Caso 28054   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apestan.com07/10/09

Me quieren tumbar de Apestan.com, quieren coartar mi libertad de expresion!

3510
la pagina es de quejas , no es para reconocer lugares , es para quejas! por que mis quejas las quieren coartar, limitar , subyugar , suprimir , prohibir y bloquear? acaso es un grupo de usiarios que se estan confabulando , conspirando , planeando y haciendo un " complò " en mi contra como lo decia el buen AMLO en afan de que no exprese . comente , platique , escriba y de a conocer mis quejas , inconformidades , enojos y desacuerdos de los lugares , empresas , servicios de los que hago uso?
que si me quejo de la comida , malo!... que si me quejo de las personas que deben lana... malo!... que si me quejo de las aerolineas ... malo!... osea , que es bueno entonces? hay alguna queja buena?
no es que vivamos en un pais tan malo , la cosa es que si nos estamos acostumbrando a todo lo que pasa pues entonces para que nos quejamos?


siento que hay un grupo que me quiere coartar mi derecho de libertad de expresion que esta en la constitucion de los estados unidos mexicanos ( articulo 3 , inciso 5 ) del cual reza el siguiente texto : "los mexicanos gozaran de libertad de expresion dentro de su territorio sin agravio del gobierno y podran expresarse en la red mundial conocida con el protocolo "www" siempre y cuando sus expresiones y quejas sean de acuerdo a la pagina web visitada"
ya desde ese entonces se contemplaba una pagina para quejas que es esta , si les queda claro o no? por que....por que....me quieren prohibir mis quejas? acaso muchas personas de las compañias apestosas estan aqui pòr estos lugares del ciberespacio y a la vez monitorean las inconformidades de los usuarios y de ahi parten para que una queja hecha en agravio de ellos la califiquen como un hecho aberrante y mentiroso?
por que querer tapar el sol con un dedo? las compañias tienen que mejorar por que sino de atendran a las consecuencias de las quejas que hacemos los usuarios de sus servicios apestosos y que pòr ende son una basura en comparacion con otros paises , yo entiendo que si yo trabajara en telcel que es la compaÑia mas apestosa y veo estas quejas pues.....quien vende pan frio? como voy a hablar mal de la compañia que me da de comer cada quincena?
seamos honestos y mejoremos nuestros servicios por que esta pagina no va a desaparecer y mis quejas tampoco... asi que... apestan... unido!... jamas sera VENCIDO!


espigeromaximo... sufragio efectivo... no REELECCION!
queretaro , qro a 7 de octubre de año 2009


ah!--------y el y la que no tenga sentido del humor pues que se vaya a viejitos.com
+ Quejas Apestan.com
attached image
Busqueda de Apestan.com APESTA
01/ 04/ 23
2927
3
  5  pts.
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
36351
33
  5  pts.
Ubican a las más “apestosas”
08/ 06/ 09
9919
10
  5  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/09
-1 
+43
 +44
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
No termine de leer tu queja. pues me dio flojera, pero por lo poco que alcance a leer es bastante absurdo de lo que te quejas, pues debes comprender que no todos piensan igual que tu, y no es que todos esten en tu contra, simplemente que te quejas de pura mamarrachada, o sea, ya nomas estas buscando de que quejarte...

Y cuando alguien te diga que eres feo, no lo creas, pero si te lo dicen 20 personas, vete en un espejo...

Sorry, pero tus quejas, son bastante malitas...
07/10/09
-16 
-15
 +1
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
Deranged  09
40
Reportar
Primer síntoma del quejoso:"alessirius / 07/10/2009. No termine de leer tu queja. pues me dio flojera". Lo mismo aplican para contratos, de todo tipo y luego se quejan porque son "injustos con ellos". Mexicanos al grito de queja.
07/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
LEONIDAS03  09
18
Reportar
En efecto concuerdo contigo en la libertad de expresión tutelada en nuestra carta magna, pero recuerda una cosa, que nuestra libertad de expresión termina cuando ofendemos a la sociedad con nuestras expresiones, más que nada quiza se deba al lenguaje que has empleado que realmente desconosco, si bien es cierto tenemos derecho a la libre expresión también debemos hacer uso de esta liberalidad de manera responsable sin herir suceptibilidades, aqui no creo que solo entren mayores de edad sino escolares, así que demostremos nuestra educación al tratar de mediar una situación que nos inconforma, saludos
07/10/09
-2 
0
 +2
Reportar
Megadeth  08
397
Reportar
No mi amigo ojala y si te bloquien porque tus quejas no son malas son pesimas, no ofrecen nada nuevo o bueno a la pagina solo te la pasas criticando a la gente la verdad tus quejas dan hueva pero criminal por cierto no termine de leer tu queja porque para variar es muy malo y ojo no todos pensamos que tu hay que ofrecer soluciones no solo te quejes
07/10/09
-1 
+2
 +3
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Relájate, no lo tomes tan a pecho,tú síguete quejando, lo único que va a pasar es que ya no tengas lectores, alessirius tiene razón, si uno te dice que eres feo... no pasa nada, pero si te lo dicen 20... Piénsalo...
07/10/09
-1 
+3
 +4
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
pudiera ser que las torterías, las marisquerías, las menuderías, etc. mejoren tecleando quejas a diestra y siniestra.
07/10/09
-1 
+1
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
No es que en mi caso tenga mal sentido del humor, es solo que el tuyo es pésimo, no eres chistoso, ni siquiera poniendote un traje de payaso la harías, mi nunca bien ponderado espigero...
07/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Si wey, ya deja a los demás quejarse.
Ocupas 3 quejas por página¡¡¡
07/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Ay Dios!!!
08/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Sr. espigeromaximo: Cierto es que uno no es monedita de oro para caerles bien a todos y quiero disculparme con usted si de alguna forma lo he ofendido y en lo personal, le puedo decir que me gustan mucho sus quejas sobre la comida y restaurantes, solo que a veces me siento mal por que algunos usuarios han tenido malas experiencias con la cobranza de sus creditos, cierto es que la solucion es pagar, pero no sabemos bien cual es su situacion y por que no han hecho sus pagos, no les digo que evadan sus responsabilidades, pero tampoco los juzgo. Saludos y sigale con las quejas.
08/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo tambien lei como el 20% y salteado! Esto seguido de una palmada en mi frente....

