Caso 82853   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apestan.com05/09/13

Apestan.com muy descuidado

Hola staff de apestan.
He notado que se ya casi no contestan sugerencias, dudas o inconformidades. En lo personal he visto ya varios errores con la página y no encuentro siquiera la liga para reportarlos (la liga de sugerencias para mejorar). Empezando por que el buscador específico ya no está en casi ninguna página mas que el buscador general. Para entrar al buscador específico es necesario buscar algo en el general y de ahi ya podemos buscar por zona, tipo de empresa, etc. Ya no me funciona el envío de mensajes privados tampoco.

No se les obliga a satisfacer todas nuestras necesidades, pero espero aun existan, y que la página no se quede muy obsoleta. Escribo la queja porque sé que de esta forma si me van a leer.
Saludos! NEO

Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
Jac & Ray, alimentos podridos

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  13/02/18

Hemos solucionado muchos de los detalles planteados en esta queja, lo que debería dejar en claro que sí los escuchamos y ciertamente tomamos sus quejas y sugerencias muy en cuenta.

Estamos siempre abiertos a recibir críticas y comentarios, nos los pueden hacer llegar al correo de contacto apestan arroba gmail.com

atte.

apestan.com  / Apestan Com / 09
@neojav al modificar el sistema de moderación de comentarios ya no es tan fácil comunicarse con nosotros a través de ellos.

Vamos a tener que crear una sección para reportar problemas de tipo técnico y sugerencias. Ya mandamos a revisar lo de los mensajes personales.

El buscador específico se retiró hace más de año y medio, haremos lo posible para agregarlo en el rediseño del sitio que ya está listo en el diseño, ahora se va a programar.

Por lo pronto manden mensajes e ideas a [email protected] y gracias por sus sugerencias e ideas.

19337
Gracias por sus comentarios. Espero la sección que mencionan para reportar problemas y sobre todo lo del buscador específico: no tengo idea por que lo quitaron!

¡Un caluroso abrazo!
NEO
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comparto esa pregunta contigo mi Jav, ¿Qué rayos le está pasando al sitio…?

Y qué decir de los formatos de las quejas pasadas, el cuerpo de la redacción de ellas está convertido en muros de letras que hasta migraña dan al intentar leerlos…!

Qué falta de respeto para los lectores y para los que dejamos la piel por varios años, armando, redactando y dándole forma a nuestros post.

No sé qué esté pasando con el sitio, pero es como si estuviera moribundo, fue muy triste irme por un tiempo y regresar y encontrar a un buen amigo tan descuidado e inmerso en una posible extinción.

Espero de corazón se pueda hacer algo, y me ofrezco yo mismo, y me pongo a sus órdenes, si es que les puedo ayudar en algo, ya saben que toda la vida han contado con su servidor.

Hola Comunicólogo.

De hecho tambien noté eso que las quejas viejitas perdieron el formato. Principalmente los saltos de linea. Probablemente sea algo fácil de arreglar para los programadores del sitio.

Salu2
19337
Ya vi que para mandar mensaje se puede hacer sólamente desde las quejas, le das click al nick y luego escoges la opcion de enviar mensaje. Si lo haces desde la pantalla de mensajes no se abre nada.

Salu2
apestan.com  / Apestan Com / 09
Por favor den ejemplos de las cosas que ven, si nos dan links nos ayudan a encontrar soluciones.

Revisando los casos antiguos en la lista de casos populares vemos que todos tienen párrafos y se leen bien. Si tienen ejemplos de quejas que han cambiado, nos gustaría revisarlos.

Invitamos a los usuarios a enviar problemas/consejos/ideas a apestan arroba gmail.com para revisarlos.

El sitio es complejo y por lo visto hay nuevos programadores que arreglan una cosa y dañan otras.

jm4847  08
El sitio aún no es completo ya que sitios más modernos como Facebook y Twitter dan la opción de bloquear usuarios y ustedes no. El diseño parece de finales de los 90's por lo primitivo de sus funciones. Qué decir de la pésima y floja moderación de comentarios.
jesusm  10
pues con todo y sus fallas a mi me gusta revisar el sitio por una sencilla razon¡

que si y que no usar, comprar, rentar, visitar, recomendar de sitios y servicios. te salva de muchos dolores de cabeza. al fin de cuentas para esto esta esta pagina.
gracias a todos los usuarios que nos alertan ¡¡
apestan.com  / Apestan Com / 09
jm4748, en apestan.com tal cual youtube y otros que mencionas, no hay moderación de los comentarios, sólo se pueden reportar y, por otro lado, si reciben muchos thumbsdown quedan escondidos.

