Caso 51931   3  pts.  (26 calificaciones) Cía: Apestan.com09/06/11

Apestan.com ya no es como antes

Me quejo de la página de Apestan.com porque ya no es lo mismo que antes. Las últimas quejas parecieran que son todas repetidas como barajitas. El día de hoy me di unos minutos para ver los últimos 50 titulares y no vi ninguna queja interesante mas que una del Estado de México (cada dia peor).

¿Donde está el Apestan.com de antes? ¿La polémica que se daba y hoy en día ya no? ¿Las quejas de Adikto y Grafimedia? Yo creo que apestan apesta y en serio, y para mi que la culpa la tiene el gobierno y Calderon, el supuesto presidente del empleo.

... esto no hubiera pasado con López Obrador...

atte. neojav
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
En lo particular yo pienso que no es culpa de apestan.com en sí, si no de nosotros como usuarios
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Si hubieran puras quejas estilo adikto o grafimedia en este sitio no se pararían ni las moscas.

Por otro lado este sitio no está para entretenerte a TI, ya es hora de darte cuenta que el mundo no gira en torno a tus necesidades (o serán necedades) :-).

Aparte esta queja es ejemplo claro de por qué el sitio está mal, no deberían aprobar nimiedades como ésta.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Crees que sufres?
Yo he tenido que hacerla de villano, abogado del diablo, troll, anti-troll y demás solo para mantener los niveles de polémica a niveles interesantes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Den open house y aduana abierta a todos los comentarios y juntos revivimos esto hasta el menjurje.

Todo estaba bien hasta que mencionaste al asno ese de López Obrador neojav.
Comentario Positivo/Constructivo
Hay que evolucionar mi estimado Neo y yo creo que las quejas que se te hacían interesantes hace uno o dos años ahora te dan flojera.
Veo algunas de mis primeras aportaciones y digo: No por favor como estuve en desacuerdo con esto, la gente cambia y tu estas cambiando, ahora exiges mas, tal vez las quejas no son mediocres sino que tu ya estas en otro nivel.

Suerte mi amigo Regio.
Comentario Positivo/Constructivo
Apoyo a Herp Führer, aqui vemos de todo y por supuesto llega un momento en que se hace repetitivo por que todos llevamos una vida mas o menos similar.

PERO MUY IMPORTANTE
Hay gente que ha podido solucionar problemas o tener orientación por lo que publicamos aquí.

Y esos casos son los que da gusto y una razón para seguir opinando.

De verdad vale la pena por ese usuario entre tantos que podemos ayudarlo. (En ocasiones positivamente en ocasiones quitándole su papel cómodo víctima/cínico/comodino/infalible/pesimista/ingenuo)
arte_viza +  08
mi comentarizzzzzzzzzz
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Siiiiiii tienes toda la razon hacen mas falta quejas de totopos rancios y señoras gordas aprovechadas queriendose llevar todos los chiles.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pari, igual y podríamos redactar algo en la sección de consejos, tal vez una guía sobre como redactar una queja exitosa, y si se puede, que en una futura actualización del sitio se incluya un link que diga por ejemplo: "¿quieres atraer más atención a tu queja? revisa nuestra guia para escribir una queja exitosa".

Hay quejas muy buenas, solo que a veces si carecen de detalles o estan pobremente redactadas. No estoy pidiendo que sean doctos en lengua, mi credencial de grammar nazi ya se me venció, pero igual sería bueno que estuvieran bien redactadas en cuanto a los detalles de lo sucedido:

¿Qué pasó?
¿Cómo pasó?
¿Quien?
¿Cuándo?

Sobre el comentario de kiktra de "En ocasiones positivamente en ocasiones quitándole su papel cómodo víctima/cínico/comodino/infalible/pesimista/ingenuo" aqui es donde he tenido que jugar los papeles que mencioné con anterioridad. Algo que me molesta es:

1. Cliente pedante "truena dedos" que humilla y trata de "gatos" a los empleados por algun berrinche que no le cumplieron.

2. "Empresa afectada" que en lugar de buscar el contacto con el cliente insatisfecho y llegar a una solución, prefiere tirarle kk y de paso traerse a sus compas a dar su "testimonio" de infomercial.

3. Charlatanes.

4. Charlatanes cuyas actividades no se pueden perseguir por la vía legal.

5. Comentarios pedantes, cargados de prejuicios, racistas, discriminatiorios o que hacen uso de falacias ARGUMENTATIVAS.

Lo anterior son algunos ejemplos en los que ya no me aguanto y me tengo que poner el traje de troll para ponerlos en su lugar o de menos hacerlos renegar para que se ubiquen y vean lo que es tratar con alguien pedante.

