Caso 63219   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apestan.com12/03/12

Apestan.com, publicidad irónica

Apestan.com
jejeje, creo que es una buena broma de ustedes pero estuve checando las quejas de Iusacell y en el la pantalla de mi lap aparecen...anuncios de Iusacell ofreciendo sus productos! Deben de ser unos genios los mercadólogos que incluyen su publicidad en sitios donde su marca es desacreditada por su pésimo servicio.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

12/03/12
Se necesita ser un genio mercadologo para poner publicidad en sitios donde se desacreditan las empresas?? pfff.. Un capitulo más de "mi primer dia en el internet".

De hecho no se necesita ser un super-hombre para conocer lo básico de la publicidad por internet. O bueno, a menos de que el autor de esta "queja" tenga unos 14 años, o menos!!!
13/03/12
Sonrisas  11
Las publicidad que aparecen en este sitio va orientada asia lo que estas leyendo así que si les una queja de mercado libre es muy probable que te aparezcan la publicidad de esta pagina.
Esto no es irónico es algo muy siempre la empresa contratas grandes paquetes de publicidad si que ellos eligan en que lugar aparecer las compañías que ponen los anuncios adecuan la publicidad según el contenido que se esta leyendo en la pagina. Has entrado últimamente a cinetube allí encontraras pura propaganda de netlif porque esa pagina es de películas y las propaganda de netlifesta catalogada para aparecer en todo lo que tenga que ver con película.
A mi se me hace mas absurdo que esta pagina se tenga que mantener con el dinero que le paga las empresa que tanto odian todos los que publican aquí.