Caso 62498   2  pts.  (30 calificaciones) Cía: Apestan.com24/02/12

Apestan.com llegué y me decepcioné

Buenas tardes para todos

Desde hace 1 mes o menos una amiga que es usuaria de este sitio, me invitó ser un miembro activo de Apestan.com, cuando me platicó cual es el objetivo de esta página la verdad, me emocioné y dije "lo que esa gente hace es loable", pero tiene 1 semana que visito a diario el sitio para irme familiarizando con el contenido y me he dado cuenta que no es lo que parece.

Por que lo digo? los comentarios de los foristas dista mucho de ser objetiva y sobre todo de AYUDAR, la verdad, yo pensé que había lic en derecho, contadores, psicólogos, etc es decir especialistas que en verdad proporcionen ayuda, es triste ver que el 99% de los usuarios solo comentan tonterías por figurar en el ranking.

No quiero decir que solo personas con estudios superiores pueda participar, también la experiencia es buena consejera, pero la mayoría solo dice tonterías para ganarse algunos puntos (que hasta el día de hoy no sé cuanto vale un comentario).

La intención de Apestan.com es interesante, y creo que con una mejor estructura y sobre todo un control en los comentarios, cumpliría su objetivo mucho mejor.

No estoy siendo una "troll" como denominan a las personas que les dicen la verdad a los usuarios, yo quiero ser miembro de este foro, hay personas que en verdad invierten tiempo en este lugar y eso se agradece, pero sería mucho más lindo que participaran con opiniones constructivas.

Gracias por leer mis comentarios y espero en un futuro ayudar a alguien que lo necesite.

Lindo día¡
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

Jiddu  11
Yo no comento por estar en ningún ranking. Lo hago cuando la queja es interesante y me nace hacer un comentario.

Pienso tenías unas espectativas demasiado altas sobre esta página. Cuando llegué aquí no esperé ni la mitad de lo que tu esperabas, y me parece que funciona muy bien.

También he encontrado muy buenas opiniones, casos y excelentes consejos de muchas personas.

Lo mejor de esta página es que si no te gusta o no encuentras lo que buscas, tienes el derecho de no volver.
24/02/12
Siguen con eso del ranking? Ya por Dios, dejenlo en paz. Ni yo, el gran y único neojav, participo aquí por el mugroso ranking, sino porque esta página ha sido el mejor foro que he conocido desde el 2009! Los temas son muy variados y la diferencia de opiniones también, y sobre todo porque trata de empresas del país donde vivo!

Porque será que algunos quieren que apestan.com sea como una aldea de la felicidad donde todos opinen igual, se digan cosas bonitas, te aplaudan. Debe haber de todo, o acaso hay foros donde es una obligación que todos opinen cosas positivas de las tonterías que a otros se les ocurre? Que foro será ese que seguramente es muy aburrido!!!

Participen y dejen sus comentarios más valiosos y NEXT, no se aflijan. Porque a cada rato quieren venir usuarios nuevos a decir como debe ser la página y de que forma debe comentar la gente?

Ya me imagino quien es tu amiga que te invitó y te sugirió que pusieras esta clase de queja. Si ya se que desde hace rato traen una guerrilla con el tema del top 10, siendo que hay miles de quejas que ni han pelado por estar discutiendo de ese mentado cuadro de honor. Y para acabarla, ya nadie del anterior ranking participa en esta página, según me comentaron, apestan.com los corrieron (en sentido figurado), con tanto cambio que han hecho.

De verdad que esta clase de lloriqueos ya están cansando apestan.com. No pudieran simplemente eliminar la queja? Para acabarla infundada, a base de chismes y cuya conclusión la sacó con sólo darle una hojeada a la página.

De nuevo dandome una "facepalm"

NEO
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Tipico usuario nuevo que cree que descubre el hilo negro. Qué quieres que hagamos para no aburrirte. Cómo sabes que es el fin de los que escriben el ganar puntos.

O sea, les preguntaste o los conoces o qué, ya chole, aburren con lo mismo. Pues ya sabes que hay una puerta vitual y que a nadie se le obliga ni paga por leer u opinar.