Sobre los comentarios, mi opinión es que no siempre es constructivo solo dar palmaditas; hay ocasiones en que es igual o más saludable presentar una postura contraria para dar pie a la discusión y así poner a la gente a pensar y por ende llegar a una mayor cantidad de soluciones y ya de ahi el quejoso tiene mayor campo de visión sobre lo que tiene que hacer.
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
¿y a este tipo que le pasa?
o sea que parece que aqui todo gira en torno a adikto y grafimedia. aqui en Apestan.com los huevos no son al gusto.

yo soy asiduo de yahoo answers y como suelen decir ahi: SICIERTO, JUEL FEKALS

¿Porque el fekals sube el gas y las tortillas al doble en menos de 4 años?
Pacuando el fekals se pone a arreglar el canal de aguas cochinas en Iztapalapa?
¿a cuanto llegaria el numero de victimas colaterales si el fekals se religiera?
¿SI nadie me da chamba tonses el fekals me debe mantener pues el prometio harto empleo?
Pa cuando el fekals se pone a componer los destrozos q hizo la lluvia en Ecatepec?
Si el fekals es tan valientote por q no se agarra a moquetes a puño limpio con los malosos?
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
sera el sereno mi buen neojav, pero si se extraña las quejas de antaño, en su tiempo fue muy criticado pero el señor espigeromaximo, le daba un toque especial al foro con sus "quejas":

le falta un troll como ese al sitio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hace once agnos se publicaban los casos a cuenta gotas y Big daba un comentario y ya. En ese entonces si que era aburrido. Ahora tenemos un monton de avances y resulta que no es suficiente.

"Just follow the rabbit" neo, te quieres tomar la pastilla y conocer la verdad. Como que hace falta algo mas te entiendo. Pero asi es esto, maduramos, ya nada sorprende igual.

Na' mas no te vayas a cansar de las mujeres e irte a otras tierras ignotas, tu sabes, que bateas y corres pa' tercera, no! Ni loco verdad.

Si somos bien hombres y nos encantan las mujeres, como aquellas que conocimos la otra vez te acuerdas, :-). Y cantabas la de "yo no me llamo Javier" ya todo jarras, jajaajajaja!!!

De los Toreros Muertos, ya les he dado mucha publicidad, jajajaja!!!

No Pari, no volvere a ser el mismo, hic! Ay raza, ta' bueno pue'.
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
a proposito relajo, el susodicho espigero se mudó para el universal y youtube. las quejas chidas eran las de jorge elizarraras.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que es culpa de nosotros los usuarios, a veces comentamos la queja y nunca volvemos a revisar si hubo alguna réplica a nuestro comentario, yo, por ejemplo, antes revisaba cada correo de apestan para saber como iba el caso, ya no lo hago.

Además ya muchos de nosotros nos volvimos usuarios asiduos del "feis" y por andar "allá, ya no venimos pa'ca.
Aristides_avila  / aristides  / 11
tienen razon es para extrañar a los compañeros que ya no estan a todo esto en donde andas asosa
Egh  11
Bájale- o se te van a hechar encima los calderonistas, foxistas, Sliministas, Salinistas, que están bien unidos. ya lo verás.-- por aquí hay muchos. Perdón para apestan.com. les pido por favor no me sensuren.
asosa33  09
Aqui estoy Don Aristides Avila, muchos saludos.

Ahora metamorfoseado en el traje de Voidy Anew, mas irreverente pero bueno, ya me trato asi la vida y esto es lo que resta de un servidor, ya no tomo las cosas tan en serio.

Que lo hizo regresar, una epifania o algo asi, pues ya estaban hablando aqui los jovenes que hace falta algo para mantenerse entretenidos y que regresa Aristides de un hoyo negro.

De como 4 agnos atras o algo asi, pues que gustazo, ojala que ahora si sea mas permanente la estancia por estos foros. Sin revivir rencillas hombre, hay que tomarlo con filosofia.

Yo si he estado aqui recalcitrante, ya hasta aqui el joven neo tomo mi eterno primer lugar que fue mio durante mucho tiempo.

En fin, pues se le pasa la estafeta a las nuevas generaciones. Que hasta se quieren acabar al mundo y se creen muy salsas, pero usted sabe Aristides, asi es la juventud y son el futuro.

Muchos saludos cordiales a usted y toda su familia mi amigo.

Su archirecontraamigo Voidy Anew.
dom_zek  07
Oye neojav.