En todo caso, ya nos habías comentado que no ibas a participar en el sitio, obviamente te gusta igual apestoso o no :-)

apestan.com  / Apestan Com / 09
Sobre el tema de los párrafos hemos detectado que se trata de los casos nuevos, aunque llegan con párrafos, el sistema los publica sin considerarlos. Tenemos a los programadores revisando qué se puede hcaer.

Apestan
jm4847  08
No uses smileys al hablar conmigo que no soy tu amigo ni nada. Muestra una pizca de profesionalismo y seriedad ya que eres la voz de los administradores del sitio.

Una cosa es que permitas y seas cómplice de delitos como el bullying, acoso, calumnia y hostigamiento de Olor_oso y LupitaMod (que le permites usar un nickname que hace parecer que es moderadora) contra innumerables usuarios y otra que te rebajes a su nivel.

Hay quejas legítimas, pero por desgracia no creo que el sitio dure mucho debido a la cerrazón de su administración que se niega a moderar su contenido.
jesusm  10
no entiendo la molestia del 4847 si no le gusta? para que entra? cada quien sufre lo que quiere.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Calumnia es decir que yo calumnio. Lo más hermoso de todo esto es ver que el yucateen no se sale ni saldrá con la suya nunca.

¡Enjoy!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ese yucatán es todo un loquillo!!
10/09/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Órale yo me quede en que ya eran amigos virtuales del yucas, todo un festín para el bullyng, pelea en Twitter, Facebook y en apestan, en cuantas redes más Calderón en cuantas más!!!
10/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo quiero seguir al yucatán en twiter y en su feis!!!
11/09/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
@jm4748 que el sitio se acabe por no moderar comentarios, no creemos que sea el caso, los comentarios son sólo una función secundaria, la principal es publicar quejas e informar. Ponerle tanta importancia al comentario es perder el enfoque.

Las expresiones son parte de toda comunicación, en el caso escrito en Internet se usan para expresar si algo es en serio o se dice de manera simpática (entre otras funciones). Si no te gustan o, según tú, son poco profesionales (quién dice que somos profesionales... ;-)), el problema radica en tu mente e interpretación. Por otro lado nunca hemos mencionado que seas nuestro amigo ¡de dónde sacas eso! :-0
11/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El yucateen se pone a exigir como si hubiera pagado, una suscripción a un club.

En lo personal agradezco a los señores moderadores de apestan.com el que no lo hayan baneado, se disfrutan sus rabietas al estilo pato donald encab*ronado.
12/09/13
19337
Quise ver los comentarios del Yuca pero apestan.com me advierte que son comentarios de muy baja calidad. ¡Mejor no me arriesgo!
13/09/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
@neojav, en realidad son los demás usuarios que opinan que los comentarios de jm4748 son de baja calidad, no necesariamente nosotros.

Creemos que el tema de los párrafos ya debe haber quedado, mismo caso lo de los mensajes personales, si encuentran problemas puntuales, nos envían links o descripción del problema, por favor, a: apestan arroba gmail punto com

@comunicólogo, que hayan problemas en el sitio no es por querer faltarles el respeto, sino que no es tan fácil tener todo bajo control con poco $, por eso nos sirve mucho que nos avisen.

Sabemos que les gustará el nuevo diseño del sitio, ahora depende de los programadores (tiempo) y si nos alcanza el $ que hemos ahorrado.

