Caso 39431   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apestan.com15/07/10

Apestan.com, de qué sirve escribir en una página sin fin

creo deberian trasender mas alla de servir como un lugar para quejar. todo mundo llega aciendo berrinches para quejarse sabiendo que "esto" no sirve para nada. incluyendo el apartado donde se responde como empresa.
y que decir de los usuarios mas activos solo una bola de freaks que se sienten muy competentes para dar consejos.
todos tenemos algo de que quejarnos pero debemos preocuparnos por leer contratos y tener una firme desicion de que es lo que queremos de tal empresa o servicio a contratar, si no lo haces asi entonses "tu" eres quien esta mal. deberiamos de ponernos en axion reportando a las autoridades anomalias en lugar de sentarnos esperando las soluciones llegen a nosotros y quejarnos al vacio en un lugar llamado Apestan.com
si no publican esta queja ya todos sabremos por que.gracias
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

burbuja21  / daniela daniela / 08
mmm y yo me quejo de tu ortografia.
taxtor/el profe  08
sabe algo mexicanocomotu?
TU MISMO estas dando una recomendacion(y te quejas de quiens las hacemos), ademas, el objetivo, a mi entender de ese espacio es ESE, que alguien te pueda aconsejar, o de perdidad, te avisen a donde NI TE PARES a menos que quieras un mal servicio, y por esa parte, el sitio funciona, y funciona muy bien, mejor que la seccion amarilla, je!

ademas, si el neojav, por su trabajom, esta todo el dia pegado a una compu, o tu servidor, estamos de vacaciones, o de insomnes a la medianoche, ya es asunto muy punto y aparte.

dejame te comento, que Q_UEJARSE directamente con los corporativos, tiene EXCELENTES resultados, ya que te suelen "compensar" con algunos regalos, y sin que los pidas(en el casio de tu servidor, pues, si sale de ellos, aprovecho la oportunidad, total, YO soy el "ofendido",por algo los contacto), y en los ultinmos 2 años he logrado obtener algunos beneficios, por lo mismo.

estoy TOTALMENTE de acuerdo, contigo, en el hecho, de que hay que hacer algo(no me la vivo en la profeco), pero despues de varios casos que he llevado ante ellos, ya me hice ciertos conocidos, que agilizan un poco el asunto, ademas, de que con el mero hecho, de que en el identificador de llamadas de la empresa, a ellos les aparezca, que te comunicas desde las oficinas de profeco, brincan!, y te atienden rapida y efectivamente.

pues suerte, y ojala, no te convirtas en "usuario fantasma" del sitio
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que tienes mucha razón. Ya voy a cancelar mi cuenta.
not
carlos76  07
y en los contratos de telmex, cable, sky, dhl, etc etc donde dice que si te quedan mal tienes derecho a cancelar, a que te paguen, reembolsos, etc etc o que no cobren penalizaciones anualidades etc etc

si todos ponen denuncias preofeco cofetel en atencion a cliente etc etc

o a caso quieres que APESTAN.COM te contrate abogados - para que pueda trascender mas alla de ser un lugar para quejarte ???

mas bien tu no sabes cual es el fin de este espacio, retirate chavo y reservate solo el derecho de leer las quejas
cegreal  08
Si lees el propósito de la página entederías.
Pero cada quien en su guajiro mundo imagina que esto es una máquina de milagros. Pero lo citaré tal cual aparece
Apestan.com existe para crear conciencia sobre los derechos del consumidor. Ayudamos proveyendo al consumidor información sobre empresas, personas y servicios que pueden no ofrecen niveles adecuados de calidad en el servicio, éstas podrán identificarse a través de las quejas que publican nuestros usuarios(as).
En resumen, la gente se queja para que otros no compren y que gente que sepa diga al afectado que hacer.
slodersito  10
deberian de aliarse con profeco, eso si es posible, pero de a gratis no, se los digo, yo se como y ofrezco mis servicios de consultor 150us la hora de como hacerlo.
mmc101  / moises  / 07
Ya cállate¡
Y soy mexicano pero no cÓmo tÚ.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
mexicano como tu...? Primero perrrro...!

Ubícate hay clases mi chavo, te faltan como 90 puntos de IQ para ser siquiera como Adikto_Adikto, y eso sin tocar a los oráculos de mas arriba del top ten (Ah! y no te presto, ni te doy nada, =D).

Por cierto, aquí esta la más reciente muestra de que te equivocas, referente a que este sitio no sirve, más que para quejarse:

Si no la controlan, no la fumen...

Ay raza!

Salu2.
pepocasver  10
jovani  /  rizo / 08
Exacto.Los freaks son los primeros que saltan queriendose hacer los chistositos....sólos se delatan
SheiShei  10
A mí Apestan.com me parece un buen escaparate para que las opiniones de la gente sobre diferentes productos y servicios se hagan públicas.