Creo que has perdido la motivacion que te dio este sitio al inicio, pero eso no es culpa del sitio es culpa tuya.

dado el tiempo que tienes visitando la pagina te parescan repetitivas las quejas por haberlas visto tantas veces, pero recuerda que para algunas de estas personas apenas estan descubriendo esta pagina y buscan una luz en sus problemas.

ahi es donde al menos yo he encontrado esa motivacion el dar consejos constructivos y ayudar a los que puedo.

pero eso es cuestion de cada quien si tu etapa de ayudar y aconsejar ya paso y buscas un lugar que se den conflictos y debates creo que estas buscando algo mas.

suerte espero que encuentres lo que buscas o al menos encuentres tu motivacion.

saludos
12/06/11
Don.J.Alvarez  09
Comentario Positivo/Constructivo
Javier: en realidad apestan.com no ha dejado de ser lo que es; y no dudo que varias personas han encontrado este sitio de mucha ayuda.
La polémica se da según el caso y expositor.
12/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
No e tenido tiempo tengo mucho trabajo pero pondre una queja sobre cfe que me quieren cobrar 10mil pesos y subire fotos. Saludos neojav.
15/06/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/09/11
berthapineda  09
es verdad puras quejas repetidas, de mercado libre hay millones, ya de una vez por todas dense cuenta que comprar por internet tiene sus riesgos, y mercado libre hay que tenerle cuidado, mejor informense bien antes deque los estafen, y que vengan nuevas quejas, y mucha polemica
24/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Neo!

Pues a mi se me ocurre que pudiera ser que ya hay más portales de quejas, blogs, y que, de alguna manera al estar aquí cansa ver tanta queja repetida y comentarios casi iguales a las mismas y por los usuarios que casi siempre son los mismos.

Yo no soy nueva para nada, solo que simplemente si no hay motivo o tengo algo que aportar, mejor me abstengo y leo.

Me alejé como 3 años y pues sigo viendo a los mismos usuarios pero bueno, espero que con los cambios ayuden.

No todo tiene que ser polémica mi estimado!

AH, propongo un chat aquÍ, pq aunque tengan ya face y twitter no todos los usan, quÉ OPINAS?

Saludos!
12/08/12
pdro  12
Si no te agrada la página date de baja o no entres.
10/06/13
nagraj  13
que queja tan ociosa
10/08/13
alcemoslavox12  12
Como ya lo sabía no eres más que un frustrado que cree que todo lo sabe. A ver, tener un portal de estos es muy complejo (me dedico al desarrollo de tecnología), especialmente porque no se genera ningún ingreso claro. Los desarrolladores de este sitio lo hicieron con ningún fin económico. Sabes cuánto te paga un ad? Casi nada y sabes cuántos recursos se necesita para fortalecer una plataforma de estas? Muchos, no solo en lo técnico sino también en lo administrativo. Cuando la plataforma crece efectivamente el control se vuelve díficil y como el número de usuarios aumenta, ellos también quieren poner sus quejas aunque sean repetitivas o NO te gusten. El punto es que deberías hacer TU PROPIA PLATAFORMA de quejas y aceptar SOLO las que te gusten.
10/08/13
joselomarines  13
Pues los usuarios se tienen que poner mÁs abusados a la hora de quejarse!!!!!!!!
20/07/14
Kor  09
Te falta objetividad neojav, no sera que mas bien andas cansado. Quizá unas buenas vacaciones te vendrían bien, suerte.
25/08/16
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Amigo:

Todo en la vida cambia, a veces evoluciona de una forma agradable, a veces no, pero de todas maneras cambia.

El sitio, a través de los años ha tenido cambios, muchos de ellos positivos, algunos otros, no; sin embargo la esencia es la misma, creo que esa chispa no se ha perdido, prueba de ello son los comentarios del (siempre) respetable panel de colaboradores que han acudido a comentar tu queja.

Más allá de los gustos personales, y de como se ha actualizado esta pagina a través del tiempo, creo que debemos apuntar a la flexibilidad, los tiempos cambian, las tecnologías avanzan, las formas de pensar se modifican, así que debemos en consecuencia de... AVANZAR.

Podemos seguir juntos o no, pero sin duda alguna, esta pagina seguirá subsistiendo, estemos o no de acuerdo, porque las quejas, a pesar de todo, son el resultado de abusos, por lo cual, cambiará la forma en la que se de este HECHO, pero nunca el resultado, UN ABUSO, entre un ofendido y un (presunto) ofensor, que por cierto... ¡APESTA!, por ellos y para ellos, ESTAREMOS AQUI, para evidenciar, informar y colaborar denunciando socialmente estos hechos (basados en sus dichos producto de sus experiencias subjetivas y personales) y apoyando en este sentido (subjetivo) a los (presuntos) ofendidos, informando a los demás de la experiencia sucedida y con ello, sensibilizando a la sociedad de que JUNTOS podemos como clientes, tener el poder de cambiar las cosas. Ese es en realidad, el fin, (la misión) de esta pagina.

Ahora que si en ello, podemos divertirnos, (en la chorcha de los comentarios), haciendo lo que de por si, ya nos gusta, pues suena excelente. ¿No crees?

Se flexible como el bambú y podrás soportar mejor los vientos de cambio que el poderoso y rígido roble.

Atentos saludos para todos, como siempre, un gusto volver a leerlos.

Con afecto

Ciber.

P.d. Kukulkan... regresa a JM de donde quiera que lo tengas escondido.