Tu vida no será muy interesante y ya le echas la culpa al sitio, pues lee un buen libro o viaja, algo.
24/02/12
"No estoy siendo una "troll" como denominan a las personas que les dicen la verdad a los usuarios"

Yo pensaba que a los trolls solo les gustaba fregar al projimo, no que fueran expertos en decir verdades.

Yo entro en muchas quejas sobre las escuelas porque soy Psicopedagoga y doy mi opinión tanto como Docente así como Madre de Familia. La Lic. LainQ es Psicologa y también da muy buenos consejos en quejas sobre las escuelas.
Gamuza  09
Pues lo único que puedo decirte es que yo uso la página de Apestan como referencia para cualquier situación que se preste con mis conocidos, amigos y familiares. Les he recomendado que la visiten para que se den una idea de las quejas. Coincido con Neojav, ya párenle de tirar la piedra y esconder la mano. Personalmente estoy en esta página porque me convenció desde el principio y es la única en la que participo. Saludos.
jay07ar3ly  12
creo qe apestan.com es un sitio de quejas, donde la gente puede decir lo qe en verdad siente y no dejan decirle en publico, lamentablemente hay gente qe no toma las cosas en serio, es parte de la vida.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Dices:

"Por que lo digo? los comentarios de los foristas dista mucho de ser objetiva y sobre todo de AYUDAR, la verdad, yo pensé que había lic en derecho, contadores, psicólogos, etc es decir especialistas que en verdad proporcionen ayuda, es triste ver que el 99% de los usuarios solo comentan tonterías por figurar en el ranking"

Para tu infomación, antes que nada y emitir una opinión, infórmate quiénes somos... y cúanto ha servido esta página, no se debe opinar sobre algo si no lo conoces pq estaría sesgado lo que dijeras, como ha pasado.

Bien, para empezar, por favor, no generalices, no todos opinan "tonterías que ni al caso" como tú comprenderás, con todo respeto...

Dos, no por carecer de una carrera o licenciatura, la opinión no sirva.

Tres, aquí tu servidora, es lic. en Turismo y Lic. en psicólogía actualmente estudiando un doctorado, pero aquí no vengo con afán de presumir que sé más, para nada, aquí vengo como cualquier usuario que desea ayudar en las quejas que siento que puedo aportar, sino, no lo hago. Y la mayoría aquí, somos profesionistas que trabajamos duro y en nuestros tiempos libres emitimos opiniones, así que te agradecería que no juzgues a la ligera a los usuarios y a APESTAN.COM

Y el tema del Ranking... es irrelevante ya, va?, mejor conócenos...

Espero ansiosa, la ayuda en los diversos casos y pues si sientes que este lugar no es lo que imaginabas, es simple, hay muchos foros donde puedes ayudar.

Gracias y saludos
PolémicoBoy  12
Pues uno de esos que no saben nada pero habla mucho es el del comentario del Hilo Negro.. YA se lo he dicho. En ciestión a tu queja. Yo he pensado lo mismo. y muchos miembros Probablemente Tb.
Vamos Apestan!. ya tienen el poder para hacer algo Por éste País. Y muchos miembros estaremos Apuntados para hacer algo!
Getsemanhy  10
Comentario Negativo
eliminen la queja
Gracias a todos

Lo único que puedo decir es que cuando nos dicen la verdad no nos gusta, y la mayoría de los usuarios no ayudan y esa es la verdad

Si el top ten no es importante, entonces hay que desaparecerlo.

Neojav tu te sientes dueño del foro (igual y lo eres y no estoy enterada) pero la verdad es que la mayoría de tus comentarios apestan.
POCO TIEMPO, MALA PERCEPCION
Lo imagine diferente
Imagino que pensaste que era un panel que revisa caso a caso y le dan un consejo a los implicados pero de forma entretenida (¿Por que me vienen a la mente Cristina, Laura y demás basura de TV?).

El sitio no funciona de esta forma, aqui no hay intereses que cuidar ni hacemos negocio con nuestra participación y eso nos permite expresarnos libremente.