06/10/13
JP Morgan  12
neojav no te hagas "guey" con todo respeto, es obvio que tu eres de los creadores o administradores de esta pagina, eso se nota por que tu eres el usuario que mas viola todos los "terminos y condiciones" de este sitio incluso ofendes con insultos de indole "sexual" a otros usuarios cuando te da la gana como al que viajo a Francia y lo trataron mal en Carrefour

Link

y los peleles de apestan.com te permiten que lo insultes no solo a el sino tambien a otros usuarios y te cito textualmente tus tonterias que pusiste en esa queja: "Esta queja mas bien me sono a "quiero presumir que fui a Paris" con mi novio digooooo...! con mi amigo."......."Ya me imagino a los muchachitos (2 hombres verdad?) "ay jo-jo! Estoy traumado, necesito un abrazo! Si richare, yo te abrazo"... Y lo que sigue de ahi es ooootra historia!"......

hazme el mentado favor neojav este tipo de comentarios tuyos abundan por todo "apestan,com", es patetico ver a el usuario "apestan.com" haciendose maje de todas tus violaciones a los "terminos y condiciones" de este sitio.. En resumen gracias a ti y a otros peleles de quinta esta pagina no es mas que una parodia controlada por trolls baratos que solo dicen TONTERIAS como tu comprenderas, y que quede claro que mi intencion no es ofender a todos los novios que tienes en este sitio para que no vengan de debajo de las piedras a defender a su amado troll "neojav", ya sabemos que trolls como tu no pueden trollear solos necesitan "parejitas" y lo mas probable es que los HIPOCRITAS que dejan que insultes como te da tu regalada gana en este sitio censuren mi comentario haya ellos el tamaño de su honestidad y sus pantaloncitos son tan obvios para cualquier persona que visite este sitio que esta de mas decirlo.... y pues lo unico de divertido que le queda a esta pagina es leer las barbaridades tonterias y sin sentidos que escriben "neojav" y otros trolles de esta parodia llamada "apestan.com"... asi que "neojav" divierteme con tus tipicas ocurrencias, eres todo un Clown ya graduado con honores (risas risas.)
06/10/13
JP Morgan  12
a y por cierto se me olvidaban tus tipicas "manitas falsas" neojav, obviamente espero no herir los sentimientos de tus camaradas trolles para que no actuen como colegialas y voten manita abajo mi comentario solo por DECIR LA VERDAD y poniendo HECHOS que lo prueban...
07/10/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado JP Morgan, una aclaración, neojav es un usuario más, son libres de creer lo que quieran, pero vale la pena avisar.

Si encuentran comentarios que no cumplen con los lineamientos de civilidad del sitio se pueden enviar a revisión con el botón "reportar", aunque deben ser insultos personales, groserías, ataques desagradables, no bromas, innuendos ni similares. La idea es poderse comunicar y no censurar.

Es una línea muy vaga, lo que a uno le parece insulto, otro considera broma, otro ni lo nota, así que con la finalidad de intervenir lo menos posible, para cosas más sutiles ponemos extra peso a las denuncias que envía el que publica el caso y no terceros.

Sólo debe quedar claro que abuso de la opción de reporte puede ser motivo de bloqueo de cuenta del que reporta, así que usenla con criterio y mesura.

07/10/13
19337
Oh gracias apestan.com por defenderme. A veces no puedo contra tanta rudeza :O)

Salu2 afectuosos
28/10/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Señores de Apestan muy buen día…

No había tenido la oportunidad de ver que me contestaron, un poco “chapulineado” (brincado) pero contestación al fin.

Veo con gusto que se arregló el tema de los párrafos, asunto esencial para que la lectura sea digestiva, y herramienta indispensable, para una buena redacción, felicidades por tomar cartas en el asunto.

El tema dinero, se podría ayudar, haciendo una especie de venta de souvenirs oficiales del sitio, en la Apestan party que está por venir en diciembre, y de ahí, extenderse a nivel nacional, por qué no…?

Han pensado hacer, playeras personalizadas, tasas, tapetes para mouse, gorras etc., con el logo oficial del sitio…? Creo que es un mercado importante que están dejando ir.

Ojala en esta apestanparty se nos unan más moderadores, creo que ya es tiempo de amalgamarnos más como seres humanos, usuarios y moderadores tenemos toda la vida para seguirlo siendo, pero amigos… ¿Cuándo…?

28/10/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por cierto, me dejó la invitación abierta para asistir a hablar de la Apestanparty y obvio del sitio, el señor Beno Albarrán, en su programa: Leyendas del Rock.

No creen que sería una gran difusión para terminar de consolidar el sitio…?

Si alguien se quiere unir a su servidor, para ir al programa, será bienvenido.