Amigo como puedes esperar que te apoye la gente si pones quejas sacadas de la manga solo para ser popular? Animo nadie esta en contra de ti solo ten un poco mas de sentido comun.
08/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
gato negro  / alejandro viveros / 08
15
Reportar
efectivamente existe la libertad de expresion pero esta no incluye que todos pensemos como tu lo haces, de las pocas quejas que he leido tuyas se refleja un alto grado de frustracion y rencor hacia la sociedad ya que en todas manifiestas agresiones a las personas que por x o y se han atravesado en tu camino para brindarte un mal servicio accion que difiere totalmente con el objetivo de este foro.
y quiero hacer uso de mi libertad de expresion y solicitar de la manera mas atenta , tu baja de este foro.
08/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
Cada quien es libre de quejarse de lo que quiera. El no nos esta diciendo que pensemos como el... o si?
09/10/09
-0 
+5
 +5
Reportar
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
183
Reportar
Como decia Kafka: "En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo"
09/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
celisarli  09
15
Reportar
espigeromaximo de acuerdo completamente con tu queja, este es un sitio libre en el cual podemos expresarnos, y eso es lo que tu haces.

Sres. alessirius, Parisina y demas, si no les gustan las quejas de espigeromaximo, les tengo la solucion perfecta, NO LAS LEAN y se acabo el problema, pero creo que todos tenemos el derecho de expresarnos, quien les dijo que son los jueces o los que pueden decidir que queja es buena o no?, quien les dio esa autoridad? todos somos usuarios y se supone que debemos aportar por el bien de la comunidad, si no tienen nada bueno que aportar mejor abstenganse de hacerlo y dejen que los demas a quien en su juicio le parecio una queja digna de ser leida den sus comentarios.

Respecto al comentario "cuando alguien te diga que eres feo, no lo creas, pero si te lo dicen 20 personas, vete en un espejo" y si te ves en el espejo que solucionas?, nada, no se te va a quitar lo feo, la escencia de las personas es la que nos hace diferentes y hace esta vida lo que es, imaginense que todos pensaramos igual, que flojera, diversidad señores, tolerancia, libertad y fraternidad, principios basicos para convivir dentro de una sociedad
10/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
malu32  09
36
Reportar
Ay compadre!! Mejor vete a hacer tu huelga de hambre al ayuntamiento, porque de verdad...
Que heuvaaaaaa leer la sarta de estupideces que escribes maestro!!
11/10/09
-0 
+13
 +13
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
ya no me caes tan mal espigero...
11/10/09
-0 
+6
 +6
Reportar
harto  09
148
Reportar
espigeromaximo degraciadamente existe en esta pagina un grupo de personas que se sienten agredidas si piensas diferente, observa los comentarios de las personas que estan en el rating, o te dicen te apoyo, o mienten sin dar aportaciones y si opinas diferente o no eres de su su agrado te atacan,aunque sean neofitos del asunto del que hablan, y su grupo los apoya con desconocimiento de causa por el simple hecho de tener tiempo aportando entre si, sin embargo esta pagina es mas que rating, no te sientas mal por los comentarios vertidos a tus puntos de vista o quejas, no se es monedita de oro pa caerles bien a todos, sigue aportando tu particular punto de vista sin importarte que ese grupito formado por los mismos de siempre te llegue a afectar, contribuye con tu punto de vista que eso da pluralidad y diferencia, los otros que son menos y se autocalifican entre si ya son parte de esta pagina y pues ni modo...... sin embargo lo mas importante es la diferencia que se marca por la diversidad de usuarios y aportaciones.
Animo, Saludos.
12/10/09
-0 
+7
 +7
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
ya ves? si tienes seguidores mi estimado espigero, anda ya no te sientas mal, a ver a ver, quen lo quere? quen lo quere? un solito anda... :-)
13/10/09
-7 
-6
 +1
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Tu no te preocupes de quienes te critican. Es completamente normal eso. Yo he publicado muchas quejas en las que soy ovacionado, elogiado y hasta adorado...pero tambien de vez en cuando me resbalo...y me aviento una que otra con la que me hacen pedazos. Tu sigue publicando tus quejas.
17/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
Todos tenemos buenas y malas epocas. Hasta yo he sido agredido por mis pocas quejas, generalmente de autobuses. De que se me perdio joyeria en equipaje "documentado", de que el policia de la sala de espera "no vio nada" cuuando me quitaron mi cartera en la CAPU etc.