Por cierto:
La definición de TROLL es otra.
No estas diciendo ninguna verdad.
En mi caso soy titulado.Sistemas y me desempeño en el ramo bancario.
Me importa muy poco el ranking.
Empapate de como funciona el "sistema de puntos".

todos_apestan  11
Para mi que te imaginaste que aquì iba a estar la señorita Laura confrontando a la empresa y al quejoso, que paseeee el defraudado jajaja, pues no amiga te equivocaste.

Ahora resulta que antes de hacer un comentario tiene uno que dejar su titulo y cedula profesional porque sino el comentario no vale y por cierto busca en tu "dipcionario" porque troll significa otr cosa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Al ser este un foro de libre expresión es de esperarse encontrar comentarios de distinta índole, razón por la cual que te topas con trolls, comentarios equis, comentarios empáticos y comentarios útiles. Lo mismo se puede decir sobre las quejas, hay algunas que se refieren a casos concretos, otras son rants, otras son troll y otras como estas: descubridoras del hilo negro.

El enfoque del sitio es un poco distinto a lo que te imaginabas y por eso tu decepción. La principal función es prevenir a los lectores sobre la calidad de los servicios prestados por empresas, te sugiero darle una checada a este link: Link

Sumarizando, la gente que viene y colabora en apestan:

1.- Viene a exponer su problema, el cual nos sirve como referencia al momento de contratar un servicio o adquirir un servicio. La mejor herramienta que tenemos los consumidores es la información.

2.- Expone su problema en busca de consejo. No todas las quejas entran en esta categoría, razón por la cual no siempre va a ser necesario dar un consejo.

3.- Expone su problema solo para desahogarse.

Sobre los comentarios:

Dependiendo de la queja algunos se prestan para dar consejo, para corregir, para hacer chacoteo, para crear polémica. Es la libertad de cada usuario el participar como le venga en gana, y si es por cuestión de puntos, la calidad de los comentarios influyen en el puntaje.

Sobre lo de troll, no hay que ser tan soberbio, dejémosle en "derpina" o "derpette"
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario es de un "homeless" pa´que se entienda.... de un indigente.

No creas lo que te dijo tu amiga respecto al objetivo, porque si no haz leido "los terminos y condiciones" de ésta pagina no sabes de que se trata y caeras en los mitos urbanos, el hermano del tio, del primo, de mi amiga "me DIJO........"

Este indigente te recomienda que leas primero los "TERMINOS Y CONDICIONES" de este sitio y así sabras en que te metes.(ASÍ sabrÁs cuanto vale cada comentario y cual es el OBJETIVO).

Este indigente te recomienda que Participes con tus comentarios SIN IMPORTAR que dice ó escribe el que lo hizo antes que tú, aporta tus conocimiento y/o experiencia en el tema, aunque a los demÁs no les guste.

y por ultimo a mi "ACUARIO" no me interesa el ranking, porque solo estoy en el lugar 23485 y me faltan como 13,000 puntos para estar en el primer lugar del "TOP TEN"

Que por cierto, te lo dice el indigente.... si dan premios por estar en el "top Ten", ya tengo mi licuadora, el viaje a Cancún y mi playerota de "APESTAN"

SALUDOS
Comentario Positivo/Constructivo
Parece que en la semana que llevas no has hecho mas que revisar un par de quejas tontas con comentarios igual de tontos.

Mencionas que los usuarios comentan tonterías, pero se te olvida que hay quejosos que se quejan de tonterías, quejas que no tienen sentido o quejas que son totalmente culpa del quejoso y cree que tiene la razón.

Esa es la razón de ser de este foro, ya que el hecho de que te quejes de algo no significa que estés en lo correcto, y por eso todos podemos comentar para ayudar, desmentir, criticar, apoyar, etc. Incluso las "tonterías" que comentan algunos compañeros son burlas con mucha verdad, que sirven como referencia para darle validez a las quejas. La crítica más común es hacia los quejosos que NO LEEN LOS CONTRATOS.

En ocasiones la empresa hace fraudes, otras el quejoso quiere pasarse de listo, en otras simplemente no leen los contratos o no los hacen valer, a veces resultan en situaciones polémicas, y otras veces se señala al quejoso su forma de actuar y de expresarse, incluso dejando la queja a un lado.