Y aunque me ausento un poco del sitio, nuca dejo de promoverlo, a veces aporta uno más con su sensato silencio, que cuando no se tiene algo bueno para escribir.

29/10/13
kobydx  09
Genial la idea de promocion con el buen Beno! Y una invitqcion muy abierta aesta gran fiesta, me uno Sr. Comunicologo, cuente con este humilde servidor....

Saludos!!!!!
29/10/13
lucy_armand  10
Hola Neo me gusta tu queja

Hola Comunicologo, que gusto leerte, y me da tanto gusto de tener noticias tuyas, lastima que este año tampoco voy a poder ir a verlos, ya ves con mi situacion no puedo, pero tengo representante que ira sin falta, verdad koby jeje, bueno saludos de nuevo

Referente a la queja, cualquier cosa que tengamos por aclarar del sitio es bueno comunicarlo y si en eso ayudamos a que el portal sea mas facil porque al parecer a algunos les molesta pero bueno..

a mi me gusta mucho el sitio.

saludos....
22/11/13
HartoDe...  13
Estimado staff de Apestan.com hablando de observaciones yo tengo una:

Hace un tiempo por error publiqué una actualización en una de mis quejas que no correspondía a esa sino a otra, escribí un mail a [email protected] para explicar mi error y me ayudaran a colocar la actualización en la queja que correspondía y me contestaron que el error ya no se podía corregir, que una vez ingresado en la base de datos ya no se podía borrar (estuve buscando el correo donde me responden eso, pero no lo encontré). Eso sería bueno que lo mejoraran ya que como todos, no estamos exentos de errores y si nos equivocamos en algún detalle de nuestra queja no hay posibilidad de corregir y eso puede generar confusión… Gracias de antemano por su atención. Saludos.
19337
Y sigo siendo el número uno :O

Saludos amigos de apestan. Ya tenía mucho tiempo que no entraba al sitio. Gracias por el excelente tiempo de respuesta a mis peticiones :P jajaja no se crean. Realmente aprecio mucho el sitio por el tiempo que me dedicó, así que, staff de apestan, les envío un afectuoso saludo, sobre todo a #yaSabesQuien que usa smileys y que tiene colecciones de cientos de miles de mp3.

Ya ni recordaba que ese JP Morgan era uno de los tantos alteregos de pablog.

Amigos mios, espero algún día regresar al sitio y seguir siendo un usuario activo, pero ya sin tanta censura, como ven? Síganle echando ganas. Y ya hace falta una remodelación más al sitio, digamos una versión 3.0. ¿Qué dicen?

Su amigo, neojav :O)
DonaldTrump  17
"Y sigo siendo el número uno :O"

¡¡¡Vaya que sí!!!
Hay usuarios (ojo no usuarias) que lo admiran y que que lo mencionan sin cesar en todos sus comentarios. ¡Y eso que ya tiene un buen tiempo en que no se aparecía por estos lares!
Y ya que por fin se apareció de nuevo no cree que sería bueno darle su autógrafo o al menos mandarle un saludo a su público "conocedor".
Por cierto su más fiel admirador ahora aparece por el nombre de "neoapesta".
uffor  18
Como sugerencia, podrían hacer que sus comentarios fueran solamente firmados con facebook, así no tendrán tanto problema de usuarios multicuentas, que aunque los eliminen, siguen creando cuentas para venir a llorar y desquitar su ira.

Así, la cuenta de fb que le quiten permisos para comentar no podrá volver a comentar.

Abrir una cuenta de es un poco mas complicado que solo registrase en apestan.com x cantidad de veces con el mismo correo.
DonaldTrump  17
"...pero ya hasta salio en otros sitios."
¿En La Prensa, El Gráfico, o dónde?

"Autor de la queja: eshr50"
¿Pues no que no era el usuario eshr50?

