Caso 82853   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Apestan.com05/09/13

Apestan.com muy descuidado

Hola staff de apestan.
He notado que se ya casi no contestan sugerencias, dudas o inconformidades. En lo personal he visto ya varios errores con la página y no encuentro siquiera la liga para reportarlos (la liga de sugerencias para mejorar). Empezando por que el buscador específico ya no está en casi ninguna página mas que el buscador general. Para entrar al buscador específico es necesario buscar algo en el general y de ahi ya podemos buscar por zona, tipo de empresa, etc. Ya no me funciona el envío de mensajes privados tampoco.

No se les obliga a satisfacer todas nuestras necesidades, pero espero aun existan, y que la página no se quede muy obsoleta. Escribo la queja porque sé que de esta forma si me van a leer.
Saludos! NEO

Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Apestan.com, quejas que reconocemos
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
2044
Jac & Ray, alimentos podridos

apestan.com  / Apestan Com / 09
@neojav al modificar el sistema de moderación de comentarios ya no es tan fácil comunicarse con nosotros a través de ellos.

Vamos a tener que crear una sección para reportar problemas de tipo técnico y sugerencias. Ya mandamos a revisar lo de los mensajes personales.

El buscador específico se retiró hace más de año y medio, haremos lo posible para agregarlo en el rediseño del sitio que ya está listo en el diseño, ahora se va a programar.

Por lo pronto manden mensajes e ideas a [email protected] y gracias por sus sugerencias e ideas.

19388
Gracias por sus comentarios. Espero la sección que mencionan para reportar problemas y sobre todo lo del buscador específico: no tengo idea por que lo quitaron!

¡Un caluroso abrazo!
NEO
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comparto esa pregunta contigo mi Jav, ¿Qué rayos le está pasando al sitio…?

Y qué decir de los formatos de las quejas pasadas, el cuerpo de la redacción de ellas está convertido en muros de letras que hasta migraña dan al intentar leerlos…!

Qué falta de respeto para los lectores y para los que dejamos la piel por varios años, armando, redactando y dándole forma a nuestros post.

No sé qué esté pasando con el sitio, pero es como si estuviera moribundo, fue muy triste irme por un tiempo y regresar y encontrar a un buen amigo tan descuidado e inmerso en una posible extinción.

Espero de corazón se pueda hacer algo, y me ofrezco yo mismo, y me pongo a sus órdenes, si es que les puedo ayudar en algo, ya saben que toda la vida han contado con su servidor.

Hola Comunicólogo.

De hecho tambien noté eso que las quejas viejitas perdieron el formato. Principalmente los saltos de linea. Probablemente sea algo fácil de arreglar para los programadores del sitio.

Salu2
19388
Ya vi que para mandar mensaje se puede hacer sólamente desde las quejas, le das click al nick y luego escoges la opcion de enviar mensaje. Si lo haces desde la pantalla de mensajes no se abre nada.

Salu2
apestan.com  / Apestan Com / 09
Por favor den ejemplos de las cosas que ven, si nos dan links nos ayudan a encontrar soluciones.

Revisando los casos antiguos en la lista de casos populares vemos que todos tienen párrafos y se leen bien. Si tienen ejemplos de quejas que han cambiado, nos gustaría revisarlos.

Invitamos a los usuarios a enviar problemas/consejos/ideas a apestan arroba gmail.com para revisarlos.

El sitio es complejo y por lo visto hay nuevos programadores que arreglan una cosa y dañan otras.

jm4847  08
El sitio aún no es completo ya que sitios más modernos como Facebook y Twitter dan la opción de bloquear usuarios y ustedes no. El diseño parece de finales de los 90's por lo primitivo de sus funciones. Qué decir de la pésima y floja moderación de comentarios.
jesusm  10
pues con todo y sus fallas a mi me gusta revisar el sitio por una sencilla razon¡

que si y que no usar, comprar, rentar, visitar, recomendar de sitios y servicios. te salva de muchos dolores de cabeza. al fin de cuentas para esto esta esta pagina.
gracias a todos los usuarios que nos alertan ¡¡
apestan.com  / Apestan Com / 09
jm4748, en apestan.com tal cual youtube y otros que mencionas, no hay moderación de los comentarios, sólo se pueden reportar y, por otro lado, si reciben muchos thumbsdown quedan escondidos.

En todo caso, ya nos habías comentado que no ibas a participar en el sitio, obviamente te gusta igual apestoso o no :-)

apestan.com  / Apestan Com / 09
Sobre el tema de los párrafos hemos detectado que se trata de los casos nuevos, aunque llegan con párrafos, el sistema los publica sin considerarlos. Tenemos a los programadores revisando qué se puede hcaer.