Ahora, si esperabas que hubiera Lic.'s en Derecho, Psicología, Contaduría, etc. ayudando a los quejosos, pues sabrás que sí los hay aunque no son empleados del sitio. Somos usuarios del sitio y nos damos el lujo de dar consultas gratis, incluso cuando el quejoso se equivoca.

Así que no se por qué te quejas, tenías una expectativa muy alta de algo muy simple que sirve muy bien y que me ha ayudado a mi y a otras personas a juzgar a las empresas antes de contratar sus servicios.

P.S. a quién le importa el rank??
Lo imagine diferente  12
pwnz00rer claramente expuse que no es necesario ser universitario para escribir un comentario, pero por lo menos se debe tener bases para hacerlo, no puedes ayudar a alguien si no conoces el tema, es así de simple.

tú dices que hay comentario tontos, por que hay quejas tontas, pues yo a diferencia de tí, si veo una queja tonta, simplemente la ignoro, ya que no tiene caso expresar un comentario inútil.

La verdad es que el 99% de los usuario solo comentan por que se sienten dueños del foro y digan lo que digan mueren por aparecer o mantenerse en el top ten.

Y esta opinión la he reforzado, por que a pesar de que el sitio dice que hay más de 72,000 usuarios activos, la verdad es que solo participan 20 o 30 cuando mucho y eso es por que los nuevos usuarios nos encontramos que foristas que NO ayudan, solo critican a la mala o dan opiniones absurdas.
Lo imagine diferente  12
kiktra no esperaba a la srita laura o a rocío sanchez, simplemente yo tenía una inconfomidad con un servicio que utilice, y antes de poner la queja para ganar puntos (como muchos hacen) busque en este foro si había un caso similar y que crees? si encontré una queja, hasta con él mismo prestador de servicios, pero al ver como le respondieron al que expuso su caso, me dieron ganas de huir.

Y por cierto, te digo que tú eres uno de los usuarios desesperados por entrar al ranking, aunque lo niegues
Lo imagine diferente  12

así que por favor vuelve a leer la queja y luego opinas, esto solo es un claro ejemplo de que leen lo que les conviene y no ayudan en nada.
Shai-Hulud  07
Jajaja, este comentario está chistoso, dice no generalizar:

"Skylar veo que tus 2 carreras universitarias y tu doctorado no te sirven para mucho, ya que yo no estoy generalizando, claramente escribí:

"es triste ver que el 99% de los usuarios solo comentan tonterías por figurar en el ranking""

Decir "99% de los usuarios" ¡ES GENERALIZAR!

Estoy en completo desacuerdo con lo que planteas, queda claro (como lo han planteado los usuarios anteriores) que no has participado lo suficiente, que generalizas, que te molesta que las cosas no sean como tú las sueñas y que eres un poco intolerante o ingenua/o.

Obvio que sería maravilloso que sólo respondieran expertos en cada tema y las soluciones fueran 100% válidas e inequívocas, pero no es así, para un sitio así no bastaría publicidad de Google, habría que cobrarle a los usuarios por registrarse, por publicar y por recibir respuestas (¿posible nuevo modelo para Apestan.com o ApestanMAX.com?)

En cambio los usuarios viejos de este sitio sabemos para qué sirve, en general es para aprender a cuidarse y aprender a ser mejores consumidores, si podemos, damos un poco de apoyo; si podemos, comentamos nuestras experiencias y a veces podemos dar consejos útiles.

En general, creo que lo mejor es que una queja no quede olvidada o ignorada, y si genera polémica, pues mejor, aun los más despistados, como tú en este caso, dan para hablar y se agradece.
TRATANDO DE RESCATAR ALGO
Quedó claro que:
1.- Tienes una obsesión tremenda por el ranking.
2.- No has leido los términos y condiciones.
3.- No has leido el sistema de puntos.
4.- Tus comentarios son muy pobres

Así que pasemos a ver sipodemos sacar agua a las piedras.

¿Que esperabas?.