"... pero les animo a que no se dejen de este tipo tramposo,...?
¿Qué se supone que deben hacer los lectores del sitio?
¿Ponerle pulgar arriba, enviarle por correo muestras de apoyo, crear un sitio para apoyarlo, hacer una marcha, bloquear alguna carretera, ponerse en huelga de hambre, acudir a organismos intrnacionales?
WAT?
19337
Por cierto DONAL TRUMP perdí el rastro del sitio. ¿Eres viejo usuario o nuevo por aquí? Dame una pista. Saludos
DonaldTrump  17
Por error escribí autor de la queja, debió haber sido autor del comentario de arriba.
Actualizándote neojav:
Tienes a un fiel admirador (eshr50, también conocido como el multicuentas) que te ha venido mencionando sin cesar últimamente.
No hay día que no se acuerde de ti.
Cree que tu eres el administrador del sitio y que lo diriges desde el ciber de San Bernabé.
Tú que das los "mejores" consejos, no lo podrías orientar para que ya no dé lata en el sitio.
19337
¿Y tú eres marrano u oloroso? Sin ofender, son nombres de usuarios que son los que dirían lo que acabas de escribir :)

No tengo idea de quien es eshr50, pero mi consejo es que se compre una vida, puede ser una buena inversión.

Por cierto, si tuve alguna vez una cuenta adicional, pero solo la usé para participar en dos quejas al estilo adikto.

Sin más por el momento... quedo a sus órdenes!

neojav
Estimado neojav:
No soy ninguno de los usuarios que dices, aunque sí llegué a leer sus comentarios. Bastante malos por cierto.

Creo que coincidimos en el consejo que le das al multicuentas, pues de hecho es el que le hemos dado todos. Creo que no se necesita ser un genio para llegar a esa conclusión obvia.

Como veo que quieres actualizarte en el sitio, te comento que también tienes otro "admirador" que se acuerda de ti muy seguido y que al parecer te conoció personalmente en una de las "apestan parties" (así les llamaban ustedes, lo menciono porque este usuario se enoja si usan ese término). Su nombre de usuario es comunicologuito (haciendo clara burla a tu amigo el comunicologo). Te recomiendo que también le mandes un caluroso saludo o le mandes por este medio tu autógrafo para que ya se aquiete un poco.

Y pues yo creo que ya tienes a estas alturas una idea más clara de quién es el multicuentas eshr50 (el difamado, según él). Te lo comento porque este usuario es muy persistente y seguirá aquí con todo y el magnífico consejo que le diste. Tendrás que acostumbrarte a su presencia (nada grata, por cierto) ahora que te reintegres de tiempo completo al sitio para que sigamos contando con tus "maravillosos" consejos.
Saludos
¿Qué pasó Master new?

Digo, se agradece que lo recuerden a uno, pero la censura no fue tal como para tener que buscar refugio en nicknames tan cortos de creatividad, no no, cuando su servilleta se quiera hacer presente, créame, encontrará las formas de lograrlo, como ya lo pudo comprobar.

El ronaldo trumpetas trae su show muy aparte y me deslindo de su acéfala vida.

abur!
19337
Ya decía yo. Pensé que habías chafeado mi estimado, jaja.

Me pregunto por qué el de los 100 mil mp3 no me ha devuelto el saludo? ;)

No creo estar activo nuevamente. Si antes estaba ocupado, ahora lo estoy el doble (como los números en mis cuentas bancarias). Pero aun los recuerdo y se les extraña. Un caluroso y apestoso saludo.

neojav
DonaldTrump  17
Sinceramente no creo que el sitio se pierda de nada, todo lo contrario.

Qué Abur...ido!
15/02/18
0L0R_0S0  18
Asi lo es, master new; como dijo el beodo de José José ´cada instante nueva el agua´, así cambian los tiempos, así cambian las cosas, y si cosas mucho más importantes cambian, con más razón lo hará un sitio de internet.

Lo que sí chafeó fue el reto intellectual al que estábamos acostumbrados años atrás, ya no es lo mismo, nada es igual.

Lo de sus paranoicos fanáticos, bueno, qué puede uno esperar de un manojo de millenials hiperactivos que parece que los incubaron en un cybercafé...

¿Y del yucateen qué me cuenta?
19337
OLOROSO, la participación en el sitio cayó bastante. Pero no creo que tenga la culpa el sitio, del todo. Aun y con la censura y el exilio, ya hay demasiadas plataformas digitales que desplazan la triple doble u.

Sobre estos usuarios más equis que una cruz, no tengo comentarios, no me interesan sinceramente. No creo que aporten nada ni al sitio ni a mi ser.

Y por cierto, este año vota por ya sabes quién.

