Caso 142931   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com03/06/19

Apestan.com Apesta

Apestan.com

Se encarga de criticar y publicar sobre lugares según están en condiciones deplorable o bien con mal servicio.

Yo creo que el no tener una buena experiencia por ir un mal día, no debe tachar la reputación de un lugar, estoy consiente que hay lugares que merecen críticas y deberían de poner en ellos un mejor control de salud y limpieza.

Pero algo que realmente me molesta es que la competencia de empresas llegue a niveles sucios o bien que algún buen lugar se vea afectado debido a una mala reseña de una persona que quiere hundir el negocio.

Como consumidora, realmente les invito a visitar todos y cada uno de los lugares a los que algunos usuarios pretenden hundír tras sus críticas, principalmente a las empresas que dicen tener mal uso de su salubridad.

Ya que muchas de estas (a las cuales he ido) cuentan con recorridos y una higiene particularmente excelente.

Repito como consumidora y Mexicana, les invito a ver e investigar las empresas de su locación y no contribuir con las páginas que se dedican al desprestigio de estas.

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  05/06/19

Los casos no son nuestros, son publicaciones de los usuarios del sitio.

Cualquier personas que tenga siquiera un ápice de experiencia en los negocios sabrá que es imposible dejar a todos los clientes satisfechos, una queja no implica inmediatamente que sea la "competencia" saliendo a difamarlos.

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, por lo tanto, hay que tomarse las quejas (aquí y en otros sitios y medios sociales) con madurez y utilizar las herramientas del sitio para responder de manera clara y profesional a las que aparezcan. Muchas veces los quejosos no dan seguimiento a sus publicaciones y en esos casos la queja se retira.

Si responden los quejosos es buena oportunidad para encontrar una solución, eso sí, si dejaron una respuesta profesional y conciliatoria.

Atte.

04/06/19
banquero.senior  18
Creo que esta mal enfocada tu queja amiga: por si mismo, apestan.com no hace criticas hacia ninguna empresa, son los usuarios los que vienen a expresar sus opiniones, a veces sesgadas y malintencionadas como tu bien dices. Pero el meollo del asunto es que los administradores no hacen nada por filtrar esas quejas que solo buscan dañar y esta situacion se extiende a comentarios tambien. Literalmente, esta pagina esta a merced de los usuarios!!
eso provoca que haya quejas y comentarios inverosimiles, desde una usuaria que desprestigia una taqueria porque no le gustaron las condiciones de trabajo para el que fue a aplicar, o sea, nada que ver con el producto, hasta un usuario que acusa a todo mundo de ser subdito de cierto banco.
De verdad, el concepto manejado por este sitio se veia interesante, mas sin embargo en todo el tiempo que he entrado a este sitio he visto quejas y comentarios que la convierten en mero chiste, y todo causado por la baja o nula presencia de sus administradores.
cabeza dura  18
sr eshr50
pero que sorpresa verlo comentar en quejas que no son de Banorte, veo que ya está expandiendo sus horizontes, vaya que le sentó bien la terapia.
enhorabuena
banquero.senior  18
^ ^ ^
Exactamente estos son los comentarios a los que me refiero. Notese que estos usuarios no dicen algo coherente, solo estan peleando de queja en queja, y los administradores brillan por su ausencia
Nosolomequejotambiénactúo  18
Si estamos aquí comentando es que en diferente grado para los diferentes usuarios nos ha sido de utilidad este sitio.
Creo que no es válido estar atacando a los administradores de un sitio gratuito al que nadie nos obliga a entrar (claro salvo algunos que sólo entran porque tienen una enfermedad mental grave).
En este tenor creo que es mejor proponer soluciones o mejoras a los administradores. Por ejemplo he visto quejas de usuarias y usuarios atacando a los administradores por el problema de las quejas de Banorte con un individuo que claramente padece una enfermedad mental. Pero me pregunto, ¿qué más pueden hacer los administradores que borrar sus quejas y comentarios lo más pronto posible? Este señor seguirá aquí por siempre inventando cuentas y diciendo tonterías. A estos usuari@s que se quejan de los administradores este sujeto los menciona constantemente pero ell@s se hacen los desentendidos en vez aclarar con este sujeto las cosas, porque quizás es más cómodo culpar a a los administradores que proponer una solución viable al problema.