Nota: Por favor comentarios pensados y aterrizados, no tan vagos que pueden aplicarse a cualquier cosa.

pwnz00rer  11
Precisamente son la quejas tontas las que debemos descalificar inmediatamente, a diferencia de ti que las ignoras creyendo que todos los demás la van a ver como una queja inútil, tonta, sin sentido, o lo que sea; debes saber que el sentido común es lo menos común.

Al señalar una queja inútil damos cabida a que los demás lectores sepan que es falsa, o que no tiene sentido, o que sólo busca desacreditar a una empresa porque el quejoso fue un expleando o nada más por darle mala reputación. El sitio está hecho para quejarse bien, y ayudarnos entre ciudadanos, no para "grillear" por cualquier cosa. Por eso no debe ser ignorada, no todos van a tener la perspectiva como para notar una buena queja de una mala.

Muchos comentan diciendo "Gracias por la advertencia", "lo tomaré en cuenta, gracias", etc., sin tomar en cuenta que es una mala queja, o mejor dicho, una queja sin fundamentos. Por eso existen (o existimos) quienes inmediatamente damos réplica a este tipo de quejas que en ocasiones sólo fueron escritas para hacer polémica o como bien dices, para subir en el mentado ranking, aunque algunos comentarios puedan parecer "críticas a la mala" pero a veces con un toque de verdad.

Por cierto, ¿en qué momento te juzgué por pensar que era necesario ser Universitario para comentar?... jamás. Lo que te dije es que sí existen Universitarios comentando si eso es lo que esperabas del fro, claro, además de los no universitarios pero que tienen experiencia del tema, y por supuesto también los "trolls" y aquellos que sólo "comentan por comentar".
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que te imaginabas a un gabinete de eruditos con acreditaciones universitarias opinando por aquí? No mi reina, trajiste tu elitismo al lugar equivocado, aquí se valora la experiencia compartida y la diversidad de opiniones, venga de donde venga, aquí vale igual la opinión de un harvardiano que la de un unamita, así que relájese, y disfrute del show...
Lo imagine diferente  12
Lo que me llama la atención es como se defienden entre todos, sienten que tienen la verdad absoluta y que sus comentarios son dignos de un premio nobel de literatura.

Y no kiktra, no estoy obsesionada con el topten, por que yo ni en sueños apareceré ahí, y tu sigue esforzándote, ya estas en el lugar # 11 ya casi llegas, y por cierto tienes razón, no he leído el sistema para asignar puntos ya que no me interesa, tú si te lo sabes de memoria, ja ja ja
pwnz00rer  11
A mi me llama la atención que algunos intentamos decirte cómo es que funciona este sitio y cómo es que cumple su función de ayudar a "destapar" las malas prácticas de empresas, y aún así te resistes a entender que cualquiera puede escribir aunque exista una moderación.

No se quién esté defendiendo a quien, me parece que nadie está defendiendo a nadie de aquí, creo que a quien se defiende es al sitio, no a los usuarios. Más bien estás siendo atacada por algunos usuarios, otros corrigen tu visión del sitio, y otros intentamos informarte de cómo funciona esto y de que cualquiera puede comentar cualquier cosa así sea una opinión estúpida o un gran consejo.

Acéptalo, no eres muy diferente a los que escriben por aquí: crees tener una verdad absoluta, juzgas todas las opiniones/comentarios que lees y no quieres quedarte callada. La verdad creo que escribiste esta queja para divertirte un rato y ver cómo reaccionaban los usuarios ;).

Por cierto, gracias por decirnos que nuestros comentarios son dignos de un Nobel de Literatura, ya nos gustaría que los quejosos se dignaran a intentar escribir bien, porque hay unas quejas (yo diría muchas) que te toman mucho tiempo traducirlas (entenderlas) por esa falta de cultura en la escritura.