Saludos!
DonaldTrump  17
"Y sí, la calidad de las discusiones que alguna vez llegamos a tener era muy alta."

Lord Neojav, efectivamente el nivel de sus comentarios y los de su compadre oloroso eran "altísimos".
Ya ni siquiera el mismísimo Lord EPN, con su infinita sapiencia, podría competir contra ustedes.
Creo que su "talento" está desaprovechado. Usted debería estar en Davos, Suiza dictando una conferencia magistral en este momento.
La pérdida de tan "ilustres" comentaristas fue una grave pérdida para el sitio de la que tal vez nunca pueda recuperarse.
Creo que deberían reconsiderar participar nuevamente en el sitio para que sigamos teniendo "los mejores consejos", ¿no cree usted?
Tal era su "fama" y "prestigio" en el sitio que recuerdo que alguna vez un comentarista lo comparó con el "ilustre" personaje que aparece en el enlace que aparece a continuación, ¿lo recuerda?
19337
No espero que se arregle ahora. En su momento tuve el deseo que el sitio mejorara un poco, pero nunca vi interés por los dueños de esta página hacer algo al respecto. Al contrario, cada vez veo más banners y publicidad sin sentido.

De hecho mi intención no fue regresar para ser un usuario activo. Solo que me llegó correo por ser el autor de esta "queja" y entré a ver los comentarios.

Y no, neojav nunca olvida.

Ah y por cierto, lo que aun tengo esperanza es que haya una apestanparty el reencuentro. Si timbiriche, menudo y flans pudieron, por qué nosotros no?

COMUNICOLOGOOOOOO!! DONDE ESTAS!!
DonaldTrump  17
Creo que necesita actualizarse más:
pepekurt  10
Si un poco descuidada la página pero quizá porque no ha habido tanta queja ultimamente, solo comentarios y en ocasiones las reseñas son algo turbias.
21/02/18
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quiuboles qué mi Jav, me llegó esta notificación de tu queja y entré a ver qué onda, y, mira, pero que desmauser hay ya.

Acudiendo a tu llamado, aquí ando mi buen brother, no se me hace mala idea armar una party para volver a reunir a la perrada. Nada más hay que ponernos de acuerdo y adelante. Finalmente armamos una gran amistad que trascendió más allá del sitio, quizás por eso algunos hacen chile con el rabo al respecto. Ahora bien, no sé cómo estén las cosas por el sitio actualmente, sin embargo, si alguien se quiere unir, adelante. Hubo mucha gente que se quedó con francas ganas de ir y en su momento no pudo. Pudiera ser en la Apestanparty (El Reencuentro) la ocasión perfecta para que se nos unieran. Olor-Oso por ahí, si no mal recuerdo, prometió estar en la siguiente.

Ahora bien, veo que hay raza que me sigue y pretende saber hasta para donde me cuelga la chuza, confieso que me gustaría tener fans un poco más cabrones, pero, los seguidores son algo que no se controla. Señal de la huella que deja uno cuando pisa cabronamente un lugar. Y, ni modo, puñetas con acné mental los hay donde quiera y de cualquier edad.

Un abrazo mi estimado, aquí andamos. Ya sabes cómo localizarme más directamente. Otro poco y no te leo.

22/02/18
0L0R_0S0  18
Mi lord Sr. Don Comunicólogo, no merezco ni ser mencionado por usted, pero recojo su mención con sincera y humilde solemnidad.

Me uno a la causa, esperando que tiempo y lugar no sean impedimento para acompañarlos. Pero debo decir que temo por la mía integridad, y me sentiría más seguro si ud. me defendiese de tanto admirador oscuro que tengo por alli...

Gracias totales.
26/02/18
19337
Apestan party 2018, por ahí de mediados de año. No suena mal :)
07/03/18
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Olor_Oso, no debes preocuparte por eso. Pregunta a cualquiera de los que vinieron y todos te podrán hablar de lo padre que se la han pasado. Las enemistades aquí son ficticias se diluyen con un apretón de manos. Por eso la magia de las Apestanparty, hace convivir con quienes están del otro lado del teclado y de los nicknames. Así que, siéntete tranquilo y bienvenido por favor.

Jav, no es mala idea a mediados de año, habrá que ir corriendo las amonestaciones. = )