Estoy de acuerdo con 'taxtor' en que puede ser más productivo quejarse directamente con las empresas y yo creo que combinar las dos opciones resultaría mejor: Enviar la queja al corporativo, indicándoles que va con copia para esta página y para cualquier otra dependencia pertinente (PROFECO, CONDUSEF, CNDH…). Lo anterior con el propósito de ejercer "presión" y dar oportunidad a que otros clientes potenciales lo vean y tomen precauciones.

Lo que sí no me gusta de este sitio es algo que no está en manos de los administradores controlar y es la pésima ortografía y redacción de la mayoría de los usuarios. Tú mismo 'mexicanocomotu' mencionas que leer los contratos es importante y yo diría que no sólo los contratos sino todo tipo de lectura en general sería útil no sólo para saber a qué atenernos sino también para aprender a escribir mejor. Imagínate que tu voz se escuchara igual a como escribes, no se te entendería.

Ya por último, la actitud de ciertos usuarios activos también deja qué desear, pero a muchos de sus aportes a fin de cuentas se les puede sacar provecho. Prefiero a un sangrón en lugar de alguien que no sepa escribir. Aunque a veces se junta lo peor de dos mundos: Un sangrón que no sabe escribir... ¡fatal!

Saludos...
Mickey  08
Otro más, pareciera ser una vez al mes más menos que llega un chavito, lee unos 5-10 casos y cree que se las sabe todas.

Creo que es posible crear una nueva fórmula, la inteligencia es inversamente proporcional a la edad. Aunque hay aquellos que aún viejitos quedan tontos... mejor entonces la sabiduría es inversamente proporcional a la edad.

Sobre el sitio, pues los veteranos sabemos muy bien cómo sirve y para qué sirve, los newbies debieran de ser lurkers por unos años antes de abrir sus bracketientas bocas y quedar como ignorantes... aunque somos buena gente y los perdonamos, con la esperanza que superen la tara con el tiempo.

Acotación, muy pocos de los servicios y productos que consumimos vienen con contratos.
Monina90210  08
Híjole mexicanocomotu, antes de pensar en una queja, piensa bien lo que vas a escribir, porque me apena mucho que vengas a quejarte y a despotricar en una página que por supuesto y claro que tiene un fin específico, si no es tangible para ti, para muchos si lo es. Ah! y otra cosa, aprende a escribir mi buen, porque AXION es un lavatrastes, "aciendo" se escribe "haciendo", no se escribe "llegen" es "lleguen" y así puedo corregirte los horrores ortográficos con los cuales presentaste tu intento de queja. Pero como esa no es la idea, mejor haz un curso intensivo de redacción y ortografía y después de eso, quéjate, pero de cosas con verdadera importancia, no tonteras.
17/07/10
dom_zek  07
El sitio aunque no es la solución a los problemas de la gente,

Sirve como desahogo.

Sirve como consulta de los malos y buenas empresas prestadoras de servicio.

Sirve para conocer las diferentes formas en que operan las empresas para tratar de robar el dinero a la gente con técnicas engañosas.

Sirve para dar consejos de como actuar o defenderse en caso de sufrir un abuso por parte de algún proveedor o estar atento por si obligatoriamente tienes que llevar relaciones con algún proveedor del cual ya leíste aquí.

Lo de los usuarios mas activos creo que pudiera darse un problema ya que algunos podrían generar quejas, o comentarios en las quejas con la finalidad de ser del top10, desde mi punto de vista se pudiera implementar un mecanismo donde el mismo quejoso califique la mejor recomendación que le dieron o que le ayudo de esa manera motivas a la gente mas a dar recomendaciones o opiniones para soluciones de las quejas que solo comentar por comentar y ganar puntos.

Si las empresas Deciden ponerse o no en contacto con los quejosos ya es otro asunto, pero existen empresas que en lugar de ver este lugar como un ataque a su empresa lo ven como una herramienta para poder saber como atienden y operan en su empresas y mejorar su servicio.

Como ejemplo el caso de las mueblerías que aquí nos dimos cuenta mucho antes de que saliera en las noticias o periódicos, del fraude que estaban realizando y que seguían vendiendo muebles y nunca los entregaban.

