Caso 78753   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Apestan.com09/05/13

Sobre su pagina

Apestan.com
es aspestan.com difamadora de productos en todas las areas. Que se escudan detrás de un seudónimo y difaman a diversas empresas. Si es una pagina se deberían de dar nombres y presentar documentos que avalen sus quejas. por lo cual considero que como pagina es una porquerÍa que difama sin fundamentos ni estudios que demuestren que lo que dicen es una realidad. El agua bonafon nunca ha tenido basura y lo puedo decir de viva voz. Esta persona que muestre el estudio bacteriológico de este producto para que se de seguimiento con las autoridades correspondientes. su pagina es una porqueria no deben de difamar asi por asi por que daÑan a muchas empresas. pero por lo que eh visto tienen pocos seguidores, los cuales han de ser de igual de amargados que ustedes y peleados con la vida.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

elverruga  11
Pesima queja! Sin estructura y sin fundamentos. Cargada de comentarios con olor a tripas.
Por otro lado el que nunca le haya tocado al quejoso agua con "particulas extrañas" tampoco le da derecho a meter las manos a lumbre para asegurar que toda el agua que vende bonafont viene limpia.
"Sincera"2074: creo que no te alcanzaria la vida para revisar bien todas y cada una de las botellas y garrafones que llena bonafont en una semana.
Creo que lo que si se puede rescatar de esta queja es que hay muchas gente malaleche que inventa quejas para desprestigiar.
Opino que se deberían clasificar las quejas que traigan algun tipo de evidencia visual, aunque esto no necesariamente nos diría que son quejas reales, si nos daría mas tela de donde cortar y se podria emitir opiniones mejor estructuradas. Algo asi como cuando andas buscando una casa y puedes meter filtros de busqueda de "con fotos" y "sin fotos".
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
el buen juez por su casa EMPIEZA
Que tal sincera2074, te quejas de difamación lo que implica acusaciones sin fundamentos ... ¿y haces lo MISMO?.

Ahora indicas que cierta marca de agua nunca ha tenido problemas:

¿Ya revisate la revista PROFECO para utilizar esos datos ya sea a favor o en contra?

¿O simplemente defiendes por que tienes cierta relación con esa empresa? Por que si eres la empresa y esta es la forma de defenderte entonces esta empresa está en serios problemas.

Por otra parte ya que anas de Robin Hood podrías indicarme cual es la difamación en quejas que tienen hechos palpables como:

No entrega a tiempo de muebles.
Empresas de mensajería que roban.
Seguros no solicitados.

Por citarte algunas quejas.

Salu2
El decepcionado  13
Que mal pero, saben una cosa es un buen punto este que trata, no que apestan se mala, si no que tomandolo desde otra perspectiva hay alguna pagina que recomienden lugares o marcas ?.
Anarquico  13
Si como dices, la pagina tiene pocos seguidores, entonces que te preocupa?
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
medios de comunicaciÓn de PROFECO
Muy buen día El decepcionado, la página y la revista de PROFECO publican el resultado de pruebas que se aplican a los diferentes productos y te explica con que criterio lo aplican. Parte mas fuerte y útil de este instituto.

PROFECO no nada mas sirve para intentar conciliar a las partes implicadas, esta me parece que es la parte mas débil de sus funciones.

Salu2
Ninde  / The haters love me / 12
En una cosa si tiene razón, a mi tampoco jamás me ha salido nada en el agua Bonafont y confio tanto en esta marca, que es la única que toma mi bebé. La vdd no sé si sea buena idea en dar nombres porque uno nunca sabe que tan loca es la gente y pueda haber represalias graves en contra de una persona. Imaginate sincera2074, tu con esta queja das tu nombre y algun otro dato y empiece a haber alguien que pueda atentar contra ti. No creo que te guste eso.
Zdenka  13
No dudo que existan quejas difamatorias, pero en caso de empresas grandes como Bonafont o Coca Cola seria muy ingenuo pensar que por unas quejas ya nadie compraria sus productos.

En mi caso jamas me he encontrado nada extraño en el agua Bonafont pero no pondria las manos al fuego, de hecho donde vivo hay una embolletadora veo que salen decenas de camiones que la distribuyen y en casi todas las tienditas es la que venden y estamos muy acostumbrados a ella.
HartoDe...  13
Y que quieres que haga la persona que le salió la arañota en su garrafón, ni modo que por que los otros le dicen que no es cierto va a decir que está alucinándose...jajaja... Yo si le doy las gracias a todos aquellos que publican su queja, ya cada quien que use su criterio para considerar si algo es cierto o falso y tome sus medida si considera pertinente. Si por cada queja que se pone aquí clausuraran los lugares o les pusieran una etiqueta que dijera "Tu producto apesta", pues te creo la queja, pero no pasa nada de eso. Apestan.com se construye de personas que tuvimos malas experiencias con algunos productos y/o servicios y queremos alertar a otros para que no les pase lo mismo... habrá otros que solo se meten a insultar o a meter quejas sin fundamento, pero pues eso es inevitable en cualquier lado, hay de todo en la viña del señor... así que calma, si no te gusta la página, pues ya no la veas y ya...
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Les recomiendo que a todos los que quieran disfrutar el placer culposo de la lectura de rabietas como la de sincera hagan lo siguiente:

