Caso 65072   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com01/05/12

Apestan.com apesta!

Apestan.com
Apestan.com no te da la informacion precisa que se busca.
Se vale de que hagas una busqueda con la palabra queja y se quieren aventar el gol de otras quejas que para nada me sirven. y bueno me tengo que aventar un rollo pues en la pagina te piden que para poner una queja lo hagas con bastante rollo ya que de lo contrario esta no sera publicada. y aqui me tienes como ind3jo poniendo puro relleno sin ir al grano pues lo importante ya lo dije desde el pricipio (que hu3v@ me da Apestan.com! , ahora si que requete apesta!) le hace honor a su nombre!
we ya me canse! neta que que hu3v@ esto de hacerle a rollero solo para que como dice en su pagina: nose proporcionara tan bien a otros buscadres, bueno ya!

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19776
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

02/05/12
Me reprobaron mi comentario !!!
Pero va en otro tono.

¿CUAL FUE TU QUEJA?, ¿DETALLES?

Precisamente para evitar quedarnos sin detalles se pide un mínimo y no es precisamente rollo.

De hecho tu queja la entiendo como fiaca para buscar las cosas y no como una queja.

Lo demás es un claro ejemplo de como no escribir una queja.

Salu2
02/05/12
Don't feed the (bad) troll.
Manolwe  11
Es natural que si escribes la palabra "queja" te salgan un sin fin de quejas, por eso debes ser mas especifico.
Tu queja menciona dos cosas: la búsqueda y la exposición de quejas, por lo que no se entienden tus argumentos. Yo veo muy probable que al buscar hagas lo mismo y por lo tanto, el buscador no te entiende.

Conclusión: si la computadora y otros usuarios no te entendemos, creo que el problema es de quien está explicando.
03/05/12
Dave6765  11
tu comentario resulta muy contradictorio, por el contrario esta pagina resulta muy util para las personas que estamos convencidas de que no debemos ser conformistas, y en tu caso particular resulta por mas evidente que no estabas de muy bueno humor cuando escribiste la descripcion.