Saludos y felicidades a todos los que dignan a intentar escribir correctamente, hacen la lectura de quejas y comentarios más pasajera.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo curioso de todo esto es que cuando por fin alguien (con el título mismo de la real academia de la lengua por delante y mínimo 5 másters en ciencias sociales y comportamientos culturales) llegue a dejar un comentario a la altura de los gases de esta señora, él estará también buscando la perfección utópica tan anhelada. ¡Ah, ironías de la vida! (¿Esto me da rating?)
Lo imagine diferente:

Aqui el "INDIGENTE":

utilizando tus mismas palabras te las regreso..." así que por favor vuelve a leer la queja y luego opinas, esto solo es un claro ejemplo de que leen lo que les conviene"

TRADUCCIÓN.....
YO tengo la verdad absoluta, y los que no estÁn de acuerdo conmigo son ignorantes.
Shai-Hulud  07
Y está tan decepcionada que sigue comentando y visitando el sitio.

Si te quedas un rato más te darás cuenta que sí hay mucho que aprender y no hay mejor sistema que aprender de los errores de los demás.

Si es cierto, pwnz00rer, escribes muy bien, hay muchos de los regulares que ya hemos aprendido a separar en párrafos, usar puntos, etc., para el bien de los demás.

Es como decían los abuelos, no es para alardear, sino para mostrar respeto y cariño hacia los demás.
SIGO ESPERANDO LAS APORTACIONES
Lo imagine diferente
Detecto que quieres desviar el tema al ya no tener argumentos, así que insisto:

¿Que esperabas?.

clientemolesto1  12
Estoy de acuerdo contigo, en que sean quejas y opiniones constructivas, sí he visto quejas que carecen de objetividad (que es la idea de este sitio) y parecen que provienen de un berrinche.
Lo imagine diferente:

Después de los comentarios que te hemos hecho, después de seguir siendo usuaria del sitio, cual es tu percepción actual? te interesa continuar? alguna queja se te ha hecho realmente interesante? o te cantamos las golondrinas??
Brady  11
LO IMAGINE DIFERENTE:

Quiero decirte que me parece muy acertado tu comentario inicial!.
Lastima que el "CLUB DE TOBI" se haya apoderado de este sitio, utilizandolo para sacar frustraciones y resentimientos. Dando como resultado el bajo nivel de discusion y de comentarios!

SALUDOS
Lo imagine diferente  12
Para que todos salgamos beneficiados de este foro, es importante que nos comportemos como personas pensantes, por eso, SUGIERO ( y específico la palabra sugerir, ya que después van a empezar a decir que yo quiero mandar en apestan.com) que antes de publicar una queja se tome en cuenta los siguientes consejos:

Revise lo que ha pasado y piense acerca de sus opciones y derechos. Considere los hechos del caso y qué es lo que usted desea que pase. Escriba:

Una breve descripción de su queja.
Cuáles son sus derechos.
Porqué piensa que el negocio debe hacer algo por usted.
Qué quiere que la empresa haga para resolver el problema.
Si no está seguro de cuáles son sus derechos, o cómo proceder, póngase en contacto con un grupo de consumidores para discutir el problema. Hablar con estas organizaciones podría ayudarle a decidir cómo manejar el problema. Muchas agencias tienen publicaciones que explican los derechos del consumidor y como resolver las quejas.

Preste atención a toda la información escrita que tenga sobre el caso, tal como:

Cualquier aviso o propaganda a la cual haya usted respondido, o cualquier folleto, garantía u otra documentación que describa el producto o servicio y cómo debería funcionar.

Todas las cartas entre usted y el negocio.
Todo otro papel que haya recibido de la compañía incluyendo acuerdos, instrucciones, recibos y resúmenes de cuenta.

Si ha firmado un contrato, léalo cuidadosamente y pídale explicaciones a la compañía de cualquier cosa que no entienda. El contrato o garantía podrían limitar sus opciones o proveerle ciertos derechos.

Asegúrese que haya hecho todo lo que debe hacer para cumplir con su parte del contrato o acuerdo.

Decida qué es lo que quiere de la compañía, sea esto una reparación o reemplazo del artículo, crédito, cambio, una corrección en los registros de la compañía o el pago de una compensación por daños. Considere si un acuerdo parcial sería aceptable. Su queja podría ser más fácil de resolver si usted acordara con alguna solución que no incluyera la devolución completa de su dinero.

