Caso 28312   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apestan.com13/10/09

La gente que no se queja apesta

457
si , asi es... esta pagina es pàra quejarse de los servicios y de todo lo que usamos en la vida diaria y que incluso hasta por un mal servicio o atencion puede poner el peligro nuestra vida o la de los demas y no exagero!
pero... como puede haber personas que no se quejan , nooooo no se quejan de nada , a todo le hayan explicacion , explicaciones que la verdad dan risa como: " es que tuvo quizas un mal dia" , " es que a lo mejor no estaba el que siempre esta ahi " , " es que a lo mejor se distrajo" , " es que a lo mejor estaba enfermo o enferma"... "es que a lo mejor se peleo con su pareja"... mas y mas explicaciones que la verdad son nocivas por que son personas que sienten y ven y justifican a los demas argumentando " eees que son humanosss , nadie es perfectooo"... si , tienen razon , pero tambien hay que ver que si seguimos justificando acciones fuera de lo normal pues es peligroso por que puede llegar un momento en el que no digamos ya nada y a todo digamos que si como hay muchas personas en esta pagina y nada mas critiquen las quejas de los demas como un hecho aberrante y digan que somos unos inconformes.


como lo dije antes , todo forma parte de nuestra vida cotidiana y las quejas sean de lo que sean estaran aqui presentes pese a quien le pese y creo yo que si hay alguien que no le guste como se redactan las quejas pues caray... que hacen aqui? cada quien tiene su manera de escribir y de expresarse por que es parte de nuestra persona y como personas exigimos un buen trato y servicio o no?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Busqueda de Apestan.com APESTA
01/ 04/ 23
2884
3
  5  pts.
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
36277
33
  5  pts.
Ubican a las más “apestosas”
08/ 06/ 09
9887
10
  5  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/09
-1 
+30
 +31
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esta queja esta buena! De quien es?? A ver...

nooooooooo Espirogesimo!!!

ALT+F4 ALT+F4 ALT+F4 ALT+F4 ALT+F4

Bueno te doy 5 estrellitas nadamas por tratarse de ti.
14/10/09
-1 
+7
 +8
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Te queremos espigero, te queremos!!
Te queremos espigero, te queremos!!
Te queremos espigero, te queremos!!
Te queremos espigero, te queremos!!
14/10/09
-5 
-5
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
jajaja......ya hicieron que me sonrojara!
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Tiene razon, Sr. Max, ya me ocupare de publicar algunas quejas, no lo habia hecho antes por que soy algo penosa. Saludos!
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
LEONIDAS03  09
18
Reportar
Por espirogésima vez publicas una chismo-queja, gracias espiro haré valer mi derecho a la libre expresión, comenzaré por hacer un relato tipo tv chismes para subirlo a la página de apestan.com, es más te doy al igual que neojav123 5 estrellitas
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Sr, espigero, debería buscar chamba en alguna revista de chismes de esas tipo tv notas o tv novelas, o mejor aún, debería fundar su propia página en internet donde exprese libremente y sin restricciones de algún tipo, todas sus incorfomidades. Por aquello de "me quieren tumbar de apestan.com"
15/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
aspiroalomaximo mmm…

lo que pasa es que el que te puso el dedo en la queja, que creo que es por lo cual publicas esta, te tiene más envidia que Caín a Abel cuando le regalaron su X Box brother.

Y claro el quejarnos es parte de no dejarnos, y como lo he dicho, este sitio no solo es para quejarnos, si no para quitarle la piedra del camino al que viene detrás.

Aunque una queja nos pueda parecer infame y vomitiva a algunos, habrá a alguien que le sirva y créeme ya con eso esa queja cumplió su cometido.

Lo que si es que últimamente ligas menos con tus quejas, que Elba Esther Gordillo en un antro.

Trata de que sean de temas más relevantes, ya divórciate de la fritanga y la comida chatarra por un rato, y veras como te ira mucho mejor por este sitio, de hecho tienes madera para ingresar a la legión del mal de Apestan.com, mejor conocida como "La perrada".

Salu2.
15/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
De hecho soy de los pocos que apoya la queja

A mi tambien me han dicho que mis quejas (pocas y generalmente en autobuses) son inventadas o que por que no me dejo

Como el dia en que relate que cuando iba a viajar en un Omnibus de mexico, por mi cojera el policia quizo llevarme al baño disque para revisarme bien por que parecia un drogo

O la vez de la queja de UNO (servicio ejecutivo de ADO) donde relate que me vendieron el boleto de mala gana y el policia hasta la cartera me reviso, y vino alguien a decir que el conocia al jefe de todo ADO y que cosa tan ridicula no pudo pasar jamas...

Como dije en una queja tuya anteriormente, cada quien habla como le fue en la feria. Como dice comunicologo, si las quejas les paceren vomitivas, que vienen a hacer aqui?
16/10/09
-0 
+7
 +7
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Creo que estas equivocado camunicologo, si me ligaria a Elba Esther en el antro, despues de unos dias me verias en mi super Hummer, son todos mis cuates, obvio siendo vicepresidente del SNTE
16/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
alessirius, tú sí tienes un estómago de hierro... ¿o será miopía severa? ;-)
16/10/09
-0 
+8
 +8
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Si algunos tarados tragan hasta carne de rata en Assgard (un programa de TVazco) por unos pesos, crees que yo por una hummer no lo haria, claro que si, Latro... En estos tiempos de crisis de la desaparicion de LyFC, hay que entrarle a todo.. jeje
04/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
65
Reportar
Pues si vamos a estar justificando a los empleados, quiere decir que:

1) El mundo está cambiando y hay que adaptarse, o
2) El consumidor ha perdido el control y la libertad de elegir, o
3) Estamos aceptando que nos den gato por liebre
4) Todo lo anterior

No, no, no. Los empleados están para atender, y si no lo hacen, están siendo disfuncionales. ¿Y qué pasa cuando algo no funciona? Pues hay que reemplazarlo. Por eso es importante la queja; y no sólo aquí, sino directamente con la empresa a la que le compremos. Esto es completamente sano.

La verdad es que todos sabemos lo que hacemos; lo que pasa es que nos gusta hacernos los mensos y, mejor aún, si los demás nos creen nuestras "justificaciones".

Pablog, deberías poner los links de tus publicaciones anteriores.
04/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
Link la de linea UNO

Link la de omnibus de mexico

Vean como vienen a agredirme y hasta a decir que fueron inventadas y que soy una persona conflictiva y demas...
30/11/09
-0 
+5
 +5
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Bueno, creo que aqui si me proyecte, quise decir, casi a todo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario