Caso 40494   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apestan.com10/08/10

¿Por qué me quitan mis puntos y mi ranking?

Tengo una duda, porque en días anteriores tenía 31 puntos y un ranking del número 3900, y de repente hoy me doy cuenta que solo tengo 3 puntos y estoy en el ranking 23676, o sea me mandaron bien lejos. Pero no entiendo el porque?? Creo que los puntos se van dando conforme votan sobre los comentrarios que uno hace, pero bueno.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

10/08/10
Tus puntos son solamente basados en el numero de participaciones y quejas que hayas puesto. Ya no se toman en cuenta los thumbs up ni down. Lo que sí es que hay cosas un poco extrañas que no me explico como el caso de Monina90210, a cual la mandaron muy lejos siendo que ha sido de las más activas. En fin, sabrá Dios como se hizo el cálculo pero bueno, a participar se ha dicho.

Que risa que la gente critica a los usuarios más activos y nos hacen ver como unos adictos a los puntos, y mira que los que primero saltan son otros :O)

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah chingáaa!!! Yo también ya no aparezco en el Top 10, hay gato negro encerrado apestroso. Quiubo con esto equipo de apestan.

Al final no hay pex mi pepín, no pasa nada, si no es por tu caso ni me doy cuenta.

Yo sí tengo una vida muy interesante y motivante y gano suficiente lana para vivir una vida tranquila. Así que échale ganas mi pepito, no se me aguite.

Consígase una novia y póngase a estudiar, y le deposito pa que se compre calzoncitos mijo.
misterkarate_x  08
Y eso te (nos) Afecta porque...??? Si quieres sentirte querido tener Thumb Up o FF vete a Facebook o Metroflog, aqui es para quejas y denuncias serias
grande abuso  09
jajajaja esta chistoso el asunto a mi tambien me pasaron a reasignar un lugar mas para abajo.

solo por curiosidad ¿por que?

animo mi pepekurt, ya lo dijo el famoso filosofo void anew "Al final no hay pex mi pepín, no pasa nada".
10/08/10
Como comentario adicional. Que triste que desaparecieron a mi carnalito adikto_adikto. Si bien sabemos que tiene un buen de participaciones, y no siquiera aparece en la primera página del top =( Lo siento amiguin, abogué por tí pero fue en vano.
10/08/10
Lo peor es que todo esto fue causado por los hackersillos que estuvieron horas y horas atacando a un servidor. Los denominados Hackstors o Haxtors. En fin. Que todo sea para bien, y aquellos que les pegó esta onda, pues a picar piedra nuevamente!

cimarra  / juan  / 08
no tengo la menor idea de como sube y baja esto.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Ayer se elimino la influencia de los thumbsup y thumbsdown en los puntajes de ranking. Ahora esta como originalmente:

10 puntos por publicar una queja
3 puntos por comentarios + calificacion
1 punto por poner calificacion

Aquellos que notaron cambios fuertes en sus rankings fue porque sus puntajes estaban principalmente basados en thumbsup/down.

pepekurt  10
Nada de eso "void anew" no es que este todo preocupado o que no pueda dormir porque los puntos suben y bajan, para nada, ni siquiera sabía que existían puntos hasta hace 5 días, pero vi que tenía un número de puntos muy bajo, y en eso después de un par de días ya estaba en 3 puntos, pero eso que importa, me daría mas verguenza el estar en los usuarios más activos porque significa que uno no tiene nada que hacer y que todo el santo día esta pegado a la computadora, lo cual si es feo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta bien el sistema de puntos como quedó, así a final de cuentas se toma en cuenta la participación real en el sitio y no los conocimientos "lolleethaxxor".

Aunque también vamos a volver a los vicios de antaño:

"10 puntos por publicar una queja"

Ahora nos vamos a ver invadidos (ya de por si) por "quejas" inútiles e hilonegrezcas.

"3 puntos por comentarios + calificacion"

"Tienes razon, Telcel apesta, ahi te van mis cinco estrellitas"
grande abuso  09
ojo moderadores en su afan por poner orden en la lista de los mas activos se les fue espigeromaximo de las manos y se esta multiplicando ya lo vi en el lugar 31 y en el 94 jajaja.

tambien veo a usuario muy activos que los mandaron al sotano.
11/08/10
"no es que este todo preocupado o que no pueda dormir porque los puntos suben y bajan, para nada, ni siquiera sabía que existían puntos hasta hace 5 días"

.................
sin embargo me la paso revisando mis puntos y mi ranking, y hasta me tomé la molestia de escribir una queja. De sol a sol, que ironía.
taxtor/el profe  08
pues, para empezar, apestan son los UNICOS que pueden decidir a ese respecto, los thumsm la verdad, SI calan, y SI estimulan, cuando son en contra o a favor, y coincido completamente con Mhide.

de por si, gente que solo comenta sin aportar, por el afan de estar hasta arriba, ahora se acentuara con mas usuarios con la misma actitud, y de las quejas, mejor ni hablamos, por que se van a "quejar" hasta del osito bimbo, por que su pan "no esta hecho con el cariño de antes"

como sugerencia, deberia ser un balance entre TODAS las modalidades del sitio (quejas publicadas, mas que nada), calificaciones(estrellas a la misma), comentarios, y thumbs, a estos ultimos, dandoles menor peso, pero no eliminandolos de la ecuacion, claro, es solo una sugerencia(caramba, hasta el buen camarada comunicologo salio afectado, y a mi ver, es mas participativo, y constructivo, que el que esta hasta arriba en el top(no digo nombres, por que el staff, ME REGAÑA en serio))
11/08/10
Mejor dejemosnos de estupideces. Como sugerencia. Apestan.com compra varias supercomputadoras y hace cálculos más inteligentes para así definir los nuevos puntuajes. Los calculos deben tomar en cuenta quejas, opiniones, faltas de ortografia, thumbs en menor peso, empatia, tipo de sangre, presion atmosferica, fecha de nacimiento, carta astral, etc. Ah! Y debe ser a prueba de Haxtors.

Digo es sugerencia, siempre y cuando yo quede hasta mero arriba, como debe ser.
celisarli  09
Buenas a todos, para mi gusto deberian eliminar la cuestión de los puntos y los usuarios mas activos.

Esta pagina es para quejarse de los malos servicios no es un trampolin a la "fama", creo que quitando el sistema de puntos podriamos tener comentarios mas atinados y objetivos y no solo opinar por opinar.
crc83  09
Mejor aun. para que quieren los puntos (fuera de que algunos se desviven por ellos, pero uno o dos suicidios no nos quita nada).
Sugiero que se remuevan y asi las quejas y comentarios quedarian mas limpios de pura paja, trolleo y chateo que se genera.
arte_viza +  08
mi sugerencia es que adopten un perrito como es el slogan de Grande, o ya de perdiz comprense un osito de peluche;

asi se sentirán queridos y no buscaran tanto la aprobacion de gente que ni conocen.
valentino  09
puntos mas, puntos menos....
realmente importan??
alguien gana algo??
no le demos importancia a las cosas que no la tienen...
wallace  /  wallace / 10
ancina es Valentino, yo no sabia esto de los puntos y como vi que hay mas de 43000 usuarios, por pura curiosidad chequè, pensando que estaria al último, y resulta que estoy en el 47, que raro, yo no tengo mucho aqui, pensé que tendria que tener años para estar ahi.
adikto_adikto  / juan  / 07
Apoyo esta queja al 100% soy usuario activo desde 2007 como es posible me quitaron muchos puntos alo largo e comentado varias quejas y hecho varias quejas. Apestan.com hicieron malos calculos en los puntos.
pepekurt  10
Me gusta como se ha desatado la polemica en cuanto a los puntos. Algunos dicen que que importa, otros como que si les importa, pero a final de cuentas no creo que sea primordial. Aunque también ahí se nota que los que tienen años en esto y con puntos muy elevados significa que son todos unos Nerds de las computadoras, me los imagino todo el santo día pegados en el monitor jajaja.
TeKo666  08
Ya tengo más puntos entonces por este comentario?