Ahora sí, ya que tenemos un panorama completo de nuestro problema, podemos publicar nuestro asunto.

Es claro que no es todos los casos se podrán aplicar los consejos, pero por lo menos nos da una pauta que podemos seguir y tomar las medidas necesarias
arnoldo123  / arnoldo serenio perez / 10
Bueno. Estoy totalmente de acuerdo con la queja, hay muchas personas que solo comentan para burlarse o hacer que la queja se vea insignificante o que no valga la pena leerlos hay muchos como neojav que solo están para ridiculizar a cada usuario que pone una queja y la mayoría de los que están en el Rankin, es como si estuvieran coludidos para apoyarse en hacer menos o tomar de tonto al que publique una queja... solo basta mirar este ejemplo no han parado de decir cosas negativas de la persona que escribió la queja... hasta parece que estas personas fueron contratados por las empresas para que la quejas de sus empresas parezcan publicados por tontos que no saben ni cómo escribir bien....aunque no he de negar quela pagina se saco un diez al publicar tu queja...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te agradecemos tu copy and past

ssaludos del indigente
02/03/12
pwnz00rer  11
Lamentablemente, si ya te paseaste por las quejas, te darás cuenta que la mitad falla en más de 3 de los puntos que expones, y el resto tiene al menos 1 falla en esos requerimientos.

Es por eso que a veces no se puede ayudar a los quejosos, en ocasiones sus quejas son vacías, o irrelevantes, o es su culpa, o se quieren pasar de listos, o no explican a detalle que es lo que pasó, o intentan desprestigiar por "ardidos", o son exempleados inconformes.

Si los quejosos tomaran en cuenta todo lo que dices, las cosas serían muy diferentes. Pero ya te habrás dado cuenta que muchas de las quejas tienen una cola larga para pisar. Es por eso que también los usuarios de este foro podemos hacer comentarios todo tipo de comentarios, donde salen a relucir los que ayudan y los que critican, porque a fin de cuentas uno como consumidor tiende a ser confiado (error) y las empresas, oportunistas (la razón de ser de este sitio).

Así que esperamos ver tus comentarios en las demás quejas, se ve que eres de las que defiende al consumidor, kiktra muere por cambiar opiniones contigo ;).

Saludos.
02/03/12
ChikitaSabrosa  07
Boh me dio flojera leer todos los comentarios.

Interesante ver como te quejas de las publicaciones vacías y sentido, cuando TU has caído en lo mismo.

Decis que no sos un troll cuando has caído en en flammear a los demás foreros.

No esperabas a la Señorita laura, pero si quereis que venga un Contador Publico o un Administrador o Un Psicologo a que te de sus servicios gratuitos. o si cierto decis tambien que eso no importa pero rebundas mucho en mencionarlo, por que si no se es eso, entonces el comentario no sirve por que según tu no tiene bases o conocimiento para hacerlo.
Hay muchísimas personas aquí que tienen mas experiencia en los temas de este foro. Y llevan tiempo conociendo a sus usuarios y los temas que se publican.
Tu llevas una semana y has atacado al menos al 99% de los usuarios con tus respuestas carentes de sentido común.

Eso es lo malo de volar muy alto y sin paracaídas
03/03/12
Kabrown  08
Tu lo que buscas es a PROFECO , ellos si son "especialistas titulados " . Aqui comentamos los "especialistas finales" es decir aqui los consumimos y en algunos casos ,somos empleados de empresas que apestan ,son los que comentan.
04/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
Comentario Positivo/Constructivo
amigo(a) esto es como todas las redes sociales , hay personas que dicen cosas importantes y algunas otras simplemente dan risa , pero NADIE !! absolutamente nadie te obligo a formar parte de este foro , mucho menos a registrate , ni te cobraron por registrate !! asi que si no te gustan los contenidos de esta web , pues no la visites !! y San seacabo !!
05/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
No sabia que en esta pagina uno tendria que tener una carrera pa comentar o externar mis quejas, ES COMO ILOGICO NO??
Osease que por ser divorciada, dejada o como lo quieras ver...NO valgo???

soy ingeniera en sistemas, madre de 3 niÑos maravillosos, divorciada y exelente, madre hija,hermana y amiga.

a mi en lo personal me encanta la pagina, y a un que no lo creas, SI HAY LICENCIADOS, en MUCHAS COSAS, y no por no tener una carrera, no valen las opiniones, por lo contrario creo que la experiencia de la gente, "nos basta" para no cometer los mismos errores, tanto a dar SOLUCIONES.(ayuda, consejos, opiniones...)