Leanla en voz alta, a buen nivel, tono severo como de pastor del canal religioso, de esos que dan su oratoria frente a las masas. Ah y es importante agregar al final donde dice: bla bla bla, seguidores la palabra fariseos. Se drisfrutara mas la lectura.

PD. Creo que Bonafon debe invertir mas en su departamento de RRPP.

Hasta la siguiente queja, fariseos de apestan.
kakimaki  13
yo creo que no viste bien la queja de la basura que sale en el agua bonafont porque ponen la foto con la araña nadando en el garrafon sellado.

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De seguro compraste todo el lote de agua embotellada, pos te faltó el que traía basura precisamente. Basura más bien tu caso, na más tirarle al monte a lo sonso.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y la foto que presento el quejoso no cuenta como base o fundamento?

apesta tu queja y apesta tu (su) actitud
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sincera, pues sinceramente mis sinceras felicitaciones por tener los pelos de la burra en la mano y asegurar que nunca hubo basura en los botes de "bonafon". ¿Los revisaste todos? ¡Qué bruto!

Puedes comenzar a tapar bocas predicando con el ejemplo; danos tu nombre completo dirección, teléfono y tu fb para enviarte mis condolencias, a ver si tus chicharrones truenan...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sincerda....
recomienda al departamento de relaciones públicas de Bonafont que se registre en Apestan.com como empresa afectada y responda ante los dichos del quejoso.

Tu quién eres?
Comentarios patrocinados por E-pura
Tous Fan  13
Y cuando creí que lo había visto todo.. zas!! leo esta PÉSIMA queja.. amargados? peleados con la vida? creo que nos has dado la descripción perfecta de tu persona... nos escudamos detrás de un seudónimo? y porqué no predicas con el ejemplo y nos proporcionas tus datos, eh? Por otra parte, por si no lo sabes, las plantas que tratan agua, embotelladoras de refrescos, etc, tienen maquinaria operada por seres humanos Y como humanos que son COMETEN ERRORES, no son supervisados como debieran y es cuando llegan a nuestras manos productos contaminados, por muy aislados que sean los casos. Si tienes la fortuna de no haber pasado nunca por ésta situación, que buena suerte tienes! Y desafortunadamente algunos empleados que no ejecutan su trabajo de manera profesional hacen quedar mal a las empresas y, como usuarios de las mismas, nos tenemos que quejar, no vamos a permitir que nos vean la cara con sus patrañas, ni modo de quedarnos con los brazos cruzados.
Y si ésta página no goza de tu credibidad, pues para que pierdes tu tiempo en publicar tu queja (que de queja no tiene nada) así que ni al caso. De sincera no tienes nada.
12/05/13
Lupita1mod  10
Ahora resulta que todos alucinamos? falla nuestra vista o el cerebro esta jugandonos una broma?

Miren fijamente al pendulo, la araña dentro del garrafon NO existe, la araña no es real,.bonafont es el agua mas limpia y pura del mundo, la quejosa da fe y legalidad del envasado de millones de botellas y garrafones .
13/05/13
Desmond  08
Y "sincera2074" nos acusa de atacar a empresas detrás de un seudónimo, escondida ella en un seudónimo ...!

El chiste se cuenta solo
ciber  / Ciber  / 12
Berrinche de una empresa chafa...

No usar Nick?.. Ok muchas gracias por la recomendación "sincera2074"

Pocos seguidores?... Nada mas 90854

Difamación?... Acaba de difamar sin fundamento ni estudio a 90854 personas que integran esta pagina, o como fundamenta que son amargados y peleados con la vida por ejemplo...

Cuando hacen esto las personas que laboran en las empresas, que en su defensa tratan de descalificar el medio, la verdad es que dan mucha lastima...

Saludos
Aquí te dejo una imagen de lo que nos niegas amablemente sincera 2074

Link

Espero que estas imágenes sean de utilidad...

Saludos
ciber  / Ciber  / 12
Y por si piensas que son fotos trucadas...

Aquí esta el video !!
ciber  / Ciber  / 12
Aquí esta otro con audio del lote y demás información... Parece ser que fue en Puebla.