Apestan
jm4847  08
No uses smileys al hablar conmigo que no soy tu amigo ni nada. Muestra una pizca de profesionalismo y seriedad ya que eres la voz de los administradores del sitio.

Una cosa es que permitas y seas cómplice de delitos como el bullying, acoso, calumnia y hostigamiento de Olor_oso y LupitaMod (que le permites usar un nickname que hace parecer que es moderadora) contra innumerables usuarios y otra que te rebajes a su nivel.

Hay quejas legítimas, pero por desgracia no creo que el sitio dure mucho debido a la cerrazón de su administración que se niega a moderar su contenido.
jesusm  10
no entiendo la molestia del 4847 si no le gusta? para que entra? cada quien sufre lo que quiere.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Calumnia es decir que yo calumnio. Lo más hermoso de todo esto es ver que el yucateen no se sale ni saldrá con la suya nunca.

¡Enjoy!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ese yucatán es todo un loquillo!!
10/09/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Órale yo me quede en que ya eran amigos virtuales del yucas, todo un festín para el bullyng, pelea en Twitter, Facebook y en apestan, en cuantas redes más Calderón en cuantas más!!!
10/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo quiero seguir al yucatán en twiter y en su feis!!!
11/09/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
@jm4748 que el sitio se acabe por no moderar comentarios, no creemos que sea el caso, los comentarios son sólo una función secundaria, la principal es publicar quejas e informar. Ponerle tanta importancia al comentario es perder el enfoque.

Las expresiones son parte de toda comunicación, en el caso escrito en Internet se usan para expresar si algo es en serio o se dice de manera simpática (entre otras funciones). Si no te gustan o, según tú, son poco profesionales (quién dice que somos profesionales... ;-)), el problema radica en tu mente e interpretación. Por otro lado nunca hemos mencionado que seas nuestro amigo ¡de dónde sacas eso! :-0
11/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El yucateen se pone a exigir como si hubiera pagado, una suscripción a un club.

En lo personal agradezco a los señores moderadores de apestan.com el que no lo hayan baneado, se disfrutan sus rabietas al estilo pato donald encab*ronado.
12/09/13
19388
Quise ver los comentarios del Yuca pero apestan.com me advierte que son comentarios de muy baja calidad. ¡Mejor no me arriesgo!
13/09/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
@neojav, en realidad son los demás usuarios que opinan que los comentarios de jm4748 son de baja calidad, no necesariamente nosotros.

Creemos que el tema de los párrafos ya debe haber quedado, mismo caso lo de los mensajes personales, si encuentran problemas puntuales, nos envían links o descripción del problema, por favor, a: apestan arroba gmail punto com

@comunicólogo, que hayan problemas en el sitio no es por querer faltarles el respeto, sino que no es tan fácil tener todo bajo control con poco $, por eso nos sirve mucho que nos avisen.

Sabemos que les gustará el nuevo diseño del sitio, ahora depende de los programadores (tiempo) y si nos alcanza el $ que hemos ahorrado.

06/10/13
JP Morgan  12
neojav no te hagas "guey" con todo respeto, es obvio que tu eres de los creadores o administradores de esta pagina, eso se nota por que tu eres el usuario que mas viola todos los "terminos y condiciones" de este sitio incluso ofendes con insultos de indole "sexual" a otros usuarios cuando te da la gana como al que viajo a Francia y lo trataron mal en Carrefour

Link

y los peleles de apestan.com te permiten que lo insultes no solo a el sino tambien a otros usuarios y te cito textualmente tus tonterias que pusiste en esa queja: "Esta queja mas bien me sono a "quiero presumir que fui a Paris" con mi novio digooooo...! con mi amigo."......."Ya me imagino a los muchachitos (2 hombres verdad?) "ay jo-jo! Estoy traumado, necesito un abrazo! Si richare, yo te abrazo"... Y lo que sigue de ahi es ooootra historia!"......

hazme el mentado favor neojav este tipo de comentarios tuyos abundan por todo "apestan,com", es patetico ver a el usuario "apestan.com" haciendose maje de todas tus violaciones a los "terminos y condiciones" de este sitio.. En resumen gracias a ti y a otros peleles de quinta esta pagina no es mas que una parodia controlada por trolls baratos que solo dicen TONTERIAS como tu comprenderas, y que quede claro que mi intencion no es ofender a todos los novios que tienes en este sitio para que no vengan de debajo de las piedras a defender a su amado troll "neojav", ya sabemos que trolls como tu no pueden trollear solos necesitan "parejitas" y lo mas probable es que los HIPOCRITAS que dejan que insultes como te da tu regalada gana en este sitio censuren mi comentario haya ellos el tamaño de su honestidad y sus pantaloncitos son tan obvios para cualquier persona que visite este sitio que esta de mas decirlo.... y pues lo unico de divertido que le queda a esta pagina es leer las barbaridades tonterias y sin sentidos que escriben "neojav" y otros trolles de esta parodia llamada "apestan.com"... asi que "neojav" divierteme con tus tipicas ocurrencias, eres todo un Clown ya graduado con honores (risas risas.)
06/10/13
JP Morgan  12
a y por cierto se me olvidaban tus tipicas "manitas falsas" neojav, obviamente espero no herir los sentimientos de tus camaradas trolles para que no actuen como colegialas y voten manita abajo mi comentario solo por DECIR LA VERDAD y poniendo HECHOS que lo prueban...
07/10/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado JP Morgan, una aclaración, neojav es un usuario más, son libres de creer lo que quieran, pero vale la pena avisar.