Yupi! soy tan feliz y me siento tan realizado, no sé... Quiero agradecir primero a mis padres por su paciencia y también a mi maestra de sexto grado, por creer en mi...

Bah...
cegreal  08
Y eso que... si te importa eso, para eso esta facebook!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
GRANDE / adopta a un PERRITO /:

tu dices "....espigeromaximo de las manos y se esta multiplicando ya lo vi en el lugar 31 y en el 94 jajaja."

CHECA BIEN, UNO ES espigeromaximo (no lleva punto al final) y el otro es espigeromaximo. (lleva un punto al final)

ACASO eso serà la DIFERENCIA???

orale ya tengo tres puntos màs !!!!!!
Sergio666  10
No es cierto que si publicas queja o das algún comentario te dan puntos, yo llevo varios comentarios y no tengo ningún punto ni se ha movido el ranking. Mejor expliquen bien todo eso
pepekurt

mira pelao el hecho de todo el dia yo (tu humilde servidor) este sentado atras de un monitor no forzosamente quiere decir que este desviviendome por apestan.com dia y noche.

mi persona es propietario de un ciber cafe y de aweb.....com tengo que estar usan una computadora la mayoria del tiempo.

tu mision ya fue cumplida "llamar la atencion con tu queja" ahora que sigue burlarse de los que comentamos tu escrito llamandonos nerds.

no chifle morro, vaya mucho a..... comprarse un perrito y pongase a jugar con el.
taxtor/el profe  08
Bueno bueno, mas de uno(sus razones tendra) dice "los puntos NO SON NECESARIOS"
pero, el hecho, es que , en primera, somos humanos, y en segunda, la mayoria d elos usuarios, somos VARONES, y nuestra naturaleza, es siempre, siempre, COMPETITIVA en mayor o menor grado, de origen esa es la razon de ser del un sitema de puntajes, contador, calificacion, ranking, o como quieran denominarlo, aveces bien merecido, a veces, tramposamente ganado, pero el hecho, es que "un me gusta" o "thumb up", ESTIMULA la particiapcion de los usuarios, y REFLEJA UNA RETROALIMENTACION medianamente ACTIVA por parte de los demas usuarios, asi, que en lo personal, considero NECESARIO algun sistema de "ranking" en el sitio( quizas peque de egocentrico, pero en lo profundo, TODOS lo somos), saludos, y si quieren entrar a la "competencia" alli estan la s reglas!

suerte!
taxtor/el profe  08
ah, y casi se me pasa, de hecho MI ranking AUMENTO, ya que realmente demuestra que los thumbs, no eran lo determinante(auqneu la verdad, si me calan un poco los thumbs down, pero QUE MAS DA!, total, la popularidad, no es el objetivo primordial.
apestan.com  / Apestan Com / 09
La actualizacion del puntaje no es instantaneo. Es una actividad que realiza el servidor cada x tiempo.

12/08/10
Con el comentario de Pepekurt me acordé en aquellos tiempos de la secundaria cuando habían weyes bien burros que siempre reprobaban y a mi la neta siempre me fue muy bien con las califas. Nunca me gustó burlarme de esos burros, ni los pelaba, pero ellos mismos se ponían de pechito con su envidia cuando me decían "pero esque yo si voy a los quinceaños, no que tú, que te la pasas estudiando". Osea ni quien los pele, usuarios sin más equis que una cruz.

