Caso 66068   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Apestan.com26/05/12

Apestan.com no publica mi queja

Apestan.com
Hace 3 dias tuve a bien redactar y enviar mi queja, titulada "Estados de la Republica y Apestan.com"... misma que no ha sido publicada!

Cierto, que mi queja era una fuerte critica a los criterios de los moderadores de Apestan.com quienes de manera parcial e injusta, manosamente dejan pasar comentarios con insultos y ofensas, y rechazan, o califican como "NEGATIVO", las replicas que uno pueda hacer en defensa, erijiendose como juez y parte en los debates!

Por supuesto que mi queja era fuerte, directa y pudo ser sumamente polemica!

Han pasado 3 dias y mi queja NO HA SIDO PUBLICADA!
Ni siquiera he sido informado del rechazo!

Que, solo aceptan quejas repetidas, involucrando casi siempre a las mismas companias, mal redactadas y muchas de ellas carentes de fondo??...

O, donde se caricaturiza a los quejosos y se presta a debates irrelevantes y pleitos personales dignos de vecindad???...

Moderadores de Apestan.com:... No dicten linea con sus criterios, ni filtren informacion y mensajes ocultos y parciales!

Ya suficiente tenemos con las televisoras!
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009
Música Estridente, apesta
Movistar me dejó sin crédito

28/05/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Buen día,
Hacemos de su conocimiento que no hemos recibido el caso que menciona el usuario Brady.
Si así lo desea puede enviarlo nuevamente.

Atte: Apestan.com
28/05/12
carl73  12
hijole Brady no es exactamente el caso pero con la repspuesta de apestan me recordaste esto:
Link
19388
Que oso Brady

Creo que vas a tener que revisar tu computadora, en cuanto a virus, actualizaciones de windows y navegadores, y por último revisar que tus cables de red o modem no esten tuñidos por una rata. Tal y como en los carros no sólo es de echarle gasolina y a andar, en las computadoras no todo es enchufar y dar click a diestra y siniestra.

Esperamos ver esa queja tan "fuerte y polémica", para mi es sólo pan como lo mismo.
pwnz00rer  11
Estimados Apestan.com

Yo nunca he publicado una queja, pero imagino que no cuentan con un aviso de "Tu queja ha sido enviada" o algo así. De igual manera no existe un aviso en la publicación de comentarios, y al publicar parece que simplemente se recarga la página.

Sería útil y conveniente que tanto para un comentario como para una queja se habiliten pequeños avisos en la página (pueden ser textos en color contrastante) que nos informen de que nuestros comentarios y/o quejas fueron enviados satisfactoriamente.

O mejor aún, en el caso particular de las quejas, enviar un correo al usuario de que su queja fue recibida y estará sujeta a aprobación o algo así, pero que tenga forma de saber que su queja les fue enviada.

Digo, no es la primera vez que un usuario se queja de que no publican una queja que ustedes dicen que nunca llegó.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos sí, pero pos quién le pone el cascabel al gato, ¿eh? Ni modo usuario Brady, donde manda capitán como quien dice.

No andes de carrascaloso hombre, pues ya te quejaste y te publicaron no.

Guardia una copia del caso eso sí, nada es perfecto mi buen. Vuélvele a intentar a ver si pega el chiclote y asunto arreglado.