Caso 77800   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Apestan.com13/04/13

Apestan.com promotor de difamaciones

Apestan.com
Sr. de apestan, su sitio promueve difamar y hablar mal de empresas de manera anónima y creo que ésto se encuentra totalmente fuera de toda ética personal y profesional.

No dudo que muchas quejas son ciertas, pero en también muchas otras mas son totalmente falsas e inventadas para promover desprestigio en internet.

Estoy de acuerdo en la libre expresión, pero de forma responsable y abierta.

Asi como solicitan identificar a las empresas, deben de solicitar identificar al usuario.

Creo que en un tiempo no muy lejano existirá algun tipo de regulación para éste tipo de sitios y contenido o consecuencias para quien publica y promueve información falsa.

Si lo publicado no contiene fundamentos, documentos o información probatoria todo queda en mera presunción lo cual hace inocente o no culpable a la empresa de la cual se quejan.

Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Anarquico  13
Y como se supone que vas a comprobar un mal servicio?
Filmas cada vez que vas a comprar algo?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El quejoso está descubriendo el agua hervida.

Ese tiempo no muy lejano llegó hace mucho tiempo desde que la misma libertad que brinda el internet para que el usuario otrora reprimido por malas prácticas de empresas, pueda externar su opinión sin miedo al castigo. Es chamba del usuario aplicar su propio criterio y sacar conclusiones, no quiera el quejoso venir venderle chiles a clemente jacques, viene llegando, e imponiendo condiciones unilaterales para callar al usuario y que las empresas estafen sin que se sepa su estafa.

Con reacciones como ésta, se comprueba el poder de penetración y utilidad de este sitio.

Cierro mi comentario con un muy acertado "el que nada debe nada teme".
digitalservermx  13
Respetables sus comentarios, pero creo que todos estamos en canales y niveles diferentes de perspectivas tanto personal como profesionalmente.

Suerte.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Todos estamos en canales y niveles diferentes de perspectivas tanto personal como profesionalmente"

Apúntela por favor, mi queridísimo archivista, esta frase me late como de las llegadoras en un cierre de negocios, ¡Qué bárbaro!

TRADUCCIÓN: "Todos somos diferentes"
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que servicio ofreces?

Cual queja y que se expuso en ella para provocar semejante barbaridad de comentarios?

Se van a quedar esperando porque al contrario, reacciones como estas hacen del sitio algo mucho mas importante para exponer a empresas apestosas. Todo lo opuesto la volveran mas exitosa.

Presenten pruebas si las tienen, de lo contrario solo quedaran mal por meritos propios (como ahora).

Pd: el dia que controlen internet a conveniencia todo se ira al carajo.
Afectado2013  13
Sr. digitalservermx: Yo quisiera saber como le hizo para llevar a cabo su extenuante investigación y llegar a la conclusión de que hay quejas falsas que solo tienen el objetivo de desprestigiar una empresa. Me encantaría ver pruebas contundentes, fundamentos y documentación de tal investigación, porque si no, usted no predica con el ejemplo y no podremos creer en su sola y simple palabra ya que "todo queda en mera presunción lo cual hace inocentes o no culpables" a los quejosos que usted acusa de desprestigio. O como ve???
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Creo que las lágrimas amargas del quejoso es por esto:
Link

Conclusión: Link
Afectado2013  13
jajajaja Muy bien Ternurita de Gato, empresario apestoso y aparte ardilla. Mejor pongase a solucionar los conflictos con sus defraudados y de cachetada con guante blanco en vez de venir a quejarse del sitio.
faceBuuk  13
Me quejo de esta Queja por mala y de su autor. u______u

att. Anonimo @[email protected]
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Si que estamos en diferentes canales profesionales y personales, en mi caso lo que yo haria antes de poner una queja de este tipo:

1.-Contacto a mis clientes insatisfechos y les ofrezco una solucion. Si el problema estuvo en mi mala infraestructura cambio de proveedor y me apoyo en uno mas confiable.
2.-Contesto queja por queja con el problema ya solucionado y contacto a Apestan para que cierren la queja porque ya se llego a un acuerdo.
3.-Me esfuerzo dia con dia porque mi negocio brinde un servicio de calidad y deje a clientes satisfechos los cuales me van a referenciar por mi excelente servicio y todo esto me va a rediturar en $$$

Conclusion: Si que estamos en canales distintos y ni como ayudarte.
faceBuuk  13
Apestan.com es el mejor portal ! :o :o :o :o
Desmond  08
Ni siquiera creo que sea una "empresa". Es un usuario de mercadolibre que tiene mal genio y exige que califiquen positivo la compra antes de enviar el producto! Acuérdate... Al que obra mal....

Espero tu próxima cantinfleada... por que sabes que "estamos en canales y niveles diferentes de perspectivas tanto personal como profesionalmente".... Sublime!

Saludos!
19388
Estoy de acuerdo con tu queja. Alguna gente de piel sensible se queja de que los comentarios se burlan de las "quejas" pero.. ¿que clase de quejas? Hay quejas demasiado bobas y sobretodo quejas inventadas. Creen que uno lo hace por el afán de molestar pero no es así, sino que algunos sí podemos ver cuando son intentos (malos por cierto) por difamar a una empresa.

¿Regulaciones? No lo creo y menos en el país de méxico. A lo más que se puede llegar es a amenazas a los correos del sitio pero jamás algo más, no sueñes.

Gracias por tus comentarios.
16/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja en vez de preocuparse por mejorar su servicio me molesto que saquen msi trapitos al sol prefiero que quede en el anonimato msi chapucerias sea hombrecito y asuma las consecuencias de su mal actuar mejor pongase las pilas y deje de estafar a sus clientes
19/04/13
Stph  13
Toooodas las quejas de otras empresas son ciertas, pero las de digital, son para desprestigio, aaaahhh andale pues!!! Si se metió aquí es para ver si apesta o no? Y chanclas q se da cuenta q si y un ching*, no tiene ni como defenderse, mejor póngase a resolver todo lo fraudulenta empresa que es y no ande de aayyy Sr. De apestan usted tiene la culpa porque su sitio no es ético ni profesional.
Traducción: por su culpa me cacharon en la movida
Aguantese, no chille!!! APESTOSO!!!
22/05/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Haaa los dueños o representantes de las empresas en lugar de defenderse tratando de limpiar el chiquero que su mal servicio ocasiono se ponen de ofendiditos y a llorar (ándale como Lili Ledy – Lagrimitas jajajaj) haya que tomar soluciones en las quejas es extraño que pidas comprobantes en las quejas a todo esto porque no respondes una a una las quejas mostrando tu que si brindaste el servicio ponle el pecho a las quejas y defiéndete no vengas de llorón a chillar de las quejas por tu mal servicio
freddie11  13
hablando de apestosos... seguramente quien escribió esta "queja" fue uno de los afectados por otra queja... jajajaja... ¿por qué no te identificas tú primero?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comprate calzones no??
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
El burro hablando de orejas. . .
26/09/13
valentino  09
en internet, al igual que en la vida diaria, estamos expuestos a muchisima informacion, alguna util y otra que solo es paja, pero es responsabilidad de cada usuario el poder diferenciarlas.
lo que aqui se hace es igual al debate que puedes plantar con amigos o compañeros de trabajo. se comenta, se debate y se toma lo que sirve para bienestar propio.
no es correcto que como a usted no le parecio que se quejaran de su empresa y/o servicios, venga aca a decir que se solo se escriben mentiras.
si permanece como usuario frecuente de la pagina, se dara cuenta cuales quejas son buenas y cuales son pura perdida de tiempo.
ahora, tambien hay empresas que han refutado lo que señala el quejoso y si la empresa tiene la razon se acepta. no es una caceria de brujas, es un servicio de informacion para evitar malos servicios y malas compras.