Aquí existe la libertad de expresión con respeto a los demás, y no se permite el intento de ninguna empresa de extorsionar para que se retire alguna queja o se edite y no aparezcan sus quejas como si sucede en la mayoría de los periódicos y noticiero televisivos del pais.

ya es decisión de cada quien como quiere utilizar esta pagina pero desde mi punto de vista personal creo que es una muy buena opción.

saludos
17/07/10
wallace  /  wallace / 10
este espacio sirve mas de lo que te imaginas. a veces la idea no es destruir una empresa si no de prevenir a los demas y eso es algo que muchos no entienden. por ejemplo, hace dias me llamaron de medical home o algo asi. y gracias a las quejas que he leido sobre ellos aqui no cai en sus "servicios" no les di nada de informacion. otro ejemplo es mercado libre, y ya que andas por aqui deberias de poner una queja de la escuela a la que fuiste, mas concretamente a la primaria que es donde enseñan a escribir.
18/07/10
chacarron  10
soldado justiciero  09
a mi me encanta apestan.com, en una ocasion le mande tres correos a una empresa de vinos sin recibir contestacion, en cuanto mande mi queja a apestan.com no se si coincidencia o no, me contactaron de inmediato.
otra ocasion iba a contratar los servicios de doorbreakfast un servicio de entrega a domicilio de desayunos coquetos dizque muy bien presentados. en fin, consulte primero apestan.com y ahi vi que lo que mostraban en la pagina en nada se parecia a lo que realmente entregaban, yo preferi no contratar.
luego vi que la seccion amarilla eran unos abusivos y cuando contrate entonces puse el doble de atencion a las letras chiquitas y me asegure que todo estuviera bien.
Creo que esta padre tener un lugar donde quejarse.
el_defensor  10
jajajajjaa

calmate soldado no seas barbero

tu crees que a esa empresa le importe lo que aqui se diga?

no ma....no despierta de tu nube

barbaridad!!
barbaridad!!

ay razaaaaaaaaaaa
taxtor/el profe  08
y para variar, otro "usuario" que nomas tira la pedrada y esconde la mano, es decir, pone su queja, y no le da seguimiento, asi, que en mi muy personal opinion, tanto la queja, como el USUARIO, APESTAN!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes toda la razon, pongamos en "axion" jaja
21/07/10
koloko  10
creo que nadie nos ayudara,,,,,,,, ni la profeco hace su trabajo quien segun ew la encargadad ,,, ni modo a regatear porke las empresas y servicios nefastos que dan cambien y los den mejor
22/07/10
parradlr  10
En mi caso me sirvio para alejarme de compañias como palacio de hierro o liverpool donde son completamente racistas con la gente, comos ea uno puede ser racista con los demas, pero ellos si se les paga...a mi si me ha servido muchoe sta pagina, auqneu cabe mencionar que no en todas las sucursales te tratan igual y no todo debe ser de mala calidad pero es bueno que quizas asi las compañias se pregunten el porqué de que falta un cliente....a lo mejor si faltaria mas bien como un departamento de quejas bien ligado a esto... pero tambien a veces hay gente que nomas chinga...son muchas cosas.aPESTAN.COM me ha servido para rechazar tarjetas de credito, estar atenta cuando he cancelado tarjetas y tener cuidado con ciertas empresas.
07/08/10
pepekurt  10
Creo que estas un poco mal, esta página es para quejarse de esas empresas, no para resolver. Aparte si sirve porque uno ve que empresas o changarros son tranzas, y estar preparados para que no nos suceda a nosotros. Y por favor quiero quejarme de tu ortografía, gracias mexicanocomotu. Oh y soy de Morelia, no me hagas quedar mal paisano.
01/03/11
Getsemanhy  10
cuando salió esta queja, yo aun no estaba dada de alta, pero al que puso la queja solo le puedo decir que si bien es cierto que en la mayoría de los casos no se le solucionan los problemas al quejoso, si es cierto que hay muchos otros que han obtenido solución al tener una plática vía apestan.com con el proveedor del servicios que ha quedado mal.

Y lo más importante, los demás aprendemos de las triquiñuelas que utilizan algunas empresas y procuramos no cometer los mismos errores, estamos mas alertas al momento de realizar alguna compra-venta y tomamos todas las medidas de precaución.

Tu dices que no sirve de nada estarse quejando, pero es como si dijeras que alguien que es violado sexualmente no debe denunciar por que no van a atrapar al violador.

Un buuuuuuuuuuuuuu para tu queja.
01/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo les dijeron a los primeros 10 más activos, ¡freaks! ¡jajaja!!! Me acuerdo cuando yo fui el mero mero pez gordo y un buen tiempo del sitio. En fin, todo por servir se acaba.

Pue' sí, está interminable este menjurje de los casos, tu queja y la inmortalidad del cangrejo mi buen mexicanocomotu.

Ta' bueno pue', pero bien que estás pegadote al mitote verdad. CIERTO, por qué no le das seguimiento a tu queja y opinas.

O sea, que ya te largaste, pues me alegro, un criticón menos. Pero a pesar de que los perros ladran el sitio avanza.

No seas cobarde hombre, qué tienes que decir. Al menos contesta si sigues existiendo o qué plan contigo ingrato.