.

Rechazado el comentario quesque por poner ''datos sensibles''. Pero no refiere a qué queja se remite, ni otorga el derecho de réplica, mucho menos explica a qué ''datos sensibles'' se refiere. Que a estas alturas del partido no sé cómo tomar ese rechazo.

Un comentario de hace más de 5 años; Las presuntas titulares de esos ''datos sensibles'' (mis perras mascotas) ya murieron. Y mi comentario iba en el sentido de que es mejor adoptar que comprar mascotas.

En síntesis: Si algo se va a rechazar, mínimo deben haber los datos o los argumentos que permitan saber las razones; Así como otorgar un derecho de réplica para reconsideración, ya que se debe argumentar para convencer al moderador de Apestan.com.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
APESTAN.COM es un fraude
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  20/11/18

Datos sensibles Link

Y, lamentablemente, estamos recargados de trabajo y, por lo tanto, a veces no es posible ser más específico caso por caso.

Atte.

Apestan.com
22/08/18
Desmond  08
Totalmente de acuerdo, me sucedió lo mismo con algún comentario de hace años que no tengo idea ni qué decía y no hay manera de replicar.
22/08/18
A. BM  15
Muy cierto, mientras otros usuarios se la pasan despotricando, lanzando acusaciones sin sentido y creando múltiples 'nicks' o cuentas para continuar su labor de trolls.

...

Ahora solo a esperar a que me borren mi cuenta.