Caso 77800   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Apestan.com13/04/13

Apestan.com promotor de difamaciones

17
Apestan.com
Sr. de apestan, su sitio promueve difamar y hablar mal de empresas de manera anónima y creo que ésto se encuentra totalmente fuera de toda ética personal y profesional.


No dudo que muchas quejas son ciertas, pero en también muchas otras mas son totalmente falsas e inventadas para promover desprestigio en internet.


Estoy de acuerdo en la libre expresión, pero de forma responsable y abierta.


Asi como solicitan identificar a las empresas, deben de solicitar identificar al usuario.


Creo que en un tiempo no muy lejano existirá algun tipo de regulación para éste tipo de sitios y contenido o consecuencias para quien publica y promueve información falsa.


Si lo publicado no contiene fundamentos, documentos o información probatoria todo queda en mera presunción lo cual hace inocente o no culpable a la empresa de la cual se quejan.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
25051
31
  5  pts.
Ubican a las más “apestosas”
08/ 06/ 09
4501
10
  5  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44263
28
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
511
Reportar
Y como se supone que vas a comprobar un mal servicio?
Filmas cada vez que vas a comprar algo?
14/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
El quejoso está descubriendo el agua hervida.

Ese tiempo no muy lejano llegó hace mucho tiempo desde que la misma libertad que brinda el internet para que el usuario otrora reprimido por malas prácticas de empresas, pueda externar su opinión sin miedo al castigo. Es chamba del usuario aplicar su propio criterio y sacar conclusiones, no quiera el quejoso venir venderle chiles a clemente jacques, viene llegando, e imponiendo condiciones unilaterales para callar al usuario y que las empresas estafen sin que se sepa su estafa.

Con reacciones como ésta, se comprueba el poder de penetración y utilidad de este sitio.

Cierro mi comentario con un muy acertado "el que nada debe nada teme".
14/04/13
-4 
-4
 +0
Reportar
digitalservermx  13
31
Reportar
Respetables sus comentarios, pero creo que todos estamos en canales y niveles diferentes de perspectivas tanto personal como profesionalmente.

Suerte.
15/04/13
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
"Todos estamos en canales y niveles diferentes de perspectivas tanto personal como profesionalmente"

Apúntela por favor, mi queridísimo archivista, esta frase me late como de las llegadoras en un cierre de negocios, ¡Qué bárbaro!

TRADUCCIÓN: "Todos somos diferentes"
15/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Que servicio ofreces?

Cual queja y que se expuso en ella para provocar semejante barbaridad de comentarios?

Se van a quedar esperando porque al contrario, reacciones como estas hacen del sitio algo mucho mas importante para exponer a empresas apestosas. Todo lo opuesto la volveran mas exitosa.

Presenten pruebas si las tienen, de lo contrario solo quedaran mal por meritos propios (como ahora).

Pd: el dia que controlen internet a conveniencia todo se ira al carajo.
15/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Afectado2013  13
125
Reportar
Sr. digitalservermx: Yo quisiera saber como le hizo para llevar a cabo su extenuante investigación y llegar a la conclusión de que hay quejas falsas que solo tienen el objetivo de desprestigiar una empresa. Me encantaría ver pruebas contundentes, fundamentos y documentación de tal investigación, porque si no, usted no predica con el ejemplo y no podremos creer en su sola y simple palabra ya que "todo queda en mera presunción lo cual hace inocentes o no culpables" a los quejosos que usted acusa de desprestigio. O como ve???
15/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Creo que las lágrimas amargas del quejoso es por esto:
Link

Conclusión: Link
15/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Afectado2013  13
125
Reportar
jajajaja Muy bien Ternurita de Gato, empresario apestoso y aparte ardilla. Mejor pongase a solucionar los conflictos con sus defraudados y de cachetada con guante blanco en vez de venir a quejarse del sitio.
15/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
faceBuuk  13
34
Reportar
Me quejo de esta Queja por mala y de su autor. u______u

att. Anonimo @[email protected]
.
.
15/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Si que estamos en diferentes canales profesionales y personales, en mi caso lo que yo haria antes de poner una queja de este tipo:

1.-Contacto a mis clientes insatisfechos y les ofrezco una solucion. Si el problema estuvo en mi mala infraestructura cambio de proveedor y me apoyo en uno mas confiable.
2.-Contesto queja por queja con el problema ya solucionado y contacto a Apestan para que cierren la queja porque ya se llego a un acuerdo.
3.-Me esfuerzo dia con dia porque mi negocio brinde un servicio de calidad y deje a clientes satisfechos los cuales me van a referenciar por mi excelente servicio y todo esto me va a rediturar en $$$

Conclusion: Si que estamos en canales distintos y ni como ayudarte.
15/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
faceBuuk  13
34
Reportar
Apestan.com es el mejor portal ! :o :o :o :o
15/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1521
Reportar
Ni siquiera creo que sea una "empresa". Es un usuario de mercadolibre que tiene mal genio y exige que califiquen positivo la compra antes de enviar el producto! Acuérdate... Al que obra mal....

Espero tu próxima cantinfleada... por que sabes que "estamos en canales y niveles diferentes de perspectivas tanto personal como profesionalmente".... Sublime!

Saludos!
15/04/13
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja. Alguna gente de piel sensible se queja de que los comentarios se burlan de las "quejas" pero.. ¿que clase de quejas? Hay quejas demasiado bobas y sobretodo quejas inventadas. Creen que uno lo hace por el afán de molestar pero no es así, sino que algunos sí podemos ver cuando son intentos (malos por cierto) por difamar a una empresa.

¿Regulaciones? No lo creo y menos en el país de méxico. A lo más que se puede llegar es a amenazas a los correos del sitio pero jamás algo más, no sueñes.

Gracias por tus comentarios.
16/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
jajaja en vez de preocuparse por mejorar su servicio me molesto que saquen msi trapitos al sol prefiero que quede en el anonimato msi chapucerias sea hombrecito y asuma las consecuencias de su mal actuar mejor pongase las pilas y deje de estafar a sus clientes
19/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Stph  13
32
Reportar
Toooodas las quejas de otras empresas son ciertas, pero las de digital, son para desprestigio, aaaahhh andale pues!!! Si se metió aquí es para ver si apesta o no? Y chanclas q se da cuenta q si y un ching*, no tiene ni como defenderse, mejor póngase a resolver todo lo fraudulenta empresa que es y no ande de aayyy Sr. De apestan usted tiene la culpa porque su sitio no es ético ni profesional.
Traducción: por su culpa me cacharon en la movida
Aguantese, no chille!!! APESTOSO!!!
22/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
SIUKS07  /  SOLIS / 07
295
Reportar
Haaa los dueños o representantes de las empresas en lugar de defenderse tratando de limpiar el chiquero que su mal servicio ocasiono se ponen de ofendiditos y a llorar (ándale como Lili Ledy – Lagrimitas jajajaj) haya que tomar soluciones en las quejas es extraño que pidas comprobantes en las quejas a todo esto porque no respondes una a una las quejas mostrando tu que si brindaste el servicio ponle el pecho a las quejas y defiéndete no vengas de llorón a chillar de las quejas por tu mal servicio
25/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
freddie11  13
32
Reportar
hablando de apestosos... seguramente quien escribió esta "queja" fue uno de los afectados por otra queja... jajajaja... ¿por qué no te identificas tú primero?
25/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Comprate calzones no??
25/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
470
Reportar
El burro hablando de orejas. . .
26/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
en internet, al igual que en la vida diaria, estamos expuestos a muchisima informacion, alguna util y otra que solo es paja, pero es responsabilidad de cada usuario el poder diferenciarlas.
lo que aqui se hace es igual al debate que puedes plantar con amigos o compañeros de trabajo. se comenta, se debate y se toma lo que sirve para bienestar propio.
no es correcto que como a usted no le parecio que se quejaran de su empresa y/o servicios, venga aca a decir que se solo se escriben mentiras.
si permanece como usuario frecuente de la pagina, se dara cuenta cuales quejas son buenas y cuales son pura perdida de tiempo.
ahora, tambien hay empresas que han refutado lo que señala el quejoso y si la empresa tiene la razon se acepta. no es una caceria de brujas, es un servicio de informacion para evitar malos servicios y malas compras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario