Caso 66426   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apestan.com05/06/12

Apestan.com no acepta réplicas

Este sitio se especializa en señalar públicamente ciertos productos y servicios para prevenir al consumidor ante cualquier situación.
Soy gerente de capacitación y auditorías en una de las distribuciones de Royal Prestige en la ciudad de Monclova, Coah.

Hace ya varios meses he leído quejas acerca de nuestro producto por motivos de retroalimentación y mejora en la calidad del servicio, y, con el fin de asesorar a estas personas, me registré como representante de Royal Prestige.

Al día de hoy, no he podido usar mi derecho de réplica ante las quejas (casi todas difamatorias y derivadas de la mala información).

Solicito amablemente al webmaster de Apestan.com, me permita replicar los comentarios en contra de Royal Prestige, pues conozco la calidad de la marca que represento y este medio, me atrevo a decir que nos difama seriamente.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

06/06/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si no se acredita como representante de la empresa, enviando correos desde royalprestige.com o similares, o enviando documentos que lo acrediten como real representante, no se permiten réplicas. Pueden hacerlo como usuarios, como vendedores, etc., pero no como representantes.

Permitir que cualquier usuario usurpe la calidad de representante de una empresa crearía más problemas aún para las empresas.

Recordamos que nadie en apestan.com difama a otras empresas, los comentarios y experiencias que se publican son de usuarios que no son Apestan.com.

Atte.

Apestan.com