Yo también GRANDE. Soy admin de sistemas y llevo 7 años en mi trabajo, en frente de la PC. Por cierto que el próximo mes cumplo 1 año en apestan :O)

A mi los thumbs down genuinos me gustan, yo no me pongo a llorar ni me hierve la sangre, la neta la gente no puede comentarios de "neojav" porque a huevo que me tienen que leer, les da curiosidad. Comentarios de otros usuarios la neta pasan desapercibidos y eso si es muy triste, que hayan escrito y nadie los peló. Y los thumbs down no genuinos, osea los "lolhaxtors" esos me dan lástima. jeje... pobresillo quien pasó horas clickeandome, tanto tiempo y desveladas tiradas a la basura :O)

Salu2
su amigo neojav (te aconseja)
12/08/10
El primer espigeromaximo es un usuario baneado por apestan por una pelea que tuvo con Void (Gahan) y el segundo está vigente pero no sé donde andará ese peladazo. La neta lo extraño. Y los puntos solo se dan una vez por queja.
ACUARIO

gracias por el apunte, aqui el detalle hizo la diferencia.

por cierto un saludo al espigero que esta medio perdido.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues como no tenia nada que hacer, me fui pagina por pagina hasta el final, pero....... de la pagina 246 hasta a donde acabe estan repetidos los primeros lugares.

segun lo que vi solo son 24427 usuarios y aqui a la izquierda dice "Usuarios activos: 43631"

pos yo ya no entendì, a ver ingenieros en sistemas, que pasò???

digo solo pal chisme.
13/08/10
Bueno Acuario, eso yo te lo puedo contestar, y no se necesita saber de sistemas para saber porque no estan los 43mil usuarios. Simplemente no se están incluyendo los que no han hecho ni una sola participación en el sitio, osea los de 0 puntos. Fin.

Quieres algo mas curioso? En las quejas segun hay mas de 40mil, pero en el listado no pasan a ser 25mil. La queja más vieja es esta.

Siendo el caso 3086 con fecha del 2003. Si apestan empezó en el 2000, donde están esas quejas? Que pasa con los casos del 1 al 3000? Ahora bien la queja mostrada en el antiguo formato (que no conocí), sobre móvil maxon.

Donde quedó? Desapareció en el limbo!!

Bueno solo son pequeñas curiosidades.

Saludos!
pepekurt  10
Tu solito lo dijiste "GRANDE /adopta a un PERRITO" te la pasas todo el santo día pegado a tu computadora, yo no dije que por ocio o que estes tirando la flojera, pero al final de cuentas ahí estas pegadote.

Respecto a "espigeromaximo" creo que no tiene nada de importante, total un usuario mas o un usuario menos de los 43654 que hay hasta el momento jejeje.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Los puntos no importan, porque si se basan en los Thumbs up/down pues cualquier persona se puede dar de clicks todo el santo día en sus nombres y listo. No deberían poner eso, al rato ahí van a estar peleandose los 10 primeros lugares."

Bienvenido a los últimos 12 meses hasta esta semana que los thumbs dejaron de contar.
apestan.com  / Apestan Com / 09
No son 40mil quejas publicadas, cada queja sea o no aprobada obtiene un numero consecutivo.

La queja primera en la base de datos es: Link

Algunas quejas viejas se perdieron en el traspaso de formato y otras han sido retiradas a pedido del usuario.

15/08/10
Sergio666  10
Yo sigo esperando mis puntos porque tengo apenas 1 semana y media en esta página y he escrito sobre algunas quejas varias veces y sigo en 0 puntos, entonces cómo van a calificar? Los Thumbs ya no funcionan es lo que dicen los de apestan.com pero porque los siguen tomando en cuenta en los Usuarios mas activos. :s
16/08/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Nuevamente para que quede un poco mas claro:

Enviar comentario con calificacion (estrellas): 3 puntos
Enviar calificacion solamente: 1 punto
Enviar queja: 10 puntos
Enviar comentario sin calificacion: 0 puntos (esto para evitar que reciban puntos cada vez que escriban comentarios en un caso).

