Caso 142931   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com03/06/19

Apestan.com Apesta

Apestan.com

Se encarga de criticar y publicar sobre lugares según están en condiciones deplorable o bien con mal servicio.

Yo creo que el no tener una buena experiencia por ir un mal día, no debe tachar la reputación de un lugar, estoy consiente que hay lugares que merecen críticas y deberían de poner en ellos un mejor control de salud y limpieza.

Pero algo que realmente me molesta es que la competencia de empresas llegue a niveles sucios o bien que algún buen lugar se vea afectado debido a una mala reseña de una persona que quiere hundir el negocio.

Como consumidora, realmente les invito a visitar todos y cada uno de los lugares a los que algunos usuarios pretenden hundír tras sus críticas, principalmente a las empresas que dicen tener mal uso de su salubridad.

Ya que muchas de estas (a las cuales he ido) cuentan con recorridos y una higiene particularmente excelente.

Repito como consumidora y Mexicana, les invito a ver e investigar las empresas de su locación y no contribuir con las páginas que se dedican al desprestigio de estas.

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  05/06/19

Los casos no son nuestros, son publicaciones de los usuarios del sitio.

Cualquier personas que tenga siquiera un ápice de experiencia en los negocios sabrá que es imposible dejar a todos los clientes satisfechos, una queja no implica inmediatamente que sea la "competencia" saliendo a difamarlos.

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, por lo tanto, hay que tomarse las quejas (aquí y en otros sitios y medios sociales) con madurez y utilizar las herramientas del sitio para responder de manera clara y profesional a las que aparezcan. Muchas veces los quejosos no dan seguimiento a sus publicaciones y en esos casos la queja se retira.

Si responden los quejosos es buena oportunidad para encontrar una solución, eso sí, si dejaron una respuesta profesional y conciliatoria.

Atte.

04/06/19
banquero.senior  18
Creo que esta mal enfocada tu queja amiga: por si mismo, apestan.com no hace criticas hacia ninguna empresa, son los usuarios los que vienen a expresar sus opiniones, a veces sesgadas y malintencionadas como tu bien dices. Pero el meollo del asunto es que los administradores no hacen nada por filtrar esas quejas que solo buscan dañar y esta situacion se extiende a comentarios tambien. Literalmente, esta pagina esta a merced de los usuarios!!
eso provoca que haya quejas y comentarios inverosimiles, desde una usuaria que desprestigia una taqueria porque no le gustaron las condiciones de trabajo para el que fue a aplicar, o sea, nada que ver con el producto, hasta un usuario que acusa a todo mundo de ser subdito de cierto banco.
De verdad, el concepto manejado por este sitio se veia interesante, mas sin embargo en todo el tiempo que he entrado a este sitio he visto quejas y comentarios que la convierten en mero chiste, y todo causado por la baja o nula presencia de sus administradores.
sr eshr50
pero que sorpresa verlo comentar en quejas que no son de Banorte, veo que ya está expandiendo sus horizontes, vaya que le sentó bien la terapia.
enhorabuena
banquero.senior  18
^ ^ ^
Exactamente estos son los comentarios a los que me refiero. Notese que estos usuarios no dicen algo coherente, solo estan peleando de queja en queja, y los administradores brillan por su ausencia
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Para Apestan0392 ---- Sobe aquellos negocios que dice haber visitado y que su condicion (limpios y buen servicio), contrasta con otras opiniones publicadas en Apestan.com, facil ... publique su experiencia vivida en el negocio en cuestion y que los demas visitantes decidan.

Dejemos los humos y lo etereo. La reputacion es algo que se debe ejercer todos los días, bajo pena de perderla.

26/10/19
cabeza dura  18
sr eshr50 que sorpresa volver a leerlo, me imagino que ya salió del manicomio donde lo tenían, y vaya que le hizo bien la terapia, pues se ha abstenido de mencionar al usuario cuyo simple nombre lo hace sacar espuma por la boca.
espero que pronto se le acabe la cordura y empiecen los sinsentidos y paranoias que lo caracterizan y que hacen que esté lugar sea más divertido
27/10/19
vaya que no me decepciona sr eshr50;
"que es EN REALIDAD el falso administrador de este sitio pero que EN REALIDAD es la sirvienta de Banorte"

2 frases iguales en la misma oración??
necesita clases de redacción urgentemente, le recomiendo a Elena de la queja de la taquería quien según sus propias palabras es la mejor escritora que haya entrado a este sitio XD
03/11/19
Comentario del multicuentas eshr50:
"Esta señora es totalmente identificado aquí por ejemplo, la anónima 726 es una cuenta de él."

¿Otra vez el corrector del teléfono?
¿Y quién es esa anónima 726? No la veo por ningún lado. ¿Ya está alucinando? ¿será la bebida, las drogas, los hongos o la enfermedad?

Comentario del multicuentas eshr50:
"Cómo el anormal que es nunca ha querido trabajar y por eso lleva más de una década (si así como lo oyen más de una década) inventando cuentas falsas y quejas falsas."

Más bien parece una autodescripción suya. Por lo visto tiene más de diez años llevando los registros precisos de apestan.com, pues se sabe la historia completa del sitio y todos los nombres de usuarios pasados y presentes. ¡Ah y su falta de inteligencia lo hizo autodelatarse fingiendo desconocer su antiguo nombre de usuario (eshr50)!

Y usted que lleva los registros de apestan, ¿cuántos nombres de usuario le han eliminado hasta ahora?
03/11/19
Comentario del multicuentas eshr50:
"Oye yo soy un usuario de antes pero ya se me olvidó cual era y contraseña entonces creo otra cuenta."

¡Caray otra vez el autocorrector del teléfono!
¿Pues que es cerillo de supermercado y tiene que mandar los mensajes a escondidas?

¡Sin duda ha creado cientos de cuenta!
19/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Alguien se habría imaginado que pasaría en este sitio si los administradores no borraran las cuentas y los comentarios del multicuentas eshr50 y lo dejaran actuar libremente? ¿Y si todos los usuarios que menciona y de los que se burla se hicieran los desentendidos?
Pues es exactamente lo que sucede en este momento (19/11/2019).

Noevaj is back and reloaded!