Si encuentran comentarios que no cumplen con los lineamientos de civilidad del sitio se pueden enviar a revisión con el botón "reportar", aunque deben ser insultos personales, groserías, ataques desagradables, no bromas, innuendos ni similares. La idea es poderse comunicar y no censurar.

Es una línea muy vaga, lo que a uno le parece insulto, otro considera broma, otro ni lo nota, así que con la finalidad de intervenir lo menos posible, para cosas más sutiles ponemos extra peso a las denuncias que envía el que publica el caso y no terceros.

Sólo debe quedar claro que abuso de la opción de reporte puede ser motivo de bloqueo de cuenta del que reporta, así que usenla con criterio y mesura.

07/10/13
19388
Oh gracias apestan.com por defenderme. A veces no puedo contra tanta rudeza :O)

Salu2 afectuosos
28/10/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Señores de Apestan muy buen día…

No había tenido la oportunidad de ver que me contestaron, un poco “chapulineado” (brincado) pero contestación al fin.

Veo con gusto que se arregló el tema de los párrafos, asunto esencial para que la lectura sea digestiva, y herramienta indispensable, para una buena redacción, felicidades por tomar cartas en el asunto.

El tema dinero, se podría ayudar, haciendo una especie de venta de souvenirs oficiales del sitio, en la Apestan party que está por venir en diciembre, y de ahí, extenderse a nivel nacional, por qué no…?

Han pensado hacer, playeras personalizadas, tasas, tapetes para mouse, gorras etc., con el logo oficial del sitio…? Creo que es un mercado importante que están dejando ir.

Ojala en esta apestanparty se nos unan más moderadores, creo que ya es tiempo de amalgamarnos más como seres humanos, usuarios y moderadores tenemos toda la vida para seguirlo siendo, pero amigos… ¿Cuándo…?

28/10/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por cierto, me dejó la invitación abierta para asistir a hablar de la Apestanparty y obvio del sitio, el señor Beno Albarrán, en su programa: Leyendas del Rock.

No creen que sería una gran difusión para terminar de consolidar el sitio…?

Si alguien se quiere unir a su servidor, para ir al programa, será bienvenido.

Y aunque me ausento un poco del sitio, nuca dejo de promoverlo, a veces aporta uno más con su sensato silencio, que cuando no se tiene algo bueno para escribir.

29/10/13
kobydx  09
Genial la idea de promocion con el buen Beno! Y una invitqcion muy abierta aesta gran fiesta, me uno Sr. Comunicologo, cuente con este humilde servidor....

Saludos!!!!!
29/10/13
lucy_armand  10
Hola Neo me gusta tu queja

Hola Comunicologo, que gusto leerte, y me da tanto gusto de tener noticias tuyas, lastima que este año tampoco voy a poder ir a verlos, ya ves con mi situacion no puedo, pero tengo representante que ira sin falta, verdad koby jeje, bueno saludos de nuevo

Referente a la queja, cualquier cosa que tengamos por aclarar del sitio es bueno comunicarlo y si en eso ayudamos a que el portal sea mas facil porque al parecer a algunos les molesta pero bueno..

a mi me gusta mucho el sitio.

saludos....
22/11/13
HartoDe...  13
Estimado staff de Apestan.com hablando de observaciones yo tengo una:

Hace un tiempo por error publiqué una actualización en una de mis quejas que no correspondía a esa sino a otra, escribí un mail a [email protected] para explicar mi error y me ayudaran a colocar la actualización en la queja que correspondía y me contestaron que el error ya no se podía corregir, que una vez ingresado en la base de datos ya no se podía borrar (estuve buscando el correo donde me responden eso, pero no lo encontré). Eso sería bueno que lo mejoraran ya que como todos, no estamos exentos de errores y si nos equivocamos en algún detalle de nuestra queja no hay posibilidad de corregir y eso puede generar confusión… Gracias de antemano por su atención. Saludos.