Ejemplo: envio un comentario y califico con una estrella este caso: recibo 3 puntos (una vez aprobado el comentario). Envio 10 comentarios mas a este caso, no recibo ningun punto mas.
16/08/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Para consultas y dudas sobre casos y comentarios y que quieran comunicarse con apestan.com envien un correo con su usuario desde el correo registrado en su perfil a apestan arroba apestan.com y no envíen comentarios en publicaciones al azar (esto para los que envian comentarios que no hemos publicamos aqui)-

17/08/10
Haciendo uso de técnicas haxtorescas, adikto_adikto tiene mucho más de 1000 participaciones en quejas diferentes, lo cual suman fácil mas de 4000 puntos. No se ofendan con mis comentarios, solo estoy diciendo la verdad. Ya ves amiguito adikto sigo defendiendote, tu mereces estar en el TOP 10 con los buenos!!!
pepekurt  10
Vaya, ahora si quedo bien claro, es que no habían dicho que a fuerzas teniamos que calificar la queja, yo nunca la calificaba, pero gracias por despejar dudas. Si neojav pero a lo mejor ese cuate que dices no califica cuando hace un comentario y ya ves que si no lo hace no le dan puntos, por eso esta hundido ese cuate jejejeje.
Sergio666  10
Porque no lo dijeron antes pero bien explicado, yo he escrito muchos comentarios y por eso no me daban puntos porque no daba una calificación, valgame Dios, bueno esta bien. Haber si ahora ya me dan puntos porque soy el último en la lista.
Usul  10
Malos para comentar, malos para leer, pónganse las pilas y dediquen unas 3 horas a leer los breves términos & c. de apestan.com, como debe de ser, los bien apestosos crearon una enciclopedia de reglas y demases, pero por ahí sale: Link
apestan.com

Pudieran poner un parche en el sistema, que si los comentarios son de Pepekurt, no me envie correo a mi gmail? A cada rato me manda a mi cel las actualizaciones y son puros comentarios de Pepekurt que parece que está loco por escalar en el ranking.

Es broma lo del parche, pero Pepe, que onda contigo? Primero criticas a los que participamos "me los imagino todo el santo día pegados en el monitor jajaja.", y ahora te contradices? Denle a kurt los puntos de Regino1 pues, ya para que se tranquilice un poco.

pepekurt  10
Jajaja esa estuvo buena "neojav" pero oye a poco tienes en tu celular lo del correo, no inventes, ahora si te pasaste, es que para que haces eso, total que importa quien opina o quien fue el último en decir alguna queja. Yo no me la paso así como tu que todo el día pegado a la compu' o que me den las noticias al celular, para nada, de hecho las quejas que mas me gusta ver son las de Telcel, y ya casi leo todas jejeje, faltan poquitas. Pero no te estreses compa' no pasa nada, nadie te va a quitar tu número 1 en el ranking, digo si eso es lo que te preocupa jejeje.
17/08/10
Tengo un smartphone con 3G ilimitado; no me cuesta nada tener mis 3 cuentas de correo checandose. Cuando me llega actualizacion de apestan claro que las checo si es una queja polémica, pero resulta que todos los comentarios son tuyos... En fin creo que tendre que desactivar mi mail por unas dos semanas mientras terminas de jugar con tu juguete nuevo.

Aparte es un hecho que nadie me va a quitar mi lugar. Otro de mis ingresos extras es el cheque mensual que me da apestan por mis participaciones.

Juan Chavez  10
que flojera eso de que al llegar una queja tu la checas a caso no tienes nada que hacer en tu vida mas que estar cuidando las quejas de apestan.com mejor haz algo productivo carnal
26/12/10
alquimista  10
Eso ya es el colmo de que hasta por el celular le manden las actualizaciones de apestan al neojav, este cuate ya llegó hasta el mero fanatismo por tener el primer lugar, y en cuanto le llega una actualización a su celular luego luego se conecta a apestan para poner su comentario para que no lo desfalquen de su queridísimo top ten como el le llama jajaja.