Yo no estoy por subir de nivel, ESTOY AQUI, por que quiero conocer las malas experiencias de la gente y que asi mismo me ayuden a resolver "con experiencia propia" algunas dudas o quejas que TENGA.

Cada persona es un mundo, y como ya comentaron alla arriba, no estas obligada a VOLVER..

o pagate un abogado pa tus dudas o quejas.
06/03/12
vietnam2011  11
Loimaginediferente, creo que deberías leer más casos para familiarizarte bien acerca de cómo funciona esta interesante página; y si al final no te gusta, dile adiós!
07/03/12
inuyasha  11
Lastima por la idea que te habias formado antes de conocer apestan.com, es cierto que varios de los antiguos usuarios mas activos solo escribian tonterias para ganar puntos, algo asi como los colaboradores destacados de yahoo respuestas, aunque todavia se muestra uno que otro por aqui.
Deberias estar agradecido de participar en este foro el cual tiene un sin fin de quejas de todo tipo: laborales, de servicios, politicas, de educacion, etc.
Si no te gustan los comentarios, enfocate en leer las quejas que te interesen, nada mas, ya que los participantes de este foro no nos hacemos responsables por herir susceptibilidades de gente sensible cuando los comentarios duelen por ser ciertos.
27/03/12
oderflamx  12
yo tambien tengo poco de haberme registrado en este foro y como en cualquier lugar no todo te puede agradar la entrada no es obligatoria, lo bueno que yo vi en el es la oportunidad de conocer los puentos de vista de ciertos lugares de mi localidad y eso te ayuda a talvez no cometer un error en base a la expericia de otra persona a la vez el aportar la propia
28/03/12
aburrido84  12
Solo quiero agregar que llevo como 4 meses visitando la pagina y me agrado la forma en que se expresan las ideas, lo del sistema de puntos ni idea de como se contabilizan (me da hueva leer los terminos y condiciones). .pero el fin es informarse y de alguna manera estar prevenido ante las malas empresas y malos empleados que nos brindan un "servicio". . saludos. . Y tomatelo ligero porque creo somos mas los que nos agrada esta pagina ( 99% sin generalizar . . Jeje) . . .
10/04/12
respeto  07
Ya parece que Lo imagine diferente se mudo de sitio, en todo caso queda claro que hay que mantener la mente abierta y participar solo cuando se sabe bien de lo que se habla.
02/05/18
himmler  11
y MUUUUUUUY CIERTO !! apenas alguien comenta algo en una queja apenas el 2% de lo que escriben se enfocan a la queja y el otro 98% se dedica a pelearse entre ellos... que la ortografía, que uno estudió en tal lado, que uno tiene un tio, amigo, compadre, primo, vecino, conocido, que trabaja en tal lugar, cosas así, es lo que realmente falta alguien que REALMENTE modere el grupo y todas las opiniones relativas a la queja sean tomadas en cuenta y dejadas para leerlas y todas aquellas en donde se estén peleando los unos a los otros borrarlas
02/05/18
himmler  11
Tan solo ve los comentarios de tu queja solo el 2% te hizo un comentario acorde a lo que escribiste y todos los demás a pelear jjajajajaaja, a escribir insultos a diestra y siniestra con tal de tener comentarios.... no te mueras nuuuuuuuca apestan jajajajajaa
21/10/19
wilfris  10
A mi lo que decepciona es el Voidy, me dijeron que en los últimos meses ha ganado algo de kilitos y la calva en su cabeza cada vez crece más, que ni con los sprays milagrosos de los infomerciales de media noche logra detener el inexorable paso del tiempo.

Quizá en la casa de reposo lo hagan entrar en razón y acepte su edad senil.

ah qué cosas!