En lo personal me hacen reir tus quejas, como en esa donde por un filete de pescado te dan suela de zapato casi, no sabes como me hizo reir ese comentario

Alguien vio V for Vendetta?

Analizenlo y veran que tiene razon "son mas que palabras. Son ideales. Y los ideales son a prueba de balas"

Si quieren buscar un culpable de su ignorancia, por que no nos miramos en un espejo cada uno de nosotros? Que facil es criticar, como dice espigero, que las quejas son malas o que "no aportan nada". Y quien de nosotros es libre de pecado para arrojar la primera piedra? Honestamente yo no, y ustedes?

Reflexionenlo....
17/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
y gato negro. No sera que tu tienes resentimiento y frustracion contra la sociedad que dices?

Por que ese nick me da la impresion de que quieres tirar tu mala suerte....
17/10/09
-0 
+8
 +8
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
celisarli: yo tambien estoy dando mi opinion, como dices tu, mi opinion puede o no gustarte, pero no se porque me mencionas a mi y a la señora Parisina... Lo del comentario de que "si uno te dice que eres feo..." es muy cierto, por que si uno se lo dice, quiza lo haga para molestar o algo asi, sin embargo si te lo dicen mas.. pues ya hay algo no??

La que no aporta eres tu...
19/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
gato negro  / alejandro viveros / 08
15
Reportar
pablito ( pablogito) clavo un clavito en la calva de un gatito , para nada mi estimado , agradezco tus comentarios , pablito no creo que espiger necesite abogado o pilmama para defenderse , deja que el defienda su postura que al fin y al cabo es su queja , espiger , te ofrezco una disculpa y no es por el "metiche de pablito" sino por que olvide el concepto bien llamado tolerancia , solamente a manera de critica y haber sino le molesta a "el metiche" , no incites a la violencia en tus quejas. un saludo spiger y para pablogito , le paso mis 13 años de mala suerte.
22/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
para el comentario de arriba, me cachaste!!!

Si, quiero estudiar derecho, y voy en prepa. Pero si bien existe algo llamado tolerancia, creo que nos estamos olvidando de aplicarla.

Por ahi vi una queja de que a los administradores de apestan le reclaman que dejen pasar las quejas de espigeromaximo. Y no se me hace justo por que en sus quejas, en lo personal, siempre me hacen reir (y muchas mas, como ese de que se burlaron de un estudiante de ingenieria en el oficce max)

Ahora bien, como dije, quien se cree libre de pecado para lanzar la primera piedra? Por que veo que muchos ya estan agrediendo a espigeromaximo por sus quejas, dicen que critica todo los restaurantes... A mi me han agredido por mis quejas tambien (vean esta que me dicen que soy un menso Link

En fin, espigeromaximo y yo somos agredidos por nuestras quejas y quien sabe cuantos mas. Y aun asi se atreven a decirme metiche y que nadamas defiendo a espigeromaximo?

No todos somos santos, ni yo..
10/11/09
-1 
0
 +1
Reportar
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
65
Reportar
Será www.viejitos.net, ¿no?

Además, este sitio está dirigido principalmente al público mayor de 18 años=mayor de edad. (Lean los Términos y condiciones, link hasta abajo↓)
17/11/09
-8 
-7
 +1
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/01/10
-2 
-2
 +0
Reportar
brillo101  09
129
Reportar
Esta bien puedes quejarte, solo que no sea mucho ¿ok?
Saludos.
19/01/10
-9 
-7
 +2
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
Saben, no merezco los pulgares abajo.
23/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
roby el experto  10
104
Reportar
esta queja me parecio realmente absurda y yo creo que + que nada es frustracion y estress pero no to do el mundo piensa igual que tu...
y espero que no tengas nada contra mi puesto que yo no tengo nada contra ti...
solo estoy expresando mi opinion y no estoy insultando a nadie siguiendo las normas de la carta magna...
15/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Sergio666  10
74
Reportar
Ay que flojera leer tu queja, aparte nos tiene sin cuidado si te tumban o no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario